Escrito 01 mayo 2006 - 12:51:03
Pues a mi el VSA me funciona y de lo lindo, hace poco fui a llevar a mi hermano a recoger el coche que lo habia dejado en un pueblo donde el curra, y en la vuelta él iba delante mia, y capuyo empozó a darle zapatilla a su coche y yo detrás de él igual, era una carretera en buenas condiciones pero algo más estrecha, él con su BMW 520 lo veia cerca muy cerca no se me iba, y yo con mi ICTDI detrás como una lapa, era dificil de cojones pasarle debido a que era por la noche y la carretera era algo estrecha pero el asfalto estaba muy bien, despues de varios kilómetros total que entre curva y curva me sacó unos 200 metros, yo le di más al coche y al llegar a una curva vi que era una curva de co jones y de que no se veia el final de la curva e iba muy enchufado 160 km/h era imposible entrar a esa velocidad sin invadir el otro carril, pegué un pisotón al freno antes de llegar a la curva, se encendió en el marcador el VSA y cuando entre ya dentro de la curva solte ligeramente el freno y noté como el coche cambiaba como de trayectoria, se corrigió sólo, se comenzó a ir de la parte de atrás pero yo con el volante en la misma direccion que la curva noté como el coche hizo algo muy raro y se corrigió.
Nunca más me ha vuelto a saltar el sistema VSA por este motivo, no he tenido nunca un coche con sistema antiderrape, pero le doy gracias a Dios que éste lo lleve.