Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

he descubierto el Integra!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 mayo 2006 - 20:45:48

Juer que pasada pillalo y te ll cambio jejejj, no entiendo como un buga tan antiguo puede costar tanto si te vas a eeuu y te los sacas por 7000 dolares ademas no creo que nuevos costaran mucho mas

#22 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 mayo 2006 - 21:27:27

si el supra es automático... yo no lo cambio por el integra jejejeje
un colega tiene uno y tirar tira más, pero parece que no corres, no és tan divertido de conducir como el itr:P y tragar... yendo de buenas traga 25 litros jejejeje

Yo el itr no lo cambio por nada, si eso me lo quedo y pillo otro coche mas jejeje, este coche se queda conmigo para siempre :D

#23 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2006 - 22:07:48

Suiza? ayuda? Va en serio? Vives en suiza javi R? se encuentran ITRs por alli? que solo de pensarlo se me cae la baba como a homer con una birra....

#24 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 mayo 2006 - 06:30:03

y hay cada uno que no veas...... si aqui se ven muchos, osea que si alguien sube un toque y le ayudo

#25 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 21:23:58

hombre, pues por uno que estubiera un poco cuidado y tal, y muy bien de precio en relacion con los de aqui aun me subia.
a mi el viaje y el traer el coche no me da miedo, el rollo es todas las gestiones de comprar un coche un pais que no conoces, con sus leyes, en otro idioma.....

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2006 - 21:28:47

sin duda es uno de los modelos más codiciados de honda!

#27 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 22:38:29

bueno, una pregunta que es casi sacrilegio: Confort? vale, es un coche casi de circuito,comportamiento radical, sin concesiones al lujo... pero no hay muchas ocasiones para sacarle partido a un concepto tan extremo, vamos, que pregunto si puedes hacer un viaje sin desriñonarte, o si es una tortura en una carretera con baches por la suspension demasiado dura,si van mas o menos bien los de atras......
soy un poco pesado, os voy a marear y al final me rajare y seguire con mi cafetera de astra :P jeje

#28 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 11 mayo 2006 - 22:46:36

bueno, una pregunta que es casi sacrilegio: Confort? vale, es un coche casi de circuito,comportamiento radical, sin concesiones al lujo... pero no hay muchas ocasiones para sacarle partido a un concepto tan extremo, vamos, que pregunto si puedes hacer un viaje sin desriñonarte, o si es una tortura en una carretera con baches por la suspension demasiado dura,si van mas o menos bien los de atras......
soy un poco pesado, os voy a marear y al final me rajare y seguire con mi cafetera de astra :P jeje

pues yo llevo la suspension un poco mas dura que la de serie y poco lo noto, aunque bueno todos los coches que he tenido lo primero que he echo a sido cambiarle la suspension, asi que yo siempre las he llevado duras, pero es confortable vas a 140-160 y ni te enteras, para los de atras al ser coupe van un poco pegando al techo, vamos como sean un pelin altos sino sin problemas, asi que es un coche como otro cualquiera para viajar lo unico que tienes todo lo demas que no tiene un coche normal. :D

#29 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 22:55:17

como me gusta este cocheeeeeeeee

#30 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 mayo 2006 - 06:35:17

Tengo un amigo que tenia un ITR y cada vez que hacia la ruta Suiza España me decia que le dolia la espalda, osea que muy muy confortable no es, pero me dijo que era culpa de los asiento.

A lo mejor tmb es un caso aislado...

#31 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 mayo 2006 - 08:26:11

los asientos recaro, los mios es xq los retapizaron y no están del todo bien, en trayectos largos los mios són un poco incómodos, no se que tal són con el relleno original

vas a 160 con una puntita de gas tranquilamente
Yo mido 1,82 y para probar me senté detrás de mi asiento y a mis rodillas les faltaba un dedo para tocar el asiento de alante, y no pegaba con la cabeza al techo, si eres un poco más alto puede que pegues
El coche es 4 plazas, ahun que si levas 5,nadie se enterará jejeje

Pd: mi novia, que siempre tiene que quejarse de todo, en trayectos largos no se queja de nada XD (su asiento és más blando que el mio) eso es buen señal jejeje

Editado por Vantta, 12 mayo 2006 - 08:28:33.


#32 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2006 - 12:40:25

bueno, de suiza a españa se entiende que te duela todo, jeje. por cierto, cuantos km hay?
oye, de verdad si ves algun integra en venta por alli comentalo. yo ya te digo, el miedo es el papeleo y eso. sabeis alguna página de compraventa de suiza, alemania....
No se ni que idioma se habla en suiza, porque yo en ingles a una mala me apaño pero en aleman....

#33 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 mayo 2006 - 12:57:27

En suiza hay ITR a punta pala, cuantos quieres???? jejejejej

Tengo oido que en papeleo pues te llevan como 2 o 3000€, es lo que tengo leido por aqui....

En Suiza en cuestion de idioma es una gran mierda, en lugares aleman, otros frances y otros Aleman.... Yo, le doy al frances.....

#34 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 mayo 2006 - 13:11:48

http://www.autoscout24.de/

http://www.mobile.de/

ambas están bastante bien

los coches que están en alemania, ahy que sumar unos 2000 o 2500 entre papeleo y llevarlo, gasolina seguro temporal y demas:S

#35 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2006 - 11:24:32

por que cuesta tanto dinero comprar un coche en alemania y traerlo. ahora con la union europea que no hay casi ni fronteras...... y te tienes que gastar casi medio quilo en comprar un coche en el pais vecino. es la misma pasta mas o menos en todos los paises? alguien puso un link italiano con integras sobre 10000 o 11000 leuros.

#36 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 mayo 2006 - 14:42:40

Los recaro de origen son comodisimos, yo he hecho kilometros con ellos y son una gozada. Sobre traerlo de suiza ya se ha dicho mas de una vez, Suiza no es de la CEE, asique hay que pasar por aduanas etc etc etc es decir € y € y €

SaLuDoS

#37 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 mayo 2006 - 14:47:14

Juer que pasada pillalo y te ll cambio jejejj, no entiendo como un buga tan antiguo puede costar tanto si te vas a eeuu y te los sacas por 7000 dolares ademas no creo que nuevos costaran mucho mas

el supra costaba alrededor de 12 kilos

#38 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 14 mayo 2006 - 22:53:03

Y el M3 y ahora por 15000 eurillos a patadas...

#39 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2006 - 22:24:39

al final parece dificil conseguir un bisho de estos por menos de 14 o 15 mil euros. no se, yo creo que pasare del tema y si me decido a cambiar me busco un civic VTI o un prelude, que me gustan bastante y salen bien de pasta, no creeis? el ITR es cojonudo pero la exclusividad se paga

#40 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 mayo 2006 - 22:27:05

se paga... por unos 12 13 podrías encontrar algunos, de hecho en las paginas que mencioné anteriormente hay un par por ese precio ya puestos aqui....

pero es eso, hay pocos... el coche mola... jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos