Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#21 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 18 October 2004 - 08:04:12

Yo no creo que el equipamiento del accord sea corto ni deficiente, (me compre un accord executive+ navegador en julio) y antes de comprarlo miré el bmw, ya que a mi mujer le gustaba mucho, pues bien me hice una lista del equipamiento del accord y me fui a bmw y pregunte por el 320d con el mismo equipamiento del accord (con sus pokitas chorradas) en cuanto me dijeron el precio se me esfumaron todas mis dudas (41660€ aprox) frente a los (31500€ que he pagado por el accord).

Creo que con esos 10000€ de diferencia puedo poner aun SUPER ALARMA volumétrica o equipar a mi accord hasta los dientes con las mil y una chorradas inimaginables pero casi que prefiero dejarlo tal y como está, a mí me ENCANTA!!!

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 October 2004 - 08:11:32

Y además no te cruzarás con uno igual en muchos Km, no como los serie 3 que parece que los regalan XD

Enhorabuena por la elección ;)

#23 Hernandis

Hernandis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 18 October 2004 - 09:00:17

Hola compañeros,

Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que decis y en desacuerdo con otras. En primer lugar, no creo que Honda engañe a nadie, venden lo que publicitan. Pero lo que me toca los cojones es que, resulta que en España no tienes opciones para ponerle gadchets al coche, pero luego vas y te lees el manual, y tiene previsto tanto o más equipamiento que un Toyota, pero siempre según versiones. Sinceramente, y conste que estoy contento con mi Accord 2.2 Executive, pero "es pa matarlos". En el manual sólo les falta decir que el coche con cuatro ruedas de serie*

* Según versiones.

#24 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 18 October 2004 - 16:17:24

Pacopico estoy deacuerdo contigo en lo del equipamiento a nivel chorraditas ademas creo que Honda va a hacer algo al respecto pues en 2005 el volante vendra iluminado y se podra elegir una gama un poco mas amplia de colores (Negro y Rojo). Pero por dios no te compres el avensis sera tan fiable como el Accord pero FEO de cojones.
Aqui en España el importador nos tiene muy descuidados pues en Italia por ej. puedes pedir un acabado Sport con navegador.
Yo compre el Accord ctdi pero me gusta mucho también el Saab 93 con el nuevo motor ese de 150 cv porque no le echas un vistazo ya que este si se puede pedir a la carta en cuanto a tapicerias y demas acabados.
El Bmw 3 es otra opcion pero hay tantos que parece que los regalen.
En cuanto a los solo 140 cv (En banco 149) ya veras como con este motor va a pasar como el 1.9 de VAG iran subiendolo de potencia en sucesivos restiling, porque se rumorea que en la presentacion de este motor en Japon se anuncio con 170 cv y luego lo sacaron con 140 no se si por cumplir normas de contaminacion o porque cosideraban que asi ya estaba a la altura de la competencia. :lol:

#25 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 18 October 2004 - 22:14:40

Hoy he estado en un concesionario de Toyota (Kuruma), con un familiar, para comprar el avensis y tengo que decir que el trato ha sido estupendo, nos han explicado el coche de arriba a abajo y es más nos han dejado probar uno con 156 Km.
Efectivamente tiene un equipamiento bastante completo superior a Honda accord-sport. Me llano la tención en cuanto a seguridad los airbas sobre todo el de rodilla, trae VSA, ordenador de viaje, cortinilla trasera más todo lo que se ha dicho electricoy el sonido de los altavoces del equipo, no están nada mal.

Depues de probarle, pues bueno, bien, sin más.

Lo que si tengo claro, es que a pesar de todo el equipamiento y ahora que lo he probado, sin dudarlo me volveria a comprar el HONDA-ACCOR-SPORT, es que no hay color, en cuanto a diseño, motor y fiabilidad.

#26 imaginaryboy

imaginaryboy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 21 October 2004 - 14:50:32

Supongo q si lo tienes tan claro no deberías ni molestarte en seguir mirando otros coches, a mi me paso algo muy parecido a ti pero justo al reves. No es q me gustara mas el accord es q me da la impresion q le da mil vueltas.

#27 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 21 October 2004 - 15:29:25

Lo de la "cutrez de equipamiento" ya lo he denunciado yo en alguna ocasión y soy propietario de uno.

Creo que se descentran los temas entre la cantidad de equipamiento, que es lo que denuncia este hombre, y la calidad del equipamiento.

Sigo pensando que la cantidad de equipamiento lo decide la casa y pone a disposición del cliente lo que considera para poner un coche en la calle y que los clientes lo compren, ahí si que no podemos entrar. Pero en lo que si que entramos es en la calidad de los componentes instalados en el coche. Por ejemplo, los laterales de los asientos de cuero , la terminación del volante o la versión del software del navegador entre otros.

Esto es lo que yo defenderé siempre.

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 October 2004 - 16:36:09

Bueno no sé, pero el material del costado de los asientos y del respaldo y la bolsa son exactamente del mismo material que el resto del asiento, por lo menos en mi coche y plástico no debe ser, yo fumo y más de una vez se me ha caido el cigarro y no ha pasado nada :roll:
Es más lo he mirado hasta con un cuentahilos (símil lupa :D ) y es exxactamente igual, la única diferencia es que es algo más fino, lógico por ahí debe salir el airbag en caso necesario ;)
La terminación del volante me parece más que buena, el navegador no lo puse y no opino sobre eso.
Sinceramente me parece que es cuestión de los gustos y exigencias de cada uno, un coche no es como un electrodoméstico, creo que llega casi a "formar parte de uno mismo" y nadie es perfecto :D

#29 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 22 October 2004 - 00:09:42

A mi me entregan un 2.4 Executive la semana que viene, pero despues de mucho mirar coches, tenia en mente el BMW 320i, Audi A4 1.8t y el Accord. Despues de probarlos todos y comparar equipamiento, no lo he dudado mas, me decidi por el Honda, sinceramente trae un nivel de equipamiento que ya quisieran los otros dos por ese precio. Ah!, y si hablamos ya del trato del vendedor al de Audi pa colgarlo, el de BMW estuvo mejor, pero el mas atento el de Honda.

#30 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 22 October 2004 - 09:18:16

Indi, y el lateral del asiento de que es? y la bolsa trasera también es de cuero?


Me dejas alucinado del todo.

El volante te parece bien terminado con el cacho plastico que le han puesto en el radio que va abajo?

No me negarás que es un cacho pastico.

#31 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 October 2004 - 13:50:02

Indi, y el lateral del asiento de que es? y la bolsa trasera también es de cuero?


Me dejas alucinado del todo.  

El volante te parece bien terminado con el cacho plastico que le han puesto en el radio que va abajo?  

No me negarás que es un cacho pastico.


Un plastico de excelente calidad por cierto. Yo cojo a menudo un Mercedes E320 CDI Avantgarde de la empresa, con poco más de un año. Puedo asegurarte que esta lleno de cachos de plastico de tan buena calidad como los del Honda. Eso si el Merche es mucho más lujoso y su aspecto interior es más imponente. Sin embargo el volante del Accord me gusta más.

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 October 2004 - 14:26:18

Shernando;
No sé si es cuero o piel de ballena parda lo que sí sé es y es lo que digo es que es del mismo material, puedes releer si quieres que yo no edito, que no sea cuero como de alpargata no quiere decir que sea plástico, donde te sientas es igual te lo aseguro, los asientos traseros los he desmontado varias veces y es el mismo material, tiene una base blanca de textil y creo que es por eso por lo que pareces confundido ;)

Cuando digo algo puedo probarlo, si alucinas es que no crees que algo pueda ser cierto, aunque lo sea o no sepas si lo es.

En cuanto al plástico del brazo central... pues sí es un buen plastico y está bien puesto, todo es mejorable pero vamos con lo que pagas por el Accord creo que vas mas que bien servido.

Ni trabajo en Honda ni me pagan en especie o trato, simplemente me gusta el Accord y creo que es un coche honesto ;)

#33 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 22 October 2004 - 15:30:51

Si me parece bien lo que dices, y perfecto si tu te conformas con lo que te dan. Pero eso no significa que los demas también tengamos que conformarnos. Luego, te recuerdo que estamos hablando de un coche que es de calidad EXECUTIVE y no de otro acabado.

Te pediria que volvieras a mirar los laterales de los asientos.

Y por por cierto, lo que dices en el párrafo de lo que por lo que se paga, ahí es donde radica la cuestión. Cuando haces algo para que parezca lo que no es y la gente se da cuenta, eso es una cutrada, os pongais como os pongais.

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 October 2004 - 16:11:13

Evidentemente shernando no estás a gusto con el coche, quizás debias cambiar de coche, yo lo haria si no estuviese conforme con él, pero lo que más me sorprende es que la gente compre sin saber que compra ...

#35 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 October 2004 - 16:11:33

Bueno, a ver si mi opinión os sirve de algo, lo siguiente sobre tapicerías del honda accord:
T: Tela negra
C: Combinación tela/símil piel negra
P: Piel negra
:Piel marfil.
Por lo siguiente y no quisiera equivocarme tal vez la tapicería de sher es de combinacion de tela/simil de piel lo que justificaria la diferencia.
Por cierto acabo de venir de ver el Exe en azul artico y la tapiceria era de piel gris (ni negra ni marfil) entera incluso los laterales y las dos bolsas traseras de los asientos delanteros. TODO ELLO PRECIOSOOOOO :D :D

#36 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 22 October 2004 - 20:19:58

Elseco...
PEro eso como lo sabes?
Lo has tocado?

ME extraña que cambien los materiales de los asientos

#37 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 22 October 2004 - 20:20:54

de todas formas, me pasaré por un cocesionario.

#38 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 22 October 2004 - 20:23:34

Perdon por la dispersión de mensajes:


Lo que está claro es que vosotros estais "enamorados" del coche y por el momento no le veis defectos.

Por otro lado, yo no he dicho que esté descontento con el coche lo que me parece es que yo soy bastante mas objetivo que vosotros porque todo lo que digo puedo demostrarlo.

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 October 2004 - 21:39:21

SHernando lo de los asientos no lo vas a poder demostrar porque no es como dices, es el mismo material, solo me falta cortar un trozo de cada lado y enseñártelo :roll: pero bueno es tu apreciación y tu coche, lo mismo te han tangado... cosa que me extraña, máxime cuando Honda no es una marca que, como tu aseguras, te engañe con tonterías tan sencillas de comprobar y denunciar...
Cuando digo "... por lo que pagas..." me refiero a que por ese dinero no encuentras absolutamente nada a su altura en casi cualquier sentido, y es fácil, date una vuelta por la competencia y miras lo que piden por lo que tú has comprado.
Estoy enamorado de mi coche y le veo defectos, pero decir que una cosa es otra no es ser objetivo.
Deberías demostrar tú que los laterales no son del mismo material, 3ª vez que lo afirmo... porque lo he comprobado ;) no me gusta hablar por hablar... sin poder demostrar lo que digo :)

#40 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 October 2004 - 00:08:12

no creo q el equipamiento que lleve el accord se pueda catalogar de cutre, y mas si hablas de la versión executive.

cuero, xenon , intermi. en los espejos, madera negra o marfil, navegador dvd con pant tactil , cambio. automático secuencial, asiento cond. electrico con ajuste lumbar, asientos calefactables , espejos electricos y calefactables , techo electrico , espejo interior fotocromatico, apertura autom. maletero, limpias automaticos , cargador 6'cds frontal , climatizador dual , 8 airbags, control de traccion, control de estabilidad, etc, etc.

si comparas lo que vale un bmw (un 320 por ejemplo) y el equipamiento que lleva , que nisiquiera trae las manecillas de las puertas ni los espejos pintados para lo que cuesta , eso si que es cutre.

Es cierto que podía llevar algun ejendro electronico como espejos plegables, niveles de presion en las ruedas , faros direccionales ,
ningun coche es perfecto , no hay ninguno que lo lleve todo , ni que sea todo lo que nosotros esperamos , todos tienen fallos y a todos les podemos sacar pegas , incluido al accord (aunque menos claro) , pero de ahi a decir que un pepino de 190hp con todo ese equipamiento por menos de 5kilos es cutre , mejor pasate por el concesionario y lo vuelves a mirar, porque ahora mismo es la mejor berlina por equipamiento , precio , calidad y prestaciones que hay ahora mismo en el mercado. ademas a nadie nos han engañado al comprar el accord, por lo menos yo sabia lo qe compraba , sabia exactamente el equipamiento y el de sus competidores.

por cierto, confirmo lo que dice indi , los asientos son todos completamente del mismo material, por los lados por el centro, por detras , por arriba y por abajo. a ver si el que viste era el sport que lleva la tapizeria mixta y ni siquiera es cuero sino polipiel.

Salud2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos