honda vs otros
#1 'bmw powered'
Escrito 12 mayo 2006 - 10:53:06
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.
#2
Escrito 12 mayo 2006 - 11:01:08
Bueno, aqui se van a comparar los Honda con otros coches.
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.
Yo no entiendo que se tengan que comparar las diferentes marcas. Para eso estan las revistas del sector.
Seguro que aqui vamos a decir que Honda es la leche y que BMW es una caca. Lo contrario si la pregunta se hace en un foro de BMW.
Aqui tenemos un forero, JMPINO, que se le casco el turbo de un BMW Compact con 6 meses. Ejemplos a favor y en contra existen a montones.
Pero como digo mas arriba para eso estan los especialistas y estos dicen en todas las encuestas que los modelos japoneses son los mas fiables y Honda esta entre los primeros.
Pero vamos que si de lo que se trata es de que polemicemos un poco pues vale.
P.D.: Si hablamos de los precios de Honda y los consideramos caros, no se como tendriamos que catalogar a los precios de marcas como Mercedes o BMW.......................quiza carisimos?.
#3
Escrito 12 mayo 2006 - 11:04:28
#4 'Vizlee'
Escrito 12 mayo 2006 - 11:08:24
Bueno, aqui se van a comparar los Honda con otros coches.
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.
Lo dicho antes,un Golf GTI y R32 puede con un Type-R de SERIE,sin rectificaciones ni cosas de esas.Ademas,cualquier marca alemana tiene mas fiabilidad mecanica q cualquier otra oriental.Vale q tengan algun q otro problema en cuanto a electronica (como cualquier otra marca),pero en motores,seguridad,fiabilidad, no hay quien gane a los germanos.
En cuanto a los diesels q alguien habia comentado...cualquier motor europeo le da mil vueltas a los i-cdti,en cuanto a calidad,vale q esten hechos en aluminio,pero prefiero un TDi e incluso un HDI antes q un japones.
Por cierto,los motores TDi nunca declaran la potencia real,suelen decir q tiene entre 17 y 20 caballos menos de lo q te dicen;asi un TDI de 150 rinde 170.
#5
Escrito 12 mayo 2006 - 11:08:51
#6
Escrito 12 mayo 2006 - 11:12:48
Lo dicho antes,un Golf GTI y R32 puede con un Type-R de SERIE,sin rectificaciones ni cosas de esas.Ademas,cualquier marca alemana tiene mas fiabilidad mecanica q cualquier otra oriental.Vale q tengan algun q otro problema en cuanto a electronica (como cualquier otra marca),pero en motores,seguridad,fiabilidad, no hay quien gane a los germanos.
En cuanto a los diesels q alguien habia comentado...cualquier motor europeo le da mil vueltas a los i-cdti,en cuanto a calidad,vale q esten hechos en aluminio,pero prefiero un TDi e incluso un HDI antes q un japones.
Por cierto,los motores TDi nunca declaran la potencia real,suelen decir q tiene entre 17 y 20 caballos menos de lo q te dicen;asi un TDI de 150 rinde 170.
Sabia yo que esto tenia su trasfondo.
En fin que la gente se aburre y le gusta pinchar. Es lo que suele pasar cuando la mente no da para mas.
En fin chavales, que os sienten bien vuestros flamantes BMW y VW que no se rompen nunca y que sigan aguantando las valvulas EGR, los elevalunas y los turbos.
#7
Escrito 12 mayo 2006 - 11:13:30
Estos hilos son buenisimos, me parto jajajaja, me recuerda a la ultima con el Integra
#8
Escrito 12 mayo 2006 - 11:19:12
Estos hilos son buenisimos, me parto jajajaja, me recuerda a la ultima con el Integra
Es que parece que existe mas de un *innombrable*.
#9
Escrito 12 mayo 2006 - 11:20:05
Bueno, aqui se van a comparar los Honda con otros coches.
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.
Que para ti Honda no sea una gran marca es lo mismo que el que piense que Los Beatles no significaron nada en la música contemporánea, es decir, una opinión sin demasiado fundamento hecha más desde la perspectiva del desconocimiento que desde la de alguien que supuestamente domina el tema. Si vienes a hacer un estudio de calidad (como dices) deberías de empezar siendo un poco (bastante) más objetivo y escribiendo Honda con hache.
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
Bien, cuando en una macroencuesta (muchos usuarios) sobre fiabilidad y satisfacción los Peugeot anden más de 400.000 kms. sin problemas y la mayoría de los Honda estén quemados con 200.000 kms., empezaré a plantearme que Peugeot es más fiable que Honda.
Yo soy de Canarias y aquí se ven bastantes Honda de los años 70 aún circulando con dignidad a diario. Peugeot de los años 70 suelo ver algún (1 ó 2) 404 o 204 bien restaurado para pasearlo los domingos. Es un dato significatico
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.
Pues sí puedo creer en algo así, de hecho lo creo a pie juntillas. Tengo la suerte de haber tenido en mi casa tanto Honda como BMW, y si bien BMW es una marca cojonuda con buenos acabados, buenas chapas y buenos motores, Honda en fiabilidad es superior. Cualquier mecánico (sobre todo los canarios más veteranos) te dirá que en general un BMW pisa más veces el taller que un Honda.
#10
Escrito 12 mayo 2006 - 11:20:25
#11 'bmw powered'
Escrito 12 mayo 2006 - 11:21:21
Por lo menos mi elevalunas funciona... ya se de algun civic al que se le sale la ventanilla del rail.Sabia yo que esto tenia su trasfondo.
En fin que la gente se aburre y le gusta pinchar. Es lo que suele pasar cuando la mente no da para mas.
En fin chavales, que os sienten bien vuestros flamantes BMW y VW que no se rompen nunca y que sigan aguantando las valvulas EGR, los elevalunas y los turbos.
#12
Escrito 12 mayo 2006 - 11:22:35
Por lo menos mi elevalunas funciona... ya se de algun civic al que se le sale la ventanilla del rail.
Ah, pero te has dado por aludido?....................
#13 'Vizlee'
Escrito 12 mayo 2006 - 11:24:06
Cualquier mecánico (sobre todo los canarios más veteranos) te dirá que en general un BMW pisa más veces el taller que un Honda.
Ahi te doy la razón,porq yo he pisado mas veces el taller q el civic de un amigo(mas q nada porq mi planteamiento inicial era quemarlo para poder cambiar de coche,pero solo casco el sensor de volante y la bomba de agua,pero mecanica 0 problemas)
Que conste q yo prefiero un Leon a un golf o a un bmw....
#14
Escrito 12 mayo 2006 - 11:25:05
BANEO YA!
#15
Escrito 12 mayo 2006 - 11:25:20
Por lo menos mi elevalunas funciona... ya se de algun civic al que se le sale la ventanilla del rail.
Tu elevalunas puede que funcione, pero tu capacidad de defender opiniones con datos contundentes deja mucho que desear.
Si no te gusta Honda no tienes por qué entrar aquí.
Yo no entro en foros de Mercedes ni BMW a tocarle los cojones a nadie.
#16
Escrito 12 mayo 2006 - 11:27:55
El nuevo civic es un coche tuneado de casa ,es una autentica macarrada.
Otra la gente que tiene un honda es respetuosa con su entorno,gente tranquila y pacifica.
jajaja me descojonaba con las dos cosas
#17
Escrito 12 mayo 2006 - 11:32:18
No le contesteis coño!
BANEO YA!
Llevas razón Hector.
Ultimamente tenemos demasiado Troll por aqui. De cualquier forma es una buena labor que hace este foro. "Intentar" abrir las mentes de algun que otro "personaje".
#18 'bmw powered'
Escrito 12 mayo 2006 - 11:34:08
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.
Respecto a los precios, el NSX vale 120.000€ mientras que un M6 cuesta 118.000€ con unos 'pocos' caballos mas (sin turbo.. ).Tu te comprarias el Honda???
que opinas de esto?? No ves al NSX un poco inclinado comparado con el Activa (y el precio no es similar, ni siquiera comparable)
Editado por bmw powered, 12 mayo 2006 - 11:35:09.
#19
Escrito 12 mayo 2006 - 11:43:47
Bmw: OK (siempre motores de 6 cilindros). Para mi los mejores de su categoría.
Mercedes: KK (cariiiiiisimos pa lo que son). Regalamé el que quieras y verás que pronto lo pulo y me compro algo competente y que no requiera tener el "cartón" a la vista para que te quede bien.
VW: El que lo quiera pa él... (Cuatro iguales para hoy... Audi, VW, seat y skoda).
Coches alemanes: Fabricados según su tradición de carreteras, osea para autopistas.
Coches japoneses: Idem, pero creo que allí saben algo mas de carreteras de montaña que en alemania.
Coches españoles: No hay, solo queda la marca, porque son calcos de los alemanes. Quitando los faros del cordoba que a mi me parecen un poco imitación a las ópticas del integra (traseras).
Siempre me refiero a motores de gasolina, puesto que no estoy nada a favor del diesel y aunque en la familia hay y ha habido, yo nunca he tenido ninguno y a todos los que he tenido los he pasado olgadamente los 200.000, cambiandoles el aceite y poco más (y no conduzco despacio precisamente). Mi padre le hizo a un xantia turbodiesel más de 700.000km, pero del motor original quedaba el bloque y nombre.
P.D. No, si el que se aburre es por que quiere...
#20
Escrito 12 mayo 2006 - 11:45:38
Lo que tu dices significa algo, un peugeot merece la pena restaurar por su valor historico, un honda no...
Lo que yo digo significa lo que yo he dicho, ni más ni menos; no lo que a ti te interese interpretar.
A ver, ya que pareces no entender o no querer entender, lo que yo he dicho viene a significar que un Honda viejo camina sin restaurar aunque se le caiga la chapa, y que un Peugeot viejo hay que dedicarle tiempo, dinero y cariño para que vuelva andar ¿Te vale así, troll?
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.
Pues es normal que no veas muchos Honda enm Galicia. Date un paseo por Bélgica, Inglaterra, Canarias o cualquier lugar que importe Honda desde principios de los 70. La ignorancia es la mamá del atrevimiento y tú eres muy muy ignorante.
P.D. Por favor que algún moderador banee a éste. Si al menos supiese algo de coches sería interesante la discusión...
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