Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fernando Alonso


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 11 mayo 2006 - 12:51:16

Lo respecto. Yo creo que es malo imitar a este tipo de gente porque pocas veces sale bien, creo que es mejor buscar otro tipo de "idolos" más cercanos.


No se trata de analizar si es bueno o malo sino de exponer lo que hace o no hace la sociedad. La gente imita a sus Idolos desde tiempos de los Griegos y Romanos, incluso antes. Muchas veces inconscientemente, en eso se basa la publicidad. Estos influyen en los más jovenes, por supuesto y cuando tienes hijos te fijas en esos detalles. Por eso me gustan los ídolos "diplomáticos".

Vamos a exagerar un poco el tema.
Imaginemos que España gana el mundial gracias a un gol de un jugador X nacionalizado recientemente.
Ese tío se presenta en la rueda de prensa y como no le "debe nada a nadie" suelta una propaganda política contra su anterior País y se mofa de su bandera (o viceversa).
¿Te parecería correcto? A mí NO
¿Te gustaría? A mí NO

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 mayo 2006 - 13:06:22

Estamos demasiodo influenciados por la Prensa, que tiene que ver un acto publicitario con todo lo expuesto por As? ademas dejan leer lo que kieren, seguramente se refieriera mayormente a las noticias sobre si se casa o no.

Hablais sobre rossi, hasta el otro día rossi era el tipo mas simpatico del mundo, en españa se le aprecia mas que a Gibernau (que a parte de mal perder, rajaba en la prensa), pero resulta que rossi aparece en la prensa desafiando a Alonso y empieza a dejar de ser simpatico, que sucede, que en españa de rossi nos vendian lo que kerian.

Alonso a veces kiza sea demasiado bocazas, pero lo es mayormente pq es la impresión que kieren dar de el los medios, que desgraciadamente es lo que conoce la mayoria.

Señores dejen a Alonso correr, y disfruten de el como piloto, no como personaje de la farandula, que es en lo que parece que kieren convertirlo.

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 mayo 2006 - 13:13:51

Alonso es un gran piloto, un fuera de serie que ya ha hecho historia y esperemos que la siga haciendo.

No es para mí un ídolo porque no soy idólatra, pero me gusta que esté en lo alto porque ya que los gandules de la Selección Nacional de fútbol no nos dan alegrías deportivas, que al menos nos las den en Fórmula 1.

Lo que haga en su vida privada me es indiferente, si es simpático o antipático también me es indiferente, y si vive en Suiza y se la machaca con 2 piedras también me es igual.

Le pagan para ganar y gana. Lo demás en intrascendente.

#24 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 mayo 2006 - 13:14:31

Ojala que todo los de la F1 tubieran un par de cojones para hablar como lo hace Alonso, sin tabus...

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2006 - 13:16:28

¡Divertida discusión! :D .

La he leido de cabo a rabo, aunque me ha llevado un rato, y eso que leo bastante rápido.

Por un lado me parece que el carácter de Alonso, que es de lo que aquí se habla, le traerá más de un problema, tanto actualmente como en el futuro. Pienso que son errores de juventud, solo tiene 25 años y se encuentra en la cima, lo ha conseguido todo y muy pronto. No sin esfuerzo, está claro, pero a esa edad supongo que no valoras adecuadamente lo que tienes, miras más en lo que te queda por conseguir y no te callas absolutamente nada de lo que piensas, al que no le guste, que se tape los oidos o apague la tele o no compre el periódico o la revista de turno, pero es lo que hay...

Schummy también era así, pero ahora está mucho más tranquilo. Está seguro de sí mismo y por eso, él sabía que los resultados, aunque han tardado en llegar, con esfuerzo de todo su equipo y con el nivel e inversión tanto económico como de trabajo que han realizado juntos en equipo y él, primero que nadie, habrían de llegar como así ha sido.

Evidentemente, excepto en el caso de Schummy, que lo ignoro, cada piloto en su país es perseguido por otro tipo de prensa, extradeportiva y más cuando se hace campeón del mundo de la F1 o incluso si tan solo tiene posibilidades de ganar algún GP de F1, sino que se lo pregunten a Button, que desde el 2.000 solo hacían que sacarle todos sus ligues en la amarilla prensa inglesa. Para descansar, una véz que eres famoso, no puedes pretender volver a tu país y permanecer en el anonimato. Casi todos tienen casas en Suiza, donde allí no les persigue nadie, y pueden salir relativamente tranquilos a pasear, cuando el tiempo lo permite, pero lo que no puedes pretender es que en tu país nadie te persiga, puesto que todos se sienten de alguna manera orgullosos del hecho de conocer, de comentar con los amigos o de hacerse una foto con el campeón del mundo, que encima no es alguien de un país lejano, sino que habla tu mismo idioma y come y bebe lo mismo que tú.
A los patrocinadores, los trata a patadas, cuando son los que financian los equipos que le están permitiendo estar entre los primeros. Mi mujer, trabaja en una de las empresas que patrocina su equipo actual y a los directivos, no es la primera vez que los deja plantados porque su Jefe de prensa o simplemente su carácter no le permiten alterar los planes que tenía tal o cual día.
Que la culpa, no es suya, por supuesto, pero tampoco se puede estar siempre mordiendo la mano que te alimenta, alguna vez tienes que ceder en algo... y él nunca lo hace o al menos no parece que esté dispuesto a hacerlo.

En la pista, creo que su comportamiento, siempre ha sido impecable, pero como ya habeis dicho antes que yo, me parece que fuera de ella, como no madure de otra forma, va a encontrarse con muchos y graves problemas que le afectarán a sus resultados sobre ella.
He mirado en mi bolita mágica y eso es lo que veo..., por ahora.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 mayo 2006 - 13:19:23.


#26 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 11 mayo 2006 - 13:39:02

Si yo digo que Pedrosa es bajito nadie me lo discute, ni empieza a justificar nada y menos deportivamente. ¿Por qué? Porque no discuto ni su clase, ni su profesionalidad, ni su condición de campeón, ni como ha llegado a donde está, ni...

Pues con Alonso tampoco discuto nada de eso, sólo digo que no me gusta lo que dice, ni como lo dice, y sobre todo cuando lo dice y donde lo dice.


A veces hay que conocer la trayectoria de un piloto con las ayudas o no ayudas que ha recibido en cada momento para entender su opinión o sus declaraciones. Yo veo los pilotos de GP2 y las "ayudas" que reciben, si dentro de un par de años están en la F1 no creo que tengan que agradecer a esos patrocinadores fantasmas que ahora no existen.

Respecto a lo segundo es una opinión demasiado subjetiva como para opinar y debatirla en un foro

Vamos a exagerar un poco el tema.
Imaginemos que España gana el mundial gracias a un gol de un jugador X nacionalizado recientemente.
Ese tío se presenta en la rueda de prensa y como no le "debe nada a nadie" suelta una propaganda política contra su anterior País y se mofa de su bandera (o viceversa).
¿Te parecería correcto? A mí NO
¿Te gustaría? A mí NO


Creo que esa "exageración" es excesiva se mire por donde se mire. Las declaraciones de Alonso (en cuyo casco lleva la bandera española) están a años luz de esa situación y ni como ejemplo la veo factible.

En mi caso, por mi forma de pensar, cuando veo a Alonso, Pedrosa, Schumacher, Carlos Sainz, Criville.....veo a pilotos que han logrado grandes metas, me alegro por sus triunfos pero su forma de ser o personalidad no me influyen de manera importante y por esa razón no le doy importancia. Para buscar "idolos" en esos temas hay otras personas mucho más apropiadas como científicos, descubridores, misiones humanitarias......

Que la sociedad en la que vivimos busque "idolos" en sitios equivocados (a mi forma de ver) es un gran problema, uno más de los muchos que tenemos.

Un saludo!


A los patrocinadores, los trata a patadas, cuando son los que financian los equipos que le están permitiendo estar entre los primeros. Mi mujer, trabaja en una de las empresas que patrocina su equipo actual y a los directivos, no es la primera vez que los deja plantados porque su Jefe de prensa o simplemente su carácter no le permiten alterar los planes que tenía tal o cual día.
Que la culpa, no es suya, por supuesto, pero tampoco se puede estar siempre mordiendo la mano que te alimenta, alguna vez tienes que ceder en algo... y él nunca lo hace o al menos no parece que esté dispuesto a hacerlo


Algunos solo leeis lo que os interesa. Siempre mordiendo? vamos a ver..........a quien agradece Alonso sus triunfos? H sido de los pocos pilotos al que hemos oido por la radio felicitar al su equipo de mecánicos. Venga hombre...........siempre mordiendo........ya os vale

En la pista, creo que su comportamiento, siempre ha sido impecable, pero como ya habeis dicho antes que yo, me parece que fuera de ella, como no madure de otra forma, va a encontrarse con muchos y graves problemas que le afectarán a sus resultados sobre ella.
He mirado en mi bolita mágica y eso es lo que veo..., por ahora.


Considero que en la historia ha habido pilotos con peores modos y mucho más bocazas y la verdad es que no les ha ido nada mal..........Villeneuve (y mira donde está), Montoya, Irvine (como le envidio).....

Además, me gustaría saber que declaraciones tan PROBLEMATICAS ha hecho Alonso en su vida, parece que hubiera amenazado a alguien de muerte.

Editado por Robeck, 11 mayo 2006 - 13:39:31.


#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 mayo 2006 - 14:04:21

Es un niñato con la fama subida a la cabeza pero que después elude a responsabilidades y a su escudería actual, menospreciándola y siempre con quejas

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 mayo 2006 - 14:15:34

Ahora voy yo.............

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que has argumentado.

Primero, a mi si me gusta Alonso es por lo bueno que es encima de un monoplaza, lo que haga en su intimidad, su forma de ser y demás es algo que, sinceramente, me dá igual.

Lo de la prensa española..............vamos a ser serios, la prensa española quiere parecer que entienden de F1 y en cambio son un ASCO, AS y MARCA lo único que buscan es €€€€€€€ y publicarán la noticia que les salga de la polla con tal de que la gente la lea, sus noticias son las menos fiables de la F1 y lo único que buscan con sus llamativos titulares es la polemica y llamar la atención, es una pena pero es lo que hay. Te puedes encontrar noticias PUBLICITANDO claramente que no se que peña de Asturias tiene entradas disponibles, que coño de noticia es esta? Luego al día siguiente como Alonso no les hace caso le meten caña y dos dias despues ponen al R26 y al Asturiano como dioses, lo mismo les dá decir que Ferrari tiene grandes problemas como que tiene el mejor coche, como engañar a la gente con que la carrera se perdió en un fallo en la estrategia cuando es mentira.

Alonso no vende la F1, no tiene ninguna obligación de hacerlo, es un tio lo más normal del mundo que quiere tener cierta intimidad y al que no le gusta hacer declaraciones cada dos dias. Las carreras terminan el domingo y hasta el viernes siguiente o siguiente no empieza el siguiente GP. Si a esto unes que basta con que Alonso haga declaraciones técnicas para que luego el titular sea una gilipollez............pues ya me dirás. En la prensa española no se sabe de F1, asi de claro. Salvaria revistas con F1Racing (que son traducciones de extrangeros) y GrandPrix que no está mal, el resto no tienen ni idea. En foros de F1 se puede tener mucha más información fiable e interesante que en cualquier periodico o televisión.

En la F1 una de cada dos noticias que aparece es mentira, Alonso es un tio sincero, dice lo que piensa y eso no gusta, tanto hablar de Canada...............rajó mucho cuando en Malasia en su equipo le metieron el doble de carburante? o cuando en Australia su equipo no avisó a Fisichella que dejara pasar al español en su vuelta rápida? pues NO, asi que tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En cualquier equipo, en Canada 2005, Alonso habria pasado a Giancarlo, en Ferrari ya ni te digo...........Barrichello echa el intermitente si hace falta.

Patrocinadores, Sponsors, Televisiones, Periodicos, managers...........a quien le debe algo Alonso? de estos a NADIE. Los únicos que le han apoyado ha sido su familia, Alonso ha salido de una familia pobre y sin recursos a un mundo donde solo a golpe de talonario puedes montarte en un F1, que coño hace Ide o Klien en un monoplaza? que han ganado ellos? NADA, lo que pasa es que tienen detrás gente que pone mucha pasta.....cosa que a Alonso no le ha pasado, recordemos el Minardi, cuantas pegatinas llevaba? Los patrocinadores, sponsors y demás se han subido al carro cuando Alonso ya ha demostrado lo bueno que es, asi cualquiera, han visto que es un buen negocio y que ELLOS van a ganar dinero y se han lanzado de cabeza (Telefonica, por ejemplo).

Un segundo ejemplo............De La Rosa, es mal piloto? que hizo en Bahrein? y sus carreras con el hierro del Arrows? y porque no está en un coche? pq NADIE apuesta por él, pq NADIE quiere poner dinero pq no están seguros de tener beneficios.........y ahi está el pobre (como le echan de menos los Viernes los McLaren) detrás de un microfono viendo como media parrilla de la F1 son peores que él. Si llega a ganar una carrera habrian salido patrocinadores de debajo de las piedras.............y entonces tiene que darles las gracias? vamos hombre.....

Alonso es mala persona............ni idea, acaso Ronaldo es un modelo a seguir? o Gibernau? a mi es que me da igual. Pedrosa es un tio majo? tiene pinta pero no le conozco, solo sé que es muy humilde y es una cualidad que me gusta, deberia ser más humilde Alonso? eso depende de cada uno, de momento es el Campeón del Mundo de F1 y no de humildad o de "buena persona", pero para eso ya hay otras clasificaciones.....la que cada uno se haga en su cabeza.

Un saludo.





AMEN..... será un tochamen pero eso de que "ser sincero no gusta" tienes toda la razón por eso utilizan y muy bien los cabronazos de la prensa deportiva, para crear la POLEMICA, que es lo que misteriosamente le da morbo a todo el mundo a mi no y menos con estas cosas, porque lo que dijo alonso la verdad que no le faltó razón! porque os creeis que los famosos GRANDES de españa como antonio banderas p. cruz etc ya no están viviendo aquí?? PORQUE LES ACOSAN día SI Y día TAMBIËN, y asi es imposible vivir.... a la minima te sacan algun trapo por hay....

#29 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 11 mayo 2006 - 15:13:56

Parece que al menos está saliendo un hilo civilizado. En otros foros este tema es como una bomba de relojería.

Bueno, ahí voy:

1.- Me gusta ver a Alonso disputando las carreras. Luego no voy en contra de él ni intento desprestigiar su carrera deportiva.

2.- Se ha hablado de Rossi, a mi tampoco me gustan sus formas pero al menos él les saca partido. Utiliza sus payasadas para ganar popularidad. A Alonso le pasa lo contrario, cuanto más abre el pico más enemigos tiene.

3.- Se ha hablado de De La Rosa. Es una pena lo de este piloto. A mí me parece que tiene tanta calidad como para estar luchando por triunfos si le dan un buen monoplaza. El también lo ganó todo. En Japón todavía se le recuerda. Allí fue un ídolo.

4.- Por si no ha quedado claro, lo que he querido decir de Alonso es que se está creando muchos enemigos. No sabe manejar a la prensa (A ver quien me rebate esto) y que creo que le falta bastante modestia. Si gana 5, 8 o 10 campeonatos seguidos y se retira nadie le va a pasar factura pero lo lógico es que alguna vez se le tuerza una temporada y cuando llegue ese momento lo van a acribillar.

Que quisiera que esta situación se suavizase ya que creo que puede llegar a desestabilizarlo. Hasta ahora todo ha sido "muy fácil" (que se entienda lo que quiero decir con fácil), porque no era un piloto consagrado pero siendo campeón del mundo cuando vengan las vacas flacas va a haber mucha gente que le va a pasar factura por lo que está haciendo ahora.

5.- Cualquier deportista de élite tiene responsabilidades con las marcas publicitarias que le patrocinan. NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SU RESPONSABILIDAD SE LIMITE AL CIRCUITO, LA CANCHA o allí donde dispute su actividad deportiva. Por ejemplo a Kimi le han puesto un "vigilante" médico para evitar que siga cogiendo las torrijas que pilla.

6.- Entre la prensa y el deporte de élite existe "simbiosis". Todos se necesitan mutuamente. Ese es precisamente el negocio. Enfrentarte a la prensa es como tirar piedras sobre tu tejado. No quiere esto decir que haya que plegarse a todo lo que la prensa pide pero se les puede despachar de muchas maneras.

7.- No estoy de acuerdo con que aquí no se les deja en paz a los famosos. Sólo salen en la prensa aquellos que polemizan. Exactamente igual que en otros paises. (¿Que sabeis de Ana Belen, Sabina, Nadal, Zidane, ...? Los sacan una vez, no polemizan y entonces a la prensa no les interesa seguir sacándolos.)

8.- A Espantomovil prefiero no contestar, porque eso da para otro hilo.

Y finalmente que deseo que este domingo gane ALONSO.
;)

Editado por Lobato, 11 mayo 2006 - 17:29:12.


#30 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 mayo 2006 - 15:20:07

Pues nada hombre, abre uno, que es gratis.

#31 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 11 mayo 2006 - 15:26:57

Pues nada hombre, abre uno, que es gratis.


Como te gusta .................... ironizar, capullín!!! :roll:

#32 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 11 mayo 2006 - 16:04:24

Como sabes lo que me gusta, amor... jajajaja ;)

#33 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 mayo 2006 - 16:05:29

Yo como que este domingo seguiré velando por los intereses Ferraristas XD

#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 mayo 2006 - 17:03:26

La verdad es qe la falta de marketing ya ha empezado a notarse. Se comenta por aquí que la asistencia de Asturianos al GP de este domingo será de un 50-60% de lo que fue el año pasado y hay peñas que han devuelto entradas. Hace media hora he hablado con mi hermano que aterrizó esta mañana en Barcelona y me confirma que hay muchas menos banderas asturianas en el circuito que el año pasado. En fin, al menos ya tengo dos gorras oficiales de Honda que me serán entregadas el lunes :)

Y otra cosa muy importante: me encanta que el tono de este hilo sea tan racional. Ejemplar.

#35 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 mayo 2006 - 17:38:17

He tenido que echarme COLIRIO en los ojos luego de leer este hilo...

Creo que si hay algo que vale la pena valorar es al profesional que se sienta cada dos domingos en un copkit la ostia de estrecho y hace uso de su capacidad tecnica y mental para ganar carreras. Todo lo demas es Prensa Rosa.

Robeck, muy buena la esposicion, estoy de acuerdo en practicamente todo.

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2006 - 20:25:39

:D

En fín que le vaya bonito, en la vida y si gana el domingo, pues mejor, que mejor y si no lo logra, al menos que nos ofrezcan una bonita e interesante carrera.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 mayo 2006 - 02:38:26.


#37 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 12 mayo 2006 - 00:58:08

amen!

#38 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 mayo 2006 - 09:06:46

Esta mañana, en tele-5, ha hecho otra declaración: que prefiere estar en el extranjero porque cuando llega a España aparece una nube de fotografos que le persigue hasta casa.

De nuevo comento lo de antes: Estoy enormemente orgulloso de tener un Español y Asturiano en lo mas alto de la F1, habiendo hecho ya historia (que gozada fue verle coronarse campeón del mundo en Brasil, como si hubiera tenido que ir ahí para recoger el record de Fittipaldi de campeón mas joven de la historia), pero no se puede quejar: Cuando eres campeón del mundo te llevas el paquete completo, y los papparazzi y periodistas rastreros vienen de serie.

A ver si ganamos el domingo.

#39 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 mayo 2006 - 09:10:43

No es el primer deportista (de cualquier disciplina) que se queja del acoso de la prensa española, y no de la deportiva precisamente.

Es triste que el éxito en tu trabajo implique la pérdida de intimidad.

#40 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 10:34:46

No es el primer deportista (de cualquier disciplina) que se queja del acoso de la prensa española, y no de la deportiva precisamente.

Es triste que el éxito en tu trabajo implique la pérdida de intimidad.


Son las reglas del juego. Podemos hablar de la ética de las mismas pero son esas las reglas. Unos las saben usar y otros no.

Hace no mucho salió Pepe Navarro quejandose de lo mismo en el programa del Loco de la Colina. ¿Gracioso, no? Cuando el fue el padre de la Telebasura en España, que por cierto era copia de la existente en USA.

Los que salen en ese tipo de programas o prensa es por dos razones:
1.- Por que quieren, es un negocio clarísimo.
2.- Por una vendetta (personal, política, económica o de poder)

Los managers, asesores de imagen, etc. saben utilizar estos medios mejor o peor. Sus representados saben hacerles caso mejor o peor. Esa es la cuestión.

No todos los famosos salen en la prensa rosa, amarilla o como quieran llamarlo. Por algo será.

En mi familia tenemos a un campeón del mundo y dos veces de España de un deporte no mediático y a una escala muy pequeña ha sufrido los bienes y los males de la fama y él mismo me ha comentado este tema muchas veces y siempre llega a la misma conclusión: Hay que saber utilizar las circustancias que rodean a tu profesión en tu favor, no caer en tentaciones y crearte el menor número de enemigos posible, que siempre los hay.

Y cuando ha firmado contratos publicitarios se ha tenido que comprometer a cumplir muchas cosas que condicionan su intimidad y su estilode vida. Y estoy hablando de un deporte no mediático, así que no quiero pensar como deben ser las presiones al nivel de la F1.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos