equipamiento cutre
#1
Escrito 17 octubre 2004 - 13:33:44
-no hay ordenador
-los retrovisores no se pliegan electricamente
-el asiento solo es parcialmente electrico y ademas no tiene memorias
-la alarma ¡no es volumetrica!
-no hay bixenon
-no hay sexta marcha
-solo hay 140 cv
-solo el elevalunas del conductor es de un solo toque
-hay que mantener el mando del techo pulsado para llevarlo a su posicion
el equipo de musica no eleva el volumen con la velocidad
El avensis tiene todo eso y mas, al menos en su proxima version de 180 cv. Y encima es mas barato.
Como honda no espabile, mal futuro le auguro. Maxime cuando en otros mercados ofrece mas colores y mas equipo. Ademas, no me ale el argumento del precio moderado (frente a BMW, Volvo, etc), porque no se pueden conseguir esas cosas ni en opcion.
¿Que opinais?
#2
Escrito 17 octubre 2004 - 14:21:22
Nosotros solo echamos en falta lo de los asientos electricos, y el ordenador un pokillo (que ambos tenian nuestro anterior citroen XM), por lo demas vivimos igual!!! Lo que buscamos es fiabilidad... etc...
De todas formas en el restyling del año 2006 le van a poner algunas de estas cosillas...
#3
Escrito 17 octubre 2004 - 14:55:03
#4
Escrito 17 octubre 2004 - 15:15:36
Con alarma como la que tiene el accord, si te rompen una ventanilla y se meten dentro, no pasa nada.
Mi radiocd eleva el volumen simultaneamente con la velocidad, y resulta muy comodo.
Seguro que con xenon se ve bien, pero es indudable que con bixenon se ve mejor. Donde ponga cada uno su liston de minimos es un asunto personal.
La sexta no debe ser una pijada cuando Honda se la va a incorporar al FRV y al CRV, ambos diesel. Y también el ordenador.
No creo que poner esto comprometa la fiabilidad del vehiculo, o al menos Toyota consigue que no lo haga. Y me molesta que una marca con pretensiones deportivas como Honda solo saque 140 cv de un 2.2
#5
Escrito 17 octubre 2004 - 15:34:18
Coches con bixenon de precio similar no conozco ninguno, por cierto se ve igual sin vas con las cortas
Una cosa algo cutre no es algo inexistente, es algo mal hecho o mal acabado y pretencioso, en este caso deberíamos hablar de espartano... como siempre han venido mercedes y bmw o poco equipado... pero cutre no
Prefiero fiabilidad a lo poco que le falta al Accord
#6
Escrito 17 octubre 2004 - 15:41:40
Creo que mucha gente no se para a mirar detalladamente, y se cree que su coche lleva el mismo equipo que un clase S de 15 kilos. Para mi, y es una opinion, si es cutre, y la maniobra de honda, engañosa.
Y de momento sigue siendo mi primer candidato, pero lo veo asi (Si el avensis fuese menos feo....)
#7
Escrito 17 octubre 2004 - 16:01:40
Bixenon por menos de 5 kilos no creo qe exista ninguno... y aun así las largas nunca las usas con unos xenon, yo almenos no.
Hay que ser realista, no conozco a nadie que se compre un Accord y alardee de nada, si acaso de que ha comprado un muy buen coche
El motor iCTDI de momento es una revolución, aunque Ford nuevo supere en cifras, seguro que suena a diesel y este no...
Yo miraría otras cosas antes que un simple botoncillo, elevalunas inteligente o pamplinas de esas que a la larga siempre te dan problemas...
No entiendo lo de la maniobra de Honda, que yo sepa su publicidad no habla de nada de lo que dices, que los usuarios lo hagan, afortunadamente no conozco ninguno, no es como para culpar a la marca de nada que no ha promovido, escrito, publicitado...
¿Quién puede decir que un Accord lleva el mismo equipo que un clase S? Honda no lo hace y el que lo diga no tiene ni idea de lo que dice
No es cutre es inexistente
#8
Escrito 17 octubre 2004 - 16:28:34
#9
Escrito 17 octubre 2004 - 16:52:11
Honda en España no trae coches a la carta, si estuviéramos en Japón sería otra historia, pero no ser puede ser de los mejores en todo
#10
Escrito 17 octubre 2004 - 17:25:46
Es más estable, tiene más agarre, frena mejor y traza curvas con mucha más precisión.
Corre más, acelera mucho más, recupera mejor. Te recuerdo que ese motor de 180 CV solo es un prototipo.
Si me hubieran dejado elegir mi Accord 2.4 no llevaria techo solar eléctrico ni reglaje eléctrico del asiento ni espejos eléctricos y térmicos ni la mitad del aislamiento. Ni siquiera quiero elevalunas eléctricos. Odio el peso muerto.
Eso si el climatizador y el equipo de música me los quedo que masoca no soy.
#11
Escrito 17 octubre 2004 - 18:42:06
De todos las ausencias que mencionas, la verdad, era totalmente consciente de ellas cuando encargue mi 2.4.....es decir, Honda no me engañó como se insinua mas arriba, quizás en el catálogo se debería especificar con mas detalle/claridad el equipamiento para la gente que no pruebe a fondo el coche, con eso bastaria.
Por lo demas, ni los retrovisores electricos, elavalunas automaticos, ordenador de viaje ni esos detalles hacen que el Avensis gane mas puntos respecto al Accord... 8) .si alguien quiere gadchets....que se compre un Renault...ahora bien....que se prepare para las visitas de ajuste al taller, mi hermano tiene un Megane 1.6 desde hace dos años....y esta siendo un infierno... el periodo mas largo sin entrar al taller ha sido de 3 meses!!!....se ha roto desde la "comoda" llave de tarjeta....hasta un cambio completo del tren trasero.....visto lo visto.....me quedo con mi "mal equipado Accord".
Por cierto, Indiana, Malabestia, quien tenga información sobre esta pregunta ¿Existe la posibilidad de instalar los sensores volumetricos de la alarma, bien sea de la propia Honda...o alguno compatible....? Ya me direis y muchas gracias
Buen resto de domingo a todos
#12
Escrito 17 octubre 2004 - 18:53:21
Has mirado el nuevo C5?
Viene hasta arriba de esas cosas que esperas en un coche.Lleva de todo.Y a buen precio relativamente.
En cuanto al asiento eléctrico...pues en el caso del executive,es eléctrico"del todo".O sea...del todo,jejeje.
Otra cosa -e igual es eso lo que te han dicho-es que el del acompañante no sea de reglaje eléctrico.Que de hecho,no lo es.
Saludos.
#13
Escrito 17 octubre 2004 - 20:03:02
Al final me compré practicamente por el mismo precio el accord 2.0 sport con muchisimos menos extras pero mas deportivo y juvenil. Ademas aunque toyota es una marca muy respetable en cuanto a fiabilidad creo que Honda lo es mas aun.
Solo hay una cosa en la que te doy la razón y es que si el accord trajese los extras del avensis seria la leche , pues a caballo regalado no le mires el diente, pero vuelvo a repetir que entre uno y otro, para mi no hay color. Accord forever
Ah se me olvidaba, con 10 meses y 13000 km yo no tengo ningun grillo, aunque tocaremos madera
#14
Escrito 17 octubre 2004 - 21:15:37
Para publicidad engañosa el anuncio del avensis, subliminalmente le comparan con un buen alemán sin decir cual y lo peor de todo, dentro estando al lado un avión en marcha no se oye nada, falso como una moneda de tres euros... pasa por resaltos y tampoco se oye nada dentro y los protagonistas ni se les mueve el pelo ... y la pantalla al abrir hace un "click" robótico que no es real en la realidad
Hasta en los anuncios son mejores los Accord, y sin engañar al personal.
#15
Escrito 17 octubre 2004 - 21:55:33
Yo con 40.000 solo un leve ruido en la puerta del acompañante al sobrepasar los 180Km/h pero le tengo acorralado
A ver si va a ser eso por lo que no encuentro grillos .
Toyota a crecido mucho como marca pero si Honda se tomase el marketing mas en serio no tendria rival dentro de los japos en ventas.
#16
Escrito 17 octubre 2004 - 22:38:57
, me pille uno de los nuevos 325d que saldran el año que viene, y lo configurare a mi gusto. Y sintiendo un monton dejar honda, tras una maravillosa experiencia de fiabilidad e inmejorable trato postventa, pero voy cumpliendo años, y me voy haciendo mas exigente. Y con lo que antes tragaba, ahora no trago. Y quiero memorias en el asiento, y bixenon, y escojer el color de la piel
#17
Escrito 17 octubre 2004 - 23:07:18
Como ejemplo un 320d actual sale por 35.848€ sumando lo que lleva el Accord de serie, la alarma que de serie NO trae, volante multifuncional que tampoco trae, memorias de asientos y BiXenon, omitimos techo solar y cargador de 6 cds que si no el precio ya es escandaloso.
Claro que sin alarma, sensor de lluvia, xenon, cuero, volante multifunción, asientos con memorias, etc etc ya se pone en 31.200€
#18
Escrito 17 octubre 2004 - 23:10:38
#19
Escrito 17 octubre 2004 - 23:10:49
Y si no,prueba a comparar los precios de la competencia del Accord executive,por ejemplo...a los que incluyas el equipamiento que lleva el Honda:piel,crucero, xenon,techo,alarma (aunque no sea de las mejores) pintura metalizada,ESP...
El bixenon es algo muy recomendable,pero que hasta hace 4 días estaba reservado a berlinas de super-lujo.No creo que se pueda achacar en el debe del Accord.
Y bueno,en cuanto al color de la piel de los asientos,sí que puedes elegir el color:negro o marfil.
#20
Escrito 18 octubre 2004 - 01:09:52
hoy en día la marca sigue apostando por una politica muy recatada en este sentido que no acaba de convencer a la prensa especializada, pero si a los usuarios en general, ya que se pueden conseguir precios muy ajustados y excelentes cualidades dinamicas a cambio de sacrificar algo en fardar con pijaditas del tipo limpiaparabrisas automático, retrovisores fotocromáticos, conexión automática de luces, etc
lo que si puede resultar mas preocupante es que modelos como el civic o el crv no incorporen ni en opcion elementos como el control de estabilidad, el airbag de cabeza o los faros de xenon. algo parecido pasa con la 6º marcha en los td.
asi que imagino que la marca se estara esforzando por ajustar el equipamiento al gusto europeo para esos usuarios inconformistas que exigen un poco mas
aunque desde luego podian empezar por ofrecer el nuevo motor 2,2 l y 240 CV en el s2000, que lamentablemente no se comercializara en nuestro mercado asi que al final se trata una vez mas de marketing
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos