Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portabicis en Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 01 mayo 2006 - 14:49:15

Pues nada, que estoy harto de tener que desmontar las dos ruedas y el sillin de la mountain bike y tener que hacer malabarismos para meterla dentro del coche sin manchar ni rallar nada... Aparte que lo de estar poniendo sábanas y cartones con los sillones de atrás plegados es un pastel. y cuando llegas de la ruta al coche todo lleno de barro y reventado el volver a hacer todo el proceso es agotador XD

Estoy pensando en ponerle un portabicis trasero, pero me he dado cuenta que no he visto ninguno en un coche de 4 puertas... ¿alguien tiene uno o conoce de su existencia? Los que van en el techo no me inspiran ninguna confianza... en los traseros ¿se puede enganchar bien, no afecta a la pintura? ¿dónde se venden?

Espero vuestros consejos...

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 mayo 2006 - 15:03:36

Pues nada, que estoy harto de tener que desmontar las dos ruedas y el sillin de la mountain bike y tener que hacer malabarismos para meterla dentro del coche sin manchar ni rallar nada... Aparte que lo de estar poniendo sábanas y cartones con los sillones de atrás plegados es un pastel. y cuando llegas de la ruta al coche todo lleno de barro y reventado el volver a hacer todo el proceso es agotador XD

Estoy pensando en ponerle un portabicis trasero, pero me he dado cuenta que no he visto ninguno en un coche de 4 puertas... ¿alguien tiene uno o conoce de su existencia? Los que van en el techo no me inspiran ninguna confianza... en los traseros ¿se puede enganchar bien, no afecta a la pintura? ¿dónde se venden?

Espero vuestros consejos...


En los Feu-Vert de los Carrefour tienen unós que están bastante bien, el que mejor va es uno para poner sobre el enganche del remolque, pero es bastante caro, sobre los 150€ y además hay que poner el enganche y homologarlo en la ITV, los otros el inconveniente que tienen es que con la bici cargada no podrás abrir el capó :oops: .
La opción más económica es la de barras de techo (hay por ahí un post sobre ello) y soporte para bicis en el techo, ¡aunque para subirlas, tendrás que estar fuerte! o usar un elevador de bicis. en el catálogo de accesorios del Accord recuerdo que venían estos dos accesorios. En la página de accesorios también los tienes en el apartado de transporte:

http://www.honda-acc...ducts/index.jsp


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 mayo 2006 - 15:08:51.


#3 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 01 mayo 2006 - 16:07:13

En los Feu-Vert de los Carrefour tienen unós que están bastante bien, el que mejor va es uno para poner sobre el enganche del remolque, pero es bastante caro, sobre los 150€ y además hay que poner el enganche y homologarlo en la ITV, los otros el inconveniente que tienen es que con la bici cargada no podrás abrir el capó :oops: .
La opción más económica es la de barras de techo (hay por ahí un post sobre ello) y soporte para bicis en el techo, ¡aunque para subirlas, tendrás que estar fuerte! o usar un elevador de bicis. en el catálogo de accesorios del Accord recuerdo que venían estos dos accesorios. En la página de accesorios también los tienes en el apartado de transporte:

http://www.honda-acc...ducts/index.jsp
Salu22 :ok::ok:



En la web de honda solo vienen de esos que van en el techo... no me gustan porque tengo miedo de que la bici salga volando o de que me olvide que la tengo encima y entre en el garaje y..... Aparte la bici es una enduro de +15 kg y para subirla en el techo como que prefiero desmontarla pq me puedo romper la espalda..

Entonces crees que los del Carrefour están bien? de esos q van a la bola de remolque paso porque no quiero ponersela...

#4 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 01 mayo 2006 - 16:24:38

Átala al espejo retrovisor, el de al lado del piloto seguro que así no se mueve y nunca se te olvidará que la llevas en el coche, y no jodes la pintura. :risa:

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 mayo 2006 - 16:45:47

En la web de honda solo vienen de esos que van en el techo... no me gustan porque tengo miedo de que la bici salga volando o de que me olvide que la tengo encima y entre en el garaje y..... Aparte la bici es una enduro de +15 kg y para subirla en el techo como que prefiero desmontarla pq me puedo romper la espalda..

Entonces crees que los del Carrefour están bien? de esos q van a la bola de remolque paso porque no quiero ponersela...


Si, los del Feu-Vert son bastante buenos y tienen incluso cerradura con llave. Creo que los hay para una o para dos bicis.

Salu22 :ok::ok:

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 mayo 2006 - 19:30:40

Cuidado con los traseros que si tapan la matrícula o luces, te pueden multar. Yo llevaba uno de esos en el ZX y acabé pasando a baca de techo, que además me da más confianza porque van mejor sujetas.

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 12:16:52

En el carina que tenia antes, llevava uno de esos que van cogidos al maletero
1º tapaba la matricula, hice una y la puse enganchada a las bicicletas, y una tarde que se nos hizo de noche, me paro la gc y no me multo por que dió la casualidad de que lo conocia, pero me dió el aviso de que no llevaba la matricula iluminada, asi que tuve que hacerle la instalacion electrica de enganche pero sin ponerle la bola y comprar un portamatriculas de los que llevan luz.

2º Acabo rallandome el capot del maletero. :evil:

SOLUCION, Ahora cada vez que salgo con la bici, el día que le toca poner el coche a mi cuñado, pues eso, que se joda XD , y el día que me toca a mi, cojo una furgo de la empresa ;)

#8 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 12:43:22

Yo tengo el original del techo y va bien hasta 180 no se ha caido y en curvas tampoco.
Solo hay que acordarse en los peajes, que una vez no me acorde y le deje los cuernos del manillar apuntando a La Meca. XD

#9 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 mayo 2006 - 18:42:13

No, no, el de la baca ni me lo planteo porque es un coñazo subir una bici tan pesada..

Lo del Feu Vert, también descartado porque no están presentes en Canarias.

¿Alguna referencia para los traseros? ¿El Corte Ingles?

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 mayo 2006 - 19:12:25

Tio, ni que tuvieras que subir y bajar la bici 4 veces al día, todos los dias de la semana.......
Yo alguna vez me lo he planteado, pero creo que si me decidiera, seria por el de techo. El de origen.....depende la pasta. Alguien sabe por cuanto esta?

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2006 - 19:19:15

Depende de la bici que tengas, jejeje. Yo no tengo un peo de fuerza y puedo subir la bici al techo del ZX. Claro que es más bajo, pero bueno. Sin duda los portabicis de baca son los mejores. Con la de maletero ver cómo se movía todo el conjunto en los baches daba poca confianza XD

#12 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 mayo 2006 - 20:10:12

Tio, ni que tuvieras que subir y bajar la bici 4 veces al día, todos los dias de la semana.......


Esto de las bicis es por épocas, es un deporte muy cíclico. Ahora vuelve a estar de moda.... Ahora mismo la estoy montando como 3 veces en semana y siempre por el monte, con lo que tengo que meterla siempre en el coche. Yo soy de los que si no salgo por el monte, no salgo en bici.

Ya que estamos, por cuánto sale el original de Honda.


PD: a que muchos no saben que Honda fabrica bicicletas de descenso "pata negra". Creo que el año pasado incluso quedó campeona del mundo XD

Imagen Enviada

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 mayo 2006 - 20:27:36

Esto de las bicis es por épocas, es un deporte muy cíclico. Ahora vuelve a estar de moda.... Ahora mismo la estoy montando como 3 veces en semana y siempre por el monte, con lo que tengo que meterla siempre en el coche. Yo soy de los que si no salgo por el monte, no salgo en bici.

Ya que estamos, por cuánto sale el original de Honda.
PD: a que muchos no saben que Honda fabrica bicicletas de descenso "pata negra". Creo que el año pasado incluso quedó campeona del mundo XD

Imagen Enviada


Que bicho, más guapo, no lo había visto hasta ahora. Debe pesar lo suyo, pero está preciosa.

:okk:

Salu22 :ok::ok:

#14 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 20:29:03

A mi me lo dejaron por 200 al comprar el coche.

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 mayo 2006 - 22:10:40

J@$~#R que pedazo de pepinaco de bici!!!!!!!!
Bua, ahora me da vergüenza de mirar la mia....

Por cierto, 200€ no esta mal, para ser de origen. A mi me salia uno de otra marca, con el portabicis, por unos 120. Si este tiene el montabicis ese automatico...

#16 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 mayo 2006 - 23:10:54

La bici es muy bonita, lo que no es tan bonito es que está valorada en 100.000$...

tiene un sistema revolucionario de transmisión sin piñones llamado "gear box" que al parecer es el futuro de las bicicletas....

Honda, como siempre, estandarte de la innovación en cada actividad en que está presente :yeah:

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 mayo 2006 - 06:32:01

J@$~#R que pedazo de pepinaco de bici!!!!!!!!
Bua, ahora me da vergüenza de mirar la mia....

Por cierto, 200€ no esta mal, para ser de origen. A mi me salia uno de otra marca, con el portabicis, por unos 120. Si este tiene el montabicis ese automatico...


El elevador de bicicletas es otro accesorio que supongo que se pagará aparte.

Salu22 :ok::ok:

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 03 mayo 2006 - 07:16:51

Si si, por los 200 euros eran las barras y el portabicis en sí.
Lo que era gratix era decir mecagonlalechecomopesastabici las veces que la subes pero no hay para tanto.
Si tu lo haces desde el bordillo cuesta menos.

#19 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 03 mayo 2006 - 10:07:03

Yo miré el de Honda y me cobraban algo menos de 300€ son el portabicis normal (sin elevador).

Busqué otro y vi el de thule que es el único que declara abiertamente que vale para nuestros accords. Es caro, pero menos que el de honda, y la calidad es muy buena. Además cambiando los soportes de la baca me vale para mi otro coche.

En una tienda de recambios de madrid me dieron un precio de 145€ para la baca y 60€ más para el portabicis, pero el portabicis en sí lo puedes encontrar mucho más barato. Creo que thule también tiene portabicis con elevador (supongo que para una endura saría una buena opción).

Ahora que empieza el buen tiempo tengo que ir a encargarlo.

Saludos

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 mayo 2006 - 11:39:22

No, no, el de la baca ni me lo planteo porque es un coñazo subir una bici tan pesada..

Lo del Feu Vert, también descartado porque no están presentes en Canarias.

¿Alguna referencia para los traseros? ¿El Corte Ingles?


Saga, gracias a ialvarof he recordado que los porta-bicis del Feu-Vert eran de la marca Thule, aquí te dejo el enlace de la página en Francia, pues en España no tienen web, son de origen sueco y de mucha calidad:


http://www.thule.com...mes.asp?id=8317


[attachment=37705:attachment]

El modelo que puede valer para el maletero del Accord es el Freeway 968.

En Tenerife hay distribuidores de THULE que puedes encontrar aquí:

http://www.macario.com/

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 03 mayo 2006 - 11:51:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos