neones en los reposa pies
#41
Escrito 27 abril 2006 - 23:13:09
#42
Escrito 27 abril 2006 - 23:34:47
Con mucho cuidado, no te vaya a dar un calambre al abrir la puerta.a to esto como se ponen los neones?
#43
Escrito 28 abril 2006 - 09:46:40
Con mucho cuidado, no te vaya a dar un calambre al abrir la puerta.
#44
Escrito 28 abril 2006 - 14:28:31
Sería muy fácil hacer el chiste......
[attachment=37069:attachment]
Siento mucho haber fomentado el uso de en contra tuya.....de veras.
Te lo digo porque soy de los que para usar el mechero del coche necesito una presentacion PowerPoint con audio explicativo
(Espero que este arrepentimiento sirva para que me borres del chiste )
NEON POWÁ!!!!!
Editado por Astor, 28 abril 2006 - 14:29:09.
#45
Escrito 28 abril 2006 - 14:44:45
Sería muy fácil hacer el chiste......
[attachment=37069:attachment]
#46
Escrito 01 mayo 2006 - 22:54:36
#47
Escrito 02 mayo 2006 - 07:08:07
Última foto. Podrías detallar a que fusible, conector, o lo que sea, va enchufao ese cable?. Una afotiki con más detallle.....?. Grasias salao....!Ahi va la 1ª parte de la instalación de los neones, dentor de unos días pongo la segunda. No es por darle emoción, es por falta de tiempo.
#48
Escrito 02 mayo 2006 - 17:16:49
Editado por JAICAS, 02 mayo 2006 - 17:17:27.
#49
Escrito 02 mayo 2006 - 17:23:01
De los que están libres(no tienen fusible) al que quieras.Última foto. Podrías detallar a que fusible, conector, o lo que sea, va enchufao ese cable?. Una afotiki con más detallle.....?. Grasias salao....!
#50
Escrito 02 mayo 2006 - 20:55:38
Ya estoy dudando si ponerlos con la luz de posicion o con las puertas (no se como e podido entrar a este foro no haceis mas que picarme pa poner cosas al coche)
#51
Escrito 02 mayo 2006 - 22:13:05
Si lleva fusible, pero en esa foto no se ve. En la 2ª parte del manual se podrá apreciar.Segun se ve en la foto lo tienes puesto el positivo directo si pasar por ningun fusible a no ser que mis ojos me engañen.
Ya estoy dudando si ponerlos con la luz de posicion o con las puertas (no se como e podido entrar a este foro no haceis mas que picarme pa poner cosas al coche)
#52
Escrito 03 mayo 2006 - 19:40:29
Esa segunda parteeeeeeeeeeeee!
#53
Escrito 04 mayo 2006 - 00:30:08
Si me lo pides así, no me puedo negar. Van las dos partes juntas en el mismo pdf, espero que publiques las fotos una vez que los instales.Luciiiii!
Esa segunda parteeeeeeeeeeeee!
#54
Escrito 04 mayo 2006 - 09:58:43
Dudas:Si me lo pides así, no me puedo negar. Van las dos partes juntas en el mismo pdf, espero que publiques las fotos una vez que los instales.
El otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores). El cable que va a ese interruptor lleva corriente postiva. No hay problema pues en tirar un cable desde ese positivo del pistón de la puerta (foto 3 de tu brico) hasta ... ¿Donde?, supongo que hasta la caja de fusibles.....
Bien. Ya tenemos una cable que va desde tal pistón hasta la caja de fusibles (terminal faston conectado en tu brico -última foto página 2- ).
Luego dices «Ahora hay que llevar el cable positivo [¿Cual?, ¿Ese mismo que hemos puesto en la caja de fusibles?, ¿O hay que sacar otro?] hasta el centro del coche para desde ese punto repartir el positivo a los 4 neones que vamos a instalar».
¿Pero qué cable? ¿No estaba el positivo que sacamos del pistón de puerta ya conectado en la caja de fusibles?
Otra cosa. En la página 3 del brico señalas «Bien, ahora mismo tenemos en cada reposapiés un cable (negativo)». Esos cables ¿De donde los has sacado?, ¿da igual de donde se saquen?
¿Como verás, mi torpeza es supina?.
Quizá antes deberías explicarme el esquema de conexiones que hay que hacer. Si lo supiera ya me buscaría yo la vida para pasar cable y demás.
Por ejemplo: Mira tío. Tienes que sacar un cable + que va desde el interruptor final de carrera (pistón de la puerta) hasta la caja de fusibles. Otro + desde X hasta loos postivos de los neones. Y el negativo que va a los neones lo sacas de X y sitio o de donde te salga del nabo....
Algo Así.....
Editado por IVTEC36, 04 mayo 2006 - 10:18:17.
#55
Escrito 04 mayo 2006 - 10:13:35
Si no es asi corregirme entes de que pegue un pedo mi instalacion
#56
Escrito 04 mayo 2006 - 11:30:41
Es este el esquema de conexiones?
[attachment=37822:attachment][attachment=37824:attachment]
---------------
Estamos seguros de que esto es «asin»????, mira que el otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores) y el cable que va a ese interruptor trae corriente postiva.
Editado por IVTEC36, 04 mayo 2006 - 11:34:50.
#57
Escrito 04 mayo 2006 - 12:21:30
#58
Escrito 04 mayo 2006 - 12:50:18
Parece que si, que te funciona la neurona (no te pongas neuronas de más). El esquema que dibujaste, es exactamente como lo hay que hacer.Creo que mis neuronas empiezan a funcionar.
Es este el esquema de conexiones?
[attachment=37822:attachment][attachment=37824:attachment]
---------------
Estamos seguros de que esto es «asin»????, mira que el otro día desmonté el interruptor final de carrera (ese pistón al que la puerta empuja al cerrar y se apagan la luces interiores) y el cable que va a ese interruptor trae corriente postiva.
El cable que vienen hacia ese interruptor tiene que cerrar el circuito con respecto a masa. Esa función es la que hace el interruptor. Cuando está el pistón hacia abajo (puerta cerrada) no hay masa, no se enciende nada, cuando abres la puerta, el pistón sube, y hace masa. Se cierra el circuito, y se enciende la luz.
Nooorrrrr . Para hacer eso no te hace falta montar la película de pasar los dichosos cables desde los interruptores. La sacarías de cualquier tornillo que esté en contacto con la carrocería del coche.Es que creo que no va al interruptor, si no al tornillo que hace de masa
Si lo haces como tu dices, nunca se apagan. Y la gracia es que se enciendan y apagen con las puertas.
#59
Escrito 04 mayo 2006 - 13:42:10
A ver IVTEC36, el cable que viene de los interruptores de las puertas es negativo seguro, como te han dicho.
Lo que te pasa es que si el circuito está cerrado (luces interiores encendidas) y lo abres, salta una pequeña chispa (que debe ser lo que te hace decir que lleva corriente), por que la corriente circula por todo el circuito. Pero ese polo es de "NEGATIVO", tenlo por seguro.
Si quieres hacer la prueba, coge una bombilla cualquiera de 12V y con uno de los polos haciendo masa, al hacer contacto con ese cable verás como no se enciende y si le llevas positivo sí.
Espero haberte aclarado algo... .
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 14:34:47.
#60
Escrito 04 mayo 2006 - 14:30:20
Nooorrrrr . Para hacer eso no te hace falta montar la película de pasar los dichosos cables desde los interruptores. La sacarías de cualquier tornillo que esté en contacto con la carrocería del coche.
Si lo haces como tu dices, nunca se apagan. Y la gracia es que se enciendan y apagen con las puertas.
logico, tienes toda la razón
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