Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portabicis en Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 03 mayo 2006 - 12:55:24

Saga, gracias a ialvarof he recordado que los porta-bicis del Feu-Vert eran de la marca Thule, aquí te dejo el enlace de la página en Francia, pues en España no tienen web, son de origen sueco y de mucha calidad:
http://www.thule.com...mes.asp?id=8317
[attachment=37705:attachment]

El modelo que puede valer para el maletero del Accord es el Freeway 968.

En Tenerife hay distribuidores de THULE que puedes encontrar aquí:

http://www.macario.com/

Salu22 :ok::ok:


gracias JAM, eres un libro abierto tío.... XD

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 mayo 2006 - 12:57:49

gracias JAM, eres un libro abierto tío.... XD


:okk:

#23 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 04 mayo 2006 - 08:53:18

He buscado la tarjeta que me dieron los de la tienda para poner la baca thule.

Las referencias son de las diferentes partes de la baca:
- 1304 es justo la pieza que engancha con el techo del coche
- 750 pieza que va desde la pieza anterior a la barra
- 761 barra transversal de la baca (hay otra mejor en aluminio de referencia 861
- 544 bloqueo con llave

El precio que me daban para el conjunto era de 145€.

Junto con la baca hacen falta el portabicis. Me dieron dos modelos:
- 591 por 105€
- 575 por 58€. Obviamente este tiene peor pinta.

Todos esos piezas las puedes encontrar en la página de thule y en un montón de tiendas de accesorios de automóvil incluida alguna cadena (yo los he visto en norauto, por ejemplo).

El tio de la tienda me recomendó esta marca. Se supone que es de lo mejor que vas a encontrar en bacas, portabicis, cofres de techo, etc.

Me comentó que tienen modelos de maletero, y parece que el que dice JAM se puede montar en nuestros coches, pero me dijo que son algo más incómodos porque no puedes abrir el maletero mientras lo lleves puesto.

También me dijo que en portabicis hay otras opciones en otras marcas que son más baratas (los hay desde unos 25€) con o sin elevador, etc. pero que encontrar una baca para el accord es algo más complicado.

Saludos

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2006 - 14:57:28

Mis portabicis son Thule y están buien. Con su cerradura "disuasoria" y todo, jejeje

#25 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 26 julio 2006 - 09:49:04

Retomo este hilo porque he tenido que llevar la bici en mi Accord y no veáis la que he tenido que organizar. Además, el hueco que comunica maletero y habitáculo tiene un estrechamiento en la parte inferior por culpa de unas piezas de plástico que no entiendo muy bien cual es su función, porque la chapa permite un hueco mayor.

En principio barajo la opción de baca en el techo con soporte con elevador o el que se acopla en la bola de remolque (que no tengo instalada). Todo ello con componentes originales o de buena calidad (Thule). ¿Alguno de vosotros tenéis uno de los dos sistemas montados? ¿Con qué problemas os habéis encontrado? ¿Son resistentes?

Muchas gracias y circulad por la sombra. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos