Grupitos en el foro.
Comenzado por
DAN
, 03 mayo 2006 10:40:33
910 respuestas en este tema
Escrito 07 mayo 2006 - 19:50:23
la proxima nacional va a tener tela... carreras d karts por ekipos!!! jajajaja
por cierto ayer me desvirgué en los karts y kdé por delante d sanFRIKI y la nena jejeje a Evolution, el puto carallo y dani no habia manera d seguirlos... ni con los stop & go jajaja
un saludo a todos... se k dentro d poco me kerreis fichar para los INTERCEPTORS jajaja a partir d ahora no me pierdo una!!
por cierto ayer me desvirgué en los karts y kdé por delante d sanFRIKI y la nena jejeje a Evolution, el puto carallo y dani no habia manera d seguirlos... ni con los stop & go jajaja
un saludo a todos... se k dentro d poco me kerreis fichar para los INTERCEPTORS jajaja a partir d ahora no me pierdo una!!
Escrito 08 mayo 2006 - 00:08:48
Propongo unificacion de todos los foreros en un solo grupo TEAM SPIRIT x supuesto no admitimos jiundais ni ningun koxe dle grupo VAG
si admitimos petroleros
![]()
creo k ese ekipo ya compite a otro nivel........

Los interceptores son Japo-Franchutes.... y yo sigo esperando a k m admitan... (además puedo elegir pq tengo otro citroen a parte del coupé

Escrito 08 mayo 2006 - 09:31:10
koni, por cierto, para cuando una tanda de fotos del CRT??? (Croqueta Racing Team)???? Para hacer la copetencia a las composiciones fotográficas que han colgado por aqui.... 
Vigila, a ver si los croqueteros daremos un repason al equipo de los feos de los GodZilas.......

peligroso?
si son de bakalao las croketas iwal.....![]()
Vigila, a ver si los croqueteros daremos un repason al equipo de los feos de los GodZilas.......

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos