honda vs otros
#41 'Vizlee'
Escrito 12 mayo 2006 - 15:09:19
#43
Escrito 12 mayo 2006 - 15:12:19
#44 'Vizlee'
Escrito 12 mayo 2006 - 15:15:51
Besos
#45
Escrito 12 mayo 2006 - 15:31:51
NO GRACIAS!!Besos
#46
Escrito 12 mayo 2006 - 15:34:43
Paz chicos
#47
Escrito 12 mayo 2006 - 15:39:32
pero luego pasaros por esta otra http://miarroba.com/...er.php?id=51526
y luego nos dejais tranquilos.
Editado por Lobato, 12 mayo 2006 - 15:46:57.
#48
Escrito 12 mayo 2006 - 16:30:49
Pues yo he visto varios golfs con mas de 500mil kms y uno con dos millones de quilometros q no han dado ningun problema
Yo tengo un VW Golf Gti 1 con un cuarto de millón de kms; cierto, es un coche muy fiable aunque no llega a los niveles de fiabilidad de cualquier coche japonés de su misma época, pisan bastante menos el taller. Los Golf de las 2 primeras generaciones eran coches infinitamente más fiables que la 3ª, 4ª y 5ª generaciones del VW Golf. Es normal, cuantos menos electrónica más sencillez, y cuanta más sencillez menos cosas a romperse...
Pues prefiero tener toda electronica posible y luego si tal,yo entro.Toda ayuda es poca.Pero bueno,para calidad Toyota,eso es indiscutible,porq no lo digo yo,sino gente q sabe de eso,porq tiene el mejor control.
Para calidad Toyota, Honda, Mazda y casi cualquier japonés. Que tú prefieras nombrar sólo a Toyota como estandarte de calidad es una opinión tuya. No sé yo dónde está el indicativo de más calidad de un Corolla frente a un Civic, de un Celica frente a un Prelude, de un Carina/Avensis frente a un Accord, de un Starlet/Yaris frente a un Jazz/Logo o de un Supra frente a un NSX.
Toyota es calidad, sin duda ninguna, pero que no hagan de la calidad una bandera exclusivamente suya porque no es cierto.
#49
Escrito 12 mayo 2006 - 18:31:37
#50
Escrito 12 mayo 2006 - 18:33:57
Lo que tu dices significa algo, un peugeot merece la pena restaurar por su valor historico, un honda no...
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.
Respecto a los precios, el NSX vale 120.000€ mientras que un M6 cuesta 118.000€ con unos 'pocos' caballos mas (sin turbo.. ).Tu te comprarias el Honda???
que opinas de esto?? No ves al NSX un poco inclinado comparado con el Activa (y el precio no es similar, ni siquiera comparable)
yo tengo un Xantia en casa y estoy encantado con ese coche pero no son comparables
hay un video de una prueba de circuito en el emule de un Gallardo contra un NSX, un 550 maranello y un 911 turbo y el único que le tose al NSX es el gallardo y TODOS tienen más caballos
#51
Escrito 12 mayo 2006 - 18:39:46
#52
Escrito 12 mayo 2006 - 18:47:42
Pues yo he visto varios golfs con mas de 500mil kms y uno con dos millones de quilometros q no han dado ningun problema.Pues prefiero tener toda electronica posible y luego si tal,yo entro.Toda ayuda es poca.Pero bueno,para calidad Toyota,eso es indiscutible,porq no lo digo yo,sino gente q sabe de eso,porq tiene el mejor control.
por eso en estados unidos e inglaterra "que nunca jamás en su vida han fabricado coches" Honda es la marca japonesa mejor valorada
#53
Escrito 12 mayo 2006 - 19:22:46
Bueno,veo q aqui se respeta lo justo y menos la opinion de la gente.Esta claro q cada un barre para su lado y q lo suyo es mil veces mejor.Yo estoy hablando desde mi experiencia personal con mi golf,al cual odio.Se q en muchas cosas los honda son mejores q cualquier aleman,como puede ser en aceleracion,peso,etc.
Pero vamos a ver,yo prefiero gastarme poco dinero en un leon (a saber q dice el tipo ese de q no dura mas de 150.000km porq el 2.0 TDi es uno de los motores mas fiables y duraderos...)
bueno, yo conozco el caso de uno que a los 35 Km de haber salido del concesionario empezó a echar humo por todos los lados.... (rotura de turbo) y conozco el caso de otro que tiene 25000 Km y consume litro medio de aceite cada 5000 Km pero deben de ser casos aislados. Los de la Car and Driver que no tienen ni p#%@ idea de coches han puesto el motor I-CTDI de honda de primero en la comparativa de los GTDI compactos ( VAYA SACRILEGIO TIO, CON LO K MOLANLOS VAG ) y en los premios que dan anualmente los fabricantes de motores de todo el mundo en la categoría Diesel de 2.0 a 2.5 litros ha resultado ganador el I-CTDI seguido del D4D de toyota y el 2.0 TDI de VAG... (k sabrán los fabricantes de motores de calidad, verdad? )
un Civic EK-3 o para los profanos como tu un 1.5i 16v V-TEC de 115cv hace 100 Km con menos de 7 litros y te puede lijar las veces que quiera la pintura del cochey q conste QUE NO TENGO UN LEON como alguien dijo por aqui,q gastarme mas dinero por lo mismo o menos en un bmw,volkswagen,audi,honda,etc.
Mi coche es malo?puede ser,pero para la epoca era de lo mejorcito q habia;q acelera muy poco?lo es,pero una vez q meto tercera,un civic lsi no puede con el mio(probado varias veces);consumo?9,4 en ciudad de ficha,bastante para 100cv,pero mi amigo(el q tiene el civic)gasta 5€ o 10 todos los dias;comodida a bordo?bastante para el tamaño de un golf de la serie 3.
Mi amigo el del civic,se lo podeis preguntar a alberto(se q su nick lleva ese nombre) como trato yo a mi coche (cortes de inyeccion,cambio a 6000vueltas,quemar rueda..)y también el odio y mania q tengo a mi coche.
Todos mis comentarios tienen una base,y solo puedo opinar de comodida,marcha,aceleracion comportamiento,...solamente de un modelo en concreto de Honda,el civic del 92 1.5 LSI.
En cuanto a lo q dije del CRX,los q vivan en vigo sabran q la mayoria de los q tienen uno son gente joven q se dedica a hacer el macarra por la ciudad.
En cuanto al Type-R,muy rapido si,pero prefiero otros coches antes q este q lleven alguna ayuda electronica por si las moscas.
Lo del R32,dicen q es un coche muy bueno y SI q puede con el GTi,su problema es el peso,pero bien q acelera rapido (en seis con algo si mal no recuerdo).
Si alguna vez visteis Top Gear,un programa de coches de la BBC,deberías ver el comentario sobre el motor VR6 q montaba tanto el golf como el corrado.Dicen q fue el mejor motor q se ha hecho en esa epoca,muy rapido en aceleracion y muy fiable.
De Honda ahora mismo solo me compraria una moto,pero de coches me compraria antes un seat por precio y equipamiento antes q cualquier otro.Y repito ME COMPRARIA.
Simplemente he dicho los defectos q puede tener un coche,al igual q también lo podria decir de citroen,renault y seat,basandome en experiencias.Pero esta claro q hay gente q no necesita poner a parir otros coches para saber q el suyo es mejor.
yo no pongo a parir otros coches (bueno, si, los fiat punto pero por experiencia) pero si lo que veo en el taller de un amigo y lo que he visto por mis propios amigos y familia
2 Audi A4 TDI de 90 y 110cv años 98 y 99 (ambos con 180.000 Km): rotura de turbo en ambos más caudalímetros, reconstrucción de una caja de cambios en uno de ellos
mazda 323f año 92 (220.000 Km): 0 problemas, sustitución de embrague por edad
mazda 6 2004 (80.000 Km): 0 problemas
Xantia 1.8 SX: un cilindro de la suspensión y varios manguitos, mandos de aire acondicionado, de mecánica 0 problemas
Seat Ibiza Signa TDI 110 (170.000 Km): rotura de intercooler, caudalímetro, junta de culata, dos válvulas dobladas y culata deformada (rodando)
Seat Ibiza GT TDI (120.000 Km): 0 problemas (cambiado por un BMW 318i que en 4 años ha roto una caja de cambios)
Citroën AX 1.1i (año 92) (100.000 Km): un palier y un embrague. muerto contra un muro
Volkswagen Polo 1.9D (año 95) (200.000 Km): 4 embragues, caja de cambios, junta de culata, motor de
arranque, muerte por rotura de biela (cambiado por un Nissan Note)
Fiat Punto 1.2 modelo 2001 (135.000 Km): motor dirección asistida, 4 embragues, 2 reconstrucciones de caja de cambios, volante motor, junta de culata, junta de tapa de balancines x2, bujes de palieres x3, problemas eléctricos variados, bomba de agua, termostato..
toyota corolla D4-D 126cv año 2004 (100.000Km): 0 problemas
Honda Civic 1.6 SR Coupé año 97 (168.000Km): rotura de un colector, un palier me está llorando y el embrague está en las últimas siendo el de origen, el motor no bebe ni gota de aceite, no tengo el coche preparado, cambio de filtros y aceite cada 8000 Km pq me da la gana de tener el motor mimado, a partir de 4500 vueltas es diabólico.
Honda Civic Coupé 1.5 lsi año 94 (220.000 Km): embrague y motor de arranque
Peugeot 406 2.1 TD añp 99 (180000 Km): rotura de turbo
BMW 320d año 2004 (70.000 Km): rotura de turbo
casi que me quedo con un japonés
Editado por Galuppin, 12 mayo 2006 - 19:31:21.
#54
Escrito 12 mayo 2006 - 20:31:21
Mira BMW powered o como se diga trabajo en la bmw de mecanico y solo tengo una cosa que decir
y paso de dar juego esta gente que probablemente seran amigos de espinete tontuno o de Yonkiman y son trolls en toda regla
Pd: no estoy en la BMW de mecanico porque me guste la marca sino porque si se quiere papear ay que currar ademas aqui en la honda con un mecanico van sobraos :ok:
Editado por lopallo, 12 mayo 2006 - 20:54:51.
#55
Escrito 12 mayo 2006 - 22:19:12
respeto enormemente tu decisión y la veo muy razonable y sobre todo MUY BUENAS FORMAS.cosa q dista mucho de las maneras de bmw powered.el chico este q tiene de nick bmw tendría q tomar ejemplo de ti.respecto a tu golf es indudable q nos supera en acabados y espacio interior y las faltas...bueno tu lo has dicho.Bueno,veo q aqui se respeta lo justo y menos la opinion de la gente.Esta claro q cada un barre para su lado y q lo suyo es mil veces mejor.Yo estoy hablando desde mi experiencia personal con mi golf,al cual odio.Se q en muchas cosas los honda son mejores q cualquier aleman,como puede ser en aceleracion,peso,etc.
Pero vamos a ver,yo prefiero gastarme poco dinero en un leon (a saber q dice el tipo ese de q no dura mas de 150.000km porq el 2.0 TDi es uno de los motores mas fiables y duraderos...)y q conste QUE NO TENGO UN LEON como alguien dijo por aqui,q gastarme mas dinero por lo mismo o menos en un bmw,volkswagen,audi,honda,etc.
Mi coche es malo?puede ser,pero para la epoca era de lo mejorcito q habia;q acelera muy poco?lo es,pero una vez q meto tercera,un civic lsi no puede con el mio(probado varias veces);consumo?9,4 en ciudad de ficha,bastante para 100cv,pero mi amigo(el q tiene el civic)gasta 5€ o 10 todos los dias;comodida a bordo?bastante para el tamaño de un golf de la serie 3.
Mi amigo el del civic,se lo podeis preguntar a alberto(se q su nick lleva ese nombre) como trato yo a mi coche (cortes de inyeccion,cambio a 6000vueltas,quemar rueda..)y también el odio y mania q tengo a mi coche.
Todos mis comentarios tienen una base,y solo puedo opinar de comodida,marcha,aceleracion comportamiento,...solamente de un modelo en concreto de Honda,el civic del 92 1.5 LSI.
En cuanto a lo q dije del CRX,los q vivan en vigo sabran q la mayoria de los q tienen uno son gente joven q se dedica a hacer el macarra por la ciudad.
En cuanto al Type-R,muy rapido si,pero prefiero otros coches antes q este q lleven alguna ayuda electronica por si las moscas.
Lo del R32,dicen q es un coche muy bueno y SI q puede con el GTi,su problema es el peso,pero bien q acelera rapido (en seis con algo si mal no recuerdo).
Si alguna vez visteis Top Gear,un programa de coches de la BBC,deberías ver el comentario sobre el motor VR6 q montaba tanto el golf como el corrado.Dicen q fue el mejor motor q se ha hecho en esa epoca,muy rapido en aceleracion y muy fiable.
De Honda ahora mismo solo me compraria una moto,pero de coches me compraria antes un seat por precio y equipamiento antes q cualquier otro.Y repito ME COMPRARIA.
Simplemente he dicho los defectos q puede tener un coche,al igual q también lo podria decir de citroen,renault y seat,basandome en experiencias.Pero esta claro q hay gente q no necesita poner a parir otros coches para saber q el suyo es mejor.
lo del león,pues realmente no te lo recomendaria,ya que está en el ranking de mas defectuosos cinco puestos atrás del 307
admiro tus formas de expresarte y te transmito todos mis respetos en tu forma de pensar que son muy cívicas y racionales.
saludos
#56
Escrito 12 mayo 2006 - 23:08:39
en mi familia hay un honda y un audi , ninguno da problemas , solo revisiones y piezas de desgaste , naaaaada mas no merece la pena hacer una "guerra" de escuderias porque todos saldriamos escaldados con nuestros coches
aaah y me encantan los honda!!!!
#57 'Kato'
Escrito 13 mayo 2006 - 00:03:37
Pues yo he visto varios golfs con mas de 500mil kms y uno con dos millones de quilometros q no han dado ningun problema.Pues prefiero tener toda electronica posible y luego si tal,yo entro.Toda ayuda es poca.Pero bueno,para calidad Toyota,eso es indiscutible,porq no lo digo yo,sino gente q sabe de eso,porq tiene el mejor control.
ignorante......sin comentario
#58
Escrito 13 mayo 2006 - 11:08:59
#59
Escrito 13 mayo 2006 - 13:12:09
#60
Escrito 13 mayo 2006 - 20:59:05
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