Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ELEVALUNAS para el Accord: ventanillas y techo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#101 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 junio 2006 - 12:56:28

Vamos a ver, creo que nos estamos equivocando, el problema nuestro no es encontrar un modulo que sirva para nuestro coche, el problema nuestro es que el modulo que llevamos para cerrar el coche cuando apretamos el mando,NO tiene una salida a la que podamos conectar otro modulo, por lo tanto por mucho modulo que busquemos, nunca podremos meterlo y conectarlo al que ya lleva el accord, a no ser que cambiemos el de cierre centralizado



No estoy muy puesto en esto, pero ¿se podria utilizar la señal que vaya al cierre centralizado para hacer que suban las ventanillas?

#102 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 13:14:02

No estoy muy puesto en esto, pero ¿se podria utilizar la señal que vaya al cierre centralizado para hacer que suban las ventanillas?






en eso esta el problema, que no se le puede poner por que el modulo de cierre centralizado no lleva ninguna entrada para meter un modulo que haga que se suban las ventanillas

#103 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 junio 2006 - 13:19:35

Hola a todos,nueva oportunidad de kit para las ventanas,le e enviado un mail preguntadole si sirve para el accord a partir del 2003,esperemos respuesta,a ver si hay suerte o es igual que el otro.

"I know you have put on the add that this would work on the Accord,is it the new 2003 onwards Accord or the older model,I am part of a Accord Forum here in Spain that are looking for this item but the ones we have found don´t work.Please answer as we are very interested.Thankyou"

http://cgi.ebay.co.u..._Pr4_PcN_BIN_IT


Te dirán que no lo saben, que lo pruebes. Pero es del mismo tipo que el que probamos en mi coche, coco. Son de esos módulos que valen para todo tipo de coches, excepto para el Accord, pues no lleva ningún contacto libre para mandar señal del cierre centralizado a los motores de las ventanillas.

Salu22 :ok::ok:

#104 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 13:22:27

Jam, el que tiene que llevar el contacto libre es el modulo que llevamos para el cierre, vamos creo

#105 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 junio 2006 - 13:24:43

Jam, el que tiene que llevar el contacto libre es el modulo que llevamos para el cierre, vamos creo


Si me refería que nuestros módulos, son los inaccesibles, no el módulo ese. :lol:

Salu22 :ok::ok:

#106 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 13:36:10

:okk: Ya me extrañaba a mi que tu te equivocaras

#107 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 junio 2006 - 14:43:24

en eso esta el problema, que no se le puede poner por que el modulo de cierre centralizado no lleva ninguna entrada para meter un modulo que haga que se suban las ventanillas





He querido decir la señal de 12 v. que va a cada cerradura.

#108 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 14:56:42

ESO ME PREGUNTABA YO también, PERO PARECE SER QUE NO, SI NO SERIA DE LO MAS SENCILLO

#109 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 05 junio 2006 - 15:58:40

lo de la cerradura tiene buena pinta

si entre medio se mete un relé temporizado tal que cuando pase por A tensión (cierre de la cerradura) por B de 5 segundos de tensión para subir las ventanillas, con eso y unos cuandos iodos imagino que rularia no?

igual estoy diciendo alguna estupidez jejejeje

#110 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 05 junio 2006 - 16:02:10

A mi un tio que conozco de un taller me dijo que me lo pondria sin problemas por unos 100 mas o menos
Es tio este es una maquina con los coches. Me puso el Parrot, y está todo el día con coches metidos en el taller poniendoles alarmaa,equipos, pantallas todo.

#111 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 05 junio 2006 - 16:38:13

A mi un tio que conozco de un taller me dijo que me lo pondria sin problemas por unos 100 mas o menos
Es tio este es una maquina con los coches. Me puso el Parrot, y está todo el día con coches metidos en el taller poniendoles alarmaa,equipos, pantallas todo.


genial, ala, vas a ser nuestro conejillo de indias.

cuando lo instalas? mañana? pasao mañana? :D

#112 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:31:49

si se le pone otra alarma mas, ya no hay problema no? yo lo mismo se la pongo aunke tenga que llevar 2mandos
no sabeis la de veces que me deja la mujer la ventana abierta, la suya la de atras, entre el aire y la ventanas, un día la pongo en el maletero..................

#113 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:58:52

Este menda y su jacobo estamos a la espera... :lol:

#114 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 07 septiembre 2006 - 07:59:50

koño por 30 europeos yo me apunto !!!!, hacemos un grupo de compra y seguro que rebaja algo.....si lo haceis al final avisar por aki que yo todavia no tengo los 250 mensajes y entonces no puedo entrar en la seccion compraventa.

salu2

#115 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 septiembre 2006 - 01:17:10

esperamos ansiosos.muchas gracias por buestra cooperacion,y suerte mucha suerte a esos conejillos de indias...al final lo conseguiremos !!!
de todas formas el del 2006 lo lleva (creo) no seria mas facil ponerle este modulo?

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:01:13

esperamos ansiosos.muchas gracias por buestra cooperacion,y suerte mucha suerte a esos conejillos de indias...al final lo conseguiremos !!!
de todas formas el del 2006 lo lleva (creo) no seria mas facil ponerle este modulo?

El 2006 no tener...
......................
GENI. Como va esto?

#117 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 septiembre 2006 - 15:01:32

venga, venga, nuevo brico al acecho....

#118 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 16 septiembre 2006 - 20:57:36

Hola a todos. He estado leyendo todo el post y me gustaría que alguien me confirmara si he entendido bien el problema.

El tema es que el modulo del cierre centralizado de nuestro coche no tiene una salida para poder conectar el modulo que gestiona el cierre automatico de las ventanillas no?

#119 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 septiembre 2006 - 00:45:43

Hola a todos. He estado leyendo todo el post y me gustaría que alguien me confirmara si he entendido bien el problema.

El tema es que el modulo del cierre centralizado de nuestro coche no tiene una salida para poder conectar el modulo que gestiona el cierre automatico de las ventanillas no?


Exacto, y además para pasar cables de las puertas al habitaculo, como el Accord lleva conectores en las puertas, deberás taladrar éstos y poner pasamuros para pasar el cableado, lo cual es un poco chapuza y a medio-corto plazo una fuente de problemas.

Salu22 :ok::ok:

#120 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 17 septiembre 2006 - 18:56:48

Exacto, y además para pasar cables de las puertas al habitaculo, como el Accord lleva conectores en las puertas, deberás taladrar éstos y poner pasamuros para pasar el cableado, lo cual es un poco chapuza y a medio-corto plazo una fuente de problemas.

Salu22 :ok::ok:




Perdonad si digo alguna tonteria, pero aun no me han entregado el accord para que lo pueda trastear :D ,

El modulo que tenemos para el cierre, debe tener una salida para dar la orden de cerrar puertas no?

Si supieramos que señal necesita el modulo que queremos poner para hacer subir las ventanillas, solo necesitariamos cojer la misma señal que nos manda el modulo de cerrar puertas y adaptarlo para el modulo nuevo no?

Osea, resumiendo:

Con la misma orden de cerrar puertas, activamos el modulo de cerrar ventanas.

Espero no haber dicho ninguna gilipollez :unsure:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos