Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabo de poner la admision fria al ITR


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 mayo 2006 - 18:29:14

JEJEJEJE Gracias
.... proximamente mas
A los q preguntaban q tal el kai, decir q va muy bien, he ganado un pelin mas de patada en bajas y ahora tiene un sonido muy wapo cuando salta el vtec, algo escandaloso, pero wapo, el consumo, buuf pisandole, por que este finde le he pisado, ya q el puto coupe del Evolution se me pika cada dos por tres, son unos 125 km con 20 €. Haber si puedo medirlo sin pisarle, pero es q no veas como me llama y como me gusta pisarle al integra jajajaja

metele una linea y me dices luego lo del sonido que junto con ese cai debe ser la p...., yo ya le he metido la linea y suena eso en bajas puff no veas cuando me llegue el filtro y el supresor va a ser la ostia, la linea que le he metido es apexi, y el fitro que estoy esperando es uno de esos tipo seta de hks, cuando lo tenga todo pondre foticos, un saludo.

#22 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 mayo 2006 - 21:59:14

Yo a ver lomas fijo es que le aga yo algo artesanal pero en pezare por la linea y despues mirare una cai o una mugen a ver que jejeje me alegro lo de esa cai tio je, el tema seria que miraras una distancia con ella y sin ella a ver cual es la ganacia. un saludo o mirar por una cuesta que antes la subias aa?? y ahora la subes a??? jejej venga uhn saludo

#23 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 mayo 2006 - 09:19:26

como copi ire tomando nota y parametros XD aria grafica y demas jajajajaja

ya que estamos XD notarse se nota mas patada , consumos no creo que consuma mas es un cay normal y corriente de toda la vida no te consumira mas ...



Si que consumen mas .... :D

Sinceramente jeje he creado a un monstruo..!!!!!!!!!!!! :D

CONSUMO??no consumira mas anoser que sea a pedal afondo....a mismo pedal sin pisarle mucho tendras mas patada que sin cai usease...tendras qu episarle menos para qu etenga la misma salida con el coche....asi pues ...menos abertura d emariposa...menos inyeccion de gasolina...igual a menso consumo...a pedala fondo ya que el caudal es mayor...tdos LOS SENSORES indicaran aumento de prestacion ....resumiendo....
Potencia???......solo con la admision!!...el resto de serie..entre 5 y 10hp maximo MAXIMO!!!..YA QUE a mayor cilindrada mayor ganancia puedes tener con las modificaciones aplicadas..a comparar con un 1.4 por ejemplo...
Precio mandar un PRIVI...

saludos a todos

luis :lol:



Consumen bastante mas,ademas de que como no regules mezcla estas descompensando ....

Sinceramente para el Integra no pondria CAI, la admision de serie es cojonuda .... ;)

De 10 Hp ..... ajjajaj!!! .... sabes tu que no ....

Lo suyo es hacer curva de serie e ir al banco cuando cambies cosas como estas, asi se saben las ganancias reales ....


Saludos Ceperos .... :okk: ...

#24 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 09 mayo 2006 - 10:48:59

Si que consumen mas .... :D
Consumen bastante mas,ademas de que como no regules mezcla estas descompensando ....

Sinceramente para el Integra no pondria CAI, la admision de serie es cojonuda .... ;)

De 10 Hp ..... ajjajaj!!! .... sabes tu que no ....

Lo suyo es hacer curva de serie e ir al banco cuando cambies cosas como estas, asi se saben las ganancias reales ....
Saludos Ceperos .... :okk: ...


bueno weno , aver que dice el dueño y lo incitamos pero nene no creo q consuma tanto mas y no creo q vaya mejor el de serie tio se nota mas patada con este cai nu se nu se

#25 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 mayo 2006 - 11:13:20

Si que consumen mas .... :D
Consumen bastante mas,ademas de que como no regules mezcla estas descompensando ....

Sinceramente para el Integra no pondria CAI, la admision de serie es cojonuda .... ;)

De 10 Hp ..... ajjajaj!!! .... sabes tu que no ....

Lo suyo es hacer curva de serie e ir al banco cuando cambies cosas como estas, asi se saben las ganancias reales ....
Saludos Ceperos .... :okk: ...


estoy kontigo, algo k opino desd el primer día y me lo toman a lokura.......pero bueno por mi mejor k lo deje asi

XD

no lo tokes santi dejale el kai asi puesto jajaja

salu2

#26 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 mayo 2006 - 12:40:54

bueno weno , aver que dice el dueño y lo incitamos pero nene no creo q consuma tanto mas y no creo q vaya mejor el de serie tio se nota mas patada con este cai nu se nu se


Puede ser que parezca que tiene mas patada por el sonido, pero que lo meta en banco ..... ya veras ... ;)

#27 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 mayo 2006 - 12:52:27

a ver si ahora k no soy yo solo el k lo dice , lo aceis!! C@$&#€$!!!

#28 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 09 mayo 2006 - 16:23:35

puede que le de dos o tres caballos mas, eso si los da, que te de mas impresion de patada va a ser por el sonido, y el consumo si que es un poco mas, no es que sea exagerado, pero ten en cuenta que si le entra el aire mas rapido tiene que meter también algo de gasolina, que para eso esta la inyeccion.

#29 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 mayo 2006 - 17:54:02

Chicos la semana q viene lo voy a lanzar en el banco y saldremos de dudas, pero lo lanzare con el cai puesto, paso de estar lanzarlo de serie y luego en cada mod. Asi q si ya sabeis cuanto da de serie un B18 C6, sabreis cuando ta con el Cai q le he puesto.

Un saludillo.

P.D.: Siempre me dijeron q el B18 C6 son 190 Cv, pero también he oido q son 193, alguien me lo asegura???

Editado por Santiki, 10 mayo 2006 - 17:54:53.


#30 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 mayo 2006 - 18:43:40

tiene buena pinta eso ehh!! a ver si te grabas algo para escuxar como suena!!

felicidades tio!!

#31 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 19:11:42

ay ay jajaj a ver ese sonidilllo yo si meto metere la mugen
aunke ay que ahorrar

#32 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 mayo 2006 - 19:27:03

tiene buena pinta eso ehh!! a ver si te grabas algo para escuxar como suena!!

felicidades tio!!





ay ay jajaj a ver ese sonidilllo yo si meto metere la mugen
aunke ay que ahorrar


Cuando lo suba hare un video y os scaneare la curva de potencia jejejej

Editado por Santiki, 10 mayo 2006 - 19:27:28.


#33 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 20:39:10

OK a ver que tal :D

#34 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 mayo 2006 - 21:04:41

Chicos la semana q viene lo voy a lanzar en el banco y saldremos de dudas, pero lo lanzare con el cai puesto, paso de estar lanzarlo de serie y luego en cada mod. Asi q si ya sabeis cuanto da de serie un B18 C6, sabreis cuando ta con el Cai q le he puesto.

Un saludillo.

P.D.: Siempre me dijeron q el B18 C6 son 190 Cv, pero también he oido q son 193, alguien me lo asegura???


De serie son 190, pero aunque en el banco te de 195 no significa que hayas ganado 5cv, al igual que si te da 185cv no siginifca que hayas perdido 5cv, porque cada banco mide como le da la gana, y para sacar alguna conclusion tienes que meterle en el MISMO banco con y sin la admision, sino de poco te vale meterlo en banco.

SaLuDoS

#35 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2006 - 23:01:45

De serie son 190, pero aunque en el banco te de 195 no significa que hayas ganado 5cv, al igual que si te da 185cv no siginifca que hayas perdido 5cv, porque cada banco mide como le da la gana, y para sacar alguna conclusion tienes que meterle en el MISMO banco con y sin la admision, sino de poco te vale meterlo en banco.

SaLuDoS



corectisimo!! no hay nada mas k añadir un 10

salu2

#36 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 mayo 2006 - 08:54:29

Buuuf mucha pasta, digamos q lo lanzare con la admision y luego con el resto de cosas llamalas X y de paso regular apexi.

#37 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 11 mayo 2006 - 13:47:41

De serie son 190, pero aunque en el banco te de 195 no significa que hayas ganado 5cv, al igual que si te da 185cv no siginifca que hayas perdido 5cv, porque cada banco mide como le da la gana, y para sacar alguna conclusion tienes que meterle en el MISMO banco con y sin la admision, sino de poco te vale meterlo en banco.

SaLuDoS



Efectivamente .... :okk: ...


Buuuf mucha pasta, digamos q lo lanzare con la admision y luego con el resto de cosas llamalas X y de paso regular apexi.


Lo unico que no sabras lo que te da cada cosa .... y lo que mola es precisamente eso ... saber cuanto te da cada mod ..... a mi manera de verlo claro esta .... ;)

Saludos

#38 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 mayo 2006 - 20:29:53

Una preguntilla pa Santiki, no venderas la admision original verdad?

;)

#39 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 mayo 2006 - 20:57:02

Una preguntilla pa Santiki, no venderas la admision original verdad?

;)



Jejeje q va lo siento, uno nunca sabe q puede pasar y esas cosas casi las prefiero guardar, puede q los colectores originales si q los venda aun no lo he decidido.

Aaaah al final nada de la semana q viene, tengo hora en la Dim sport mañana a las 9.30 quien kiera pasarse alli estaremos. Ya os contare q tal.

#40 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2006 - 21:18:42

haber si pronto lo vemos en la recta IV!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos