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VSA


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31 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

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Escrito 30 abril 2006 - 14:15:36

No me digas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:risa: :risa: :risa: lo siento no se en que estaba pensando jajajaj :P


Nenazas? juas juas juas ;)

#22 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

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Escrito 30 abril 2006 - 16:36:29

Nenazas? juas juas juas ;)

:veo:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

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Escrito 30 abril 2006 - 22:04:02

:risa: :risa: :risa: lo siento no se en que estaba pensando jajajaj

;)

#24 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 30 abril 2006 - 22:44:24

Llevando las presiones justas, (algunos meten presiones como para ir de drift a diario XD ) no debería saltar ni el ABS ni el VSA salvo que se vaya muy muy fuerte o el asfalto no esté en buenas condiciones. Aun así en una rotonda a velocidad sensata puede saltar a poco tenga el peralte al revés (soble todo en las salidas) por mi zona, suelen tener caída exagerada a izquierdas y las salidas son a derechas, si vas rapidillo la rueda derecha delantera se puede despegar lo suficiente como para que el VSA "salte", pero vamos nada preocupante :mrgreen2:

#25 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 01 mayo 2006 - 08:47:16

Estoy de acuerdo Indi, con la suspensión dura que llevas tu y la llanta de 18" ya le tiene que costar entrar bastante más, pero claro, los de serie que parecen "barcos a la deriva" sobre todo con los Dunlop Sport 2050 que llevan algunos pues... le hacen entrar (al VSA) que da gusto.

#26 Corocotta

Corocotta

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Escrito 01 mayo 2006 - 12:28:28

A mí el VSA no me ha entrado ni sobre una manta de granizo que hacía que otros se tuviesen que parar de los bandazos que daban XD

#27 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

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Escrito 01 mayo 2006 - 12:51:03

Pues a mi el VSA me funciona y de lo lindo, hace poco fui a llevar a mi hermano a recoger el coche que lo habia dejado en un pueblo donde el curra, y en la vuelta él iba delante mia, y capuyo empozó a darle zapatilla a su coche y yo detrás de él igual, era una carretera en buenas condiciones pero algo más estrecha, él con su BMW 520 lo veia cerca muy cerca no se me iba, y yo con mi ICTDI detrás como una lapa, era dificil de cojones pasarle debido a que era por la noche y la carretera era algo estrecha pero el asfalto estaba muy bien, despues de varios kilómetros total que entre curva y curva me sacó unos 200 metros, yo le di más al coche y al llegar a una curva vi que era una curva de co jones y de que no se veia el final de la curva e iba muy enchufado 160 km/h era imposible entrar a esa velocidad sin invadir el otro carril, pegué un pisotón al freno antes de llegar a la curva, se encendió en el marcador el VSA y cuando entre ya dentro de la curva solte ligeramente el freno y noté como el coche cambiaba como de trayectoria, se corrigió sólo, se comenzó a ir de la parte de atrás pero yo con el volante en la misma direccion que la curva noté como el coche hizo algo muy raro y se corrigió.
Nunca más me ha vuelto a saltar el sistema VSA por este motivo, no he tenido nunca un coche con sistema antiderrape, pero le doy gracias a Dios que éste lo lleve.

#28 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

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Escrito 01 mayo 2006 - 20:03:00

Pues a mí me entra el VSA todas las mañanas en la rampa del garage, pero la culpa no es ni del coche ni del conductor sino del lumbreras del arquitecto que la diseño o que firmó la certificación de obra ya que dejó un trozo de un metro largo en curva y con una pendiente mayor de 30º. Parece el anuncio de Audi pero en curva.

Todos los que aparcan allí dejan rueda que da gusto. Algún día que no llevas prisa intentas templar el pie soltando el embrague y entonces consigues que no patine o que no entre el VSA.

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

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Escrito 03 mayo 2006 - 10:53:39

Como aun falta algún mes para que me entreguen el accord me asaltan ciertas dudas con respecto al vsa ahora que leo esto.
Cuando probé el 2.2 de un colega el vsa era desconectable pero no recuerdo si era de los que se conectan solos al hacer el bestia. Pero saltar saltaba continuamente, estaba mojado y por aquí antes de que acabe una curva comienza otra, y me cansé de darle al botón por lo que ya no sabía si lo había conectado o desconectado. No se notaba muy intrusivo pero el testigo parpadeaba de continuo.

Alguien sabe si se autoconecta o no??

Gracias.

#30 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 03 mayo 2006 - 11:15:42

Hola,

Pues que yo sepa no se reconecta solo.

Raro no?

sALu2

#31 Capricor

Capricor

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Escrito 07 mayo 2006 - 10:49:48

Cuando el testigo se queda fijo es porque esta desconectado y cuando parpadea esta en plena accion. Si lo tienes desconectado no entra ni decoña. Mi esperiencia con el no es mucha , mi primer contacto fue cuando los del conce me dejaron uno diesel el espor y no metro ni una sola vez, miento cuando hice ruedas entrelas cosas que hice fue:1 Entrar en una rotonda de 3 carriles meter 2 y pisar afondo mientras te lias a dar vueltas a la rotonda, resultado el coche se iva de culo pero na no se accionaba nada. 2 Una recta decente salir atodapastilla (fue cuando hizo ruedas y actuo) y tras alcanzar entre los 130 ó 140 pisarel freono hasta dejar mi suela en el asfalto.RESULTADO: Actuación del ABS y unpo de rueda quemada, frenada perfecta. Pero el VSA nada de nada. Actualmente con el mio solo entra en alguna salida fuerte y en superficies delizantes.

#32 maniatico

maniatico

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Escrito 07 mayo 2006 - 13:53:19

Es q hay esp q son muy intrusivos el q mas intrusivo q existe es del anterior astra coupe turbo con ese coche le ganaria yo con mi anterior almera en cualquier rotonda chica, madre mia si es q deja el coche casi clavado una pena con lo bien q anda ese astra en rectas.




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