VTI
#141
Escrito 14 julio 2006 - 22:30:56
hoy se lo habia dejado en el taller pa que me cambiase los focos, el catalizador y el cuadro y NO ME HA HECHO NADA !!, segun el los focos no valen (lo he cpmprobado y sirven perfectamente), y también me dijo que el catalizador que me vendio dani blasco que es mas corto y no sirve.. increible !!
¿¿ahora donde voy yo el lunes por la mañana a la itv sin catalizador, con los focos mal etc etc etc.. ?? menuda putada, pues nada mañana a primera hora a buscar un taller que me lo haga, que hp le pago hace un mes 1500€ de reparacion y no me ha cambiado todavia ni las correas que estaban incluidas en la factura.
si sabeis de algun taller cercano que mañana por la mañana pueda atenderme os lo agradezco.
con todo esto como no me van a dar ganas de venderlo... si llevo dos meses y esto no avanza.. la gente que es que no quiere currar o que coño le pasa? pq ya he cambiado 3 veces de taller y a cual mas ñapas.
tengo un chinazo.. uff.. el lunes cuando me plante alli no se que pasara.....
#142
Escrito 14 julio 2006 - 23:22:07
Y EL MARCADOR ESTA CHUPADO.
#143
Escrito 15 julio 2006 - 02:09:33
#144
Escrito 15 julio 2006 - 15:58:14
Bueno k tal ha ido la itv¿¿¿
he estado mirando varios civic Vti y casi todos tiene mas de 100.000km
y estan bastante caros.
Creeis que es un error comprar un coche con unos 7-9 años por unos 6000-9000 euros????
Si un vti con 10-14 años tiene menos de 100mil kms raro rarooooooo
#145
Escrito 15 julio 2006 - 22:02:00
hoy le he cambiado yo lo del cuadro y los faros, he enderechado con una barra de hierro un poquito el frontal y la verdad es que cambio un monton.. (pa bien..)
ahora problemillas que tengo que solucionar mañana.. os cuento a ve rsi me podeis orientar un poco:
-algo debi dejar mal al conectar los faros pq ahora con la corta se enciende también la luz azul del cuadro de la larga, con menos intensidad que cuando se pone la larga pero algo enciende..
-necesitaba alguna manera casera pa mañana ajustar la altura de los faros, ¿existe algun manual o algun truquillo? he buscado y no he encontrado gran cosa.
-por el tubo de escape, en una d elas juntas, la anterior al silencioso final, tiene un poco de perdida de humo.. y también pierde un poco de liquido, supongo que sera.. agua¿? podre hacerle algo pa solucionarlo?
-intentare ponerle mañana también el catalizador, algun consejo sobre eso? tiene alguna posicion o da igual?
creo que de momento eso es todo, mañana otra vez a pegarme otra vez con el coche todo el santo día, hoy llevo desde las 15h hasta ahora mismo.. lo que es no tener ni idea.
gracias de nuevo, sin vuestra ayuda ya hubiese echado el coche a la mierda. ¿pq coño no habre estudiado mecanica?, con lo que me gusta..
y lo dudo mucho pero bueno.. por preguntar..¿sabeis si mañana abrira algun taller, aunque sea tipo norauto.. no se.. mas que nada por que asi me quitaban ellos delante lo del catalizador y lo del ajuste de faros.
en cuanto cene os subo unas fotos que he sacado con los faros nuevos.
un saludo
#146
Escrito 15 julio 2006 - 22:36:36
la verdad que enderechando un poco el frente ha ganado mucho, todavia le queda pero con esa pijada, disimula mucho a como estaba.
#147
Escrito 16 julio 2006 - 13:15:07
#148
Escrito 17 julio 2006 - 00:31:17
3 de la tarde y comienza la aventura.. :
salimos con la intencion de buscar un foso pa trabajar, nos dijeron de uno en casa dios, bastante cutre pero era la unica.
Vamos de camino; como llevabamos el kit limpiador para el filtro del aire, vemos una fuente y paramos a recoger agua porsi.. y habia un señor recogiendo agua en un quad con carro.
El tema es que habia problemas de agua y salia un chorrito minimo, asi que para llenar la garrafa de 10l.., espererando.., entablamos conversacion con ese señor.
Nos pregunto que haciamos por ahi y tal, le dije que buscaba un foso pa arreglar el coche..blabla..
Me dice que el tiene un foso en su casa y que si queremos que sin problemas (todo esto sin conocerlo de na, y asi de primeras); le dijimos que muchas gracias pero no, que seria mucha molestia..; y nos fuimos a ver el otro foso que nos habian dicho. Cuando llegamos puff.. vaya mierda de foso !! si tenias que estar casi echado pa poder entrar, todo lleno de hormigas..
Decidimos dar la vuelta a buscar al señor a ver si habia suerte y ya no estaba, estuvimos mas d euna hora dando vueltas buscando el quad por toda la montaña y al final aparecio.
Buah una delicia de pueblo, fue llegar alli (las llanas) y como en casa..; meti el coche en el foso del señor y todo el mundo de por alli pendiente, dejandonos herramientas, tornillos.. de todo lo que necesitasemos pa ñapear.
-Empezamos sujetando el tubo de escape y echandole una pasta donde perdia en la junta, todo bien.
-comprobamos si el aceite tenia agua, pq como gastaba algo de agua.. y nada, el aceite para que se ve bien denso, sin agua.
-Quitamos el mineral y le metimos sintetico, el filtro no tenia ni 400km y lo dejamos.
-quite del cuadro la luz de abs que estaba siempre fija (ñapa preitv ¬¬)
-Sujetamos las defensas y alineamos la alturar de los faros, aunque ahora volviendo me di cuenta que siguen muy bajos..
-limpie y engrase el filtro del aire.
alguna cosa mas quedara por ahi que no recuerdo, pero vamos, hoy domingo, tipico día (pa mi) de playa.. y pegandome con el coche la madre que lo pario.
PD.he de decir que aunque acabe hasta arriba de mierda, careto negro de grasa etc etc.. me lo pase pipa jeje
quedan 7 horitas pa la itv uf uf..
#149
Escrito 17 julio 2006 - 00:38:36
#150
Escrito 17 julio 2006 - 00:44:31
#151
Escrito 17 julio 2006 - 02:35:02
#152
Escrito 17 julio 2006 - 13:19:35
despues de noche cuando vuelva miro el papel y os digo el que fue exactamente..
que yo recuerde ahora mismo, la luna delantera esta un poco agrietada y no pasa; al no tener el cata.. los gases, lambda etc.. uff horrible..; y también los faros, que me dijeron que algo malñ tienen pq no alumbran correctamente y la larga tarda mucho en entrar..
esperaba cosas mas graves la verdad, espero que solucionar esto no sea mucha historia
un saludo
#153
Escrito 17 julio 2006 - 14:24:20
bueno.. como era de esperar itv ko
despues de noche cuando vuelva miro el papel y os digo el que fue exactamente..
que yo recuerde ahora mismo, la luna delantera esta un poco agrietada y no pasa; al no tener el cata.. los gases, lambda etc.. uff horrible..; y también los faros, que me dijeron que algo malñ tienen pq no alumbran correctamente y la larga tarda mucho en entrar..
esperaba cosas mas graves la verdad, espero que solucionar esto no sea mucha historia
un saludo
si al final solo son 4 tonterias, animo y suerte, y pa lo que necesites ya sabes......
#154
Escrito 17 julio 2006 - 14:52:38
#155
Escrito 26 julio 2006 - 20:41:17
ahora queda chapa y pintura, revisar de mecanica etc..
ese b16a2 infinito.. a ver si pa el 2008 lo acabo.
#156
Escrito 27 julio 2006 - 07:29:28
muy buen motor ese pa pero mientras le meteis hierro a ese motor te almas un k24a2 y con menos hierros lebueno.. acabo de llegar de la itv y ya esta pasada !! J@$~#R menos mal; al final fui llorandole y a ultima hora y les debi de dar pena.. pq vamos.. las juntas del catalizador poco mas y me entra el dedo ; los focos distintos.. etc... pero bueno.. que les den por el culo, al menos ya voy legal; se me ha quitado un peso muu grande de encima.
ahora queda chapa y pintura, revisar de mecanica etc..
ese b16a2 infinito.. a ver si pa el 2008 lo acabo.
sacais mas potencia.
#157
Escrito 01 agosto 2006 - 00:00:16
#158
Escrito 01 agosto 2006 - 00:31:15
huele un poco a quemado al apretarle; y aun le quedan cosillas por mirar
De chapa.. uff aun muy gitatuning
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