Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

En Asturias hay... ¿dos concesionarios?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21

  • Guests

Escrito 30 abril 2005 - 21:24:44

Mi experiencia con Carsa Movil ha sido inmejorable!

Precio mas economico y con mas regalos extras de Asturias en la compra de mi accord.
Servicio postventa intachable.

150.000 Km sin problemas con el concesionario.

Muy recomendable.

Ver mensaje



pues mi caso todo lo contrario, para tener la direccion bien del civic estuve sin exagerar cosa de dos meses, sea de quien sea la culpa de los que alinean o de ellos, me devolvieron el volante mal puesto, los tornillos del airbag todos pasados (en valdemotor quedaron asustaos :blink: ), el carrete de la direccion estropeado, tapa del volante mal puesta.....y la ultima, como son un poco "descuidados" la direccion electrica me empezo a fallar... cuando se empezo a encender el chivato de la direccion se me quedo una cara de gilipoyas que pa que....recien arreglada y dando problemas otra vez.....me lo miraron el valdemotor y era un contacto de no se que historia que estaba lleno de grasa y hacia mal contacto (aqui la limpieza y el cuidado que tiene carsamovil) lo limpiaron y hasta hoy.

Cuando lo deje para que cambiaran la direccion me lo devuelven con un ruido nuevo en el motor....me imagino como llevaron el coche a alinear(no lo pueden acer en el concesionario, no tienen)...en modo rally con el aceite bien frio....claro pasa lo que pasa, se lo digo y despues de escucharlo me dice que lo van a mirar y cuando me lo devuelven que nada, que es normal....pues en valdemotor me hicieron un reglaje de valvulas y el ruido "normal" desaparecio.

dejar el coche toda una tarde y no hacer nada.....

y muchas mas historias.

#22 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 04 mayo 2005 - 22:50:59

Parece que Valdemotor funciona, pero si teneis problemas en asturias, en una hora y poco podeis llegar hasta santander, donde está Tecnocas, el conce para cantabria, que de momento funciona de PM...

#23 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 mayo 2005 - 10:36:15

Parece que Valdemotor funciona, pero si teneis problemas en asturias, en una hora y poco podeis llegar hasta santander, donde está Tecnocas, el conce para cantabria, que de momento funciona de PM...

Ver mensaje


Siempre barriendo pa casa eh?, lo mismo te digo Nerete si tienes un problema en cantabria en hora y media estas en lugones, que tienen un trato muy bueno (cojonudo diria yo), Al final no se si lo dije, pero me dejaron llevar el aceite a mi, y en hora y media ya taba el coche listo, asta aki normal, pero es que me dijeron que que si keria me bajaban en coche a lugones(desisti pq habia un concesionario Porsche al lado, por cierto cerrado), me dijeron que me labavan el coche(taba el coche askeroso, lo hicieron y con manguera nada de makina), me lo aspiraron, me hizo un 20% descuento en recambios, me regalo el likido del limpia(en santander lo cobran eh nerete? ;)), me regalo una gorra y un limpiasalpicaderos de ESSO. Vamos de 10 como se porto esa Gente.

Por cierto Civic 13, ese dani que conoces que coche tiene? no tendra un Accord Couepé plata matricula de Zgz, es que deve ser vecino mio entonces jajajaja.

#24

  • Guests

Escrito 07 mayo 2005 - 16:34:00

no lo dije, pero es verdad a mi también me bajaron a lugones para coger el alsa.

a mangera? en carsa a maquina, cuando ice la revision les dije que no me lo lavasen.

creo recordar que civic13 habia dicho que tenia un accord type r, pero no estoy seguro.

la verdad es que se portaron muy bien conmigo también, el antiniebla que cambie, me costo 24 eros menos que me cobraban en carsa, y me lo hicieron en el momento. Apareci por alli porque tenia que ir a oviedo y aproveche a ver si lo tenian ya y como lo tenian, me lo cambiaron en 40 minutos, para no hacerme volver.

asi da gusto ;)

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 enero 2006 - 23:45:28

yo trabajo cn Carsa Movil y de momento way, (pero llevo 5300km, jeje) pero me parece que empezare a preguntar x valdemotor también, por eso de pregunta, compara y si encuentras ago mejor cambia.

#26 civical

civical

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:civic 1.6i Ls 3p.

Escrito 24 enero 2006 - 12:14:48

Bueno, yo no tuve ningun problema con los de carsa, fueron muy majos conmigo , pero me estais asustando
tengo q pasarle la 1º revision al coche en marzo y la verdad no se , creo q voy a preguntar en el d lugones .

#27 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 25 enero 2006 - 00:28:43

A mi no creo que me vuelvan a ver en Carsa ni de pasada.

#28 civical

civical

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:civic 1.6i Ls 3p.

Escrito 25 enero 2006 - 11:31:06

Pues teneis razón, fui a preguntar y la revision es mas barata en lugones q en gijon, lo q pasa q en mi caso no merece la pena, porq loq me iba a ahorrar por un lado, me lo voy a gastar en gasolina asi q nome merece la pena.

#29 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 06 febrero 2006 - 20:13:57

Pues si que existe,y funciona alas mil maravillas, ami no me parece que tenga precios caros para ser concesionario oficial,es mucho mas moderno que carsa,tiene mejores instalaciones y por no discutir la profesionalidad de su receptor de taller, yo soy fiel a valdemotor las vaces que he llevado mi coche alli he kedado muy muy satisfecho,asta cuando se te estropea una chorradita se ponen con el al instante y no te cobran,y he estado en carsa y bueno,nunca han tocado mi coche pero es digamos como mas cutre jeje,he ido a trabajar alli y me parecia todo peor en gijon que en lugones vamos,otro punto a favor de Valdemotor es que cuando recoges tu coche te lo entregan lavado y brillante y las explicaciones de trabajos,factura y todo lo demas,consejos etc.. son muy aceptables y otra cosa que he leido por aki, Hefer movil la antigua honda en Viella ya no es concesionario oficial,vamos yo no cambio Valdemotor por nada,tengo muy buenas experiencias dignas de alli que no acen en ningun taller :oops:

#30 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 14 febrero 2006 - 21:31:14

Coincido al 100x100 con tu opinión. Los precios y el trabajo en Valdemotor es inmejorable. Yo soy de Gijón y compré el coche en Carsa, pero no me vuelven a ver el pelo en la vida. Son unos fuleros y unos digamos 'inflacionistas de las tarifas' -esto es para no llamarles ladrones diretamente-.

Un saludo a todos.

#31 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 26 febrero 2006 - 11:26:11

Hola a todos, os cuento, cuando decidimos mirar el Honda Accord al primer concesionario q fuimos fue el de Oviedoy la verdad es que me senti fatal, nos atendo un chico joven q no debia de tener muchas ganas de vender un coche pq paso de nosotros completamente, casi le obligamos a sentarse para q nos diera precios, como si no quisiera perder el tiempo con dos "pringaos" o q pensó q solo ibamos a "cotillear" , pero como si estamos interesados al día siguiente fuimos a Gijon y el tio nos atendio de maravilla y nos dió mejor precio, todavia no dijimos q si pq queremos llevar este presupuesto a Oviedo pero espero q no nos atienda este chico q de verdad parecia un clasista en toda regla,el se lo pierde pq el coche lo vamos a comprar.Ya os contere donde, la verdad me acabo de desahogar pq me jodio bastante q nos trataran asi.Un saludo

#32 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 27 febrero 2006 - 17:11:39

Hola a todos, os cuento, cuando decidimos mirar el Honda Accord al primer concesionario q fuimos fue el de Oviedoy la verdad es que me senti fatal, nos atendo un chico joven q no debia de tener muchas ganas de vender un coche pq paso de nosotros completamente, casi le obligamos a sentarse para q nos diera precios, como si no quisiera perder el tiempo con dos "pringaos" o q pensó q solo ibamos a "cotillear" , pero como si estamos interesados al día siguiente fuimos a Gijon y el tio nos atendio de maravilla y nos dió mejor precio, todavia no dijimos q si pq queremos llevar este presupuesto a Oviedo pero espero q no nos atienda este chico q de verdad parecia un clasista en toda regla,el se lo pierde pq el coche lo vamos a comprar.Ya os contere donde, la verdad me acabo de desahogar pq me jodio bastante q nos trataran asi.Un saludo

Pues ten mucho cuidado con CARSA. Antes de meter, prometer ...y ya sabes como sigue el refrán. Con decirte que mi chapista de cabecera se enamoró de mi coche y decidió comprarse otro. Se pasó por Carsa y fue penoso como se la intentaron colar. Y no te digo nada de los problemas con los repuestos. Pásate por Lugones ( yo soy de Gijón y voy a las revisiones a Lugones ) y dales otra oportunidad.
Un saludo.

#33 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 27 febrero 2006 - 19:57:34

Pues ten mucho cuidado con CARSA. Antes de meter, prometer ...y ya sabes como sigue el refrán. Con decirte que mi chapista de cabecera se enamoró de mi coche y decidió comprarse otro. Se pasó por Carsa y fue penoso como se la intentaron colar. Y no te digo nada de los problemas con los repuestos. Pásate por Lugones ( yo soy de Gijón y voy a las revisiones a Lugones ) y dales otra oportunidad.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios nos pasaremos por Oviedo y a ver que pasa.

#34 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 marzo 2006 - 08:39:28

Hola a todos! Os cuento, como ya estabamos decididos a gastarnos nuestros ahorros en el Accord, volvimos a Lugones a darles la "segunda oportunidad" con el precio de Carsamovil y otro que nos ofrecio Silves en Madrid (muy amable por cierto), el chico esta vez ya nos tomo mas en serio, pero puso cara de poker cuando le dimos los precios y quedo en llamarnos si nos lo podia mejorar o igualar (no llamo y la diferencia era mucha 1100 euros) asi q hemos decidido comprarlo en Gijon q aunq no igualo el precio de Madrid anduvo muy cerca(120 euros mas) y nos regala las taloneras, en fin q espero no tener problemas con ellos pq me habeis asustado, pero no iba a tirar 1100euros....
Comentaros que el trato en Gijon fue muy bueno, por ahora nada que objetar.
Otra cosa las revisiones ¿puedo hacerlas donde quiera no? Un saludo.

#35 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 marzo 2006 - 18:38:19

el civic yo también lo compre en gijon, y el trato muy bien, si, las revisiones las puedes pasar en cualkiera que sea honda oficial, yo en seguida tengo la de los 10.000km y pedire presupuesto en lugones y en gijon, total tengo que desplazarme pa ir a cualkiera, a ver como va la cosa.

#36 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 06 marzo 2006 - 19:51:12

Bueno, yo nunca me he referido a ventas,pero si tengo oido que carsa vende mas barato que valdemotor, yo lo que me refiero es a mantenimientos y eso,peor cada uno ta libre de elegir jeje,yo no cambio valdemotor y en carsa he estado trabajando(empresa de afuera no en el taller) y los vi con las manos en la masa muchas veces,vamos que no me daban buenna impresion ademas en valdemotor,me laban el coche jaja y creo que asta tengo trato especial

#37 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 06 marzo 2006 - 21:47:37

¿Sabeis cuanto cobran por la primera revision? pq cuando tenga el coche ire donde mas me interese, y sabiendo q el taller de Lugones funciona bien.... un saludo.

#38 civical

civical

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:civic 1.6i Ls 3p.

Escrito 28 marzo 2006 - 10:04:42

¿Sabeis cuanto cobran por la primera revision? pq cuando tenga el coche ire donde mas me interese, y sabiendo q el taller de Lugones funciona bien.... un saludo.


Bueno, ayer le hice la revision del año en carsa, y la verdad q muy bien.
El total de la factura fueron 135.82 euros.Y entro:
- Mano de obra 39.60.
- Tasa de recogida ecologica 1.03
- Long life coolant 3.57
- Hitch 9.85
- Aceite de motor 60.88
- Washer, drain, 14mm 0.17
- IVA 20.72

Me regalaron el lavado del coche y la comprobacion de gases.

#39 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 marzo 2006 - 12:54:31

El lavado no lo regalan, es una obligación en el servicio prestado, en unas semanas recibiras una llamada y te lo preguntaran.Por cierto en lugones te lo lavan debajo del taller con pistola, en Gijon van a un lavadero y dicen que es con máquina (nunca lo he visto).

Hay un Post sobre revisiones aki., puedes ver mas talleres (Valde motor incluido), pon el resumen de la tuya para que mas gente pueda verla.

Editado por Jinx, 29 marzo 2006 - 13:02:53.


#40 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 29 marzo 2006 - 16:54:56

El lavado no lo regalan, es una obligación en el servicio prestado, en unas semanas recibiras una llamada y te lo preguntaran.Por cierto en lugones te lo lavan debajo del taller con pistola, en Gijon van a un lavadero y dicen que es con máquina (nunca lo he visto).

Hay un Post sobre revisiones aki., puedes ver mas talleres (Valde motor incluido), pon el resumen de la tuya para que mas gente pueda verla.

ok , gracias por la informacion, aunque yo compre el coche en Carsa me estoy planteando ir a Valdemotor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos