Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

En Asturias hay... ¿dos concesionarios?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 agosto 2006 - 23:17:02

Hola apañeros yo compre el accord en Madrid Select Motor y me salio 2100 € mas barato que le precio que me dieron en Valdemotor por lo que como compredereis.....
De todas formas nunca he ido a Gijon pero si que fui a valdemotor ya que con 7000 km observe que me habia consumido algo e aceite, asi que me acerque a Lugones y hable con el jefe de taller y el mismo me relleno sin coste alguno. No tengo mucha esperiencia ya que solo fui una sola vez pero de momento bastante bien.

#42 'kudeiro'

'kudeiro'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2006 - 12:49:55

en CarsaMovil me atendieron muy bien cuando fui a preguntar por el Civic

#43 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 agosto 2006 - 00:33:30

en CarsaMovil me atendieron muy bien cuando fui a preguntar por el Civic

en general tienen buena fama vendiendo el coche y mala fama manteniendolo, por regla son un poko mas caros en carsa, ej. revision anual, 28 euros mas cara para un Civic Sport.
De momento cn Carsa no he tenido malas experiencias, cn Valdemotor no he tenido experiencias de momento ;)

#44 trokolo

trokolo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Ese Gijón del Alma
  • Coche:CTR 2004

Escrito 15 agosto 2006 - 19:42:30

Buenas,

Yo solo he tratado con los de Valdemotor y siempre bien. Tienen un servicio de taller bastante bueno, son muy correctos, te lo explican todo muy bien y no tienes que andar detrás de ellos todo el tiempo para que te hagan caso ni esperar media hora a que te atiendan. En cuanto a precios no se comparado con otros pero no me pareció demasiado caro.
Con los de Carsa no he tratado.

Sl2.

#45 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 08:03:44

Bueno yo de momento solo puedo aportar mi aún pequeña experiencia, en este caso con Carsa. De momento no tengo queja ninguna sino todo lo contrario. Después de andar muchos concesionarios de otras marcas, donde mejor atención tuve fue en Carsa. Fueron los únicos que me explicaron como era el coche, el motor, datos, cifras... en el resto solo te dicen "lleva asientos de cuero, doble clima...etc.." y cuando les preguntas por el motor les pillas por sorpresa, porque no se esperan que les preguntes datos técnicos...
Vamos que en cuanto a comerciales, en Carsa de lo mejor.
Ahora bien en cuanto a taller no lo sé, habrá que esperar a que me pase por allí y ya comentaré a ver. Espero que sigan en la misma tónica.
Un saludo

#46 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 agosto 2006 - 07:25:00

Por cierto, quien me dijo que los Honda son los que menos pasan por el taller??? pues me da que no dan a basto porque tienen el taller repletito de hondas... no se si tendrán que hacer horas extra jejeje....
Saludos

#47 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 agosto 2006 - 18:59:52

Por cierto, quien me dijo que los Honda son los que menos pasan por el taller??? pues me da que no dan a basto porque tienen el taller repletito de hondas... no se si tendrán que hacer horas extra jejeje....
Saludos

revision cada año obligatoria o 20.000km, voluntaria cada 10.000 o 6 meses en la que no te cobraran la mano de obra (creo), ultimamente cn la moda del ctdi... se ta petando los talleres, pero vamos, que en carsa ver el taller lleno es facil, caben 3 coches!!! :lol:

#48 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 agosto 2006 - 19:06:59

:D

#49 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 agosto 2006 - 22:30:03

Ya te digo moda I-ctdi, en Aviles hay 3 civis 8ª de autoescuela, y en posada llanera un CRV de la local, lo nunca visto oiga.

#50 'pin_adri'

'pin_adri'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:26:22

Os cuento de carsa.
compre mi coche y todo muy bien muy amables y todo eso pero a la hora de arreglar cosas no son muy fiables.
Arregle un golpe no hace mucho y no son nada finos.
Me pintaron un aleron y si lo se lo pinto yo q igual lo dejaba mejor.
No recomiendo carsa para reparaciones

#51 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:38:29

Se nota que los que hablan en este post no son de los que kedamos normalmente, que por cierto kasi no konozko a nadie. NO MORDEMOSSSSSSSSSS

Yo estuve en los dos talleres. El de la carsa da bastante miedo mi ctr nunka va a pasar por alli.

El de valdemotor esta muy muy bien, por cierto Stukart tu cochin estaba muy limpin jajajaj.

si kereis komprarun coche ir a la carsa, para todo lo demas Valdemotor, de todo hondero asturiano es sabido.

#52 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:44:50

Se nota que los que hablan en este post no son de los que kedamos normalmente, que por cierto kasi no konozko a nadie. NO MORDEMOSSSSSSSSSS

Yo estuve en los dos talleres. El de la carsa da bastante miedo mi ctr nunka va a pasar por alli.

El de valdemotor esta muy muy bien, por cierto Stukart tu cochin estaba muy limpin jajajaj.

si kereis komprarun coche ir a la carsa, para todo lo demas Valdemotor, de todo hondero asturiano es sabido.

jejeje Rakeru, a ver como va el coche, tengo mas ganas de cogerlo.....

Pin_adri: VALDEMOTOR
Post sobre Valdemotor
yo puse el aleron alli y quedo de cine, estoy arreglando un golpe bastante serio y por lo que iba viendo estaba quedando perfecto, ademas de que el taller es mas nuevo y mas equipado.
Pasate por las quedadas tio, que como dice Rakeru no mordemos, bueno, ella igual si, pero no pasa na, jajajaj :risa: un saludo Rakeru. ;)
Por cierto Pin_adri, pasate por bienvenidas y presentaciones para que te conozcamos un poco mas.

Editado por StukaNRT, 13 noviembre 2006 - 23:46:12.


#53 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:47:54

a Carsa Mobil no vos acerkeis ni a mirar el escaparate.


solo vos digo eso,que conste que he avisado.

Editado por ExiLoN, 14 noviembre 2006 - 21:48:26.


#54 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:53:19

a Carsa Mobil no vos acerkeis ni a mirar el escaparate.
solo vos digo eso,que conste que he avisado.

..... habla la voz de la experiencia ;)

#55 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 14 noviembre 2006 - 21:59:35

Vale, pero ala chabala que esta alli vendiendo la podemos mirar o tampoco? :blink:
Por que preferia verla a ella que al EX de tele Oviedo que esta en Lugones eh jajajjajaja


;) MI=Valdemotor

#56 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:25:42

Vale, pero ala chabala que esta alli vendiendo la podemos mirar o tampoco? :blink:
Por que preferia verla a ella que al EX de tele Oviedo que esta en Lugones eh jajajjajaja
;) MI=Valdemotor



esa es medio tont.... y no tiene ni idea de como cumplir su funcion.

el de tele oviedo sin comentarios jajajaja XD menudo personaje, Dani muy buena gente y sabe de lo que habla :ok:

hagamos caso al exilon....

#57 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:51:00

por que paso de hablar y contar nada por aki,si no ivais a flipar.

#58 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:57:30

esa es medio tont.... y no tiene ni idea de como cumplir su funcion.

el de tele oviedo sin comentarios jajajaja XD menudo personaje, Dani muy buena gente y sabe de lo que habla :ok:

hagamos caso al exilon....




Y quien te dijo que yo apreciase su "listeza u sabiduria" ¿?¿?¿?¿?¿ ME se Explico no? jaja

por que paso de hablar y contar nada por aki,si no ivais a flipar.



Pues puedes hablar, que asi nos enteramos todos :blink:

#59 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:57:26

vaya os vale cualquier cosa, si nisikiera sabia que los diesel no tiene vtec ajajjjajaja.

Hacerle caso a Exilon, que es una persona muy muy cercana a la cueva esa ajajjajaj

#60 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 noviembre 2006 - 14:42:13

Y quien te dijo que yo apreciase su "listeza u sabiduria" ¿?¿?¿?¿?¿ ME se Explico no? jaja



pues que quies que te diga.....tp la veo muy alla, pero bueno pa gustos colores XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos