Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os hace una kdd Accordiana?


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 mayo 2006 - 22:38:30

Pues eso. Despues de la genial kdd nacional, encantado de conocer a muchos foreros, me quede con ganas de conocer a la gente con la que comparto cada día, a la gente del foro Accord.
Sin desmerecer a nada ni a nadie, por supuestisimo, me encantaria hacer una kdd de foreros Accord nacional. No ahora, ni la semana que viene, sino hacer algun tipo de votacion, referendum o como se llame o querais llamarlo, para poner una fecha en la que nos venga a todos bien, asi conocernos todos de una vez.
también elegir un sitio mas o menos cercano para todos, haciendo una media de km de cada uno de los foreros, para que nadie se pegue mas palizon que nadie.
Podria ser antes de verano, o despues. Alguna fecha sin muchas complicaciones.
¿Que os parece? porque yo tengo ganas de conocer a muchos foreros, que por un motivo u otro, no hemos concidido nunca, y estamos repartidos por toda la geografia
Estaria bien tener este hilo en este foro, para que todos los Accordianos nos enteremos, incluso aquellos que no se plantean ir a una kdd.
La nacional estuvo genial, lo que pasa que una por mi caracter, y otra por la poca coincidencia de modelos como el mio, me senti un poquito fuera de lugar. Aunque por supuesto, no tengo queja absolutamente de nadie de los que alli asistieron, todo lo contrario!!!!
Bueno, pues mi opinion, es que evidentemente, el centro de España es Madrid, asi que mas o menos a los mas lejanos, tendriamos los mismos km.
El día, creo que algun domingo, se sacrifica el ir de dominguero con la family, y se va a conocer a la otra "family". Por eso digo lo de dentro de tiempo, para poder contar con ello e intentar ir, todo el que quiera, claro.
¿opiniones?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de aqui ire editando el hilo, para confirmar asistentes, fecha, sitio, actividades y demas cosas y accesorios.

Primera fecha provisional: ninguna

Asistentes confirmados (y no tiene nada que ver con temas religiosos...):
Parruso
Drito
Ivtec36
Longinos

Asistentes no confirmados:
Verdolaga
Manrique
Haccord
Indiana
Ximax
ArnoldLayne
KollyKavuto
Tulkas
Jaicas
Sparrow
Jam
PaNa
Ludwing

Que bueno, cuanta gente conocida!!!! :hurra:

Editado por parruso, 15 mayo 2006 - 17:19:24.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 mayo 2006 - 22:42:35

parruso una idea genial.. una votacion ya....yo subo a madrid el 23 de junio :) a lo mejor coincide ;)

#3 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 08 mayo 2006 - 22:44:05

Pues me apunto, por supuesto, ademas me ofrezco para echar una mano en lo que se pueda si va a ser por Madrid o alrededores

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 mayo 2006 - 22:47:31

MAS Q UN DOMINGO YO VOTARIA UN SABADO XD

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 mayo 2006 - 22:49:32

Genial la idea :okk:

Venga a ver como nos lo montamos... yo del 15 de mayo al 30 de junio estoy bastante atado, pero se puede intentar ;)

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 mayo 2006 - 22:50:20

o todo un fin de semana :P
genial la idea :okk:

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 mayo 2006 - 22:52:24

parruso una idea genial.. una votacion ya....yo subo a madrid el 23 de junio :) a lo mejor coincide ;)


Ya tenemos fecha :ura: :ura:

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 mayo 2006 - 22:55:43

Uf!! esto puede ser más grande de lo que imaginamos... habra que ir viendo posibilidades ;)

#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 mayo 2006 - 22:56:15

Por mi genial y esa fecha también me viene bien

SALUDOS

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 mayo 2006 - 23:05:53

Bueno, puede que sea un poquito pronto el 23 de junio para poder tenerlo previsto para todos, pero si nos biene bien a todos, genial
Pues yo en principio, no tengo ni bodas ni bautizos ni actos sociales coñazo similares.
Me encantaria que todo el que quisiera, pudiera ir, asi que ire actualizando el primer post con los asistentes y si la fecha es OK. Si tuvieramos que cambiar la fecha con tal de que alguien pudiera ir, a mi no me importaria lo mas minimo.
Si decidimos el lugar OK como Madrid, que los madrileños se encarguen de buscar un sitio chachi en el que poder reunirnos sin molestar ni que nos molesten.
En principio no necesitamos recta para salidas, ¿¿¿o si????
No se, creo que es mas para conocernos, charlar y flipar con nuestros carros, pero vamos, todo lo que se haga, por mi perfecto.

#11 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 09 mayo 2006 - 08:02:49

Jo, la verdad es que si que me hubiera hecho ilusión poder asistir a la kdada, pero en esas fechas voy a estar de vacaciones. Espero que pongais un buen numero de fotos.

Salu2

#12 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 mayo 2006 - 08:06:41

Yo puede que vaya, hablabas de una media entre los foreros? bueno, si calculamos que vivo en Paris, possss, la media creo que cae en Tudela de Navarra :P

Venga posiblemente vaya, ya que nadie va a montmelo jejejeje.

Tengo boda en junio y julio y la ultima semana de julio me voy al coño mama. a ver que tal ando.

#13 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 09 mayo 2006 - 08:10:46

Pues en esas fechas estoy de despedida de soltero todo el finde ( No me caso yo, es un primo mío jeje )

Así que no podré asistir. Otra vez será.

SALu2

#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2006 - 08:13:21

¿El 23 de junio, viernes?. Perfecto. Ese sábado tengo boda pero si seguis el Domingo por aqui mi resaca y yo nos acercamos.
Un saludo :D

#15 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 09 mayo 2006 - 10:11:05

Uffff, ya estoy nervioso......., mi Jacobo sigue de serie, asi que aunque sea le tendre que colgar un Fari del retrovisor....... XD

#16 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 10:37:00

23 de junio cae viernes, no?

pues va a ser que un viernes lo tengo un poco mal, si fuera sabado,casi seguro, a falta de ver la agenda de bodas, bautizos y comuniones

#17 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 mayo 2006 - 11:07:50

Viernes 23-JUN

Si no me sale compromiso tipo boda coñazo o algo así, ¡me apunto!

No he ido nunca a una kdd de estas, pero estará simpático ver tanta cantidad de Accords juntos.

A ver quien puede decir un buen sitio donde se esté cómodo, aunque lo que estaría bien sería meternos en la Puerta del Sol.. jeje

B)

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 mayo 2006 - 11:20:58

Ostias, ni habia visto que el 23 es viernes...... Yo totalmente imposible un viernes, si acaso el domingo de ese finde. El sabado también me es totalmente imposible, curro como un perro, tanto yo como mi señora. De todos modos, si lo quereis hacer todo el finde y el resto que no pueda nos veriamos el domingo, no problem

#19 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 12:05:31

Parruso, te entiendo perfectamente. Yo me calenté bastante con la Nacional y estuve a punto de ir pero el chasco que me llevé al ver las fotos fue enorme. Si llego a ir con mi mujer y mi chiquilla allí no creo que ellas se hubieran sentido muy cómodas y por lo tanto yo tampoco.

Es un problema de que la mayoría eran jovencitos y con otro tipo de coches. Yo creía que a la Nacional irían esos y los mayorcitos, pero no, estaba equivocado.

Por que claro si estamos 7 u 8 con treintaitantos y con algún chiquillo por allí, todos se entretienen más y todos estariamos mas a gusto, aunque el resto sean jovencitos (que ellos ya están es su salsa), pero en las fotos estabais dos gatos en esas condiciones.

Seguro que te preguntaste ¿Qué coño hago yo aquí? :D :D

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 12:21:58

Parruso, te entiendo perfectamente. Yo me calenté bastante con la Nacional y estuve a punto de ir pero el chasco que me llevé al ver las fotos fue enorme. Si llego a ir con mi mujer y mi chiquilla allí no creo que ellas se hubieran sentido muy cómodas y por lo tanto yo tampoco.

Es un problema de que la mayoría eran jovencitos y con otro tipo de coches. Yo creía que a la Nacional irían esos y los mayorcitos, pero no, estaba equivocado.

Por que claro si estamos 7 u 8 con treintaitantos y con algún chiquillo por allí, todos se entretienen más y todos estariamos mas a gusto, aunque el resto sean jovencitos (que ellos ya están es su salsa), pero en las fotos estabais dos gatos en esas condiciones.

Seguro que te preguntaste ¿Qué coño hago yo aquí? :D :D




Tienes toda la razón si llego a ir con mi mujer, tarda 2 min en decirme si nos vamos ya,y que conste que me lo pase muy bien.

Los dos gatos a los que te refieres, eramos yo y el granaino, ivtec :P por que a parruso y a jam no hay manera de conocerlos

Editado por JAICAS, 09 mayo 2006 - 12:23:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos