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Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:36:25.
Escrito 21 July 2006 - 21:40:20
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Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:36:25.
Escrito 22 July 2006 - 09:01:47
ese notario jajajajaja. como decia es el único liquido que no he cambiado. digo yo que sera dot 4
otra posibilidad es que el anterior dueño hiciera caso del manual y usara un dot 3. uffffff
pues probablemente si sorcio. en uso circuitero por ejemplo
la diferencia es el punto de ebullicion y en resistencia al fadding.
my friend si quieres un dot 5.1 bueno bonito y barato pregunta por ferodo
un cordial saludo a todos
Escrito 22 July 2006 - 13:21:21
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Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:36:04.
Escrito 22 July 2006 - 17:20:40
es cierto sorcio, pero el que el daña el circuito, retenes, etc si el viniculo no esta preparado es el dot 5 (base de silicona)
el 5.1 puedes usarlo sin problemas
salu2 cordiales
Escrito 23 July 2006 - 23:23:08
Editado por crx, 23 July 2006 - 23:24:47.
Escrito 24 July 2006 - 00:41:37
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Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:35:51.
Escrito 24 July 2006 - 01:09:02
Escrito 25 July 2006 - 10:50:45
me despistas brother. dices que es tonteria y buscas un dot 5, el mas caro y de dificil aplicacion por curiosidad, donde piensas usarlo ?? debe ser una moto porque muy poquitos coches de serie lo admiten. luego como veras en las 4 paginas del post hablamos de todo un poco. bomba, discos, latiguillos, etc. y el liquido es igual de importante. si no pregunta a quienes han arruinado un día entero de rodar en circuito después que entrara en ebullicion
Escrito 25 July 2006 - 11:53:54
Escrito 25 July 2006 - 11:59:09
Escrito 25 July 2006 - 17:26:19
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