Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 October 2004 - 09:28:34

Lo que está claro es que vosotros estais "enamorados" del coche y por el momento no le veis defectos.


Ciertamente estoy enamorado de mi coche, pero revisa mismensajes y verás mis quejas ;) No te confundas, ni te obceques.

#42 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 October 2004 - 10:11:39

Elseco...
PEro eso como lo sabes?
Lo has tocado?

ME extraña que cambien los materiales de los asientos

No lo he tocado, y ya he dicho que no lo se con seguridad, solo me limito a poner lo que trae en el folleto que cojí ayer del concesionario y lo que me dijo el comercial que podía elegir entre esos tipos de tapicería, y en la opcion de simil piel el lateral es de tela.

#43 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 October 2004 - 10:14:48

Por otro lado en teoría solo la tapicería que es totalmente de piel tiene un bolsillo detras del asiento del conductor y otro identico detras del asiento del copiloto, el resto (y digo que es segun las versiones que trae el folleto) solo tienen un bolsillo detras del asiento del conductor. :roll: :roll: :roll:

#44 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 October 2004 - 12:45:01

Entonces quedamos en que el Ex trae todo piel? Bueno, creo que lo de los paneles de las puertas no lo es. Y lo de los reposabrazos de las puertas y el central delantero?

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 October 2004 - 13:24:50

Los reposabrazos de las puertas y el central son del mismo material, lo de arriba de las puertas no es igual no sé que material será :?

#46 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 October 2004 - 20:50:22

Yo creo que esta muy claro que los asientos en el exec son totalmente en piel y en el sport los laterales de polipiel. Solo la version exec lleva bolsa tras el asiento del copiloto.

Así de sencillo :wink:

Objetividad:

Me gustaría que trajese llantas de 17", VSA, mejor equipo de radio(una kk el de serie), llanta de repuesto normal, piel y no simil en los laterales, ordenador de abordo...

¿Te parece objetividad?. Pues bien con todo esto me quedo mi 2.0 Sport tal y como esta, pues si le sumamos ese equipamiento quizas no podria haber pagado el precio de un coche que me encanta tanto en estetica como en mecanica y quizas iria ahora con un C5 HDI que me trae todo eso y mas pero que nunca me daria las satisfacciones que me da mi accord.

De verdad, yo miré coches que traian mucho mas equipamiento que el accord y a precios muy competitivos pero para mi no hubo dudas al decidir por mucho que me ofrecieran los otros :wink:

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 October 2004 - 09:11:50

Solo la version exec lleva bolsa tras el asiento del copiloto.


El tuyo no tiene bolsa? 8O Miralo bien, el mio si ;)

#48 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 October 2004 - 16:51:55

Yo creo que 5 kilos de las antiguas pelas son mas que suficiente para un coche. Ahora, que otros vendan mas caro es problema de los otros (BMW), o igual es que lo valen. Puede ser, que BMW o Mercedes por decir dos marcas, cuando dicen que llevan terminación en piel, es realmente piel. Igual si llevan techo se cierra bien desde cualquier posición, etcetera, etcetera.

Ahora, si vosotros por lo que habeis pagado estais contentos, adelante, seguid así. Igual el proximo honda es justifica meter avances de motor a cambio de sacrificar equipamiento, yo para eso, me compro un porsche.

#49 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 25 October 2004 - 16:54:37

Por cierto, quejas he leido tantas como resignaciones. Yo en mi caso, paso de resignarme.

#50 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 October 2004 - 17:50:55

Sher ..... querido amigo ....... yo no se que coche has visto tu pero en mi Accord todo lo que parece piel lo es. Una piel de excelente calidad por cierto.

Casi toda mi vida la he pasado entre tiendas de muebles, tapicerias, pulimentos, etc. LLevo trabajando en el sector del mueble en mayor o menor medida desde hace 16 años. Toda mi familia trabaja con muebles. Toda la familia de mi mujer trabaja en tapizados salvo su hermano.

Con cariño y algo de cansancio te lo dire por última vez. Los laterales del asiento y el bolsillo trasero son de piel tanto en el mio como en todos los executive que he visto. A mi personalmente me importaria un pito que no lo fueran pero el hecho es que lo son.

En cuanto al volante, todo el aro va forrado de un maravilloso cuero. Lo que no es el aro es plastico, como debe ser. Que no te guste me parece correcto. A mi me chifla. XD

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 October 2004 - 19:21:37

Creo que tengo el Accord de los más antiguos y con más Km y no tengo piedad con el coche en ningún sentido, más bien soy descuidado con el y quejas... ninguna, problemas... condensación en un faro que me cambiaron en garantía, eso es todo, quizá el ser sincero y exponer todos su problemillas en el foro te hace pensar que esto es una catástrofe, te puedo asegurar que salvo casos extraños nadie ha tenido problemas realmente graves y que cualquiero otro coche no puda tener, me cuesta encontrar un coche por el que pagues 27.700 con extras y que traiga lo que trae y con solo un problema en 45.000 Km.
Quizá haya más quejas de concesionarios que del coche.
Todo es mejorable... hasta uno mismo :D

#52 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 October 2004 - 12:00:19

Bueno, después de volver a comprobar una y otra vez los asientos, tengo que decir, que honda está cambiando (visto lo visto) las terminaciones de, como mínimo, los asientos.

Los mios, y digo los mios porque son mios y lo he revisado, son de piel la banda que tiene contacto con el cuerpo y de "plastico" los laterales y las bolsas de los asientos.

también tengo que decir que cada asiento tiene su bolsa. No se quien decia que tenían solo una. El mio tiene las dos.

#53 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 26 October 2004 - 12:35:15

Shernando sinceramente creo que te has equivocado compradote el accord, creo que tu marca es BMW, "así tendrás toda la categoría, calidad y extras que reclamas!, lo siento por tí!!!)

#54 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 October 2004 - 14:16:49

Es probable que tengas razón, pero no solo BMW, sino MERCEDES o coches de otras marcas de menos gama y mejor terminación.

Yo soy de los que prefiero un coche de menor gama y mejor terminado. Creí que honda en cuanto acabados interiores satisfaría mis espectativas.

#55 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 26 October 2004 - 14:17:36

Os recuerdo que me he comprado lo mejor que tiene honda en esta categoría y de lo que me quejo no es del precio, es de que lo mejor de honda no me parece bueno.

#56 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 October 2004 - 14:32:42

De lo mejor que Honda comecializa en España.

De todas formas no voy a juzgar el porqué compraste o dejaste de comprar talo cual coche porque cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los "bajos", lo que reamente me sorprende es que siendo un tema de tal relevancia para tí el material de los asientos no te hayas dado cuenta antes de hacer un desembolso de tal embergadura.

#57 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 26 October 2004 - 15:14:58

Hola a todos

No entiendo muy bien la polemica. Para mi, un buen acabado es el que no me da problemas durante TODA la vida del coche. En cuanto al equipamiento, no me sirve de nada tener miles de gadgets que no funcionan adecuadamente. Por ejemplo, mi mujer tiene el 307 HDI 136cv y el climatizador el malisimo (recuerdo que es el mismo para todo el grupo psa), mientras que el del accord es una maravilla. En cuanto a BMW, hace 3 meses hemos comprado un 320d aut. para la empresa y para tener un equipamiento aceptable te tienes que ir a los 36 euros. El acabado de BMW... pues bueno es el unico en el que se me ha desprendido la consola central (despues de 300.000 km, pero se ha desprendido en un 528i). La mecanica...podria poner todos los ejemplos que querais.
Bueno no quiero aburrir, pero hago muchisimos km y he tenido bastantes cohes de diferentes marcas y alomejor soy masoca, pero mañana me entregan un accord diesel, mi segundo accord. Actualmente tengo un 2.0 ES del año 2000 con 200.000 Km y esta exactamente como el día que me lo entregaron. NUNCA ha pasado por el taller y hoy es un cache con un acabado y equipamiento más que suficiente. Eso es lo que espero del nuevo, aunque no tenga ordenador.

#58 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 October 2004 - 17:13:37

Hola Biaccord, bienvenido. :D

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente de tenozca y te salude. :wink:

Estoy de acuerdo con todo lo que expones en tu post. :wink:

#59 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 26 October 2004 - 20:51:27

Pues que quieres que te diga Shernando......que te has equivocado.....y mucho, lo que no alcanzo a comprender es como no vistes todos esos fallos y cutreces del coche antes de soltar la pasta....?¿?¿?¿?¿? 8O 8O 8O

Es que casi parece que la "S" de Sherando es la de "Santin"... :twisted: personaje historico en otros foros por criticar a todo lo que fuera relacionado a Honda....je,je,je.... :wink: .Belmar sabe a que me refiero....(Sin malos rollos...eh!!)

Pues nada, ya lo siento...los demas, a seguir disfrutando....muchoooos años. :D :D :D :D :D

Saludetes

#60 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 26 October 2004 - 21:27:44

Jeje.

No hombre,no es Santín (eso creo al menos)

Lo que sio que es cierto es que ciertos detalles del coche se ven en una visita al concesionario previa a la compra.Y se valoran a la hora de la misma.Y se asumen o no.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos