VTI
#121
Escrito 17 junio 2006 - 18:24:19
#122
Escrito 17 junio 2006 - 21:03:59
Esto mismo te diria yo!!Si dices que la aguja de la temperatura no sube y el ventilador no salta mírate el termostato.
#123
Escrito 17 junio 2006 - 21:11:12
Cuanto suele ser cambiar la junta y planificar la culata? pq unos me dicen que sobre 300, otros que sobre 600.
#124 'Layer3'
Escrito 18 junio 2006 - 00:53:24
#125
Escrito 19 junio 2006 - 23:22:05
j.descarbonizacion---277€
planificar y comprobar culata---90€
correas ac y correa distribucion---80€
aceite y filtro, bujias, anticongelante, sonda ventilador---105€
4 cubiertas 175€
mano de obra (8 horas.. 175€)
+IVA
bueno a ver como resulta, mañana lo probare a ver si va todo correcto; de momento sigo con el problema de los marcadores de gasolina y temperatura; y el termostato lo han comprobado y esta todo ok
un saludo
#126
Escrito 19 junio 2006 - 23:26:08
#127
Escrito 19 junio 2006 - 23:39:30
mañana, viendo que no funciona el indicador de temperatura ni gasolina, lo primero echarle gasolina y despues controlar que salte el ventilador correctamente, esperemos.. , lo que no se es cuanto tiempo esperar a ver si salta o no
En el taller me han dicho que como tiene puestos los marcadores en blanco, igual los pusieron encima y obstruye de alguna forma las dos agujas, pq ya es mucha coincidencia que fallen las 2, no se..
un saludo
#128
Escrito 20 junio 2006 - 16:07:23
see navarro
mañana, viendo que no funciona el indicador de temperatura ni gasolina, lo primero echarle gasolina y despues controlar que salte el ventilador correctamente, esperemos.. , lo que no se es cuanto tiempo esperar a ver si salta o no
En el taller me han dicho que como tiene puestos los marcadores en blanco, igual los pusieron encima y obstruye de alguna forma las dos agujas, pq ya es mucha coincidencia que fallen las 2, no se..
un saludo
Pues seguramente sea eso, lo de poner los markadores hay que ser muy fino, igual estan obstruidas las agujas.
Animo tio, y dale vida a ese molinillo.
Saludos.
#129
Escrito 20 junio 2006 - 16:35:10
#130
Escrito 20 junio 2006 - 21:43:21
sigo preocupado por las agujas, como fallan las dos (gasolina y temp) pues lo he llenado a rebosar de gasolina a ver si se inmutaba; y nada, siguen igual. Tampoco me salta el ventilador y eso si que me tiene mucho mas preocupado; me dijo que el termostato esta bien. ¿que puede ser? alguna idea?
un saludo
PD he aguantado mas de 15min con el encendido y nada no salto nunca; sin embargo en el esi anterior si que saltaba y cada poco.
#131
Escrito 20 junio 2006 - 22:39:22
saludos by axfo
#132
Escrito 20 junio 2006 - 22:46:15
he estado tirando de buscador y he leido lo facil que es J@$~#R las agujas también puede ser, no se..
el cuadro a parte de fallarle las agujas, no tiene luz, y tampoco marca la reserva.. esto lo se pq hoy viniendo me he quedado sin gasolina eso si, la velocidad y las rpm las marca perfectamente.
#133
Escrito 09 julio 2006 - 20:28:01
#134
Escrito 09 julio 2006 - 21:08:08
yo al montar las mias, encunato las sacas un par de veces ams d lo normal se kedan tontas y no marcan nada, asi q t va a tocar cambiar las dos bobinas q lleva detras del marcador de la temperatura y la gasolina
con ir a un desguace y coger solo la parte esa q va con 3 tornillitos cada una t vale
#135
Escrito 09 julio 2006 - 21:18:12
otra cosa que puedes acer es para probar el ventilador sacar del conector del ventilador 2 cables y enchufarlos a bateria si enciende mira el cablado sino ya sabes lo k es......
#136
Escrito 10 julio 2006 - 08:04:58
#137
Escrito 12 julio 2006 - 23:36:42
¿pq puede ser sino lo del gasto de agua?
PD. en cuanto lo acabe subire mas fotos y videos; e slo minimo que puedo hacer, que si no llega a ser por este foro, no se que habria sido de mi.. y de mi cepo..
gracias
#138
Escrito 13 julio 2006 - 20:49:54
ITV/VTI ITV/VTI ITV/VTI
#139
Escrito 13 julio 2006 - 20:59:58
mañana me lo dan de nuevo, supuestamente con faros de serie, catalizador.. y preparadao para la ITV
ITV/VTI ITV/VTI ITV/VTI
#140
Escrito 14 julio 2006 - 16:05:13
he estado mirando varios civic Vti y casi todos tiene mas de 100.000km
y estan bastante caros.
Creeis que es un error comprar un coche con unos 7-9 años por unos 6000-9000 euros????
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