En Asturias hay... ¿dos concesionarios?
Escrito 04 August 2006 - 23:17:02
De todas formas nunca he ido a Gijon pero si que fui a valdemotor ya que con 7000 km observe que me habia consumido algo e aceite, asi que me acerque a Lugones y hable con el jefe de taller y el mismo me relleno sin coste alguno. No tengo mucha esperiencia ya que solo fui una sola vez pero de momento bastante bien.
'kudeiro'
Escrito 05 August 2006 - 12:49:55
Escrito 14 August 2006 - 00:33:30
en general tienen buena fama vendiendo el coche y mala fama manteniendolo, por regla son un poko mas caros en carsa, ej. revision anual, 28 euros mas cara para un Civic Sport.en CarsaMovil me atendieron muy bien cuando fui a preguntar por el Civic
De momento cn Carsa no he tenido malas experiencias, cn Valdemotor no he tenido experiencias de momento

Escrito 15 August 2006 - 19:42:30
Yo solo he tratado con los de Valdemotor y siempre bien. Tienen un servicio de taller bastante bueno, son muy correctos, te lo explican todo muy bien y no tienes que andar detrás de ellos todo el tiempo para que te hagan caso ni esperar media hora a que te atiendan. En cuanto a precios no se comparado con otros pero no me pareció demasiado caro.
Con los de Carsa no he tratado.
Sl2.
Escrito 22 August 2006 - 08:03:44
Vamos que en cuanto a comerciales, en Carsa de lo mejor.
Ahora bien en cuanto a taller no lo sé, habrá que esperar a que me pase por allí y ya comentaré a ver. Espero que sigan en la misma tónica.
Un saludo
Escrito 23 August 2006 - 07:25:00
Saludos
Escrito 23 August 2006 - 18:59:52
revision cada año obligatoria o 20.000km, voluntaria cada 10.000 o 6 meses en la que no te cobraran la mano de obra (creo), ultimamente cn la moda del ctdi... se ta petando los talleres, pero vamos, que en carsa ver el taller lleno es facil, caben 3 coches!!!Por cierto, quien me dijo que los Honda son los que menos pasan por el taller??? pues me da que no dan a basto porque tienen el taller repletito de hondas... no se si tendrán que hacer horas extra jejeje....
Saludos

Escrito 23 August 2006 - 19:06:59

Escrito 23 August 2006 - 22:30:03
'pin_adri'
Escrito 13 November 2006 - 23:26:22
compre mi coche y todo muy bien muy amables y todo eso pero a la hora de arreglar cosas no son muy fiables.
Arregle un golpe no hace mucho y no son nada finos.
Me pintaron un aleron y si lo se lo pinto yo q igual lo dejaba mejor.
No recomiendo carsa para reparaciones
Escrito 13 November 2006 - 23:38:29
Yo estuve en los dos talleres. El de la carsa da bastante miedo mi ctr nunka va a pasar por alli.
El de valdemotor esta muy muy bien, por cierto Stukart tu cochin estaba muy limpin jajajaj.
si kereis komprarun coche ir a la carsa, para todo lo demas Valdemotor, de todo hondero asturiano es sabido.
Escrito 13 November 2006 - 23:44:50
jejeje Rakeru, a ver como va el coche, tengo mas ganas de cogerlo.....Se nota que los que hablan en este post no son de los que kedamos normalmente, que por cierto kasi no konozko a nadie. NO MORDEMOSSSSSSSSSS
Yo estuve en los dos talleres. El de la carsa da bastante miedo mi ctr nunka va a pasar por alli.
El de valdemotor esta muy muy bien, por cierto Stukart tu cochin estaba muy limpin jajajaj.
si kereis komprarun coche ir a la carsa, para todo lo demas Valdemotor, de todo hondero asturiano es sabido.
Pin_adri: VALDEMOTOR
Post sobre Valdemotor
yo puse el aleron alli y quedo de cine, estoy arreglando un golpe bastante serio y por lo que iba viendo estaba quedando perfecto, ademas de que el taller es mas nuevo y mas equipado.
Pasate por las quedadas tio, que como dice Rakeru no mordemos, bueno, ella igual si, pero no pasa na, jajajaj

Por cierto Pin_adri, pasate por bienvenidas y presentaciones para que te conozcamos un poco mas.
Editado por StukaNRT, 13 November 2006 - 23:46:12.
Escrito 14 November 2006 - 21:47:54
solo vos digo eso,que conste que he avisado.
Editado por ExiLoN, 14 November 2006 - 21:48:26.
Escrito 14 November 2006 - 21:53:19
..... habla la voz de la experienciaa Carsa Mobil no vos acerkeis ni a mirar el escaparate.
solo vos digo eso,que conste que he avisado.

Escrito 14 November 2006 - 21:59:35

Por que preferia verla a ella que al EX de tele Oviedo que esta en Lugones eh jajajjajaja

Escrito 14 November 2006 - 22:25:42
Vale, pero ala chabala que esta alli vendiendo la podemos mirar o tampoco?
![]()
Por que preferia verla a ella que al EX de tele Oviedo que esta en Lugones eh jajajjajaja
MI=Valdemotor
esa es medio tont.... y no tiene ni idea de como cumplir su funcion.
el de tele oviedo sin comentarios jajajaja

hagamos caso al exilon....
Escrito 14 November 2006 - 22:51:00
Escrito 14 November 2006 - 22:57:30
esa es medio tont.... y no tiene ni idea de como cumplir su funcion.
el de tele oviedo sin comentarios jajajajamenudo personaje, Dani muy buena gente y sabe de lo que habla :ok:
hagamos caso al exilon....
Y quien te dijo que yo apreciase su "listeza u sabiduria" ¿?¿?¿?¿?¿ ME se Explico no? jaja
por que paso de hablar y contar nada por aki,si no ivais a flipar.
Pues puedes hablar, que asi nos enteramos todos

Escrito 14 November 2006 - 23:57:26
Hacerle caso a Exilon, que es una persona muy muy cercana a la cueva esa ajajjajaj
Escrito 15 November 2006 - 14:42:13
Y quien te dijo que yo apreciase su "listeza u sabiduria" ¿?¿?¿?¿?¿ ME se Explico no? jaja
pues que quies que te diga.....tp la veo muy alla, pero bueno pa gustos colores

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos