Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neones en los reposa pies


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 abril 2006 - 23:04:52

Alguien a colocado neones en los posapies?
Yo tengo intenciones de poner pero no se si ponerlos con las luces de posicion, con un interruptor, con las puertas. en mi anterior coche las puse con las luces pero en el accord no se si sera mas chunguillo (me imagino que no pero es nuevo y acojona empezar a desmontar) o afectara a la garantia si sabeis algo

Soy nuevo en el club jeje, e leido porai y os lo currais mucho
Saludos

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 abril 2006 - 23:10:38

Aqui la gente se lo curra demasiado. Hacen locuras en su coche pero quedan que te cagas.
Cuidadin con las instalaciones.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2006 - 23:12:35

Alguien a colocado neones en los posapies?
Yo tengo intenciones de poner pero nose si ponerlos con las luces de posicion, con un interruptor, con las puertas. en mi anterior coche las puse con las luces pero en el accord nose si sera mas chunguillo (me imagino ke no pero es nuevo y acojona empezar a desmontar) o afectara a la garantia si sabeis algo

Soy nuevo en el club jeje, e leido porai y os lo currais mucho
Saludos

Vete mirando esto...
http://clubhondaspir...ndpost&p=345884