Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Acabo de poner la admision fria al ITR

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Aaaah al final nada de la semana q viene, tengo hora en la Dim sport mañana a las 9.30 quien kiera pasarse alli estaremos. Ya os contare q tal.

Suerte!! .... :okk: ..... queremos esa grafica .... :D

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
Fuisties al banco al final .... :unsure:

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D
Si, digamos q con el kai he ganado caso 4 cv, dejemoslo asi, prefiero no decir la potencia total. Cuando tenga apexi y pueda regular la mezcla volvere a subir y entonces si os dire la potencia total ;)

S2 B)

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Si, digamos q con el kai he ganado caso 4 cv, dejemoslo asi, prefiero no decir la potencia total. Cuando tenga apexi y pueda regular la mezcla volvere a subir y entonces si os dire la potencia total ;)

S2 B)

Bien bien... Empezamos a contarte como rival eh... XD jejeje

haber haber como acaba funcionado ese ITR petador... :P

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

S2 B)

No me creo que hayas ganado 4 HP ...... pon la grafica ... que mas da no .... ;)

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
ya te podrias marcar esa grafica compi

MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Coche:DC2
Entonces al final lo lanzaste con la admision de serie y con el cai?

SaLuDoS

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
4 santi¿?¿? yo vi 2 no?¿?jeje

salu2

p.d: decir con el permiso de santi.....

con kai , si tendra 2-3cv mas, pero la kurva de mierda k hace de alti-bajos en el par y potencia, la verdad esk no me gusta nada. y con la de serie es super hinchada desd el principio, no hace extraños ninguno, para mi muy muy wena.

decir k lo k mas me a sorprendido, es k el korte es a 8.400 reales!!! me e kedado helado.

por cierto a ver con lo k se a ganado el campeon komo va, ya me kontaras.

Editado por honda_ctr, 18 mayo 2006 - 21:56:19.

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

4 santi¿?¿? yo vi 2 no?¿?jeje

salu2

p.d: decir con el permiso de santi.....

con kai , si tendra 2-3cv mas, pero la kurva de mierda k hace de alti-bajos en el par y potencia, la verdad esk no me gusta nada. y con la de serie es super hinchada desd el principio, no hace extraños ninguno, para mi muy muy wena.

decir k lo k mas me a sorprendido, es k el korte es a 8.400 reales!!! me e kedado helado.

por cierto a ver con lo k se a ganado el campeon komo va, ya me kontaras.

Corta como el Vti .... :blink: .....

JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Corta como el Vti .... :blink: .....

el vti reales son 8000, que a mi me pasaba lo mismo en el 5ª que de marcador me iba hasta las 8400 y reales son 8000, y en el integra me va hasta las 9000 y reales son 8400.
a ver si te dejas ver el pelo que hace un huevo que no te veo, te han llegado ya las cosas de japon?¿ :D

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
la grafica buuuuuf, si enseño los resultados de mis armas, q poco os sorprendere luego.

Abierto otro post.... colectores y supresor puestos. Voy a esperar un tiempo a volver a subir al banco, la proxima vez quiero subir con una apexi y entonces puede q enseñe la grafica, no se o a lo mejor no jejejeje

S2 B)

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

el vti reales son 8000, que a mi me pasaba lo mismo en el 5ª que de marcador me iba hasta las 8400 y reales son 8000, y en el integra me va hasta las 9000 y reales son 8400.
a ver si te dejas ver el pelo que hace un huevo que no te veo, te han llegado ya las cosas de japon?¿ :D

No tio, son 8300,comprobado con el apexi .... :okk: ....

A la espera estamos hermano ..... :lol: ..... a ver que resultado dan ..... :piloto: ...

Este finde me paso por el Jarama, hacercate ..... ;)

la grafica buuuuuf, si enseño los resultados de mis armas, q poco os sorprendere luego.

Abierto otro post.... colectores y supresor puestos. Voy a esperar un tiempo a volver a subir al banco, la proxima vez quiero subir con una apexi y entonces puede q enseñe la grafica, no se o a lo mejor no jejejeje

S2 B)

Sinceramente,

No entiendo el miedo a poner una grafica, estamos para ayudarnos unos a otros y comentar .... :huh:

A no ser que de mucho de menos y no te mole ... :D .... pero vamos es tu decision .... :ok: ...

Lo bonito es ver como va progesando tu coche,con esfuerzo e ilusion,no me sirve de nada gastarme 3000 euros en piezas y no saber ni que gano con cada cosa que he puesto .... :unsure:

Saludos.

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Esa gráfica que rule :lol:

Mas que nada es porque todos aprendemos con esos datos, comparando proximas gráficas etc.

Una cosa es el cachondeo de los grupitos y otro que seguimos siendo un club :P

Un saludo loco :lol:

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes

No entiendo el miedo a poner una grafica, estamos para ayudarnos unos a otros y comentar .... :huh:

A no ser que de mucho de menos y no te mole ... :D .... pero vamos es tu decision .... :ok: ...

Lo bonito es ver como va progesando tu coche,con esfuerzo e ilusion,no me sirve de nada gastarme 3000 euros en piezas y no saber ni que gano con cada cosa que he puesto .... :unsure:
Saludos.

De acuerdo, lo consultare con la almohada ;)

Decirte q aun no he terminado con la admision ya q en el itr el tubo de aluminio pasa muy cerca del motor, mas q los vtis, q se alejan mas y acaban metiendose por la aleta casi, el mio si te fijas baja y luego al final se gira, pero muy al final. Asi q tengo varias opciones q aun he de estudiar: 1ª rodeas el tubo con espuma anticalorica; 2ª ponerle directamente cinta anticalorica o 3ª gastarme la pasta en una de friba de carbono, una aem por ejemplo.

Hize unas fotos de cai por debajo, para q veais donde va a parar el filtro conico.

S2 B)

Editado por Santiki, 19 mayo 2006 - 12:47:44.

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

De acuerdo, lo consultare con la almohada ;)

Decirte q aun no he terminado con la admision ya q en el itr el tubo de aluminio pasa muy cerca del motor, mas q los vtis, q se alejan mas y acaban metiendose por la aleta casi, el mio si te fijas baja y luego al final se gira, pero muy al final. Asi q tengo varias opciones q aun he de estudiar: 1ª rodeas el tubo con espuma anticalorica; 2ª ponerle directamente cinta anticalorica o 3ª gastarme la pasta en una de friba de carbono, una aem por ejemplo.

Hize unas fotos de cai por debajo, para q veais donde va a parar el filtro conico.

S2 B)

Yo pondria algo de buena calidad, sino pondria cinta termica en las zonas de mas calor ... ;)

Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R
a mi el apexi lo maximo que me ha llegado a marcar han sido 8644 rpm, es la unica vez que he cortado jeje

MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Coche:DC2
El integra corta a 8600rpm reales, de marcador son 9000rpm.

SaLuDoS

Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta
:amen:

KuNtE

KuNtE

Personal driver