Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#1 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 octubre 2004 - 13:33:44

Cada vez me pienso mas que coche sustituira a mi actual accord TDi. ¿Por que tan poco equipamiento? Toyota también viene de Japon y el avensis trae un equipo mil veces mejor. En Honda:
-no hay ordenador
-los retrovisores no se pliegan electricamente
-el asiento solo es parcialmente electrico y ademas no tiene memorias
-la alarma ¡no es volumetrica!
-no hay bixenon
-no hay sexta marcha
-solo hay 140 cv
-solo el elevalunas del conductor es de un solo toque
-hay que mantener el mando del techo pulsado para llevarlo a su posicion
el equipo de musica no eleva el volumen con la velocidad
El avensis tiene todo eso y mas, al menos en su proxima version de 180 cv. Y encima es mas barato.
Como honda no espabile, mal futuro le auguro. Maxime cuando en otros mercados ofrece mas colores y mas equipo. Ademas, no me ale el argumento del precio moderado (frente a BMW, Volvo, etc), porque no se pueden conseguir esas cosas ni en opcion.
¿Que opinais?

#2 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 17 octubre 2004 - 14:21:22

quien compra este coche no busca todas esas pijadas, si acaso echa en falta alguna. Pero... pa que kieres que haya bixenon si se ve de p#%@ madre, o que mas te da pulsar 1 toke en las ventanillas que un poquito mas de rato, si los acompañantes no tienen otra cosa que hacer?? O como kieres meter una 6ª marcha en esas graficas que tiene el accord 140 cv.... si las relaciones son perfectas!!!

Nosotros solo echamos en falta lo de los asientos electricos, y el ordenador un pokillo (que ambos tenian nuestro anterior citroen XM), por lo demas vivimos igual!!! Lo que buscamos es fiabilidad... etc...

De todas formas en el restyling del año 2006 le van a poner algunas de estas cosillas...

#3 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 octubre 2004 - 14:55:03

¿Que es eso de que el asiento es" parcialmente eléctrico" ?

#4 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 octubre 2004 - 15:15:36

Solo algunas de las regulaciones del asiento son electricas, las otras son manuales, o eso tengo entendido. Las memorias son cruciales si lo utiliza mas de una persona. Para un unico conductor, sobra toda la electricidad, se regula una vez al comprarlo y a correr, asi que no me parece una pijada perdir memorias.
Con alarma como la que tiene el accord, si te rompen una ventanilla y se meten dentro, no pasa nada.
Mi radiocd eleva el volumen simultaneamente con la velocidad, y resulta muy comodo.
Seguro que con xenon se ve bien, pero es indudable que con bixenon se ve mejor. Donde ponga cada uno su liston de minimos es un asunto personal.
La sexta no debe ser una pijada cuando Honda se la va a incorporar al FRV y al CRV, ambos diesel. Y también el ordenador.
No creo que poner esto comprometa la fiabilidad del vehiculo, o al menos Toyota consigue que no lo haga. Y me molesta que una marca con pretensiones deportivas como Honda solo saque 140 cv de un 2.2

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 15:34:18

Paricularmente lo que le falta no le doy importancia :D, lo único que realmente me molesta es tener que estirarme para plegar o abrir un espejo, pero no como para pensar en cambiar de coche :roll:

Coches con bixenon de precio similar no conozco ninguno, por cierto se ve igual sin vas con las cortas ;)

Una cosa algo cutre no es algo inexistente, es algo mal hecho o mal acabado y pretencioso, en este caso deberíamos hablar de espartano... como siempre han venido mercedes y bmw XD o poco equipado... pero cutre no ;)

Prefiero fiabilidad a lo poco que le falta al Accord :D

#6 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 octubre 2004 - 15:41:40

A mi me parece que lo que falta, o mas bien lo que tiene, persigue unicamente un fin publicitario. Asi ya pueden poner en la publicidad: asientos electricos, faros de xenon (obviamente en cortas se ve igual, en largas mucho peor), alarma (la falta de volumetrica es absolutamente impresentable), retrovisores electricos, 4 elevalunas electricos, etc.
Creo que mucha gente no se para a mirar detalladamente, y se cree que su coche lleva el mismo equipo que un clase S de 15 kilos. Para mi, y es una opinion, si es cutre, y la maniobra de honda, engañosa.
Y de momento sigue siendo mi primer candidato, pero lo veo asi (Si el avensis fuese menos feo....)

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 16:01:40

Depende de lo que busques, el Avensis lo conozco bien y no se parece mucho al Accord en casi nada, es mucho más burgués, más feo o menos bonito, tiene más cositas, pero lo esencial creo que es inferior.
Bixenon por menos de 5 kilos no creo qe exista ninguno... y aun así las largas nunca las usas con unos xenon, yo almenos no.
Hay que ser realista, no conozco a nadie que se compre un Accord y alardee de nada, si acaso de que ha comprado un muy buen coche :D
El motor iCTDI de momento es una revolución, aunque Ford nuevo supere en cifras, seguro que suena a diesel y este no...
Yo miraría otras cosas antes que un simple botoncillo, elevalunas inteligente o pamplinas de esas que a la larga siempre te dan problemas...
No entiendo lo de la maniobra de Honda, que yo sepa su publicidad no habla de nada de lo que dices, que los usuarios lo hagan, afortunadamente no conozco ninguno, no es como para culpar a la marca de nada que no ha promovido, escrito, publicitado...
¿Quién puede decir que un Accord lleva el mismo equipo que un clase S? Honda no lo hace y el que lo diga no tiene ni idea de lo que dice ;)

No es cutre es inexistente XD

#8 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 octubre 2004 - 16:28:34

Honda dice que su coche lleva alarma. Por alarma se puede entender desde un letrero que ponga "alarma", a un chivato que avisa cuando se sobrepasa la velocidad establecida, pero casi todo el mundo entiende que se trata de un mecanismo que alerta sobre el intento de robo del vehiculo. Puede ser mas o menos sofisticado, puede detectar el robo de una rueda, la movilización pasiva del vehiculo, o, lo mas habitual, avisa cuando se accede al interior del automovil estando activado el mecanismo. Pues bien, la del accord, si uno rompe la luna delantera, despues la trasera, a continuacion las otras cuatro, despues se introduce dentro y se lleva los asientos, no salta. Yo a eso, le llamo una alarma cutre, y a la distribuidora que publicita eso como alarma la considero engañosa. Y te repito, preferiria tener la opcion de pagar 6 kilos y llevarme todo lo que a mi juicio le falta. también me gustaría que los mandos del volante estuvieran iluminados, y sobre todo, que el coche no tuviera todos esos grillos de los que os quejais continuamente, porque no los soporto. Segun las revistas, el avensis esta igual de bien acabado, y la version de 180 cv no creo que sea muy burguesa.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 16:52:11

Te aseguro que es burgués y feo XD, es más te preguntarás si lo pruebas ¿este coche tiene 180cv? grillos le saldrán como a todos los coches, las puertas sonarán si subes mucho la música como a todos, puedes poner una alarma volumétrica sin problemas, no sé si la competencia la lleva :roll:

Honda en España no trae coches a la carta, si estuviéramos en Japón sería otra historia, pero no ser puede ser de los mejores en todo :D ;)

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 octubre 2004 - 17:25:46

El Accord es brutalmente superior al Avensis como coche chavalote.

Es más estable, tiene más agarre, frena mejor y traza curvas con mucha más precisión.

Corre más, acelera mucho más, recupera mejor. Te recuerdo que ese motor de 180 CV solo es un prototipo.

Si me hubieran dejado elegir mi Accord 2.4 no llevaria techo solar eléctrico ni reglaje eléctrico del asiento ni espejos eléctricos y térmicos ni la mitad del aislamiento. Ni siquiera quiero elevalunas eléctricos. Odio el peso muerto.

Eso si el climatizador y el equipo de música me los quedo que masoca no soy. XD

#11 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 17 octubre 2004 - 18:42:06

Estoy de acuerdo con Indiana y Malabestia...el Avensis me parece mas burgues y por supuesto....."Poco agraciado esteticamente"... :roll:

De todos las ausencias que mencionas, la verdad, era totalmente consciente de ellas cuando encargue mi 2.4.....es decir, Honda no me engañó como se insinua mas arriba, quizás en el catálogo se debería especificar con mas detalle/claridad el equipamiento para la gente que no pruebe a fondo el coche, con eso bastaria. :idea:

Por lo demas, ni los retrovisores electricos, elavalunas automaticos, ordenador de viaje ni esos detalles hacen que el Avensis gane mas puntos respecto al Accord... 8) .si alguien quiere gadchets....que se compre un Renault...ahora bien....que se prepare para las visitas de ajuste al taller, mi hermano tiene un Megane 1.6 desde hace dos años....y esta siendo un infierno... :evil: :evil: :evil: el periodo mas largo sin entrar al taller ha sido de 3 meses!!!....se ha roto desde la "comoda" llave de tarjeta....hasta un cambio completo del tren trasero.....visto lo visto.....me quedo con mi "mal equipado Accord".

Por cierto, Indiana, Malabestia, quien tenga información sobre esta pregunta ¿Existe la posibilidad de instalar los sensores volumetricos de la alarma, bien sea de la propia Honda...o alguno compatible....? Ya me direis y muchas gracias

Buen resto de domingo a todos

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 octubre 2004 - 18:53:21

Yo creo que definitivamente el Accord no es tu coche.

Has mirado el nuevo C5?

Viene hasta arriba de esas cosas que esperas en un coche.Lleva de todo.Y a buen precio relativamente.

En cuanto al asiento eléctrico...pues en el caso del executive,es eléctrico"del todo".O sea...del todo,jejeje.

Otra cosa -e igual es eso lo que te han dicho-es que el del acompañante no sea de reglaje eléctrico.Que de hecho,no lo es.

Saludos.

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 octubre 2004 - 20:03:02

Mira yo estuve a punto de pillarme un avensis, el D4D exec. de 116 CV full equipe por unos 3.800.000, pedazo de precio me hacian. Pues bien, cuando llegamos al concesionario y nos pusimos mi mujer y yo junto a el dijimos: este coche es para viejos. Lo ves por la calle y te da buenas sensaciones pero cuando llegas y te subes en uno, ves un coche pensado para personas mayores (ojo que tengo 32 tacos, no soy ningun chavalin), te envejece solo con acercarte.

Al final me compré practicamente por el mismo precio el accord 2.0 sport con muchisimos menos extras pero mas deportivo y juvenil. Ademas aunque toyota es una marca muy respetable en cuanto a fiabilidad creo que Honda lo es mas aun.

Solo hay una cosa en la que te doy la razón y es que si el accord trajese los extras del avensis seria la leche , pues a caballo regalado no le mires el diente, pero vuelvo a repetir que entre uno y otro, para mi no hay color. Accord forever :mrgreen: :mrgreen:

Ah se me olvidaba, con 10 meses y 13000 km yo no tengo ningun grillo, aunque tocaremos madera XD

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 21:15:37

Yo con 40.000 solo un leve ruido en la puerta del acompañante al sobrepasar los 180Km/h pero le tengo acorralado XD

Para publicidad engañosa el anuncio del avensis, subliminalmente le comparan con un buen alemán sin decir cual y lo peor de todo, dentro estando al lado un avión en marcha no se oye nada, falso como una moneda de tres euros... pasa por resaltos y tampoco se oye nada dentro y los protagonistas ni se les mueve el pelo XD... y la pantalla al abrir hace un "click" robótico que no es real en la realidad XD
Hasta en los anuncios son mejores los Accord, y sin engañar al personal.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 octubre 2004 - 21:55:33

Yo con 40.000 solo un leve ruido en la puerta del acompañante al sobrepasar los 180Km/h pero le tengo acorralado XD


A ver si va a ser eso por lo que no encuentro grillos XD XD.

Toyota a crecido mucho como marca pero si Honda se tomase el marketing mas en serio no tendria rival dentro de los japos en ventas.

#16 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 octubre 2004 - 22:38:57

mira belmar, no quiero un C5 porque tengo amplia experiencia con citroen y mas que su fiabilidad, me preocupa su horrorosa postventa, que al menos en Madrid es inenarrable. Cuando hablo de Toyota lo hago porque me parece una marca comparable a honda, que encabeza siempre las listas de fiabilidad, como honda, y que también viene de japon, como honda. Pero tal vez, si aguanta un poco mas mi actual accord
, me pille uno de los nuevos 325d que saldran el año que viene, y lo configurare a mi gusto. Y sintiendo un monton dejar honda, tras una maravillosa experiencia de fiabilidad e inmejorable trato postventa, pero voy cumpliendo años, y me voy haciendo mas exigente. Y con lo que antes tragaba, ahora no trago. Y quiero memorias en el asiento, y bixenon, y escojer el color de la piel

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 23:07:18

Pues un 325d a tu gusto y por lo que cuentas que quieres que tenga te saldrá como poco por 2 kilos más que el Accord más caro :roll: y todavía tendrá el Accord algún detalle que el BMW tendrás que pagar aparte...

Como ejemplo un 320d actual sale por 35.848€ sumando lo que lleva el Accord de serie, la alarma que de serie NO trae, volante multifuncional que tampoco trae, memorias de asientos y BiXenon, omitimos techo solar y cargador de 6 cds que si no el precio ya es escandaloso.

Claro que sin alarma, sensor de lluvia, xenon, cuero, volante multifunción, asientos con memorias, etc etc ya se pone en 31.200€

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 octubre 2004 - 23:10:38

no entiendo como te compras un coche que no te gusta,yo nunca lo haria

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 octubre 2004 - 23:10:49

Pues si quieres todo eso,prepara la cartera.

Y si no,prueba a comparar los precios de la competencia del Accord executive,por ejemplo...a los que incluyas el equipamiento que lleva el Honda:piel,crucero, xenon,techo,alarma (aunque no sea de las mejores) pintura metalizada,ESP...

El bixenon es algo muy recomendable,pero que hasta hace 4 días estaba reservado a berlinas de super-lujo.No creo que se pueda achacar en el debe del Accord.

Y bueno,en cuanto al color de la piel de los asientos,sí que puedes elegir el color:negro o marfil.

#20 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 18 octubre 2004 - 01:09:52

es seguro que hasta hace unos años si podia considerarse la parquedad en el equipamiento como uno de los puntos claves para explicar los altos incides de fiabilidad de honda XD XD

hoy en día la marca sigue apostando por una politica muy recatada en este sentido que no acaba de convencer a la prensa especializada, pero si a los usuarios en general, ya que se pueden conseguir precios muy ajustados y excelentes cualidades dinamicas a cambio de sacrificar algo en fardar con pijaditas del tipo limpiaparabrisas automático, retrovisores fotocromáticos, conexión automática de luces, etc

lo que si puede resultar mas preocupante es que modelos como el civic o el crv no incorporen ni en opcion elementos como el control de estabilidad, el airbag de cabeza o los faros de xenon. algo parecido pasa con la 6º marcha en los td.

asi que imagino que la marca se estara esforzando por ajustar el equipamiento al gusto europeo para esos usuarios inconformistas :mrgreen: que exigen un poco mas

aunque desde luego podian empezar por ofrecer el nuevo motor 2,2 l y 240 CV en el s2000, que lamentablemente no se comercializara en nuestro mercado :roll: asi que al final se trata una vez mas de marketing




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos