Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

he descubierto el Integra!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2006 - 20:05:08

solo conocia este coche de veros a vosotros en el foro hasta que de vacaciones en o grove (pontevedra) digo: pero que honda es ese???? me acerque y me encanto. lo mejor, el cuentavueltas hasta 10000 y los asientos! me gustaría saber mas de este coche. que años se vendio, cuanto valia... porque ahora los que se ven andan sobre 17000 euros y J@$~#R! es una pasta. Que un prelude lo encuentras por menos de 9000. Pero bueno, hablais del ITR como de un mito, por algo sera.
Por cierto, no parece un coche muy pesado. como digiere tanta potencia un traccion delantera(es delantera, verdad)? tiene autoblocante, ayudas electronicas...o pierde mucho traccion?? Bueno, a ver que me contais.
ahh, que hay que hacer para poder entrar en la seccion compra-venta?
un saludo!

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 mayo 2006 - 20:18:05

un coche de competicion en la calle

no puedes comparar sobre precios,es un coche que no s evendio en españa,si tiene ayuda,atutoblocante,de lo mejorcito que tiene,

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 mayo 2006 - 21:51:05

puesss, se fabricó a partir del 96 (el modelo que viste) y en el 1998 se hizo una segunda versión que es = al primero pero se mejoró algo de estabilidad, frenos,alguna modificación en la caja de cambios y llantas de 16"
El modelo Europeo que conocemos tiene 4 faros alante (el japonés tiene otro frontal) lleva llanta 15" (enkei lijeritas) Discos 285 delante y 265 detrás (si no recuerdo mal)
Lleva autoblocante, se aguanta muy bien en las curvas y tiene muy buena respuesta, hace el 0-100 en 6,8
Tiene un maletero cojonudo, asi que incluso sirve para irte a hacer la compra, 4 plazas, los de atrás van comodos, no como en el tt que no cabe ni dios atrás :lol:
Te viene con unos asientos recaro de serie que te cojen muy bien, y encima son comodos :P
Pesa 1150kg,Es un motor 1.8 vtec de 190cv a 7900rpm, tiene un depósito de 40 litros, consume poquito, 8,8 litros de mixto, 12 por ciudad y 6,7 por carretera (si no recuerdo mal) vamos, le pones 30€ de 98 y haces 400km sin ir muy a saco por ciudad y un poco de autopista

No se vendió en españa, todos los que hay por aqui han tenido que venir de fuera
El precio nuevo no lo se, pero mas de 30000€ seguro, y ahora de segundamano, oscilan entre 13000€ y 19000€

Que decir, es una gozada, cuando quieres potencia la hay y cuando quieres ir tranquilito pues gasta poquito, yo estoy muy contento con el, y lo recomiendo :D

Adjunto una foto con algunos detalles del coche que colgo NumarTypeR en esta misma sección del foro:

http://clubhondaspir...e=post&id=37746

no se que más decir... pregunta algo jejeje

Editado por Vantta, 07 mayo 2006 - 21:54:22.


#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 07 mayo 2006 - 22:14:06

Que, te estas pasando al lado de Honda? :P

Bueno que mas te voy a decir yo, ya que Vantta encima es propietario de uno :)

Para poder acceder al Compra/Venta tienes que tener unos 250 mensajes creo...

Saludos

Editado por Numar_Type R, 07 mayo 2006 - 22:15:55.


#5 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 00:28:01

pues si que me pasaria al lado honda. no me decido a cambiar de coche pero desde luego si lo hago paso de opel,de VAG, de diesel......yo quiero un japones!jeje
De todas formas si al final me pico y me decido supongo que me iria a un prelude o un civic "gordo" que encuentras por poco dinero. el integra ya...es harina de otro costal. si se hubiera vendido mas igual se podria conseguir uno por menos pasta pero asi... Y en otros paises de europa? sabeis si hay mas integras en alguno, que se encuentre mas facil por menos dinero. Aunque bueno, con 6000 en toda europa no creo que los veas en ningun sitio a patadas :P


Como os sale el mantenimiento? vale que los honda son los coches mas fiables (otra cosica es mi astra) pero los repuestos del ITR valdran pasta,no? si os los tienen que pedir.... De todas formas hacer un coche que suba a 9000 vueltas y encima sea fiable solo lo hacen los japoneses. ve a comprarte un ford cañero con unos añitos a ver....

#6 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 08 mayo 2006 - 12:47:37

puess, mantenimiento es solo meterle gasolina y hyacer sus cambios de aceite... :D como qualquier otro coche, yo todavia llevo poco tiempo con el mio, pero se que no suele dar problemas, ningún otro miembro del foro creo que no ha tenido ningún problema jejeje

En portugal, francia, italia, alemania, uk... en estos sitios encontrarás,
en alemania hay algunos por 8000 y 9000 pero tienen sus km... al precio que veas en las webs alemanas sumale unos 2000 € en papeleo y bajarlo hasta la península y tal... Si te lo trae una compraventa sumale unos 3500-4000€~

salu2;)

#7 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 18:03:43

bufff. nos volvemos a poner en 2 kilos entre pitos y flautas, porque yo no tengo valor de subirme a alemania solito :huh: que miedo. lo bueno que es un coche que cuidandolo no perdera mucho valor, no?
por cierto, como os sale de seguro?



Donde comprasteis vosotros el ITR? Importado por compra venta, comprado aqui a alguien, subiendo a otro pais...?

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 mayo 2006 - 18:25:08

bufff. nos volvemos a poner en 2 kilos entre pitos y flautas, porque yo no tengo valor de subirme a alemania solito :huh: que miedo. lo bueno que es un coche que cuidandolo no perdera mucho valor, no?
por cierto, como os sale de seguro?

Donde comprasteis vosotros el ITR? Importado por compra venta, comprado aqui a alguien, subiendo a otro pais...?

a mi el seguro me sale por 825 con franquicia de 450 pero lo de la franquicia como que me da igual conociendo gente de talleres ya se sabe, mucho valor no creo que pierda ya que es un coche que por aqui no se ve mucho y al ser ediciones numeradas, el motor montado a mano, que si recaro, momo, etc...y el motor que lleva en fin...

#9 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 08 mayo 2006 - 19:12:13

hombre, valor pierde siempre, pero quien compra un integra es porque sabe lo que es, no e si me explico, si alguien que no sabe ni que coche es lo ve y ira, bua un coche con estos años y bla bla...
sin embargo, si alguien ya sabe lo que compra...
El mio vino de alemania cuando tenía un añito, y yo lo compre cuando ya estaba en ,mallorca, asi me ahorraron tener que ir a por el jejeje

El seguro es muy relativo... yo pago 400€ a nombre de mi madre xq hace bastantes años que esta en el seguro y yo a segundo conductor....
si tus padres hace muchos años que están en una aseuradora, ahi es donde mejor precio conseguirás por las bonificaciones y fidelidad y bla bla bla...

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 mayo 2006 - 22:14:43

El mio fue gracias a unos colegas, lo encontre en celanova, el coche nuevo salia sobre unos 27000 eurillos es una sensacion una pasada, hombre la verdad es que como siempre nos llevamos el lado mas descafeinado de los radicales nipones el ITR japo desarrolla unos 210 cv mientras que el nuestro unos muy humildes 190cv mientras que el peso del nippon es de unos 1050kg y el europeo 1150, el jdm la caja la relaciones son mucho mas conseguidas ya que son mas cortas y mejor escalonadas el nuestro ta todo bien menos por un misterioso salto de tercera a cuarta que tiene que se podria mejorar jeje y nada la verdad es que bastante excitante conducirlo a saco ahh y pago de seguro unos 700 eurillos anombre de mi papi

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 mayo 2006 - 23:17:49

Se os ve felices con vuestors ITR, se os llena la boca de alagos, explicaciones, pros y contras... que envidia me dais :) (sanota, pero envidia...)

Saludos :ok:

#12 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 mayo 2006 - 23:22:06

Se os ve felices con vuestors ITR, se os llena la boca de alagos, explicaciones, pros y contras... que envidia me dais :) (sanota, pero envidia...)

Saludos :ok:

pues ya sabes que hacer, te
acercas al banco y........lo atracas porque J@$~#R pedir un puto prestamo te sajan por todos los sitios...es coña si puedes te pillas uno, saludos :D

Editado por JOSEPE, 08 mayo 2006 - 23:22:31.


#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 mayo 2006 - 23:37:12

pues ya sabes que hacer, te
acercas al banco y........lo atracas porque J@$~#R pedir un puto prestamo te sajan por todos los sitios...es coña si puedes te pillas uno, saludos :D


:roll: :roll:

En unos meses puede que comenta una lokura ;)

#14 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 mayo 2006 - 23:41:10

No es una lokura al contrario...

#15 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 09 mayo 2006 - 13:24:12

es una meta:P

#16 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 13:33:52

vamos a alemania y nos bajamos dos ;)

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 mayo 2006 - 22:16:39

o una docenita :mrgreen2:

Seguro que les sacabamos rentavilidad ;)

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2006 - 08:21:28

o veniros a suiza que os ayudo yo, jejejeejejeje

#19 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 19:13:58

:D ;) :lol: :roll: yo si cambio el ITR lo aria por un supra rz asi que si vais traeros un supra y os lo cambio jajajajjaja :D

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 mayo 2006 - 20:11:57

:D ;) :lol: :roll: yo si cambio el ITR lo aria por un supra rz asi que si vais traeros un supra y os lo cambio jajajajjaja :D



Tienes este por 25.000 € SUPRA TWIN TURBO 330cv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos