Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ELEVALUNAS para el Accord: ventanillas y techo eléctrico


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#81 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 mayo 2006 - 09:33:39

Sí, gracias JAM por el heróico intento :okk:

Una duda: Yo había entendido que el TSX permite subir las ventanillas con el mando. ¿No se puede pillar una centralita de los gringos?

#82 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 09:38:16

Sí, gracias JAM por el heróico intento :okk:

Una duda: Yo había entendido que el TSX permite subir las ventanillas con el mando. ¿No se puede pillar una centralita de los gringos?


Gracias a todos por consolarme, snif!.

¡En eso estamos!, porque yo no desisto, vamos que las ventanillas de mi coche suben, aunque sea con un polipasto, enganchao desde arriba.

Esta mañana le mandé un correo a un yanqui que tenía contactado del foro de Acurazine, a ver si me mira el precio del módulo original que montan los TSX y que permite que suban al menos desde la cerradura.

Ya os iré informando, pero que eso no se queda así, ¡vamos, ya te digo! ;).

Salu22 :ok::ok:

#83 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 mayo 2006 - 09:44:48

CON DOS COJ...NES Y UN PALO. AHI TUS WEB..OS JAM. :D

#84 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 mayo 2006 - 09:48:07

Creo recordar haber leido en Acurazine que también va con el mando, apretando el botón una segunda vez. Si es así, se me ocurre otra posibilidad, aunque remota :P : A ver, si es cuestión de los señales emitidas por la llave... El asunto clave sería si la caja americana lleva la misma referencia como la nuestra :roll:

#85 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 19:43:29

:D
Ya me ha contestado el gringo :yupi: :jaja: :

"I don't know where I'd get the part you suggest, but I'd be happy to do this if you can point me to where I'd get it. My TSX does have this feature, though I find it infrequent that I use the feature. I frequently do hold the unlock button on the fob to roll the windows down though".

Me dice que no sabe donde conseguir la pieza pero que lo hará encantado si le indico donde puede conseguirla. Su TSX (rojo milano) la tiene esa peculiaridad, si bien el no la usa a menudo, pues suele llevar el botón de bloqueo que impide bajar las ventanillas.

Bueno ya le he contestado que me diga si con su mando a distancia también puede activar el cierre de las ventanillas y si también funciona con el techo solar, a ver si en unos dias me consigue el precio y consigo uno aquí en España.

Salu22 :ok::ok:

#86 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 mayo 2006 - 20:22:42

Asi me gusta Jam haciendo contactos, ya os veo organizando una quedada en Güasinton o Niu llor!!

#87 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 mayo 2006 - 21:01:29

Asi me gusta Jam haciendo contactos, ya os veo organizando una quedada en Güasinton o Niu llor!!


No, no, este que conozco es IN-DIANO, ¡que casualidad! :risa:.

Ya me ha contestado pero dice que le consiga la referencia y que si no es nada ilegal estará encantado de recibirlo en su domicilio y reenviarmelo de nuevo a España.
Su módulo solo sube las ventanillas desde la cerradura, no desde el mando a distancia. El techo electrico dice que funciona aparte totalmente.
Le he pedido que me averigue si hay otros modelos de Honda que puedan subirlas desde el mando.

Como veis contesta con fluidez, ya veremos si llegamos a buen puerto.

Si alguien, ¿sabe como?, a ver si podeis conseguir la referencia original del Acura TSX, de estos módulos de cierre centralizado de las ventanillas.

Salu22 :ok::ok:

#88 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 mayo 2006 - 21:55:15

Eres la leche tio, al final lo consigues

#89 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 25 mayo 2006 - 15:27:46

joer tio, pues que tengas suerte en tu busqueda

estaremos atentos a lo que nos cuentes.

#90 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 25 mayo 2006 - 15:32:12

Yo si sirve me apunto,yo tengo un lude pero digo yo q valdra igual no??

#91 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 mayo 2006 - 16:14:51

eres un monstruo JAM, lo que no consigas tu

#92 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 mayo 2006 - 17:25:33

http://www.acuraoemp...catcgry5=window

haber si aki encuentras la referencia...

#93 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 mayo 2006 - 19:51:43

http://www.acuraoemp...catcgry5=window

haber si aki encuentras la referencia...


Gracias, pero no se ve por ahí, al menos yo aún no la he encontrado.

Salu22 :ok::ok:

#94 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 junio 2006 - 23:16:17

Bueno, mi contacto gringo me pregunta el lunes a su "dealer", si el nuevo módulo del cierre centralizado que llevan los nuevos Acura TSX 2006 y que tiene las funciones que abajo detallo, puede montarse en su coche que es un TSX 2004 rojo Milano automático LH, sin navegador, sin necesidad de hacer mucho lio.

Si la respuesta fuera positiva, le he dicho que me pida el precio :D . Y costes de envío hasta mis manitas :abrazo:

Esto es lo que ponía sobre las funciones del cierre en los Acura TSX 2006:


"Keyless Remote Entry

For 2006, the TSX keyless remote entry system has been enhanced to include 2-postion memory for the driver's seat. Two keyless entry fobs are provided with the TSX; each fob can be linked to one of two driver profiles. The key fob used to unlock the car triggers a specific driver profile and the system automatically positions the power driver's seat to match that profile.

The FM radio frequency key fob is resistant to strong electrical fields and interference. With a single push of the unlock button, it unlocks only the driver's door; a second push unlocks all the doors. If you hold the unlock button down for more than one second after unlocking all doors, all the windows open to ventilate the car's interior.

The key offers the same functions when it is placed in the lock on the driver's door. One twist unlocks only the driver's door; a second twist unlocks all the doors. Hold the key in the unlock position for more than one second, and all the windows begin to open; return the key to the normal position and the windows stop. When leaving the car, all open windows can be easily rolled up by holding the key in the "lock" position.
"

Salu22 :ok::ok:

#95 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 03 junio 2006 - 05:25:26

...
The FM radio frequency key fob is resistant to strong electrical fields and interference. With a single push of the unlock button, it unlocks only the driver's door; a second push unlocks all the doors. If you hold the unlock button down for more than one second after unlocking all doors, all the windows open to ventilate the car's interior.

The key offers the same functions when it is placed in the lock on the driver's door. One twist unlocks only the driver's door; a second twist unlocks all the doors. Hold the key in the unlock position for more than one second, and all the windows begin to open; return the key to the normal position and the windows stop. When leaving the car, all open windows can be easily rolled up by holding the key in the "lock" position.
"...

Manda güebos esto ya lo hace el mondeo de mi cuñaaaoooo que tiene 4 años y medio. <_< <_<

#96 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 junio 2006 - 06:52:03

Manda güebos esto ya lo hace el mondeo de mi cuñaaaoooo que tiene 4 años y medio. <_< <_<


Es peor aún, lo hace mi Golf de 1993 <_<
(con la llave, no tiene mando)

#97 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 junio 2006 - 07:57:50

Es peor aún, lo hace mi Golf de 1993 <_<
(con la llave, no tiene mando)


Pues anda que las funciones de la alarma,... una COBRA de 1.986 ya lo tenía todo :oops:, 3 veces mayor protección que la de los Accord 2.006. Sensores movimiento, módulo ventanillas, interrutores puertas capó y maletero, péndulo anti-remolque :unsure: .

Salu22 :ok::ok:

#98 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 05 junio 2006 - 09:15:11

Hola a todos,nueva oportunidad de kit para las ventanas,le e enviado un mail preguntadole si sirve para el accord a partir del 2003,esperemos respuesta,a ver si hay suerte o es igual que el otro.

"I know you have put on the add that this would work on the Accord,is it the new 2003 onwards Accord or the older model,I am part of a Accord Forum here in Spain that are looking for this item but the ones we have found don´t work.Please answer as we are very interested.Thankyou"

http://cgi.ebay.co.u..._Pr4_PcN_BIN_IT

#99 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 junio 2006 - 10:10:20

crusemos los dedos.................X

#100 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 12:02:18

Vamos a ver, creo que nos estamos equivocando, el problema nuestro no es encontrar un modulo que sirva para nuestro coche, el problema nuestro es que el modulo que llevamos para cerrar el coche cuando apretamos el mando,NO tiene una salida a la que podamos conectar otro modulo, por lo tanto por mucho modulo que busquemos, nunca podremos meterlo y conectarlo al que ya lleva el accord, a no ser que cambiemos el de cierre centralizado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos