Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tintado de cristales.


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 07:29:05

Buenas....
pues lo dicho, me gustaría tintar los cristales de la parte de detras, pero no lo tengo muy claro.

He leido un montón de opiniones y posts pero no me queda muy claro los distintos tipos de laminas que hay y si realmente merece la pena el tintar en lugar de usar cortinillas.

Mi niño es azul lord (2006), por lo que pienso que las laminas negras oscuras no quedarían muy bien, más bien serían unas láminas claritas.

Me podeís comentar vuestras opiniones y darme mas pistas sobre las distintas láminas.

Salu2 :roll:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 07:33:29

Buenas....
pues lo dicho, me gustaría tintar los cristales de la parte de detras, pero no lo tengo muy claro.

He leido un montón de opiniones y posts pero no me queda muy claro los distintos tipos de laminas que hay y si realmente merece la pena el tintar en lugar de usar cortinillas.

Mi niño es azul lord (2006), por lo que pienso que las laminas negras oscuras no quedarían muy bien, más bien serían unas láminas claritas.

Me podeís comentar vuestras opiniones y darme mas pistas sobre las distintas láminas.

Salu2 :roll:


No era un Accord pero imagino que te servira mi experiencia.

En el Civic que teniamos anteriormente le tintamos las lunas con laminas claras y quedaba muy bien. El coche era gris plata.

Estas laminas claras filtraban la luz del sol mas que las oscuras, segun ponia en el catalogo de Solar Chek.

#3 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 09 mayo 2006 - 08:37:15

http://clubhondaspir...topic=25470&hl=

Por si te sirve de referencia, a mi me han quedado bien y son gris claro, el sol no lo quita del todo pero el calor se nota muchísimo.

#4 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 09:48:28

http://clubhondaspir...topic=25470&hl=

Por si te sirve de referencia, a mi me han quedado bien y son gris claro, el sol no lo quita del todo pero el calor se nota muchísimo.



Quedan muy chulas, pero en el mio creo que tan oscuras cantarian demasiado, yo creo que las tendría que poner mas claras. Aunque por lo que dices las tuyas no quitan mucho el sol, no?

#5 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 09 mayo 2006 - 10:09:14

Tiene otro tono más claro en Solarchek, creo que son las Hp true 8, pero si quieres quitar el sol, lo mejor es poner una negra o una oscura, pero yo lo descarté porque tan oscuras no me gustaban. De todas formas esas fotos están hechas a las 8 de la mañana, a ver si pongo otras con el sol dándole para ver la diferencia.

El sol se nota, pero la claridad, el calor lo quita.

Editado por kuymorral2, 09 mayo 2006 - 10:10:41.


#6 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 10:33:22

Tiene otro tono más claro en Solarchek, creo que son las Hp true 8, pero si quieres quitar el sol, lo mejor es poner una negra o una oscura, pero yo lo descarté porque tan oscuras no me gustaban. De todas formas esas fotos están hechas a las 8 de la mañana, a ver si pongo otras con el sol dándole para ver la diferencia.

El sol se nota, pero la claridad, el calor lo quita.



Si pudieras te lo agradecieria, sobre todo para comparar el cristal normal con el tintado. A mi me pasa lo mismo...las negras me resultan demasiado oscuras, quiero quitar sol y sobre todo calor, pero muy oscuras me parece que no quedan bien.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 10:36:08

Si pudieras te lo agradecieria, sobre todo para comparar el cristal normal con el tintado. A mi me pasa lo mismo...las negras me resultan demasiado oscuras, quiero quitar sol y sobre todo calor, pero muy oscuras me parece que no quedan bien.



Informate bien porque no las mas oscuras son las que mas sol quitan. Las que pusimos en el Civic de Toñi filtraban un 75% mas el sol que las oscuras.

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 11:14:55

[attachment=38693:attachment] yo las llevo cleritas, me gustan mucho mas que las negras del todo,

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2006 - 14:28:07

Tema recurrente este. Yo iba a ponérselas ya, pero el cura :cura: de la primera comunión del niño me ha sugerido que espere un poco, bueno, él y el fotógrafo, la aportación para las flores y las bragas nuevas de las monjas, el hotel donde se celebró, los payasos (que menudos «poyasos» que meten)..... En fin; ya se sabe: mes de mayo, mes de des-mayo.
!Con floooooreeesss a Maríiiaaa....! :dance:

!Diossss....!, !que mal canto!...

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 14:59:17

Jeje, pues por esa razón seguramente no lleve a mi hermana de novia, decidió que el coche que más le gustaba de toda la familia era el mio, pero cuando se dió cuenta del detalle de las lunas, dijo que las flores no se iban a lucir XD jajaja, cosas de novias, así que seguramente la lleven en un pasat de hace 8 años que se ven más la flores XD jajaja que me meo XD

#11 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 19:01:44

Pues ella se lo pierde Tole, no hay comparación entre coches....

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 mayo 2006 - 19:32:00

gris clarito

#13 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 mayo 2006 - 19:41:41

yo llevo montadas las solar check grey 6

quedan tal que asi...

#14 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 mayo 2006 - 08:18:07

[attachment=38693:attachment] yo las llevo cleritas, me gustan mucho mas que las negras del todo,



Que código es? te acuerdas?

#15 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 10 mayo 2006 - 19:07:18

Yo también estoy con la duda, mi hermana se las ha puesto al cordoba este lunes y para mi gusto son muy oscuras,pero yo la siguiente la veo muy clara,y lo que quiero es quitarle temperatura ya que llevo la tapiceria de piel,

#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 10 mayo 2006 - 19:30:05

Jaicas siempre tienes el coche super limpio ¿que haces? ¿o las sacastes todas el primer día que te dieron el coche????

#17 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 mayo 2006 - 20:01:26

[attachment=38693:attachment] yo las llevo cleritas, me gustan mucho mas que las negras del todo,


Llevo las mismas llantas (T670) en un vectra C, quedan preciosas en tu accord, también las he visto en mazda6 y sobre todo Alfa Romeo.

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 mayo 2006 - 13:14:31

Jaicas siempre tienes el coche super limpio ¿que haces? ¿o las sacastes todas el primer día que te dieron el coche????




La verdad es que en el curro también me lo dicen,lo limpio con manguera a presion y todos los dias cuando llego a casa le paso un trapito y le quito el polvo al coche y a las llantas.

Manias que tiene uno, mi mujer me dice que si fuera igual en mi casa........ y eso que no se puede quejar.

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 mayo 2006 - 13:21:19

OSCURAS molan mazo... Mi CTR es gris cosmic y se las puse negras y queda muy bien porcierto o por lo menos a mi me gusta...

#20 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 13 mayo 2006 - 15:49:22

Alguien tiene el kit de cortinillas de honda? mas que nada para saber como queda, si quitan algo de calor interior, si cubren bien los cristales traseros y como se colocan.

Muchas gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos