Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

En Asturias hay... ¿dos concesionarios?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2004 - 17:42:56

Hola,

creo que siempre he visto comentar por el foro que en Asturias solo había un concesionario Honda (Carsa Móvil en Gijón), pero he sacado una lista y aparece otro: Valdemotor Servicios en Siero-Oviedo, ¿es nuevo? ¿depende del conce de Gijón o es independiente? ¿sabeis algo?

Gracias y saludos,

David

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 octubre 2004 - 17:49:01

Pues segun la pagina oficial de Honda, efectivamente en Asturias estan estos dos concesionarios.

#3

  • Guests

Escrito 20 octubre 2004 - 18:00:24

si me fije el otro día, hacia tiempo que no lo miraba, por lo visto ya hay otro, lo que no se es si depende de carsa movil, esperemos que no.....

#4 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 20 octubre 2004 - 22:56:40

Si k hay 2 oficiales, vreo k este último si k depende de Carsa y k solo es exposicion, pero no lo he ido a ver ha sido comentarios k me han llegado. Yo por miparte sigo llevandolos civics al de Viella y me siguen sellando mi libro de mantenimiento como siempre, son gente de p#%@ madre y no unos ladrones impresentables como Carsa.

#5

  • Guests

Escrito 20 octubre 2004 - 23:06:45

el concesionario ese que dices de Viella, que es uno de los de Hefer movil?es que no se como se llama donde estaban.

Te sellan el libro de mantenimiento como concesionario oficial?

#6 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2004 - 17:36:37

...unos ladrones impresentables como Carsa.


¿Alguna experiencia religiosa con los de Carsa? Comercialmente hablando a mi me trataron correctamente.

Saludos,

David

#7 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 octubre 2004 - 17:12:43

Hola,

¿depende del conce de Gijón o es independiente? ¿sabeis algo?

Gracias y saludos,

David

Pues con seguridad no te lo puedo decir pero me parece que no dependen del de Gijon, y aunque ya está abierto todavía están haciendo arreglos en la zona de talleres (hoy he estado allí y está sin terminar), sí que se que el que lo ha montado tiene la renault de Laviana me han comentado.

#8 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 22 octubre 2004 - 17:46:00

Confirmado, no depende de Gijon, es un concesionario totalmante independiente y con otros dueños. Por cierto k las instalaciones tan de p#%@ madre y al lao de la Porche pa recrear la vista. Lo de la esperiencia con Carsa pasate este sabdo por la kedada y te lo cuento k no me apetece volver a escribirlo :wink: .

#9 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 22 octubre 2004 - 19:52:04

jajajaja, muy buena esa civic13....
mira, a ver si me subo... lo mas seguro es que este en oviedo a eso de las 13 del sabado.....
ya llamo a espanto para ver donde han quedado, o si alguien me dice calle y numero mucho mejor..... que se lo meto al gps y llego de lujo... por cierto, diganme si quedan en oviedo , gijon, etc...

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 octubre 2004 - 22:27:32

Para los que conozcan la zona está en el antiguo concesionario de Mercerdes en Lugones. El jefe de taller es el que estaba en Hefer (muy buena gente).

Aparte el antiguo taller de chapa y pintura que tenía concertado Honda (Carrocerías Faro, en Viella), deja de ser "servicio oficial" pero seguirá recibiendo repuestos originales Honda y ofreciendo garantía de 2 años. Hoy mismo estube hablando con el dueño y dejándole dos millones de tarjetas para que las repartiese entre clientes.

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 abril 2005 - 20:13:27

Mañana llamo a valde motor a ver que me dicen sobre cambiar el aceite poniendoles yo el aceite.

Los de carsa ya me han dado la respuesta, creo que os la imaginais.

#12

  • Guests

Escrito 19 abril 2005 - 22:04:04

pues no tendrian porque decirte que no.....siempre he oido que te dejan llevarlo, cierto es que en mi primera revision no lo lleve...

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 abril 2005 - 22:22:51

keria cambiar el aceite con 7500 pero que me soplen casi 100 euros y encima me diga que por ser yo no me cobra la mano de obra.....

Mañana llamare a los de Valdes como haya buen trato y dejen que lleve el aceite ya me han visto los de carsa para las revisiones.

#14

  • Guests

Escrito 19 abril 2005 - 23:09:04

ahora que lo dices ya son dos las que pase, la de los 7500 y la de los 15000, no lleve el aceite porque me suponia que me iban a tocar los.... pero siempre pense eso de carsa y de cualquier otro concesionario.

Mañana llamare a los de Valdes como haya buen trato y dejen que lleve el aceite ya me han visto los de carsa para las revisiones.

Ver mensaje


pues mira igual ya somos dos, a mi ya no me ven mas....

trato muy bueno tio, por lo menos el chaval de postventa sabe de lo que habla no como la incompetente de carsa... los mecanicos y ella viven en mundos paralelos, que mujer...

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 abril 2005 - 09:27:42

Están obligados a aceptar el aceite.

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 abril 2005 - 21:12:36

los mecanicos y ella viven en mundos paralelos, que mujer...

Ver mensaje


Jajajaja tienes razón, lo poco que he hablado con los chavales tienen pinta de basante majos, Pero la xorba....... Al final hoy no llame pq pensaba que mañana tendria que ir a Oviedo, asi que pasare mañana, casi prefiero ir y habalr en persona con ellos a ver que sabor de boca me keda.

#17 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 abril 2005 - 17:15:59

pues ya estoy en casa, acabo de llegar de valdemotor, el chaval majo aunke no le hizo mucha gracia lo del aceite, pero acepto, dice que para esta intermedia bueno pero para las oficiales no, pero esa batalla se librara en 6 meses y ya os contaré.

Al tema,Valdes 28 euros(filtro y mano de obra) + aceite (35 euros)=63 euros

Carsa :ciento y pico to junto, y con mano de obra gratis(si no son tan malos :roll: ).

Me ahorro mas 40 euros creo que hay poco mas que decir.

Un detalle me da a mi que el chico pasa por el TOVE pq me dijo que eso de llevar el aceite era como ir a un restaurante y llevar tu la comida, mismo ejemplo que se puso alli :blink: pero el no ve que a mi nadie me obliga a ir al restaurante si quiero comer pero si a ir a la Honda si quiero mantener garantia.

#18 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 22 abril 2005 - 10:33:33

Tratarme bien a Dani, el chaval k dices, pk yo le hablo de todos nosotros muy bien para k nos cuide bien los honditas. Ya lo conozco desde hace mucho tiempo, y lleva haciendome el mantenimiento de los coches desde el primer día. Es un tio de p#%@ madre, y se porta mejor k nadie, no como los ladrones de Gijon, k se hacen llamar Carsa-Movil, el Atraco-Concesionario-Oficial. Asi k ya sabeis, si quereis un buen trato y un precio cojonudo a Valdemotor, en lugones, pero no seais abusones exigiendo, k al fin y al cabo es un negocio, no la cocina economica

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 abril 2005 - 10:54:19

Tratarme bien a Dani, el chaval k dices, pk yo le hablo de todos nosotros muy bien para k nos cuide bien los honditas. Ya lo conozco desde hace mucho tiempo, y lleva haciendome el mantenimiento de los coches desde el primer día. Es un tio de p#%@ madre, y se porta mejor k nadie, no como los ladrones de Gijon, k se hacen llamar Carsa-Movil, el Atraco-Concesionario-Oficial. Asi k ya sabeis, si quereis un buen trato y un precio cojonudo a Valdemotor, en lugones, pero no seais abusones exigiendo, k al fin y al cabo es un negocio, no la cocina economica

Ver mensaje


En ningun momento lo trate mal, todo lo contario, le pregunte un par de detalles y todo bien, como ya dije buen trato y majo, aunke apenas he tenido trato, cosa de 5 min.

Ya se que ellos no son la comida economica, pero es que yo tampoco soy una ONG para ir dando dinero asi como asi. en este tema sigo en mis 13 el tema de las revisiones es como un "impuesto revolucionario" para mantener la garantia.

No veo normal que un concesionario que compra el aceite por bidones a un precio muy bajo lo engorde de esa manera. en carsa me ponia el precio del litro de aceite poco mas caro que el de la botella de litro de Feuvert.

#20 javisonido

javisonido

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)
  • Interests:Coleccionismo de coches a escala 1/43 y 1/18
  • Coche:Accord 2.0i TD R

Escrito 30 abril 2005 - 19:37:44

Mi experiencia con Carsa Movil ha sido inmejorable!

Precio mas economico y con mas regalos extras de Asturias en la compra de mi accord.
Servicio postventa intachable.

150.000 Km sin problemas con el concesionario.

Muy recomendable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos