Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda vs otros


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 mayo 2006 - 11:50:42

Guilleeeeeeeeeeeeeee saca la sierra mecanica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#22 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 12 mayo 2006 - 11:53:04

Bueno, aqui se van a comparar los Honda con otros coches.
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.


las encuestas y estadisticas dicen que honda es mas fiable que bmw, pero estas también dicen que los mejores motores los hacen ambas marcas, ej el motor del s2000, o el del bmw los M....etc....

y lo de tener un colega con un honda quemado y un tio con un peugeot con muchos kms en perfecto estado, es total mente creible, ya que si aa cualquier coche lo tratas como un trapo(acelera en frio, no cambias aceites, etc...) sea el que sea lo dejas echo polvo, o no?

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 mayo 2006 - 11:53:10

1- Define lo que para tí signifa mejor para poder debatir con argumentos o datos.
2- Resulta absurdo comparar marcas. Nadie compra una marca, el común de los moratales se se compra un modelo concreto de una marca concreta. Comparemos modelos equivalentes entonces.

#24 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 12 mayo 2006 - 12:00:44

Lo que tu dices significa algo, un peugeot merece la pena restaurar por su valor historico, un honda no...
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.

Respecto a los precios, el NSX vale 120.000€ mientras que un M6 cuesta 118.000€ con unos 'pocos' caballos mas (sin turbo.. :blink: ).Tu te comprarias el Honda???
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
que opinas de esto?? No ves al NSX un poco inclinado comparado con el Activa (y el precio no es similar, ni siquiera comparable)


te repito que si no cuidas un coche, y eso es paara cualquier marca, este se caira a cachos,
y lo de ka comparativa, tu sabes leer frances? porque lo que dicen aasi por encima, es que el nsx hay que saber conducirlo, adem,ademas de que el reportage esta echo por franceses....y siempre diran que es mejor un renault o un peugeot, que cualquier otra marca

y si eres de vigo... cuando quieras ver Hondas en buen estado y que puedan con bmws, avisa.

#25 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 12 mayo 2006 - 12:40:08

Que no , baneo no, que yo en la oficce me aburro mucho y esto está divertido...

El martes me voy a meter en todos los foros de otras marcas a dar un poco guerra, es más me voy a re-regstrar aquí también pa dar x culo un poquito, jajajaja (es broma, ¡¡ehh!!).

Tampoco se hace mal a nadie mientras no se ofenda, polemizar o ser troll no es tan malo...

#26 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 12:47:22

Comparar así una marca con otras demuestra una ignorancia absoluta sobre el tema. Lleva razón Espantomovil hay que comparar modelos.

La fiabilidad no es el mejor argumento para decidir si un coche es mejor que otro pero ya que le da tanta importancia los informes del 2005 sobre fiabilidad daban el siguiente resultado

1 Toyota
2 Mazda
3 Honda
4 Hyundai
5 BMW

y en el 2004 los 3 primeros habian sido

1 Toyota
2 Honda
3 Mazda

Esto son datos estadísticos y no opiniones del tipo "Pues mi primo tiene un tal y es una mierda y yo que tengo un cual es cojonudo"

Y he dicho que la fiabilidad no es el mejor argumento ya que por ejemplo los Ferrari son de los coches menos fiables que hay en el mercado y sinembargo nadie duda de su calidad y categoría. Son para lo que son y punto. Nadie se compra un Ferrari para hacerle 500.000 Km.

Argumenta con datos fiables, documéntate primero y luego nos das la brasa.


Añado que llevamos varios años con tendencias de fiabilidad bien definidas:
Mercedes y BMW pierden fiabilidad (23/08/2004)

Editado por Lobato, 12 mayo 2006 - 12:52:08.


#27 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 12 mayo 2006 - 12:58:25

lo k hay k ver,no se si te has dado cuenta es k el xantia gana al nsx,y a todos tus mercedes,bmw,y demas.
yo no voy a negar k un m5 o un m6 son buenos coches,pero eso de k te crees k son superiores no te lo crees ni tu ,pasate un día por la bmw y veras el taller llenito ,ahora k llega el veranito se les va la culata k da gusto.y lo de los acabados no quiero entrar por k me he tirado un buen tiempo desmontado paneles de audi y bmw y una vez k los kitas no hay quien los ponga otra vez bien ,va todo con grapitas de plastico k se parten con na.
lo de la fiabilidad no entro por k se nota k no tienes ni guarra.

bueno a ver lo k duran esos bmw 320d de ahora k parece k los regalan con los frosties.

#28 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 13:02:50

Como quiero ser justo voy a poner otro informe de JD Powers, Este es a nivel mundial no como los anteriores que eran comunitarios.

http://www.univision...10043&pagenum=3

Cualquiera se dará cuenta de que de un año a otro la tortilla da muchas vueltas ya que las casas saben que estas valoraciones influyen mucho en sus ventas.

Pero BMW y Honda están las dos por encima de la media.

#29 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 12 mayo 2006 - 14:00:06

Lo que tu dices significa algo, un peugeot merece la pena restaurar por su valor historico, un honda no...
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.

Respecto a los precios, el NSX vale 120.000€ mientras que un M6 cuesta 118.000€ con unos 'pocos' caballos mas (sin turbo.. :blink: ).Tu te comprarias el Honda???esta claro que es lo unico que me compraria, donde estas en un foro de bmw. encuentrame un bmw que de esos caballos por litro, atmosferico.cuando algun año lo encuentres me lo dices.:blink:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
que opinas de esto?? No ves al NSX un poco inclinado comparado con el Activa (y el precio no es similar, ni siquiera comparable)

yo no se si merecera la pena restaurarlo o no, eso en funcion de cada uno.

Ni lo vas a ver, ya que no estamos en japon. si eso vete alli y me cuentas cuantos merecedes como ese ves.

Pues esta claro que es lo unico que me compraria, donde estas en un foro de bmw.

Encuentrame un bmw que de esos caballos por litro, atmosferico.cuando algun año lo encuentres me lo dices.:blink:
yo creo que si esta inclinado sera que por el paso por curva va bastante mas rapido, sin ninguna duda.

Editado por JOSEPE, 12 mayo 2006 - 14:14:03.


#30 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 12 mayo 2006 - 14:16:08

:lol: Pero que revista es esa por favor!!!! :blink: , pero que comparación me hacen?un xantia con un nsx?es como si comparamos un laguna con un s2000, J@$~#R estos franchutes como se flipan, y el nsx se vé así de inclinado porque irá to foyao en la curva, cosa que en la foto del xantia parece que va de turismo rural.

J@$~#R y pensar que hay gente así que puedan estar trabajando en una revista de automovil... <_<

PD: En lo único que le "puede" ganar, por así decirlo, el xantia al nsx, es que en el franchute caben mas personas, pero repito, son coches que no tienen nada vez en cuanto a su utilización.

Un saludo, y dejarle al muchacho que no veas que risas me pego con él. :lol:

Editado por pepetype, 12 mayo 2006 - 14:19:41.


#31 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 mayo 2006 - 14:16:38

Eso del xantia mola. porq en la misma revista aunq no lo diga un meriva se come a un m3 en la misma situacion XD pobres ignorantes HONDA es el MAYOR fabricante de motores del mundo!!! Q es bmw??? AH!!! quien el compra los diesel a psa cierto, y vag??? quien tiene submarcas lideres de perdidas? AH!!! es del caldero R32 q solo pesa 1600kg y no puede con su hermano pekeño, el gti XD enga a pastar!!!! paso de vosotros

#32 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 12 mayo 2006 - 14:17:48

ESTO ES LO Q ESCRIBIÓ EL SEÑOR BMW EN RESPUESTA A UN COMENTARIO
CITA(CHEMOLE VTEC @ 12 · 05 · 2006, 01:09 AM)

se me olvidaba decirle al personaje ese,
listo:el q un coche no dé el resultado esperado en banco de pruebas ocurre mucas veces pq las casas de automoviles se los prestan nuevos,sin rodaje y ese factor además de los ambientales q les afectan tanto a un motor atsmosferico (tranquilo chiquito q a tu león no le vá a pasar,eh?,q tiene su turbito a casi 1 bar,no me llores),como es presión atsmosférica o altitud,humedad ambiental,etc.....por supuesto a un león de esos con un turbo q rinde 225 con un 1800 pues no le pasará,pero por eso pq lleva turbo,lo q llamaba el mismisimo entzo ferrary "la solución de los q no pueden" (en una carerra de formula 1 se lo dijo a los bentley en 1972).y por supesto no pienses q el motor de tu leoncito te vá a durar mas de 150000 km sin ningun fallo,bueno es q no te dura sin rectificación.

luego dices q nuestros coches pasan mucho tiempo en el taller...?pues hijo como no sea en chapa y pintura??? o es q te has metido sin querer en el foro de seat y te has confundido???




entzo ferrari dijo eso??? Pues no se de ningun ferrari que se fabrique ahora sin turbo???
Donde guardas los coches??? y con tanto dinero como supuestamente tienes, que coño haces con un honda (y con un SEAT)????
Y como es que la fiabilidad japonesa pasa sus fabricas a alemania contratando ingenieros europeos, acaso los diseñados en japon no venden en europa (el mercado mas competitivo segun los expertos)???
aparte de la fiabilidad (de la que tu supuestamente hablas) también cuenta el consumo, el precio, los acabados...puede acaso comparar los acabados de los A8, BMW's etc. con los de cualquier honda???

Por cierto, que le paso a la tecnología japonesa en el Type-R, mucha electronica presumis, pero ni siquiera tiene ESP NI en opción.

No te quiero seguir humillando...

PD: Q tal la junta Homocinética de tu coche??? HAce clak,clak,clak.... como los que he visto
PD2: Por que os doy tanto miedo?Os duele que os rompa las ilusiones?Os duele la verdad??

********************************************************************
le voy a responder aqui por petición suya
1º-respondiendo a su interes personal por mi nivel económico;si,estoy disfrutando de una situación económica muy cómoda gracias al esfuerzo de mi familia por sacar adelante un empresa triunfadora en andalucia,pero por mi situación laboral q es nula puesto q me estoy sacando una carrera universitaria y la filosofia de mis padres q es q me trabaje y me consiga lo q quiero por mi mismo no puedo permitirme un cohe nuevo pero q si pudiese elegiria honda,volvo o porsche o saab y quizás bmw pero nunca ningún coche del grupo vag,pq son una autentica estafa.ademas mi modelo ek3 me encantaba de siempre por estética,he rebuscado muchos sitios por tener mi modelo en concreto y he sabido hacer una buena compra¿sabrias hacerlo t mejor?.
2º-tu sabes de coches?pq la retórica q lanzas "q yo sepa no hay ningún ferrari sin turbo"dice muy poco a tu favor,es cierto q en un pasado los hicieron con turbo,dos en concreto el gto de 1985 y el f40 del 88 y ya está.todos absolutamente todos son atsmosféricos.y por si te lo preguntabas mi porsche 991 del 2001 es atsmosférico en concreto un s2 q es casi tan caro como el turbo y está muy cerca en prestaciones¿la ventaja? la fiablilidad de no ser un motor comprimido,aunque hay q decir q los motores turbo de porsche no se rompen cosa q el grupo vag es su dolor de cabeza.
3º q un tipe r no tengo esp de serie es tan sencillo como q es un coche radical,con tan buen bastidor q no lo necesita aun asi,q no disponga de ese sistema no significa otra cosa q es el producto de un estudio de mercado en q la demanda de este sistema no era importante para encarecer el producto.
4º-q nos das miedo????por dios¡¡¡¡¡¡será risa,pq no tienes ni p#%@ idea,cometes faltas de ortografia y seguro q eres tan cateto q suspiras por coches q son los preferidos por los truñing,pero aya tú.
6º-junta homocinética.¿acaso sabrás lo q es?yo si sé lo q es y a mi no me ha dado ningún problema.
5º si quieres reirte de alguién lo puedes hacer de mi pq soy el único q te ha seguido el juego de picar,¿pero sabes que? que me encanta responder a ilusos como tu

por último decirte q en este foro no solo estamos orgullosos de nuestros coches sino que también sabemos reconocer sus pequeños fallos,ayudarnos a repararlos,mejorarlos y todos nos alegramos los unos a los otros por los pequeños o grandes logros y satisfacciones que conseguimos con nuestros hondad y eso,señor bmw powered no lo conseguirás jamas:el sentirte miembro de una familia q te ayuda y te acoge y de la cual me siento muy orgullosos.
siento si he molestado a alguien q no sea bmw powered,solo queria darle el placer al personaje este de responderle.un abrazo a todos los honderos

#33 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 mayo 2006 - 14:19:49

La velocidad del paso por curva segun el articulo es la misma. Ademas delante llevan los dos la misma medida de rueda y se nota que el Citroen pasa mas rapido, pues se ve pinzando mas la goma que el NSX (aunque la absorcion de los amortiguadores influya). Hay que reconocer que Honda en suspensiones hasta hace unos años no era ningun prodigio, las cosas como son.
Sin embargo mi mujer tiene un Xsara HDI de la empresa y electronica y motor para mi gusto una castaña, pero en cuanto a suspension sencillamente impresionante. Es tirando a dura pero muy confortable, y en el paso por curva empuja muy bien para sostener el coche casi completamente recto. Ademas chasis, frenos y direccion tambien excelentes. Ya se comento que Mercedes quiso montar sistemas de suspension de Citroen y no llegaron a un acuerdo.

#34 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 mayo 2006 - 14:28:47

Chemole vtec...... ;P ;P ;P pero la ignorancia es la felicidad, seguiran con su pajas mentales y sus calderos a los q llaman carrazos XD

#35 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 mayo 2006 - 14:35:14

yo solo dire q me compraria coches de dos marcas, honda o alfa romeo, y si pudiese hacer una mezcla entre los dos pues la haria, para mi seria el coche perfecto...

aunq mi coche sea europeo he de decir q los japos les dan mil vueltas en fiabilidad a nuestros coches, solo hay q ver las estadisticas... yo nunca me compraria un coche europeo a excepcion de un alfa romeo v6 o un buen pekino como un m6 o un ferrari... antes q los coches simples me pillaba un civic o algo asi.. o un mazda... para mi VAG caca, q tengo uno en casa y ya van 3 turbos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un mercedes cn 100.000km del 2005 cn un turbo y suspensiones cambiadas, y mi alfa 13 años y solo sus revisiones, y lo mismo podria ddeecir de la mayoria de civic`s y crx`s del foro, pocos problemas daran....

PD: yo voto por no vanear, me lo paso pipa leyendo jajaj ;)

salu2!!

#36 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 12 mayo 2006 - 14:38:50

no comments

#37 'Vizlee'

'Vizlee'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2006 - 14:52:13

Bueno,veo q aqui se respeta lo justo y menos la opinion de la gente.Esta claro q cada un barre para su lado y q lo suyo es mil veces mejor.Yo estoy hablando desde mi experiencia personal con mi golf,al cual odio.Se q en muchas cosas los honda son mejores q cualquier aleman,como puede ser en aceleracion,peso,etc.


Pero vamos a ver,yo prefiero gastarme poco dinero en un leon (a saber q dice el tipo ese de q no dura mas de 150.000km porq el 2.0 TDi es uno de los motores mas fiables y duraderos...)y q conste QUE NO TENGO UN LEON como alguien dijo por aqui,q gastarme mas dinero por lo mismo o menos en un bmw,volkswagen,audi,honda,etc.


Mi coche es malo?puede ser,pero para la epoca era de lo mejorcito q habia;q acelera muy poco?lo es,pero una vez q meto tercera,un civic lsi no puede con el mio(probado varias veces);consumo?9,4 en ciudad de ficha,bastante para 100cv,pero mi amigo(el q tiene el civic)gasta 5€ o 10 todos los dias;comodida a bordo?bastante para el tamaño de un golf de la serie 3.

Mi amigo el del civic,se lo podeis preguntar a alberto(se q su nick lleva ese nombre) como trato yo a mi coche (cortes de inyeccion,cambio a 6000vueltas,quemar rueda..)y también el odio y mania q tengo a mi coche.

Todos mis comentarios tienen una base,y solo puedo opinar de comodida,marcha,aceleracion comportamiento,...solamente de un modelo en concreto de Honda,el civic del 92 1.5 LSI.

En cuanto a lo q dije del CRX,los q vivan en vigo sabran q la mayoria de los q tienen uno son gente joven q se dedica a hacer el macarra por la ciudad.

En cuanto al Type-R,muy rapido si,pero prefiero otros coches antes q este q lleven alguna ayuda electronica por si las moscas.

Lo del R32,dicen q es un coche muy bueno y SI q puede con el GTi,su problema es el peso,pero bien q acelera rapido (en seis con algo si mal no recuerdo).

Si alguna vez visteis Top Gear,un programa de coches de la BBC,deberías ver el comentario sobre el motor VR6 q montaba tanto el golf como el corrado.Dicen q fue el mejor motor q se ha hecho en esa epoca,muy rapido en aceleracion y muy fiable.


De Honda ahora mismo solo me compraria una moto,pero de coches me compraria antes un seat por precio y equipamiento antes q cualquier otro.Y repito ME COMPRARIA.

Simplemente he dicho los defectos q puede tener un coche,al igual q también lo podria decir de citroen,renault y seat,basandome en experiencias.Pero esta claro q hay gente q no necesita poner a parir otros coches para saber q el suyo es mejor.

#38 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 mayo 2006 - 14:55:37

Bueno, aqui se van a comparar los Honda con otros coches.
Para mi Honda no es una gran marca (y con precios exagerados), he comenzado en este foro para escuchar vuestras razones sobre la supuesta calidad de onda.[color=#FF0000]
Yo tengo un amigo que tiene un honda mas quemado que poco con 200.000km, sin embargo mi tio andubo con un peugeot 406 hasta los 400.000km sin problemas.
En otros hilos me han dicho que soñaban que BMW era menos fiable que Honda, de verdad podeis creer en algo así.


HONDA XDD

Editado por SAO_CRX, 12 mayo 2006 - 14:58:37.


#39 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2006 - 15:03:11

HONDA XDD

Si a mi también me dolio mucho ver eso XD

#40 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 mayo 2006 - 15:06:39

Esta claro, la fata de estabilidad hay q compensarla de alguna forma, ayudas electronicas, por si las moscas.... ahora bien, si con las ayudas el coche se va.... q haces??? te encomiendas a San electronico para q te sake??? o lo intentas sakar tu volviendo lokas dichas ayudas y pegartela aun mas grande??? Eso es muy relativo.......
Honda es mejor en fiabilidad, q peso ni q ostias, podra haber un honda quemado con 200mil por cada 50 golfs kemaos con 150mil y conozco un 1.6 esi con 500mil q ha pasao por el conce a las revisiones y mantenimiento basico, y aun estaba funcionando todo correctamente, y una marca como seat con su nivel de perdidas por garantias..... eso es fiabilidad???


AH! el 0-100 del R32 esta en 6.2, y a partir de ahi q????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos