Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

RPM AL RALENTÍ

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT
El caso es que tengo el coche desde hace casi un par de semanas y he notado un retiemble al ralenti que no me acaba de convencer. El tacometro de rpm me marca unas 600, a lo que a mi parecer es un poco bajo. a ver si me podeis decir cuanto os marca a vosotros y si es normal esas 600rpm y esas vibraciones... :blink:

saludos

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec
el retiemble ese te lo hace continuo?????

si estas al ralenti y de repente te da como un temblor y vuelve a ponerse bien, es porque tienes puesto el clima y salta el compresor.

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

el retiemble ese te lo hace continuo?????

si estas al ralenti y de repente te da como un temblor y vuelve a ponerse bien, es porque tienes puesto el clima y salta el compresor.

si, continuo.
lo del cilma no creo q sea ya que me lo hace siempre, lo tenga o no puesto.

Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)
Mi 2.0 nunca se ha puesto a 600, creo que no lo he visto por debajo de 1000-1200

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
pues entonces no lo se...yo tengo también el 2.0 pero del 2003, creo recordar que el ralenti le tengo sobre las 650rpm y de temblores nada

al contrario...alguna vez he vuelto a dar a la llave ya que ni hace ruedo ni tiembla ni nada...

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
AH! también he notado varias veces que le cuesta un pelin arrancar, al principio pense q era yo porque no estaba acostumbrado y soltaba la llave muy pronto, pero no, es el, el muy ...:evil:
... pesioso :mrgreen: :mrgreen:

pues entonces no lo se...yo tengo también el 2.0 pero del 2003, creo recordar que el ralenti le tengo sobre las 650rpm y de temblores nada

al contrario...alguna vez he vuelto a dar a la llave ya que ni hace ruedo ni tiembla ni nada...

650? entonces mas o menos debe ser normal lo q me marca a mi, no?

Gracias por responder

saludos :hola2:

Mi 2.0 nunca se ha puesto a 600, creo que no lo he visto por debajo de 1000-1200

:blink:

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes

AH! también he notado varias veces que le cuesta un pelin arrancar, al principio pense q era yo porque no estaba acostumbrado y soltaba la llave muy pronto, pero no, es el, el muy ...:evil:
... pesioso :mrgreen: :mrgreen:
650? entonces mas o menos debe ser normal lo q me marca a mi, no?

Gracias por responder

:blink:

ya me haces dudar pero vamos de 700 revoluciones seguro que no sube...
yo que tu me iria al concesionario y lo diria...porque alomejor lo tienes bien y te estas comiendo la cabeza... o tiene algun defecto o algo...

seguro que le sacas sin acelerar como los calamares en cuesta arriba y no se te cala!!!! ;)

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
El mio esta sobre 650 y tenia pensado llevarlo al conce pq si abres el motor suena fatal ruido a taques como los antiguos motores de gasolina de los 205, y se lo comente a verdolaga y el suyo esta en 800-900 y es el diesel, y eso q supuestamente los diesel tienen el ralenti mas bajo.

Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata
Mi gasolina esta en esos 650 una vez que calienta. Por las mañanas se pone a más de 1000.

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes

Mi gasolina esta en esos 650 una vez que calienta. Por las mañanas se pone a más de 1000.

claro claro, nada mas arrancarlo esta un poquito mas de mil vueltas...luego va bajando asta las 650...pero nada de ruidos raros ni temblores ni nada...

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord
Cuando arranca se pone a 1500 y luego va bajando hasta quedar entre 700 y 800. Dependerá de lo que convenga segun la temperatura del aire de admisión y esas cosas.

Y que yo sepa los gasolina y los diesel vienen a tener el ralentí igual, en torno a 750rpm. Aunque si nos ponemos quisquillosos XD el ralentí es la velocidad mínima del motor para que no se cale, y ahí sí que es más bajo el de las calderas.

Puede tener que ver lo tuyo con que sea AT? Te lo hace en la posición N también?

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Atras quedaron los tiempos y coches que al ralenti estaban a 1000rmps.
El mio en frio esta un poco por encima de 1000, pero una vez caliente, calculo que unas 650/700, como decis. Eso si, el mio no vibra NADA. Hasta el punto de a veces dudar si esta en marcha......

ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...
Si no recuerdo mal el mio se pone al ralenti a 800rpm.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
mi 2.4 a 650 redondas :okk:

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Cuando arranca se pone a 1500 y luego va bajando hasta quedar entre 700 y 800. Dependerá de lo que convenga segun la temperatura del aire de admisión y esas cosas.

Y que yo sepa los gasolina y los diesel vienen a tener el ralentí igual, en torno a 750rpm. Aunque si nos ponemos quisquillosos XD el ralentí es la velocidad mínima del motor para que no se cale, y ahí sí que es más bajo el de las calderas.

Puede tener que ver lo tuyo con que sea AT? Te lo hace en la posición N también?

Con otro coche que tengo, también me ocurre como a ti, al arrancar sube casi a 1500 y luego se estabiliza a 7 u 800rpm. que es lo q yo consideraba normal hasta ahora...

Si tiene o no que ver que sea AT no lo se, nunca me habia pasado. Siempre me lo hace en la posicion N, mañana me fijaré si también lo hace con marcha puesta. :unsure:

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Idem como Corocotta: Hasta 1.500 en frío, 7-800 ya calentado (2.4 Ex)

Editado por ArnoldLayne, 09 mayo 2006 - 20:35:11.

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
perdonad mi ignorancia, pero la sensacion que me da es como si se fuera a calar , hace un pequeño retiemble y vuelta a empezar. ylaro, con todas las maravillas que habia leido sobre su poca rumorosidad y lo silencioso que era este coche, pues me ha sorprendido un poco...bueno, que me tie la mosca detras la oreja <_<

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi
el mio aunq es petrolero ta a 800 y tampoco suena :D :D :D

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
el mio tampoco suena, solo se nota una pequeña vibracion... lo mejor sera q me pase por el conce y me lo miren, asi salgo de dudas. seguro no sera na...

gracias a todos por responder

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Me suena 600-650, duerme en garaje y arranca muy bajo de vueltas, casi para cuando quiero salir del garaje ya va a 600.

El pequeño retiemble lo hace cuando pongo el clima, al entrar el compresor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos