Tintado de cristales.
Escrito 13 mayo 2006 - 17:33:17
Mas que las cortinillas.
Piensa que el tintado filtra en el cristal y la cotinilla detras del cristal con lo que el coche se calienta no tanto pero se calienta.
Mi tintado
Escrito 24 mayo 2006 - 18:55:04
gracias
Escrito 24 mayo 2006 - 20:06:23
Escrito 24 mayo 2006 - 22:15:48
A mi la luna trasera también me la tintaron completa. Me dijeron que no me podian hacer el cajeado de la 3ª luz de freno pues no iba pegada a la luna y luego quedaria muy mal.
Escrito 24 mayo 2006 - 23:41:01
pues yo creo q podria tintar todas las lunas alegando motivos medicos, vereis mi mujer le controlan los lunares de la piel por q es blanquita y tiene muchos lunares de echo ya le han quitado seis por precaucion de los cuales dos con el tiempo podrian ser malignos (despues de haberlos analizado) menos mal q esta muy bien controlada con revisiones y eso, certificando todo esto medicamente y echando un poquito de morro no se, viaja mucho muchas horas de sol en los brazos ect. podria valer q pensais?Yo las llevo en gris claro , las negras no me gustan y ademas hacen que se vea mucho mas el cambio de color entre las ventanas delteras y traseras. Desde que las puse he notado una cosa: que ahora paso mas caló. Como la mujer va a tras con el crio y los rayos entran menos con poquito que ponga el clima se congelan en cambio yo me derritooooooooooo. Es una putada que no dejen poner ni siquiera un simple filtro a las delanteras.
A mi la luna trasera también me la tintaron completa. Me dijeron que no me podian hacer el cajeado de la 3ª luz de freno pues no iba pegada a la luna y luego quedaria muy mal.
Escrito 25 mayo 2006 - 04:14:16
Jo, siento mucho lo de tu mujer pero bien controlado no pasa nada, seguro.pues yo creo q podria tintar todas las lunas alegando motivos medicos, vereis mi mujer le controlan los lunares de la piel por q es blanquita y tiene muchos lunares de echo ya le han quitado seis por precaucion de los cuales dos con el tiempo podrian ser malignos (despues de haberlos analizado) menos mal q esta muy bien controlada con revisiones y eso, certificando todo esto medicamente y echando un poquito de morro no se, viaja mucho muchas horas de sol en los brazos ect. podria valer q pensais?
Yo de ti lo aprovecharía, con motivos médicos se pueden poner y si tu mujer tiene carné de conducir pues mejor, ya que creo que es más para el conductor que para el acompañante, aprovechalo si puedes.
Escrito 25 mayo 2006 - 08:38:05
Escrito 25 mayo 2006 - 13:30:50
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos