Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ELEVALUNAS para el Accord: ventanillas y techo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#21 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 17 May 2006 - 11:46:09

me lo pido.... como dicen por arriba por este precio merece la pena probarlo.

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 May 2006 - 13:36:32

:D

Bueno, al final tengo una unidad en casa, es de origen chino/taiwanes.

He ido al instalador y he quedado en que el martes que viene lo probaremos, tengo que dejar el coche, aunque no me ha dado muchas esperanzas :oops: . dice que ya ha probado varios y no hay manera de que funcionaran adecuadamente con los Honda, de cualquier forma si tiene solución tranquilos que la encontraremos.
El kit viene con un relé y viene con todos los esquemas y posibilidades de conectarse a coches con señal positivo, negativo y ambas e incluso lleva una señal que se mantiene en tensión unos 20-30s. después de cerrado el coche y esta es la que me da algo de esperanza, por que como ya dije el esquema eléctrico del Accord es complejo y hasta ahora todos los módulos elevalunas que ha probado mi istalador de diferentes alarmas al llegar al final del recorrido se acaban bajando 2 0 3 cm, con lo que el coche se quedaba abierto.
Éste módulo lleva sistema antipinzamiento propio por lo que tendreis que esperar hasta el martes por la noche, que si encontramos una solución y vale os lo diré.

también le he hablado de lo del club y si valen, están dispuestos a mejorar el precio, pero lo primero es lo primero. Si no valen para el Accord he quedado que me devuleven el dinero, aunque la M. de O. del instalador tendré que pagarsela, por supuesto. Así que ale, ya me he convertido en conejillo de indias, otra véz :lol:, si es que, como se entere mi parienta :azote: ...

¿Alguien también interesado en montar un club de divorciados con Accord? :risa:

A ver si tenemos suerte :okk:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 May 2006 - 13:38:46.


#23 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 May 2006 - 13:49:31

:D

Bueno, al final tengo una unidad en casa, es de origen chino/taiwanes.

He ido al instalador y he quedado en que el martes que viene lo probaremos, tengo que dejar el coche, aunque no me ha dado muchas esperanzas :oops: . dice que ya ha probado varios y no hay manera de que funcionaran adecuadamente con los Honda, de cualquier forma si tiene solución tranquilos que la encontraremos.
El kit viene con un relé y viene con todos los esquemas y posibilidades de conectarse a coches con señal positivo, negativo y ambas e incluso lleva una señal que se mantiene en tensión unos 20-30s. después de cerrado el coche y esta es la que me da algo de esperanza, por que como ya dije el esquema eléctrico del Accord es complejo y hasta ahora todos los módulos elevalunas que ha probado mi istalador de diferentes alarmas al llegar al final del recorrido se acaban bajando 2 0 3 cm, con lo que el coche se quedaba abierto.
Éste módulo lleva sistema antipinzamiento propio por lo que tendreis que esperar hasta el martes por la noche, que si encontramos una solución y vale os lo diré.

también le he hablado de lo del club y si valen, están dispuestos a mejorar el precio, pero lo primero es lo primero. Si no valen para el Accord he quedado que me devuleven el dinero, aunque la M. de O. del instalador tendré que pagarsela, por supuesto. Así que ale, ya me he convertido en conejillo de indias, otra véz :lol:, si es que, como se entere mi parienta :azote: ...

¿Alguien también interesado en montar un club de divorciados con Accord? :risa:

A ver si tenemos suerte :okk:.

Salu22 :ok::ok:



Muchas gracias JAM por tu dedicación a la causa, como la mia se entere de lo del interfaces de audio+video me uno a tu club de divorciados :risa:
Si hay que poner fondo para evitar el divorcio de JAM no tienes más que decirlo. :okk:
J@$~#R JAM, plataforma para salvar tu pie, ahora evitar tu divorcio... ¡¡ no paras¡¡ :hurra:
Salu22

#24 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 May 2006 - 13:57:03

ESSSSSSSTOY ANSIOSO DE QUE LLEGUE EL MARTES.

TRANQUILO JAM si es preciso iremos todo el foro a pedirle perdon a tu mujer...........o no, que igual es peor :oops:

#25 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 May 2006 - 14:03:20

si funciona me apunto

#26 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 17 May 2006 - 14:06:46

Si le puedes preguntar ya de paso si sirve para el Clio? :D

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 May 2006 - 14:57:24

¿Alguien también interesado en montar un club de divorciados con Accord? :risa:


De eso debo ser casi el fundador, va para trés años que me pitan los oídos con este coche, pero bueno, antes lo era con el coche anterior XD siesque ...

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 May 2006 - 15:06:51

Yo quiero unoooooo :)

Editado por trasto2es, 17 May 2006 - 20:31:43.


#29 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 May 2006 - 15:39:32

De eso debo ser casi el fundador, va para trés años que me pitan los oídos con este coche, pero bueno, antes lo era con el coche anterior XD siesque ...



yo soy de los tuyos :D

#30 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 May 2006 - 15:57:29

eh maricas, no os olvideis de mi.


Jam, hay que esperar tanto? no puedes antes? porque? ala? a que esperas?

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 May 2006 - 16:24:28

Eso, darse prisa... Y queremos videoreportaje :D :D

#32 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 16:31:30

¡Como se estáponiendo el temita de los bricos!!!!

A este paso vamos a tener que contratar servicios audiovisuales de grabación y edición y luego publicarlo todo en dvd, por ejemplo para el mes de Septiembre o finales de Agosto cuando salen todas las colections de dedales, soldaditos de plomo, tapones de refresco, etc., pues entonces añadimos una más "LOS BRICOS DE HONDA SPIRIT.com" Capítulo 1: Las chinchetas del tio Parruso :risa: :risa: :risa:

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 May 2006 - 16:44:03

:risa:

.............Y lo peor de todo es que luego hay que explicarselo a la parienta.

O no....
La mía cada semana descubre parte (algo nuevo, me refiero :D ) del peaso equipamiento que llevaba de serie mi Accord 2004....

#34 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 May 2006 - 16:50:25

Pero el enlace habla de cierre de ventanillas.Del techo eléctrico no dice nada ¿no?

#35 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 16:52:46

¿Alguno sabe para que sirve esto otro?

http://www.shoplaser...com/index.html>

Imagen Enviada
Repostear en este hilo que pongo debajo que es de donde lo he sacado

http://clubhondaspir...showtopic=27739

Editado por Lobato, 17 May 2006 - 17:00:47.


#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 May 2006 - 17:31:05

¿Alguno sabe para que sirve esto otro?


Para afilar lapiceros? XD jeje, no sirve para nada, otra chorrada ;)

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 May 2006 - 18:32:02

eh maricas, no os olvideis de mi.
Jam, hay que esperar tanto? no puedes antes? porque? ala? a que esperas?



Pues hombre, la verdad es que cuando he ido a ver al único que yo conozco que si tiene solución la encontrará y estaba liado con un Ferrari Módena 360, del año pasado y me ha dado corte decirle, venga dejas esa chatarra italiana, que vamos a instalarle una cosilla a mi japo... :lol:
Total que me ha preguntado educadamente si el martes a primera hora me venía bien y le he dicho que de acuerdo.

Pero el enlace habla de cierre de ventanillas.Del techo eléctrico no dice nada ¿no?


En un único módulo manda la señal para cinco ventanillas, una de ellas la del cielo :P .

¿Alguno sabe para que sirve esto otro?

http://www.shoplaser...com/index.html>

Imagen Enviada
Repostear en este hilo que pongo debajo que es de donde lo he sacado

http://clubhondaspir...showtopic=27739


¡Anda que no estais grillaos!, todo eso son las chorradas que se le ocurren a los americanos truñeros :roll: .
Teóricamente crea una pequeña depresión en el escape, que facilita la salida de gases, cuando se acelera fuertemente, ¡pero en la práctica na de na!, mejor cambiar los colectores de escape por un 4-2-1 que esa pifia...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 May 2006 - 18:36:11.


#38 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 19:05:01

¡Anda que no estais grillaos!, todo eso son las chorradas que se le ocurren a los americanos truñeros :roll: .
Teóricamente crea una pequeña depresión en el escape, que facilita la salida de gases, cuando se acelera fuertemente, ¡pero en la práctica na de na!, mejor cambiar los colectores de escape por un 4-2-1 que esa pifia...

Salu22 :ok::ok:


Yo pregunto sólamente. Es simple deseo de adquirir conocimientos, de momento mi Accord está inmaculado, igualito que cuando lo saqué del conce, sin pegotes, ni operaciones raras. :D

Pero lo de este foro es como la enfermedad esta que tienen las tías.

Por ejemplo:

UNA TIA:
"Tengo un culo de impresión pero podría ponerme algo para que fuera más respingón."
resultado: Corporation Dermoesteticion.

UN FORERO DE HONDASPIRIT:
"Mi Accord tiene un maletero de p#%@ madre, con apertura desde el mando y todo pero podría ponerle unos mortis para que fuera más respingón"
resultado: Brico al canto leido en el puñetero foro.

Y las tías cuanta más tele ven y revistas leen más silicona quieren ponerse.
Y los foreros cuanto más foro chupamos más bricos queremos hacer.


:crazy:

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 May 2006 - 19:11:38

Yo pregunto sólamente. Es simple deseo de adquirir conocimientos, de momento mi Accord está inmaculado, igualito que cuando lo saqué del conce, sin pegotes, ni operaciones raras. :D

Pero lo de este foro es como la enfermedad esta que tienen las tías.

Por ejemplo:

UNA TIA:
"Tengo un culo de impresión pero podría ponerme algo para que fuera más respingón."
resultado: Corporation Dermoesteticion.

UN FORERO DE HONDASPIRIT:
"Mi Accord tiene un maletero de p#%@ madre, con apertura desde el mando y todo pero podría ponerle unos mortis para que fuera más respingón"
resultado: Brico al canto leido en el puñetero foro.

Y las tías cuanta más tele ven y revistas leen más silicona quieren ponerse.
Y los foreros cuanto más foro chupamos más bricos queremos hacer.
:crazy:


:amen:

¡Cuanta razón tienes Lobato! :risa:

Salu22 :ok::ok:

#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 May 2006 - 20:26:23

Yo pregunto sólamente. Es simple deseo de adquirir conocimientos, de momento mi Accord está inmaculado, igualito que cuando lo saqué del conce, sin pegotes, ni operaciones raras. :D

Pero lo de este foro es como la enfermedad esta que tienen las tías.

Por ejemplo:

UNA TIA:
"Tengo un culo de impresión pero podría ponerme algo para que fuera más respingón."
resultado: Corporation Dermoesteticion.

UN FORERO DE HONDASPIRIT:
"Mi Accord tiene un maletero de p#%@ madre, con apertura desde el mando y todo pero podría ponerle unos mortis para que fuera más respingón"
resultado: Brico al canto leido en el puñetero foro.

Y las tías cuanta más tele ven y revistas leen más silicona quieren ponerse.
Y los foreros cuanto más foro chupamos más bricos queremos hacer.
:crazy:



¿Y el ratito tan bueno que se echa despues del curro , relajao leyendo en el foro a ver que coño se le pone al bicho para mejorarlo? :)
Yo con el rollo este del "honda-modding" he descubierto un hobby.
Por ahora le tengo metio el kit xenon , etapa alpine , altavoces decentes , sensor aparcamiento electromagnético , cargador frontal de 6 cd , navegador y proximamente , faros antinieblas...por ahora..jejejje :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos