na al final no hubo ningun taller abierto y me tuve que buscar la vida, pa variar.. jeje
3 de la tarde y comienza la aventura.. :
salimos con la intencion de buscar un foso pa trabajar, nos dijeron de uno en casa dios, bastante cutre pero era la unica.
Vamos de camino; como llevabamos el kit limpiador para el filtro del aire, vemos una fuente y paramos a recoger agua porsi.. y habia un señor recogiendo agua en un quad con carro.
El tema es que habia problemas de agua y salia un chorrito minimo, asi que para llenar la garrafa de 10l.., espererando.., entablamos conversacion con ese señor.
Nos pregunto que haciamos por ahi y tal, le dije que buscaba un foso pa arreglar el coche..blabla..
Me dice que el tiene un foso en su casa y que si queremos que sin problemas (todo esto sin conocerlo de na, y asi de primeras); le dijimos que muchas gracias pero no, que seria mucha molestia..; y nos fuimos a ver el otro foso que nos habian dicho. Cuando llegamos puff.. vaya mierda de foso !! si tenias que estar casi echado pa poder entrar, todo lleno de hormigas..
Decidimos dar la vuelta a buscar al señor a ver si habia suerte y ya no estaba, estuvimos mas d euna hora dando vueltas buscando el quad por toda la montaña y al final aparecio.
Buah una delicia de pueblo, fue llegar alli (las llanas) y como en casa..; meti el coche en el foso del señor y todo el mundo de por alli pendiente, dejandonos herramientas, tornillos.. de todo lo que necesitasemos pa ñapear.
-Empezamos sujetando el tubo de escape y echandole una pasta donde perdia en la junta, todo bien.
-comprobamos si el aceite tenia agua, pq como gastaba algo de agua.. y nada, el aceite para que se ve bien denso, sin agua.
-Quitamos el mineral y le metimos sintetico, el filtro no tenia ni 400km y lo dejamos.
-quite del cuadro la luz de abs que estaba siempre fija (ñapa preitv ¬¬)
-Sujetamos las defensas y alineamos la alturar de los faros, aunque ahora volviendo me di cuenta que siguen muy bajos..
-limpie y engrase el filtro del aire.
alguna cosa mas quedara por ahi que no recuerdo, pero vamos, hoy domingo, tipico día (pa mi) de playa.. y pegandome con el coche

la madre que lo pario.
PD.he de decir que aunque acabe hasta arriba de mierda, careto negro de grasa etc etc.. me lo pase pipa jeje
quedan 7 horitas pa la itv uf uf..