Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto puede salir la reparacion de esto.....


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 mayo 2006 - 21:49:23

joeee pero eso se hace una replica de la herramienta XD

#42 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 mayo 2006 - 21:58:49

Con un extractor común y un taco de madera o un trozo de tubería se puede hacer lo mismo por menos de 30€ y tienes un extractor que te vale para más cosas


eso ya depende de cada uno ;). también esta el metodod e hacerlo manualmente.. cada uno toma el camino para hacerlo, luego qe lo haga bien o mal, ese sera su problema.. :D

#43 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 mayo 2006 - 10:56:18

Mira ver tio..... pon la referencia ahí, que entre 48€ + Mano de Obra o 600€ + Mano de Obra va un ligero aumento de dinero.

salu2

#44 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 20 mayo 2006 - 12:00:52

la referencia de que?

#45 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 mayo 2006 - 14:27:42

Mira ver tio..... pon la referencia ahí, que entre 48€ + Mano de Obra o 600€ + Mano de Obra va un ligero aumento de dinero.

salu2



ok el lunes sin falta la pongo.

un saludo

#46 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 21 mayo 2006 - 19:03:49

También se pueden sacar a hostias XD

Podriais poner la referencia de los 24 euros? Al mio yo le pondré unos de los "guays" pero estaría bien tener la referencia.

#47 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 mayo 2006 - 20:17:11

he estado mirando y no coinciden , al parecer en la honda solo venden el brazo completo como bien dicen, en prostreetonline venden de protano con muy buena pinta , con una referencia que no coinciden en la HONDA..

#48 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 mayo 2006 - 21:04:52

he estado mirando y no coinciden , al parecer en la honda solo venden el brazo completo como bien dicen, en prostreetonline venden de protano con muy buena pinta , con una referencia que no coinciden en la HONDA..


entonces al final yo tenia algo de razón no? :lol: .
valla lio.dije q no despiezaban por q able con un colega q los cambio en la honda y le pusieron el brazo entero.y cuando llame yo pa preguntar también me dijeron q tenia q ser el brazo entero.
entonces ya sabemos q se puede despiezar y q en la honda no te lo vende suelto,entonces donde se pueden conseguir esos solenblocks?.

#49 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 mayo 2006 - 21:07:56

NO, una cosa es que en la HONDA digan que no se puede despiezar y otra que SI se pueda pero que ellos no lo vendan tal como deberia ser..

Como puse anteriormente, en ebay , estuve hablando con uno de los tio de prostreetoline y son realmente interesantes los que vende en su web.. echarle un vistazo ;).

#50 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 mayo 2006 - 21:22:36

señoreees paciencia k en menos de 12h tienen la referencia del silentblock de 24€ original de la honda!!! XD

salu2

#51 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 mayo 2006 - 12:25:17

bueno señores la referencia es.....................



52385-ST3-G01

24€ kada uno

salu2

#52 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 mayo 2006 - 15:47:03

Nada tio. Ni en mi despiece aparece nada ni en el de HONDA.Asi que no tengo ni idea tio....

salu2

#53 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 mayo 2006 - 19:33:57

casi seguro que lo acaban de crear :D

a mi me sale en una pagina especial sobre recambios HONDA, esto:


* * * No parts found * * *

#54 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 mayo 2006 - 20:49:48

mirar que bonitos eh! :D

Imagen Enviada

#55 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 mayo 2006 - 21:21:05

Nada tio. Ni en mi despiece aparece nada ni en el de HONDA.Asi que no tengo ni idea tio....

salu2



no lo mires tio , tu ves a la honda y les dices oye quiero dos unidades de esta referencia, y k espavilen!!!

casi seguro que lo acaban de crear :D

a mi me sale en una pagina especial sobre recambios HONDA, esto:
* * * No parts found * * *



no lo acaban de crear, lleva a la venta hace mas de 5 años.......

salu2

#56 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 30 mayo 2006 - 16:29:59

Mañana iré a preguntar por esa referencia a ver si la tienen y si es así me llevo dos pal bote jeje.

Por cierto señores,el silent block trasero derecho por lo visto ya se rompió según me dijo mi mecánico y ahora cuando entro en una curva de izquierda el coche tira a irse de culo (sobre todo en las rotondas) y no se si será por el silent block.Imagino que si,no?
Me he visto un par de veces apuraillo desde hace una semanilla y antes no me lo hacia.

salu2

#57 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 30 mayo 2006 - 20:08:05

no lo mires tio , tu ves a la honda y les dices oye quiero dos unidades de esta referencia, y k espavilen!!!
no lo acaban de crear, lleva a la venta hace mas de 5 años.......

salu2


si lo llevan a la venta desde hace cinco años porque mas de un concesionario no dan la referencia exacta de solo el silenblock? :unsure:

#58 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 mayo 2006 - 21:17:28

si lo llevan a la venta desde hace cinco años porque mas de un concesionario no dan la referencia exacta de solo el silenblock? :unsure:



pk literalmente, tienen " PROHIBIDA" la venta de ese producto, si no se destina a una tirada defectuosa k salio. si fuese un jefazo de honda el k estubiera en recambios, nos venderia el brazo kompleto, pero komo el k hay ahi le da igual 8 k 80 por lo menos el k yo konozco un tio de p#%@ madre, me los vende sueltos.

salu2

#59 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 30 mayo 2006 - 21:35:51

genial entonces ;)

#60 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 mayo 2006 - 21:55:03

Esos silentblocks le ayude a mi mecanico a cambiarselos a un rover y son los mismos k montan nuestros hondas, el tema es la mano de obra k es lo k mas caro k sale ya k hay k desmontar la rueda, el sistema de frenos, el brazo entero y pesa como un muerto. con la ayuda de un prensa un trozo de tubo de acero y un poco de 3 en 1 salen bien el tema es volverlos a ponerlos bien centrados... en la itv los dan a veces por falta leves y la mayorias de nuestros civic los tienen agrietados a mi me chirrian cuando cojo algun baden si a llovido, los cambiare cuando pueda... :)



ya somos dos ;) aun que viendo lso afectados podriamos hacer un pedido conjunto jaja ;)

Editado por ZHieS, 30 mayo 2006 - 21:55:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos