En Asturias hay... ¿dos concesionarios?
'David106'
Escrito 20 October 2004 - 17:42:56
creo que siempre he visto comentar por el foro que en Asturias solo había un concesionario Honda (Carsa Móvil en Gijón), pero he sacado una lista y aparece otro: Valdemotor Servicios en Siero-Oviedo, ¿es nuevo? ¿depende del conce de Gijón o es independiente? ¿sabeis algo?
Gracias y saludos,
David
Escrito 20 October 2004 - 17:49:01
Escrito 20 October 2004 - 18:00:24
Escrito 20 October 2004 - 22:56:40
Escrito 20 October 2004 - 23:06:45
Te sellan el libro de mantenimiento como concesionario oficial?
'David106'
Escrito 21 October 2004 - 17:36:37
...unos ladrones impresentables como Carsa.
¿Alguna experiencia religiosa con los de Carsa? Comercialmente hablando a mi me trataron correctamente.
Saludos,
David
Escrito 22 October 2004 - 17:12:43
Pues con seguridad no te lo puedo decir pero me parece que no dependen del de Gijon, y aunque ya está abierto todavía están haciendo arreglos en la zona de talleres (hoy he estado allí y está sin terminar), sí que se que el que lo ha montado tiene la renault de Laviana me han comentado.Hola,
¿depende del conce de Gijón o es independiente? ¿sabeis algo?
Gracias y saludos,
David
Escrito 22 October 2004 - 17:46:00
Escrito 22 October 2004 - 19:52:04
mira, a ver si me subo... lo mas seguro es que este en oviedo a eso de las 13 del sabado.....
ya llamo a espanto para ver donde han quedado, o si alguien me dice calle y numero mucho mejor..... que se lo meto al gps y llego de lujo... por cierto, diganme si quedan en oviedo , gijon, etc...
Escrito 22 October 2004 - 22:27:32
Aparte el antiguo taller de chapa y pintura que tenía concertado Honda (Carrocerías Faro, en Viella), deja de ser "servicio oficial" pero seguirá recibiendo repuestos originales Honda y ofreciendo garantía de 2 años. Hoy mismo estube hablando con el dueño y dejándole dos millones de tarjetas para que las repartiese entre clientes.
Escrito 19 April 2005 - 20:13:27
Los de carsa ya me han dado la respuesta, creo que os la imaginais.
Escrito 19 April 2005 - 22:04:04
Escrito 19 April 2005 - 22:22:51
Mañana llamare a los de Valdes como haya buen trato y dejen que lleve el aceite ya me han visto los de carsa para las revisiones.
Escrito 19 April 2005 - 23:09:04
Mañana llamare a los de Valdes como haya buen trato y dejen que lleve el aceite ya me han visto los de carsa para las revisiones.
pues mira igual ya somos dos, a mi ya no me ven mas....
trato muy bueno tio, por lo menos el chaval de postventa sabe de lo que habla no como la incompetente de carsa... los mecanicos y ella viven en mundos paralelos, que mujer...
Escrito 20 April 2005 - 09:27:42
Escrito 20 April 2005 - 21:12:36
los mecanicos y ella viven en mundos paralelos, que mujer...
Jajajaja tienes razón, lo poco que he hablado con los chavales tienen pinta de basante majos, Pero la xorba....... Al final hoy no llame pq pensaba que mañana tendria que ir a Oviedo, asi que pasare mañana, casi prefiero ir y habalr en persona con ellos a ver que sabor de boca me keda.
Escrito 21 April 2005 - 17:15:59
Al tema,Valdes 28 euros(filtro y mano de obra) + aceite (35 euros)=63 euros
Carsa :ciento y pico to junto, y con mano de obra gratis(si no son tan malos

Me ahorro mas 40 euros creo que hay poco mas que decir.
Un detalle me da a mi que el chico pasa por el TOVE pq me dijo que eso de llevar el aceite era como ir a un restaurante y llevar tu la comida, mismo ejemplo que se puso alli

Escrito 22 April 2005 - 10:33:33
Escrito 22 April 2005 - 10:54:19
Tratarme bien a Dani, el chaval k dices, pk yo le hablo de todos nosotros muy bien para k nos cuide bien los honditas. Ya lo conozco desde hace mucho tiempo, y lleva haciendome el mantenimiento de los coches desde el primer día. Es un tio de p#%@ madre, y se porta mejor k nadie, no como los ladrones de Gijon, k se hacen llamar Carsa-Movil, el Atraco-Concesionario-Oficial. Asi k ya sabeis, si quereis un buen trato y un precio cojonudo a Valdemotor, en lugones, pero no seais abusones exigiendo, k al fin y al cabo es un negocio, no la cocina economica
En ningun momento lo trate mal, todo lo contario, le pregunte un par de detalles y todo bien, como ya dije buen trato y majo, aunke apenas he tenido trato, cosa de 5 min.
Ya se que ellos no son la comida economica, pero es que yo tampoco soy una ONG para ir dando dinero asi como asi. en este tema sigo en mis 13 el tema de las revisiones es como un "impuesto revolucionario" para mantener la garantia.
No veo normal que un concesionario que compra el aceite por bidones a un precio muy bajo lo engorde de esa manera. en carsa me ponia el precio del litro de aceite poco mas caro que el de la botella de litro de Feuvert.
Escrito 30 April 2005 - 19:37:44
Precio mas economico y con mas regalos extras de Asturias en la compra de mi accord.
Servicio postventa intachable.
150.000 Km sin problemas con el concesionario.
Muy recomendable.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos