Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neones en los reposa pies


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2006 - 23:13:09

a to esto como se ponen los neones? :lol: :lol: :lol: :P :D :D

#42 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 27 abril 2006 - 23:34:47

a to esto como se ponen los neones? :lol: :lol: :lol: :P :D :D

Con mucho cuidado, no te vaya a dar un calambre al abrir la puerta.

#43 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 abril 2006 - 09:46:40

Con mucho cuidado, no te vaya a dar un calambre al abrir la puerta.

:D :D :D :D :P :P

#44 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 abril 2006 - 14:28:31

Sería muy fácil hacer el chiste......
:queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden:
[attachment=37069:attachment]


Siento mucho haber fomentado el uso de :risa: en contra tuya.....de veras.

Te lo digo porque soy de los que para usar el mechero del coche necesito una presentacion PowerPoint con audio explicativo :P

(Espero que este arrepentimiento sirva para que me borres del chiste :D )

NEON POWÁ!!!!!

Editado por Astor, 28 abril 2006 - 14:29:09.


#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2006 - 14:44:45

Sería muy fácil hacer el chiste......
:queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden:
[attachment=37069:attachment]


:lol: :risa::risa::risa: :lol:

#46 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 01 mayo 2006 - 22:54:36

Ahi va la 1ª parte de la instalación de los neones, dentor de unos días pongo la segunda. No es por darle emoción, es por falta de tiempo.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2006 - 07:08:07

Ahi va la 1ª parte de la instalación de los neones, dentor de unos días pongo la segunda. No es por darle emoción, es por falta de tiempo.

Última foto. Podrías detallar a que fusible, conector, o lo que sea, va enchufao ese cable?. Una afotiki con más detallle.....?. Grasias salao....!

#48 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 17:16:49

IVTEC, NOS TIENES EN VILO A TODOS, QUIERES PONER FOTOS YA :klonk:

Editado por JAICAS, 02 mayo 2006 - 17:17:27.


#49 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 02 mayo 2006 - 17:23:01

Última foto. Podrías detallar a que fusible, conector, o lo que sea, va enchufao ese cable?. Una afotiki con más detallle.....?. Grasias salao....!

De los que están libres(no tienen fusible) al que quieras.

#50 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 mayo 2006 - 20:55:38

Segun se ve en la foto lo tienes puesto el positivo directo si pasar por ningun fusible :blink: a no ser que mis ojos me engañen.

Ya estoy dudando si ponerlos con la luz de posicion o con las puertas (no se como e podido entrar a este foro no haceis mas que picarme pa poner cosas al coche)

#51 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 02 mayo 2006 - 22:13:05

Segun se ve en la foto lo tienes puesto el positivo directo si pasar por ningun fusible :blink: a no ser que mis ojos me engañen.

Ya estoy dudando si ponerlos con la luz de posicion o con las puertas (no se como e podido entrar a este foro no haceis mas que picarme pa poner cosas al coche)

Si lleva fusible, pero en esa foto no se ve. En la 2ª parte del manual se podrá apreciar.

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2006 - 19:40:29

Luciiiii!
Esa segunda parteeeeeeeeeeeee!
;) ;) ;)

#53 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 04 mayo 2006 - 00:30:08

Luciiiii!
Esa segunda parteeeeeeeeeeeee!
;) ;) ;)

Si me lo pides así, no me puedo negar. Van las dos partes juntas en el mismo pdf, espero que publiques las fotos una vez que los instales.
:afoto: :afoto: :afoto: :afoto:

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2006 - 09:58:43

Si me lo pides así, no me puedo negar. Van las dos partes juntas en el mismo pdf, espero que publiques las fotos una vez que los instales.
:afoto: :afoto: :afoto: :afoto:

Dudas:
El otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores). El cable que va a ese interruptor lleva corriente postiva. No hay problema pues en tirar un cable desde ese positivo del pistón de la puerta (foto 3 de tu brico) hasta ... ¿Donde?, supongo que hasta la caja de fusibles.....
Bien. Ya tenemos una cable que va desde tal pistón hasta la caja de fusibles (terminal faston conectado en tu brico -última foto página 2- ).
Luego dices «Ahora hay que llevar el cable positivo [¿Cual?, ¿Ese mismo que hemos puesto en la caja de fusibles?, ¿O hay que sacar otro?] hasta el centro del coche para desde ese punto repartir el positivo a los 4 neones que vamos a instalar».
¿Pero qué cable? ¿No estaba el positivo que sacamos del pistón de puerta ya conectado en la caja de fusibles?
Otra cosa. En la página 3 del brico señalas «Bien, ahora mismo tenemos en cada reposapiés un cable (negativo)». Esos cables ¿De donde los has sacado?, ¿da igual de donde se saquen?
¿Como verás, mi torpeza es supina?.
Quizá antes deberías explicarme el esquema de conexiones que hay que hacer. Si lo supiera ya me buscaría yo la vida para pasar cable y demás.
Por ejemplo: Mira tío. Tienes que sacar un cable + que va desde el interruptor final de carrera (pistón de la puerta) hasta la caja de fusibles. Otro + desde X hasta loos postivos de los neones. Y el negativo que va a los neones lo sacas de X y sitio o de donde te salga del nabo....
Algo Así.....


:oops:

Editado por IVTEC36, 04 mayo 2006 - 10:18:17.


#55 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 10:13:35

Vamos a ver, lo que yo he entendido es que desde cada puerta sale un cable , y sera el negatico, luego de la caja de fusibles sacaremos un solo cable , que sera el positivo y de este positivo se derivara en cuatro uno para cada neon.

Si no es asi corregirme entes de que pegue un pedo mi instalacion

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2006 - 11:30:41

Creo que mis neuronas empiezan a funcionar.
Es este el esquema de conexiones?

[attachment=37822:attachment][attachment=37824:attachment]
---------------
Estamos seguros de que esto es «asin»????, mira que el otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores) y el cable que va a ese interruptor trae corriente postiva.

Editado por IVTEC36, 04 mayo 2006 - 11:34:50.


#57 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 12:21:30

Es que creo que no va al interruptor, si no al tornillo que hace de masa

#58 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 04 mayo 2006 - 12:50:18

Creo que mis neuronas empiezan a funcionar.
Es este el esquema de conexiones?

[attachment=37822:attachment][attachment=37824:attachment]
---------------
Estamos seguros de que esto es «asin»????, mira que el otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores) y el cable que va a ese interruptor trae corriente postiva.

Parece que si, que te funciona la neurona (no te pongas neuronas de más). El esquema que dibujaste, es exactamente como lo hay que hacer.
El cable que vienen hacia ese interruptor tiene que cerrar el circuito con respecto a masa. Esa función es la que hace el interruptor. Cuando está el pistón hacia abajo (puerta cerrada) no hay masa, no se enciende nada, cuando abres la puerta, el pistón sube, y hace masa. Se cierra el circuito, y se enciende la luz.


Es que creo que no va al interruptor, si no al tornillo que hace de masa

Nooorrrrr . Para hacer eso no te hace falta montar la película de pasar los dichosos cables desde los interruptores. La sacarías de cualquier tornillo que esté en contacto con la carrocería del coche.
Si lo haces como tu dices, nunca se apagan. Y la gracia es que se enciendan y apagen con las puertas.

#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 13:42:10

:D
A ver IVTEC36, el cable que viene de los interruptores de las puertas es negativo seguro, como te han dicho.
Lo que te pasa es que si el circuito está cerrado (luces interiores encendidas) y lo abres, salta una pequeña chispa (que debe ser lo que te hace decir que lleva corriente), por que la corriente circula por todo el circuito. Pero ese polo es de "NEGATIVO", tenlo por seguro.

Si quieres hacer la prueba, coge una bombilla cualquiera de 12V y con uno de los polos haciendo masa, al hacer contacto con ese cable verás como no se enciende y si le llevas positivo sí.

Espero haberte aclarado algo... :huh: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 14:34:47.


#60 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 14:30:20

Nooorrrrr . Para hacer eso no te hace falta montar la película de pasar los dichosos cables desde los interruptores. La sacarías de cualquier tornillo que esté en contacto con la carrocería del coche.
Si lo haces como tu dices, nunca se apagan. Y la gracia es que se enciendan y apagen con las puertas.



:unsure: logico, tienes toda la razón :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos