Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Edad usuarios Accord

• Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

'ira'

'ira'
  • Guests
36 añitos, cosecha del 70 que esa si que fue buena ^_^

daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA
24 AÑITOS Y SUBIENDO

Archivos adjuntos

Javisport

Javisport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport
Vais a flipar yo tengo 24 pero el coche es de mi papi y el lo lleva mucho mas que yo porque yo tengo otro utilitario , no he leido todo el hilo pero creo que con mi padre que esta hecho un chaval es el mas viejuno del foro con 67 tacos...pero insisto esta hecho un chaval jeje, saludos.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Vais a flipar yo tengo 24 pero el coche es de mi papi y el lo lleva mucho mas que yo porque yo tengo otro utilitario , no he leido todo el hilo pero creo que con mi padre que esta hecho un chaval es el mas viejuno del foro con 67 tacos...pero insisto esta hecho un chaval jeje, saludos.

Ya era hora de que se equilibrase un poco la cosa!. Yo con 47 ya empezaba a notar cierto complejo. :)
En cualquier caso, creo que ya se ha dicho que la cosa etá muy sesgada hacia la "juventud", ya que la gente con mas de 40 no es muy dada a lo que creen "perder el tiempo" en foros de Internet. Bueno, ellos se lo pierden. No tienen la experiencia Airbus completa :D

Javisport

Javisport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Ya era hora de que se equilibrase un poco la cosa!. Yo con 47 ya empezaba a notar cierto complejo. :)
En cualquier caso, creo que ya se ha dicho que la cosa etá muy sesgada hacia la "juventud", ya que la gente con mas de 40 no es muy dada a lo que creen "perder el tiempo" en foros de Internet. Bueno, ellos se lo pierden. No tienen la experiencia Airbus completa :D

A mi me ha sorprendido ver tanto "chico" entre los que me incluyo de edades comprendidas entre los 20 y los 30...a mi el accord me tiene enamorado siempre se lo digo a mi padre que menudo carro que tal que pascual pero....yo que en un año o asi tendré que comprarme uno, no le veo para mi ni mucho menos, mis preferencias estarán en serie 1, mazda 3, alfa 147....el accord lo veo para gente como tu Ludwig no sé....asi que tranquilo jeje, además cuando me cruzo con accords por ahi siempre me fijo en el conductor y es gente así nunca he visto chicos con todos mis respetos insisto Ludwig, asi que enhorabuena que tienes un pepino y que estas en la flor de la vida para disfrutarlo...jeje mi padre es el amo de la carretera jaja

Chencho

Chencho

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Yo te acompaño Ludwing, también 47, pero con este hilo me he dado cuenta por que me gusta tanto este foro, me siento como de 30 y me gusta el ambiente joven.

ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s
Yo 37 añitos,pero estoy hecho un chaval........ :yupi: :yupi: :yupi:

PeNgO

PeNgO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004
34 pa 35 y también hecho un chaval, pero de los 28 en adelante como que ya menos chaval... ;)

'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests
Yo tengo un Avensis. Un coche hecho para la gente joven.... Tengo 63 años...
:risa:

'kanturi'

'kanturi'
  • Guests
28, accord recién comprado, primer buga y encantado de la vida!

Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)
Soy del mejor año que hay ¿cual?. Exacto del 69. Aunque es mejor el 68 y dejar a deber una ;) .Perdon por la guarreria.
A mi particularmente se me esta pasando la vida demasiado rapido, me tendre que bajar del coche para ver si asi va mas despacio :P

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive
El 25 de junio 30 tacos. De aspecto 10 menos y de mentalidad otros 10 menos.

Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV
Pues yo tengo 26 y al mes qe viene se me acaba el rollo :D y llevo casi 4 meses con mi Exe :roll:

San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe
aún 39...pero la cuaarentena a la vuelta de la esquina. :lol:

tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo
21 añazos mucha gente dice q no me pega este coche, q es mucho coche pa mi y tal y tal, pero con q me guste a mi basta, no?

SSERGIO

SSERGIO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV
29 pero rozando el cambio de digito.

killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03
NOVATILLO Y PEKE A LA VISTAA!!! YO HE EXO 20 JEJE PERO TENGO EL ACCORD DE REGALO DE MI VIEJO XD PA MIS 19 POR CIERTO MU WEN FORO!!! YA PONDRE FOTILLOS QUIERO MODIFICARLO.. PERO COMO SOY PEKE AUN NO TENGO MUXA PASTA !!

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................
38 años y mi accord 3

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
22 añitos

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
25 y mi accord 1 añito

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos