Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Edad usuarios Accord


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#161 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:43:07

uy falmar tranquilo que por aqui los hay mas abuelos todavia, :lol: y ojito que no nombro a nadie, que el otro día alguien dijo por ahi algo de los viejos y no veas como se lo tomaron :D
por cierto yo tng 27 :P

#162 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:43:34

Yo creo q ya lo dije y si no lo vuelvo a decir jeje.
25, dos años con el petrolero. MIs otras maquinas fueron:

seat malaga inyection

seat cordoba cupra

audi a3 td1 110 (este fue una mierda, dinero tirado.....)
:D :D :D :D

Q tal iba el Málaga inyeccion? he oido que esos motores system porsche eran de p#%@ madre, mucho mejor que el resto del coche, es cierto? Esta mañana precisamente he visto un Ibiza Inyeccion de la misma época (creo que lleva el mismo motor que el Málaga) más bien cuidaito que la leche rojo, muy chulo

#163 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:54:11

Iba bien... y sigue llendo, aun lo tengo no lo vendo por nada, el coche en si es una mierda, el motor excelente, almenos el mio eso si... consume q no veas. Por cierto es negro acabado sport. MUy chulo :)

#164 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:08:27

pues yo 29 y el mes que viene 30 :D :D

#165 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:14:23

Pues este día 8 hice 28.
Y os digo una cosa,los que tengais menos,sois unos niñatos y los que tengais mas,iros pa el asilo :D :D :D,como dirian las marias.
Pero J@$~#R,segun la media de edad de los Accordianos,en una concentracion nuestra en vez de gasolina quemada olera a linimento y reflex...
Jeje,es coña,que no se me mosquee ningun welo no sea que le de un jamacuco del berrinche... :risa: :risa: :risa:
Un saludo a todos

#166 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:22:09

Yo tengo 33 añitos (30 Mayo Geminis) casadito y con hijito de 9 mesitos, y tengo mi accord desde Marzo anteriormente un Nissan almera y un Seat 127 (este fue el primero)
:brindando:

Editado por Jsantos93, 21 noviembre 2006 - 20:39:24.


#167 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:32:37

Pues este día 8 hice 28.
Y os digo una cosa,los que tengais menos,sois unos niñatos y los que tengais mas,iros pa el asilo :D :D :D,como dirian las marias.
Pero J@$~#R,segun la media de edad de los Accordianos,en una concentracion nuestra en vez de gasolina quemada olera a linimento y reflex...
Jeje,es coña,que no se me mosquee ningun welo no sea que le de un jamacuco del berrinche... :risa: :risa: :risa:
Un saludo a todos


O sea que tu eres el centro del universo...J@$~#R machote, madura un poco que tú con suerte también tendrás 43 algún día, y te sentirás orgulloso de tenerlos! o no? caguen too!!, que me da el jamacuco ostia :evil:

#168 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:37:01

yo 22 y dentro de dos meses 23, pero el accord lo recibire teniendo aun 22, un saludo

#169 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:41:32

Pues yo estoy muy contento con mis 43 añitos y con todo lo que he vivido (esto va para los "yogurinos" e imberbes del foro :leb:). ¡Ah, y que no me quiten lo bailao que entonces me hunden! :D.
Mi coche anterior (singular) ha sido hasta hace un mes un maravilloso Mitsubishi Lancer 1.5 GLX, con el que llevaba 17 años, sin ningún problema. ¡Qué pena me ha dado jubilarlo! Pero el cambio ha merecido, y mucho, la pena, ya lo creo. Estoy contentísimo con mi Type S.

#170 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:43:39

O sea que tu eres el centro del universo...J@$~#R machote, madura un poco que tú con suerte también tendrás 43 algún día, y te sentirás orgulloso de tenerlos! o no? caguen too!!, que me da el jamacuco ostia :evil:


:risa: :risa: :risa: No te chines yayo que os he dicho que estaba de coña joe...Que hostilidad hombre.Ademas,que soy de los que piensa que la edad es la que uno tiene en su espiritu y su forma de pensar y de ser,no en su carroceria tronko.
Claro que no soy el centro del universo,aunque es posible que con mi barriga,si tenga mi propia orbita y en absoluto pienso que los mas jovenes que yo son niñatos ni los mas veteranos unos tarras.
J@$~#R,era una coña,si he ofendido a alguien lo siento muchisimo,no era mi intencion,en serio.
Lo siento Falmar si crees que os estaba faltando el respeto,nada mas lejos mi intencion.

Editado por trompocorse EVO, 21 noviembre 2006 - 20:46:30.


#171 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:46:46

Pues yo ahora en diciembre cumplo los 25. J@$~#R cada día soy mas viejo. jejeje

#172 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:49:11

:risa: :risa: :risa: No te chines yayo que os he dicho que estaba de coña joe...Que hostilidad hombre.Ademas,que soy de los que piensa que la edad es la que uno tiene en su espiritu y su forma de pensar y de ser,no en su carroceria tronko.
Claro que no soy el centro del universo,aunque es posible que con mi barriga,si tenga mi propia orbita y en absoluto pienso que los mas jovenes que yo son niñatos ni los mas veteranos unos tarras.
J@$~#R,era una coña,si he ofendido a alguien lo siento muchisimo,no era mi intencion,en serio.
Lo siento Falmar si crees que os estaba faltando el respeto,nada mas lejos mi intencion.


Tranqui que yo también estaba un poco de coña. Veo que eres un chaval cojonudo.

#173 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:52:40

Tranqui que yo también estaba un poco de coña. Veo que eres un chaval cojonudo.

Vale tronko,crei que te habia ofendido.Un saludo a todos.

#174 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:55:34

pues yo tengo 30 y el día Navidad caen los 31 tacos... madre mia... y parece que era ayer cuando acabé la mili... y aquí estoy casado hace 6 meses con mi mujer y enamorado de mi jacobo que hace un mes, que lo tengo.
-Coche anterior Honda Civic 1.4 is con 180.000 kms vendido por 1000 € a un amigo.
-Famaha FZS fazer 600.
-BMW R850R.
-Honda CBR 600f año 89.
-Suzuki AN 125.

#175 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:01:14

pues yooooooo el 10 de Julio del 81 :D , osea 25 añinos, y compré ami amorcín con 23años el 19 de abril del 2004...

#176 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:09:57

Yo tengo 29 y 7 meses...vamos, un chavalin...jejeje ;)
:ok:

#177 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:14:04

Habrá mucha diferencia en las edades, pero el gusto tan bueno que tenemos es el mismo y el espíritu también. No os enfadeis si alguien dice awelete o niñito, seguro que es coña. A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS!!

#178 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:35:14

Bueno yo tengo 18 y aun no tengo mi jacabo pero espero no tardar mucho, a poder ser el año que biene para el verano, vamos que pa mi cumple no estaria mal jeje

#179 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:52:42

Bueno yo tengo 18 y aun no tengo mi jacabo pero espero no tardar mucho, a poder ser el año que biene para el verano, vamos que pa mi cumple no estaria mal jeje


Yo el coche le encargué el año pasado el daía siguiente de mi cumple. :D

#180 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:50:53

Bueno pues yo 42.
Aunque..... mi primer accord fue con 30 añitos, y ese si que me hizo ilusión. :D :D

Ahhh, como le añoro!!!!

Casi coincidimos , el primer Accord con 28 , y este con 38. Ahora el Accord tiene 1 y yo 39 :D

El primero también me hizo mucha ilusión y entonces todavía era mucho más sorprendente tener ese coche, mucha gente se quedaba mirándolo y preguntando.

Por cierto , dada la edad media de los accorianos , ¿ con que edad se compra la gente el civic? . ¿ En la guarderia ?, ¿en pre -escolar?.

Yo diría que los muy jóvenes y los muy abueletes. En el rango de 30 a 55 años tenemos la "necesidad" de disponer del espacio interior y capacidad de carga de un coche como el Accord , antes o después de esa edad un coche más pequeño también sirve en la mayoría de los casos.
A partir de ciertas edades para los viajes de larga duración se utiliza el de 45 plazas con chofer :)

Editado por KNIGHT, 22 noviembre 2006 - 15:11:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos