Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ELEVALUNAS para el Accord: ventanillas y techo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2006 - 22:21:26

.............UN FORERO DE HONDASPIRIT:
"Mi Accord tiene un maletero de p#%@ madre, con apertura desde el mando y todo pero podría ponerle unos mortis para que fuera más respingón"
resultado: Brico al canto leido en el puñetero foro.
.............

Me doy por aludido..... :D

#42 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 18 mayo 2006 - 07:21:56

Por ahora le tengo metio el kit xenon , etapa alpine , altavoces decentes , sensor aparcamiento electromagnético , cargador frontal de 6 cd , navegador y proximamente , faros antinieblas...por ahora..jejejje :P


a tu coche le falta el sistema de eyección, para casos de emergencia claro. :D

[attachment=39915:attachment]

#43 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 mayo 2006 - 08:15:47

Yo con el rollo este del "honda-modding" he descubierto un hobby.
Por ahora le tengo metio el kit xenon , etapa alpine , altavoces decentes , sensor aparcamiento electromagnético , cargador frontal de 6 cd , navegador y proximamente , faros antinieblas...por ahora..jejejje :P



....yo espero proximamente poder poner "elevalunas y techo electrico" automáticos Je,je,je...

por cierto trato2es.... persigo desde hace tiempo lo del sensor de aparcamiento electromagnetico...
¿has puesto el que es solo trasero con el zumbador.....o has encontrado alguno de otro tipo (con 2 antenas)?
Si quieres lo comentamos por privado para no desviar el tema de este hilo

:D

#44 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 mayo 2006 - 08:30:56

....yo espero proximamente poder poner "elevalunas y techo electrico" automáticos Je,je,je...

por cierto trato2es.... persigo desde hace tiempo lo del sensor de aparcamiento electromagnetico...
¿has puesto el que es solo trasero con el zumbador.....o has encontrado alguno de otro tipo (con 2 antenas)?
Si quieres lo comentamos por privado para no desviar el tema de este hilo

:D



de privado nada, que me interesa el tema, si es necesario se abre un hilo nuevo, no jodais :P

#45 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 09:15:25

de privado nada, que me interesa el tema, si es necesario se abre un hilo nuevo, no jodais :P

q raro raro raro q a ti te interese poner algun cacharillo al jacobo :blink: :blink: :blink: :P :P

#46 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 18 mayo 2006 - 11:53:05

Me interesa.

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2006 - 12:34:52

En vista del interés despertado, os paso un poquillo más de información, pero os advierto que todo sea que el martes por la noche os tenga que decir que no nos sirve (¡espero, que no! :P ):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

[attachment=39930:attachment][attachment=39932:attachment][attachment=39931:attachment][attachment=39933:attachment][attachment=39934:attachment][attachment=39937:attachment][attachment=39936:attachment]


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 mayo 2006 - 12:41:57.


#48 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 18 mayo 2006 - 13:52:30

J@$~#R.... unos días sin poder conectarse y lo que se pierde uno :cabreao: :cabreao: :cabreao: yo también me apunto a todo todo todo

#49 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 mayo 2006 - 13:58:18

Pues yo no las tengo todas con que va a funcionar.

Nuestro mando a distancia manda una señal a un modulo que hace que se cierren las puertas y se conecte la alarma, si este modulo que tenemos no tiene una salida para que mande señal a otro modulo que haga que se suban las ventanas, no creo que se pueda instalar.

Pero lo que esta claro es que la ultima palabra la tienen los profesionales.

Desde luego si no lo hace funcionar Juan Carlos el de AUDIO-CAR, NO LO HACE FUNCIONAR NADIE.
Ç

#50 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 mayo 2006 - 15:36:38

....yo espero proximamente poder poner "elevalunas y techo electrico" automáticos Je,je,je...

por cierto trato2es.... persigo desde hace tiempo lo del sensor de aparcamiento electromagnetico...
¿has puesto el que es solo trasero con el zumbador.....o has encontrado alguno de otro tipo (con 2 antenas)?
Si quieres lo comentamos por privado para no desviar el tema de este hilo

:D


Es trasero con una pantallita zumbador que he colocado encima del retrovisor. Si quereis :afoto: la cuelgo.
El chisme trae otra antena de repuesto. Lo vi por primera vez en un foro de bmw. Alli hay un picao que dice ha instalado la antena de repuesto delante , con un interruptor o no se que invento. De todas formas lo venden también para el paragolpes delantero. Ventajas ; no hay que taladrar la defensa y no se nota nada . Funciona aunque el paragolpes este de barro hasta los topes. Inconvenientes ; cuando llueve con cojones la sensibilidad disminuye , aunque sigue siendo utilizable.

Lo del elevalunas atomatico , fijo que cae si el amigo JAM lo hace andar..jejej :P

y los antinieblas....esperandoooooo.

Tulkas , lo del asiento eyectable , cuando la parienta me de ultimatum de último brico , lo monto. jejejej XD

#51 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 mayo 2006 - 17:05:22

pues nada meteremos el sensor ese electromagnetico y ya veremos como se lo explicamos a la parienta.


-cariño que es ese zumbido?

-el sensor de marcha atras (tragas saliva) :oops:

-sensor de marha atras? de donde has sacado eso? cuando se lo has puesto? cuanto te has gastado?

- no cariño viene de casa, no me digas que despues de 2 años con el coche nunca te habias dado cuenta del zumbido? (vuelves a tragar saliva) :oops:


Y QUE DIOS TE PILLE CONFESADO

Editado por JAICAS, 18 mayo 2006 - 17:47:14.


#52 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2006 - 17:45:29

sigue, sigue ... ZAS, ZAS (dos buenas hostias) y esta noche a pan y agua ... XD

Creo que tienes que buscar otra excusa, jeje

Por ejemplo, cariño, es que con la pasta que me he gastado en faldones y leches y encima recien pintado, me da miedo de arañarlo ...

#53 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 18 mayo 2006 - 18:22:40

sigue, sigue ... ZAS, ZAS (dos buenas hostias) y esta noche a pan y agua ... XD

Creo que tienes que buscar otra excusa, jeje

Por ejemplo, cariño, es que con la pasta que me he gastado en faldones y leches y encima recien pintado, me da miedo de arañarlo ...



Mejor decirle eso, porque como le insinues que es para evitar los toques cuando aparcas tu o ella!!!!!!! la lias gorda :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil:




:blast:

#54 'Kike_Accord'

'Kike_Accord'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 12:00:41

Hola a todos , antes de nada deciros que soy nuevo en el foro. Sois la ostia, llevo tres dias leyendo el foro, todavia NO TENGO EL ACCORD me lo entregan en agosto y ya lo he desmontao y vuelto a montar 6 veces, solo me falta ponerle un tirador de Cerveza en el maletero. Jajajaja. Lo del cacharrito este también me interesa, un saludo.

#55 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 mayo 2006 - 12:16:19

Hola a todos , antes de nada deciros que soy nuevo en el foro. Sois la ostia, llevo tres dias leyendo el foro, todavia NO TENGO EL ACCORD me lo entregan en agosto y ya lo he desmontao y vuelto a montar 6 veces, solo me falta ponerle un tirador de Cerveza en el maletero. Jajajaja. Lo del cacharrito este también me interesa, un saludo.



bienvenido al foro y que disfrutres, si no te has pasado por el foro de bienvenidas pasate para que la gente te valla conociendo

#56 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 19 mayo 2006 - 12:54:53

Hola a todos , antes de nada deciros que soy nuevo en el foro. Sois la ostia, llevo tres dias leyendo el foro, todavia NO TENGO EL ACCORD me lo entregan en agosto y ya lo he desmontao y vuelto a montar 6 veces, solo me falta ponerle un tirador de Cerveza en el maletero. Jajajaja. Lo del cacharrito este también me interesa, un saludo.







:brindando: :brindando: ¡Que sea de C R U Z C A M P O! :brindando: :brindando:



A esto seguro que salen muchos que quieren instalarlo.

Editado por petete2, 19 mayo 2006 - 12:55:34.


#57 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 20 mayo 2006 - 14:55:10

Es trasero con una pantallita zumbador que he colocado encima del retrovisor. Si quereis :afoto: la cuelgo.
El chisme trae otra antena de repuesto. Lo vi por primera vez en un foro de bmw. Alli hay un picao que dice ha instalado la antena de repuesto delante , con un interruptor o no se que invento. De todas formas lo venden también para el paragolpes delantero. Ventajas ; no hay que taladrar la defensa y no se nota nada . Funciona aunque el paragolpes este de barro hasta los topes. Inconvenientes ; cuando llueve con cojones la sensibilidad disminuye , aunque sigue siendo utilizable.


ESE,ese es el que estuve leyendo las trpecientas mil paginas del foro de BMW a ver si el pollo decia como iba a poner el delantero.

De todas maneras podrías abrir un post nuevo comentando donde lo compraste, cuanto te costó (mi ultima info eran 100€)..... que parece que el tema interesa a mas de uno.
Yo desde hace tiempo llevo pensando el sistema para poner con la antena de repuesto el sensor delantero......y tengo algunas ideillas :D

...y como no.........elevalunas automáticos YA!!!!! (quedan 3 dias para el martes JAM)...el tiempo corrre B)

#58 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 mayo 2006 - 15:46:07

ESE,ese es el que estuve leyendo las trpecientas mil paginas del foro de BMW a ver si el pollo decia como iba a poner el delantero.

De todas maneras podrías abrir un post nuevo comentando donde lo compraste, cuanto te costó (mi ultima info eran 100€)..... que parece que el tema interesa a mas de uno.
Yo desde hace tiempo llevo pensando el sistema para poner con la antena de repuesto el sensor delantero......y tengo algunas ideillas :D


A mi me interesa también. Mejor hilo nuevo para no mezclar temas.

#59 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 mayo 2006 - 16:50:20

ESE,ese es el que estuve leyendo las trpecientas mil paginas del foro de BMW a ver si el pollo decia como iba a poner el delantero.

De todas maneras podrías abrir un post nuevo comentando donde lo compraste, cuanto te costó (mi ultima info eran 100€)..... que parece que el tema interesa a mas de uno.
Yo desde hace tiempo llevo pensando el sistema para poner con la antena de repuesto el sensor delantero......y tengo algunas ideillas :D

...y como no.........elevalunas automáticos YA!!!!! (quedan 3 dias para el martes JAM)...el tiempo corrre B)


Vale , voy a rescatar un post anterior que trato el tema , actualizando informacion.

Saludote.

#60 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 20 mayo 2006 - 17:11:12

Estoy impaciente por si funciona el cachibache ese Jam venga que nos tienes en vilo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos