Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neones en los reposa pies


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 abril 2006 - 23:04:52

Alguien a colocado neones en los posapies?
Yo tengo intenciones de poner pero no se si ponerlos con las luces de posicion, con un interruptor, con las puertas. en mi anterior coche las puse con las luces pero en el accord no se si sera mas chunguillo (me imagino que no pero es nuevo y acojona empezar a desmontar) o afectara a la garantia si sabeis algo

Soy nuevo en el club jeje, e leido porai y os lo currais mucho
Saludos

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 abril 2006 - 23:10:38

Aqui la gente se lo curra demasiado. Hacen locuras en su coche pero quedan que te cagas.
Cuidadin con las instalaciones.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2006 - 23:12:35

Alguien a colocado neones en los posapies?
Yo tengo intenciones de poner pero nose si ponerlos con las luces de posicion, con un interruptor, con las puertas. en mi anterior coche las puse con las luces pero en el accord nose si sera mas chunguillo (me imagino ke no pero es nuevo y acojona empezar a desmontar) o afectara a la garantia si sabeis algo

Soy nuevo en el club jeje, e leido porai y os lo currais mucho
Saludos

Vete mirando esto...
http://clubhondaspir...ndpost&p=345884
Y por ahí hay otro hilo de alguien que ya las puso. Y creo que les quedaron muy bien...... No lo encuentro, pero recuerdo que ese brico ya está hecho....

Editado por IVTEC36, 19 abril 2006 - 23:15:05.


#4 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 abril 2006 - 07:43:22

Yo los instalé con ayuda de muchos de este foro.
El acabado me impresionó,ya que tenía miedo de un acabado truñing,cosa que no buscaba,sino más bien una iluminación discreta a la hora de hacer km y con tono agradable y nada molesto.(El resultado fue el buscado)
Si en el asistente pones - instalacion neones - verás el tema que inicié como titulo instalación neones (2 palante+2patras), encontrarás mucha información ,además del croquis de como hacer las conexiones y como hacer tu mismo la inst sin romper nada.
Yo soy un negado para esto, y te aseguro que resulta muy,muy facil.
Te animo a realizar el brico, quedará muy bien.
Si fueses de BCN te podría enseñar el acabado, sino puedes pedir te enseñen en concesionario que los hay que lo traen de serie.

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 abril 2006 - 09:24:00

yo tengo dos dudillas sobre esto, de q tamaño son los neones? y a mi me gustaría ponelos q enciendan a mi voluntad y cuando se abran las puertas, enton tengo q bajar un cable de la luz central , eso por donde lo bajo y como sin desmontar el techo? merci

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 abril 2006 - 13:49:39

yo tengo dos dudillas sobre esto, de q tamaño son los neones? y a mi me gustaría ponelos q enciendan a mi voluntad y cuando se abran las puertas, enton tengo q bajar un cable de la luz central , eso por donde lo bajo y como sin desmontar el techo? merci


Tamaños ai variaos y de colores, con sensivilidad al sonido, en un carreputo puedes encontrar. Lo podrias coger el negativo del pulsador de la puerta y coger un negativo directo con un interruptor creo que te saldria mas facil no tendrias que desmontar el techo.

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 abril 2006 - 15:24:17

O mas facil aun, directamente de la luz de cortesia de las puerts delanteras, la que esta en en la misma puerta, abajo. Desmontar la puerta es sumamente sencillo. :ok:
Yo me pondre a ello dentro de poco y de paso cambiare las bombillas de las puertas por unas rojas.
Cuando lo tenga lo explicare paso por pase, aunque es un proceso facil y rapido.
Salu2

Editado por Ximax, 22 abril 2006 - 15:24:40.


#8 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 23 abril 2006 - 20:17:53

Si lo quereis hacer facil facil, hay que cojer el negativo del interruptor de la puerta. Es supersencillo de desmontar, quitar un tornillo y ya está. Y para llevar el cable a su destino es muy facil, practicamente sin desmontar nada. Yo los instalé así y se encienden al abrir la puerta, y ves donde pisas al entrar en el coche por la noche. Son pequeños 12cm. e iluminan suficiente.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2006 - 20:31:52

Si lo quereis hacer facil facil, hay que cojer el negativo del interruptor de la puerta. Es supersencillo de desmontar, quitar un tornillo y ya está. Y para llevar el cable a su destino es muy facil, practicamente sin desmontar nada. Yo los instalé así y se encienden al abrir la puerta, y ves donde pisas al entrar en el coche por la noche. Son pequeños 12cm. e iluminan suficiente.

A ver. Esto me interesa. Pero soy un torpe. Mis neones tienen 2 cables, uno + y otro -.
¿Donde coone los conecto pa que se enciendan al abrir la puerta....?.
Si es posible me pones una imagen y me indicas......
AQUÍ!
Y sí, soy gilipolias....

Editado por IVTEC36, 23 abril 2006 - 20:42:41.


#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 abril 2006 - 22:30:21

de cuanto cm son esos neones ivetec? el tema por el q yo quiero bajar el cable del techo es pq quiero q se enciendan cuando abras cualquier puerta, si sacas la corriente del interruptor de un puerta solo encendera cuando abras esa puerta, y no voy a sacar un cable d cada interruptor........ :oops: el tema de la medida es q yo tengo uno puesto en el maletero de unos 30cm mas o menos y eso de noche alumbra la ostia me paece demasiao pa poner alante, de q medidas hay?

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2006 - 07:01:38

de cuanto cm son esos neones ivetec? el tema por el q yo quiero bajar el cable del techo es pq quiero q se enciendan cuando abras cualquier puerta, si sacas la corriente del interruptor de un puerta solo encendera cuando abras esa puerta, y no voy a sacar un cable d cada interruptor........ :oops: el tema de la medida es q yo tengo uno puesto en el maletero de unos 30cm mas o menos y eso de noche alumbra la ostia me paece demasiao pa poner alante, de q medidas hay?

Estos son de 10 cm. Dan muy buena luz....
www.revoltec.es/RVneones.htm

#12 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 24 abril 2006 - 22:12:34

IVTEC36 Escrito el 23-04-2006, 09:40 PM
A ver. Esto me interesa. Pero soy un torpe. Mis neones tienen 2 cables, uno + y otro -.
¿Donde coone los conecto pa que se enciendan al abrir la puerta....?.
Si es posible me pones una imagen y me indicas......
AQUÍ!
Y sí, soy gilipolias....


Vamos a ver, para los muuu torpes.
Los interruptores de la puertas (final de carrera), se desmontan quitando 1 tornillo exagonal, del 8, o con un destornillador de estrella. (recomiendo la llave del 8 pues está un poco duro al principio). Simplemente hay que levantar el tapón de goma que tienen, y aparece el tornillo. Esa es la conexión negativa.
Afotos no puedo poner pues tengo la cámara caput. Pero en un alarde de dibujante te hice un pdf que espero entiendas. Y ni una risita de mi manera de dibujar, que os tengo controlados.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2006 - 22:21:22

...
Afotos no puedo poner pues tengo la cámara caput. Pero en un alarde de dibujante te hice un pdf que espero entiendas. Y ni una risita de mi manera de dibujar, que os tengo controlados.

:blink:
¡Menudo dibujante estas hecho!, ¿has pensado, en serio lo de buscar trabajo como delineante?

:meparto::meparto::meparto:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 abril 2006 - 22:22:37.


#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 abril 2006 - 12:07:28

Estos son de 10 cm. Dan muy buena luz....
www.revoltec.es/RVneones.htm



Y tu so mamona de donde has sacado esos neones? QUE CALLADITO TE LO TENIAS,

pues ahora no te cuento que le he puesto unas bombillas PIAA que hacen una luz que te cagas y que le he cambiado las luces de cortesia de las puartas en rojo. ala,ala.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2006 - 14:33:13

Y tu so mamona de donde has sacado esos neones? QUE CALLADITO TE LO TENIAS,
Pos ahora no te cuento que le he puesto unas bombillas PIAA que hacen una luz que te cagas y que le he cambiado las luces de cortesia de las puartas en rojo. ala,ala.

Vayamos por partes.
Al Jaikis: Jamás me guardo nada para mí (salvo la mujer y el coche -por ese orden-). Lo que pasa es que tú llevas poco tiempo por aquí......lo tienes todo sobre el asunto de mis neones.
http://clubhondaspir...ndpost&p=349648
http://clubhondaspir...ndpost&p=356070

A luciateje: Sigo siendo torpe. Yo necesito un manual de instalación, de este tipo.....
Paso 1. Ingredientes: Un destornillador, unos alicates, un rato libre y un poquito de HondaSpirit.
Paso 2. Localiza en la puerta delantera izquierda el sitio donde está el botón-pistón que hace que al cerrar la susodicha se apaguen las luces de cortesía del Jacobo (y al abrirla se enciendan...).... No....!, ese no IVTEC36....!, este otro.... torpe!....
Paso 3. Verás un tornillo que sporta una pieza negra... quítalo con sumo cuidado.
Paso 4. Entonces encontrarás unos cables que....... bla bla bla
Paso 5. Conecta el cable positivo de tus neones al de color XXXX. No olvides colocar un fusible del tipo X, como este (foto) que comparás en X sitio......
........
Y si ya le pones afotikis..... en medio.....
Te pongo como un gilopolias hace los manuales de sus bricos....algo «asín» me vendría bien....

Editado por IVTEC36, 25 abril 2006 - 14:41:42.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2006 - 06:54:42

Vayamos por partes.
................
A luciateje: Sigo siendo torpe. Yo necesito un manual de instalación, de este tipo.....
Paso 1. .....
Paso 2. Localiza en la puerta delantera izquierda el sitio donde está el botón-pistón que hace que al cerrar la susodicha se apaguen las luces de cortesía del Jacobo (y al abrirla se enciendan...).... No....!, ese no IVTEC36....!, este otro.... torpe!....
Paso 3. .............

Bueno. Sus podéis ahorrar la explicación del paso 2. Ayer lo localicé. Con su goma y eso......pero lo demás.... !enga, enga!, animáos a un brico-post.....

Editado por IVTEC36, 26 abril 2006 - 06:55:21.


#17 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 07:49:35

Yo lo puse con interrustor, cuando quiero lo pongo y cuando no ,pues no.
Y muy contento, sin ganas de complicarme.Si te interesa ayuda para conectar con simple interruptor, aqui estoy.


Estoy deacuerdo con Jaicas, yo también le he puesto bombillas PIAA (una pasta), pero una luz muy muy buena, siendo de las más blancas que he podido ver .

#18 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 26 abril 2006 - 22:10:18

Bueno. Sus podéis ahorrar la explicación del paso 2. Ayer lo localicé. Con su goma y eso......pero lo demás.... !enga, enga!, animáos a un brico-post.....

Este finde te hago alguna fotico (con el movil, que la cámara caput), pero desde luego que poca curiosidad tienes. Solo con quitar la goma de la puerta, ya ves por donde pasar el cable.
Anda mira un poco.

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 abril 2006 - 22:12:29

Y tu so mamona de donde has sacado esos neones? QUE CALLADITO TE LO TENIAS,

pues ahora no te cuento que le he puesto unas bombillas PIAA que hacen una luz que te cagas y que le he cambiado las luces de cortesia de las puartas en rojo. ala,ala.


eso eso, me ha dixo un pajarito esta tarde que el señor ivtec36 estaba liado con el brico ya...

que hable :manife:

#20 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 26 abril 2006 - 22:14:27

Yo lo puse con interrustor, cuando quiero lo pongo y cuando no ,pues no.
Y muy contento, sin ganas de complicarme.Si te interesa ayuda para conectar con simple interruptor, aqui estoy.
Estoy deacuerdo con Jaicas, yo también le he puesto bombillas PIAA (una pasta), pero una luz muy muy buena, siendo de las más blancas que he podido ver .

La idea de ponerlo con el interuptor de la puerta es que siempre que habres la puerta se encienden. Yo los quiero para cuando entro en el coche a oscuras, ver donde piso. Sobre todo en las plazas traseras, que están más justas de espacio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos