Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os hace una kdd Accordiana?


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 mayo 2006 - 12:39:24

Tienes toda la razón si llego a ir con mi mujer, tarda 2 min en decirme si nos vamos ya,y que conste que me lo pase muy bien.

Los dos gatos a los que te refieres, eramos yo y el granaino, ivtec :P por que a parruso y a jam no hay manera de conocerlos


Cuidadín, con lo que decimos, que ya sé donde trabajas y cualquier día me presento y te doy un :susto: :susto: :susto:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 mayo 2006 - 12:39:59.


#22 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 12:40:37

Tienes toda la razón si llego a ir con mi mujer, tarda 2 min en decirme si nos vamos ya,y que conste que me lo pase muy bien.

Los dos gatos a los que te refieres, eramos yo y el granaino, ivtec :P por que a parruso y a jam no hay manera de conocerlos



Pues lo del granaino tiene cojones con la distancia que hay. Tú al menos tenías la kedada a tiro de piedra.

Yo a una quedada a menos de 100 Km de mi casa soy capaz de ir y volver varias veces en el mismo fin de semana.

Retomando el asunto. Que la idea de intentar una quedada de Accord's me gusta, pero hasta no hablar con la parienta no confirmo nada.

#23 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2006 - 12:55:54

nenes komo poneis la kedada un viernes? XD q habra gente q kurre o algo XD un sabado/domingo o los 2 i nos kedamos un finde no? bueno eso depende de la disponibilidad de la gente claro :D

#24 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 12:58:02

Pues lo del granaino tiene cojones con la distancia que hay. Tú al menos tenías la kedada a tiro de piedra.

Yo a una quedada a menos de 100 Km de mi casa soy capaz de ir y volver varias veces en el mismo fin de semana.

Retomando el asunto. Que la idea de intentar una quedada de Accord's me gusta, pero hasta no hablar con la parienta no confirmo nada.



SI QUE TIENE MERITO LO DE IVTEC, pero hay que conocerlo, el ya de por si es cojonudo, tiene "güevos" pa tó, menos pa conectar los neones y que funcionen :risa: :risa: :risa:
en la proxima quedada se podrian dar premios al forero que viene de mas lejos, al mas mayor, al mas joven, al mas guapo....bueno al mas guapo no, que no se donde poner las cosas en casa :P

#25 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 mayo 2006 - 13:11:25

a mi, si es el 24, Sabado, me viene inicialmente muy bien. ¿Quien prepara un hotelito de esos rurales en los que tan a gusto me siento? :)

Por cierto, coincido con Lobato & Co. acerca del tema de los jovencitos con otros modelos de Honda. Yo, ehem, llevo ópera en el cargador de CD, no bakalao :) :)

#26 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 17:32:23

SI QUE TIENE MERITO LO DE IVTEC, pero hay que conocerlo, el ya de por si es cojonudo, tiene "güevos" pa tó, menos pa conectar los neones y que funcionen :risa: :risa: :risa:
en la proxima quedada se podrian dar premios al forero que viene de mas lejos, al mas mayor, al mas joven, al mas guapo....bueno al mas guapo no, que no se donde poner las cosas en casa :P


... ten cuidado con eso de los premios, que cojo un barco y me presento....el de mas guapo no me lo levaré (casi :lol: ).. pero al que viene de mas lejos creo que si B) ...

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 mayo 2006 - 17:36:14

Tienes toda la razón si llego a ir con mi mujer, tarda 2 min en decirme si nos vamos ya,y que conste que me lo pase muy bien.

Los dos gatos a los que te refieres, eramos yo y el granaino, ivtec por que a parruso y a jam no hay manera de conocerlos

Claro, vais el día de los ricos, el sabado..... y los currantes pobretones solo tenemos el domingo libre, y a veces ni eso..... :D
Va Lobato, habla con la parienta y busquemos un día que nos venga a todos bien. Por eso decia lo de hacerla de aqui a mucho, para intentar que el maximo de gente posible pueda acudir.
Bueno, pues de momento, quitamos el día 23 y no pongo ninguno, hasta que decidamos algo.
El día 25 os parece bien?

#28 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 18:27:17

a mi, si es el 24, Sabado, me viene inicialmente muy bien. ¿Quien prepara un hotelito de esos rurales en los que tan a gusto me siento? :)

Por cierto, coincido con Lobato & Co. acerca del tema de los jovencitos con otros modelos de Honda. Yo, ehem, llevo ópera en el cargador de CD, no bakalao :) :)


Lo de la casa rural estaría muy bien.

Yo en el cargador llevo de todo menos bakaleta, Guns & Roses, mucho Blues, AC-DC, Amaral para la hija, Celine Dion, ... Cada cosa para su momento. Pero el Chumba-Chumba- Chumba, NO LO SOPORTO!!!!

#29 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 09 mayo 2006 - 18:39:48

Yo soy nuevo y no conozco a nadie, pero de eso se trata no? de conocer a gente. Hasta no tener una fecha concreta no se si podre ir, me queda lejos y algunos findes trabajo pero... :oops:
Estare al loro pa lo de la fecha. Saludos...

#30 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 mayo 2006 - 20:08:42

...
En principio no necesitamos recta para salidas, ¿¿¿o si????
...


Ejem... :roll: Piensa en la manada de petroleros que se van a presentar :lol:


No, ahora hablando en serio: Es más que probable que a muchas de nuestras parientas no es de total agrado un fin de semana de piques, mecanica y bacalao. Habría que camouflarlo como un viaje de turismo, shopping o lo que sea XD

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 mayo 2006 - 20:15:13

:lol:

Tienes toda la razón si llego a ir con mi mujer, tarda 2 min en decirme si nos vamos ya,y que conste que me lo pase muy bien.

Los dos gatos a los que te refieres, eramos yo y el granaino, ivtec :P por que a parruso y a jam no hay manera de conocerlos


habia otro gato por alli :mrgreen:

Pues lo del granaino tiene cojones con la distancia que hay. Tú al menos tenías la kedada a tiro de piedra.

Yo a una quedada a menos de 100 Km de mi casa soy capaz de ir y volver varias veces en el mismo fin de semana.

Retomando el asunto. Que la idea de intentar una quedada de Accord's me gusta, pero hasta no hablar con la parienta no confirmo nada.


yo slo te digo q en todo el finde me chupe 1.700 km.. asi que no te digo de donde venia :)

Ejem... :roll: Piensa en la manada de petroleros que se van a presentar :lol:
No, ahora hablando en serio: Es más que probable que a muchas de nuestras parientas no es de total agrado un fin de semana de piques, mecanica y bacalao. Habría que camouflarlo como un viaje de turismo, shopping o lo que sea


arnold yo ya llevo excusa pa la parienta pa ese finde :lol: voi a la warner bros esa <_<... si hacemos la quedada le digo que nos coge de paso :lol: plan perfecto ;)

#32 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2006 - 22:08:54

.
El día 25 os parece bien?


¡¡¡Perfecto¡¡, mi resaca y yo alli estaremos. :D :D

#33 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 22:32:06

arnold yo ya llevo excusa pa la parienta pa ese finde :lol: voi a la warner bros esa <_<... si hacemos la quedada le digo que nos coge de paso :lol: plan perfecto ;)


Buena idea la del parque temático, lo malo es que yo llevo a mis chicas a Port Aventura el día 11 y 12 de Junio, igual se empachan de tanto parque. :D

El ambientillo que se está montando me gusta mucho más que el tema bakaleta-tuning.

#34 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 mayo 2006 - 23:05:12

Mmmmmmmmmmmmm, me huele mucho a calzonazos por aqui........ :D
Vamos a ver, ¿pero nunca habeis ido un día con vuestra mujer a algun sitio que queria ella? Pues ya esta, leñe. El matrimonio es eso, no? Un día tu, otro yo, otro yo, otro yo....... :D

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2006 - 23:36:07

Venga va...
Apúntame....

#36 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 mayo 2006 - 07:12:24

El matrimonio es eso, no? Un día tu, otro yo, otro yo, otro yo....... :D

jejeje, ahora ve y dile, cariño, este fin de semana me toca a mi, vamos a hacer 340 km que nos vamos a madrid al zoo a ver monos con ruedas y una "H" entre foco y foco. :D

Yo voto por la opción de no piques, tunning, etc... y pasar un fin de semana en alguna casa rural perdida por el monte, a ser posible tirando Madrid norte para que tenga menos de 340 km.

yo creo que conseguiré convencer a la parienta, pero igual me aostia jejejeje.

Luego también, si voy es porque la mayoría pasamos de los 30 y como decia alguien, es cierto, si hay mogollón de pimpollos, las parientas se aburren, te hacen la estancia insoportable, .... y vamos, conforme pasan los minutos la agonia crece exponencialmente jejeje.

mmm, el 15 de Julio tengo boda, y la ultima semana de julio no estoy. Tengo una despedida pero no se cuando y el fin de semana que viene tengo comunion.

propongo que sea un Sabado y para quedarse a dormir en hotel o donde sea.

#37 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 mayo 2006 - 08:14:15

Me parece genial la idea de un finde, con casa rural y esas cosas :)
Quereis que hagamos una encuesta con las fechas posibles?

#38 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 mayo 2006 - 08:28:24

buena idea. B)

#39 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 10 mayo 2006 - 08:39:29

jejeje, ahora ve y dile, cariño, este fin de semana me toca a mi, vamos a hacer 340 km que nos vamos a madrid al zoo a ver monos con ruedas y una "H" entre foco y foco. :D

Yo voto por la opción de no piques, tunning, etc... y pasar un fin de semana en alguna casa rural perdida por el monte, a ser posible tirando Madrid norte para que tenga menos de 340 km.

yo creo que conseguiré convencer a la parienta, pero igual me aostia jejejeje.

Luego también, si voy es porque la mayoría pasamos de los 30 y como decia alguien, es cierto, si hay mogollón de pimpollos, las parientas se aburren, te hacen la estancia insoportable, .... y vamos, conforme pasan los minutos la agonia crece exponencialmente jejeje.

mmm, el 15 de Julio tengo boda, y la ultima semana de julio no estoy. Tengo una despedida pero no se cuando y el fin de semana que viene tengo comunion.

propongo que sea un Sabado y para quedarse a dormir en hotel o donde sea.


Tulkas, en Semana Santa estuve por Enciso un día y otro en Olite y Javier. Cuando hagamos excursiones cortas nos podemos avisar y preparamos una para que se conozcan las parientas. Si ellas están a gusto luego no ponen problemas para ir a ningún lado. (o casi no ponen). Tengo en mente también ir a Zaragoza un día al parque de atracciones y Tudela me pilla de camino. ;)

#40 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2006 - 08:45:59

Yo voto por la opción de no piques, tunning, etc... y pasar un fin de semana en alguna casa rural perdida por el monte, a ser posible tirando Madrid norte para que tenga menos de 340 km.
[...]
Luego también, si voy es porque la mayoría pasamos de los 30 y como decia alguien, es cierto, si hay mogollón de pimpollos, las parientas se aburren, te hacen la estancia insoportable, .... y vamos, conforme pasan los minutos la agonia crece exponencialmente jejeje.
[...]
propongo que sea un Sabado y para quedarse a dormir en hotel o donde sea.

Coincido absolutamente. Hotel rural en el Norte de la provincia de Madrid para dormir el sabado noche. Que haya sofas y terraza para charlar, etc, etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos