Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con DVD de techo


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 18 mayo 2006 - 11:51:13

Después de una larga temporada sin postear por motivos profesionales (más trabajo que el copetín, podeis verlo y usarlo, jeje en Tienda VF), retomo mi idea de poner una pantalla de DVD en el techo del Accord...

Pido la ayuda del insigne foro puesto que soy un auténtico ignorante en mecánica/electrónica (además de un perfecto manazas) y es mucho mejor para la paz conyugal y la de mi propia conciencia el identificar un taller como Dios manda para que me hagan una instalación de 5 estrellas...

Lo que quiero poner es un lector de DVD con su pantalla motorizada (de unas 10" aprox.) en el techo del Accord (es el 2.4 de Diciembre del 2.003, con techo eléctrico), y de buena calidad (imagino que Sony, Pioneer, Alpine o similar).

Pido ayuda para ver si alguien conoce un taller de confianza en Madrid (o cercanías) que sea capaz de hacerme un montaje de lujo, complementado con el cambio a ahumadas de las ventanillas de las puertas traseras...

No tengo ni idea de lo que pueden costar las ventanillas ahumadas, pero para el DVD calculo que con unos 1.000 euros debería ser suficiente para tenerlo todo montado y funcionando

Ya sé que es triste de pedir, pero es más triste de robar...¿alguna ayudita por favor? :lol:

Gracias y saludetes

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2006 - 13:08:31

:blink:
Piensaló bien, que entre que tu coche es un Exe, según creo, con techo eléctrico y la pantalla tiene que ir colocada detrás de éste y con una pantalla de 10", cuando esté desplegada no vas a tener más remedio que usar los espejos exteriores para hacer maniobras y a los de detrás se les van a poner los ojos como platos.

Yo llevo un de 8" y ya molesta, pues es de formato 4:3 y para ésto te aconsejo que independientemente de la medida pongas una de formato panorámico 16:9, puesto que así bajará menos.

Primero elije la pantalla y luego que el instalador te vea si con el techo corredizo te la puede instalar sin problemas. Yo puse el accesorio de anclaje original de Honda del kit i-VES para no tener problemas con el movimiento del techo eléctrico. La motorización, viendo el tamaño que tienes detrás también la veo innecesaria, ¡ahora que si es por lucirla!... :P y estás dispuesto a pagar la diferencia, yo este tipo lo veo más adecuado para un monovolumen o una gran berlina, no para un coche del tamaño del Accord. Desde el asiento delantero se llega perfectamente para poder abrirla, ¡piensaló!. Yo invertiría la diferencia en mejor electrónica o resolución del TFT.

Las láminas solares homologadas, de Solarcheck tienen un precio entre 200-240€ colocadas y con el preceptivo certificado de homologación.

En Madrid, no te puedo ayudar, pero en Valencia si que concozco muy buenos profesionales para dejarlo todo impecable. Necesitarás un interface para el AUX si quieres oír el aparato por los altavoces del coche y sería recomendable que disponga de auriculares inalámbricos. Para los crios son muy cómodos y te permite ir hablando u oyendo música mientras ellos ven las "pelis".

Salu22 :ok::ok:

#3 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 18 mayo 2006 - 14:00:08

Yo llevo un de 8" y ya molesta, pues es de formato 4:3 y para ésto te aconsejo que independientemente de la medida pongas una de formato panorámico 16:9, puesto que así bajará menos.


Tienes mucha razón. Me "conformaré" con una de 7" u 8" como máximo...

Primero elije la pantalla y luego que el instalador te vea si con el techo corredizo te la puede instalar sin problemas. Yo puse el accesorio de anclaje original de Honda del kit i-VES para no tener problemas con el movimiento del techo eléctrico. La motorización, viendo el tamaño que tienes detrás también la veo innecesaria, ¡ahora que si es por lucirla!... :P y estás dispuesto a pagar la diferencia, yo este tipo lo veo más adecuado para un monovolumen o una gran berlina, no para un coche del tamaño del Accord. Desde el asiento delantero se llega perfectamente para poder abrirla, ¡piensaló!. Yo invertiría la diferencia en mejor electrónica o resolución del TFT.


De nuevo creo que tienes razón. Preguntaré en el concesionario el accesorio que comentas, y la motorización la dejaremos en un segundo plano...si la pantalla la trae pues bien, y si no, pues también... :P Por curiosidad, ¿cuánto vale el accesorio de marras? ¿no lo podría dejar el conce "premontado" o algo parecido?

Las láminas solares homologadas, de Solarcheck tienen un precio entre 200-240€ colocadas y con el preceptivo certificado de homologación.


Gracias x 1.000. Imagino que las lunas las pueden montar en cualquier sitio especializado, ¿no?

A ver si alguien me dice algún taller de confianza en los madriles... :roll:

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2006 - 14:07:32

Si, Kiur, en el conce me lo dejaron montado y con los cables pasados por el pilar entre las puertas porque me interesaba por ahí, creo que me cobraron unos 236€ por todo. Pero, es mejor primero que lo vea quien te tiene que instalar la pantalla, para que te oriente donde y por donde pasar los cables, luego en el conce que te la pidan y la montas cuando ya tengas la pantalla para pasar los cables a la vez.

Salu22 :ok::ok:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2006 - 19:41:39

Bueno. Retomo el post porque estoy muy calentito después de ver el paratillo que JAICAs lleva en el techo de su calamar.
No veas que gozada. Destaco:
- Perfecta integración estética. Color negro mate. Panorámica. Puesto que el reproductor de DVD/DIVX/MP3 está separado de la pantalla, debajo del asiento del copiloto, la pantalla instalada es bastante fina.
- Versátil. No se pierden las luces de techo. Tiene mando a distancia y emisor para auriculares infrarojos.
- Magnífica la instalación realizada por AudioCar (Valencia). Limpia.
Eso sí, si pudiera elegir le metía una de 8 pulgadas en lugar de 7. En el Sport se puede colocar más adelantada....
Necesito una.....igual....
:baba:
---------------
Creo que la de JAICAs es esta (de 7 pulgadas), y la hay también en 8 pulgadas (esta) que se puede sacar barata por ebay, en concreto, por 100 euros más 50 de gastos de envío. :blink: :blink: :blink:
Si alguien se anima nos podíamos traer unas cuantas.... Luego, aquí se le puede poner la fuente video que queramos (DVD/DIVX, disco duro multimedia....). Además, tiene emisor de infarojos para auriculares....
Y Farenheit parece marca conocida en esto....
Detalles de la de 8 pulgadas:
Por cierto, a quien le interes, aquí tiene el catálogo de Farenheit
------------------
O esta:
[attachment=40306:attachment]
«LG Electronics, presenta su nuevo reproductor Multimedia con pantalla de LCD panorámica para el coche. El modelo LAD-R1060 presenta las mejores prestaciones de su gama con una pantalla panorámica de 10,2” con niveles de contraste y brillo excelentes.
El mercado del “car audio” ha experimentado una migración hacia el “car multimedia”, en el que se demandan dispositivos multifunción que vayan más allá de la mera reproducción musical. Es por eso que LG Electronics ha apostado por el “Car Infotainment”, una gama de productos dirigida al conductor más exigente que demanda las máximas prestaciones y mayor calidad en el mínimo espacio. LG combina la información con el entretenimiento en el mismo dispositivo, ofreciendo facilidad de instalación y uso gracias a la amplia experiencia que tiene en electrónica de consumo.
Con esta gama de monitores, LG da un paso más en el entretenimiento móvil: olvídate de los aburridos viajes en coche, de parar cada cinco minutos para que tus hijos no se mareen, o incluso, de ver el partido de tu equipo favorito en el coche sin que nadie te moleste.
El LAD-R1060 es un reproductor compacto de techo con pantalla giratoria de 10,2” (16:9), niveles de brillo de 400 candelas y una resolución de 800 x 480. Es el único dispositivo del mercado con una pantalla de este tamaño y compatible con DivX. Reproduce también archivos de DVD y MP3.
El tamaño de la pantalla y su excelente calidad, hacen que el visionado resulte una experiencia única desde cualquier asiento del coche. Este dispositivo está homologado y cumple con todos los requisitos de seguridad de la DGT.
Cuenta con dos entradas AV, salida de sonido digital y mandos a distancia, para poder controlar la reproducción desde cualquier asiento. El sonido se reproduce tanto desde los altavoces del coche como desde los cascos inalámbricos que vienen incluidos y que reciben la señal desde un puerto de infrarrojos.
Además, y como ventaja diferencial, el modelo LAD-R1060SP incluye como opcional un sintonizador de televisión analógico, lo que aumenta las funcionalidades de este monitor de techo.
El objetivo de LG es posicionarse como líder de ventas en el sector de Car Infotainment a lo largo del 2006.»

Claro que esta sale por 900 napos (con fuente de video)...

Editado por IVTEC36, 22 mayo 2006 - 14:07:34.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2006 - 14:57:07

Pos eso. Decidido a montar algo ahí arriba me he pateado media ciudad buscando alguien que vendiera algo en condiciones y lo montase aún mejor. Primero he ido a un sitio en donde me han querido vender «cualquier cosa», lo que tenían, vamos.
Me ofrecen:
- Primero un sistema de techo multimedia Panasonic. Todo integrado en el techo, monitor panorámico de 9" y DVD/Mp3 (no DIVx/Mp4) color gris (el tono se «mataba» un poco con el gris del Accord.); 700 y pico más instalación (en la web de panasonic vale 1.100 ebros). Este.
- Después un Monitor de techo Mx/Onda negro de 7" motorizado sin posibilidad de inclinarlo a izquierda y derecha, más un reproductor DVD/Mp3/DivX/Mp4 Belson, con unas medidas muy reducidas que posibilitarían su montaje en la guantera de mi Sport, pero en color plata. 521 auros más 250 de instalación (771 ebros).
He preguntado por las pantallas Farenheit y me dicen: No trabajamos eso, es coreano, aquí montamos calidad.... japonesa.
(Farenheit es Americano y .... Mx/Onda y Belson no son precisamente made in Japan)
-----------------
Total que me he desplazao a otro lao. Nada más entrar un BMW M6 negro, sin matricular, en el taller. Esto da garantía.
El escaparate lleno de paratos Pioneer, Alpine, Bose, y demás (Blaupunkt, Sony...). Esto da más garantía.
Pero es que sobre la mesa me encuentro un conector Interface Ventura de los que nosotros usamos para meterle la entrada al AUX de nuestros Jacos. Y unos cables RCA apantallaos dan gordos como mi pollla.
Y en un Stand, dentro, varias pantallas Farenheit que, bueno, no serán Alpine, pero me asguran que son americanas (ya lo sabía), y que dan una calidad muy buena.
Presupuesto:
- La pantalla del Jaicas, Farenheit panorámica de 7 pulgadas, instalada, por 340 ebros.
- Si le quiero meter además un DVD/DIVX/VCD/Mp3/WMA de la misma marca, 650 ebros (todo ya) instalado.
- La pantalla del Jaicas, Farenheit panorámica, pero en 8 pulgadas, 400 ebros.
- Y si le quiero meter el DVD/DIVX/VCD/Mp3/WMA de la misma marca, 725 ebros (todo ya), instalado.

Eso sí, los auriculares inalámbricos infrarrojos, 100 ebros la pareja, me han parecido caretes...
-------------------
Por cierto, necesito que alguien postee el despiece/desmontaje del techo del Jacobo

Lo que posteo para general conocimiento....

Editado por IVTEC36, 22 mayo 2006 - 15:27:54.


#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 16:16:57

[attachment=40492:attachment]IVTEC36, aqui tienes el archivo .pdf en inglés del montaje del equipo original cuando se tiene techo eléctrico. en tu caso, no necesitarás el soporte original y la colocación podrás realizarla más adelantada, pero de cualquier manera tendrás que buscar los anclajes en los mismos puntos que éste:

[attachment=40492:attachment]

El T-8004CM de Fahrenheit, me parece estupendo, pero no pone los ángulos de giro que permite y los de 7", se ve que los han quitado del catálogo, ya no están en la web.

PD: aquí esté también el acrobat reader del Accord, que no lleva techo eléctrico:

[attachment=40497:attachment]

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 mayo 2006 - 18:04:42.


#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 mayo 2006 - 17:13:15

:blink:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2006 - 17:23:50

Apañero que te pierdes! XD jeje, si con esto la parienta no te hecha por la puerta ... buf, que mujer tienes XD y que más, que vas a dejar el Accord alicatao hasta el techo XD jejeje

#10 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 22 mayo 2006 - 17:56:05

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.

Buscando buscando, me he topado con esto. Me parece una muy buena oferta

OFERTA Pantalla SONY KAV-R70MV + Reproductor DVX 11B + 2 CASCOS MDRIFO 140 por 690.00EUR (sin instalación)

La oferta está en la web de AutoHiFi R.M., que pasa por ser un reputado instalador de artefactos audiovisuales para vehículos. ¿Algún forero de Madrid puede dar fe de ello?

Os paso el link de la oferta en la web: Oferta AutoHiFi R.M.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 18:18:57

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.

Buscando buscando, me he topado con esto. Me parece una muy buena oferta

OFERTA Pantalla SONY KAV-R70MV + Reproductor DVX 11B + 2 CASCOS MDRIFO 140 por 690.00EUR (sin instalación)

La oferta está en la web de AutoHiFi R.M., que pasa por ser un reputado instalador de artefactos audiovisuales para vehículos. ¿Algún forero de Madrid puede dar fe de ello?

Os paso el link de la oferta en la web: Oferta AutoHiFi R.M.


Está bien, pero ten en cuenta que no lee Divx o MPEG4, por lo que si puedes yo cambiaría el reproductor por este otro de esa misma Web: Reproductor DVD/Divx/MP3.

Ten en cuenta que necesitarás además un interface para la entrada de audio al equipo del coche y la M. de O. del montaje.

Salu22 :ok::ok:

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2006 - 18:30:30

Lo primero, muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.
Buscando buscando, me he topado con esto. Me parece una muy buena oferta
OFERTA Pantalla SONY KAV-R70MV + Reproductor DVX 11B + 2 CASCOS MDRIFO 140 por 690.00EUR (sin instalación)
La oferta está en la web de AutoHiFi R.M., que pasa por ser un reputado instalador de artefactos audiovisuales para vehículos. ¿Algún forero de Madrid puede dar fe de ello?
Os paso el link de la oferta en la web: Oferta AutoHiFi R.M.

He visto ese en «EuroKits» (el segundo lugar de los que estuve). Míralo bien. Me pareció que el color de la pantalla es plateado mate <_< , formato 4:3 (no paronámico, por lo que la pantalla estorba algo más en el retrovisor), no podía girar hacia los lados y «bajaba mucho». Asegúrate que el DVD reproduce DVIx (creo que esto es importante...).
-------------
He estado esta tarde probando las Farenheits de 7 y 8" en el techo del coche. Al final me he decidido por la de 7". Razones:
- Soporte más «slim» y menos grande (en este aspecto he de decir que el conjunto de 7" es realmente pequeño y su integración, perfecta).
- Más que suficiente paro los nanos que irán atrás.
- Más barata, aunque creo que si me hibiera gustado más la de 8", me hibiera dado igual.
- Y lo principal. La de 7" gira prácticamente 360º. La de 8, 45º.
- Además, el plástico de la de 8" me ha parecido un poco más brillante. El de la de 7" era mate total, como el mate de los plásticos del salpicadero.
---------------
Me la colocan el Jueves :D y la estrenaré este finde en un viaje a Ceuta.
Los dos auriculares IR me los han dejado en 90 euros.
Me incluyen dentro de la instalación la operación consistente en llevarme un cable de corriente y los de audio y video hasta el lugar donde pondré el disco duro multimedia (dentro del reposabrazos trasero) que tengo, y que servirá como fuente de audio/video.

Editado por IVTEC36, 22 mayo 2006 - 18:37:07.


#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 mayo 2006 - 09:08:32

Bueno, ya veo que más que decidido está pedido XD me alegro y que lo disfrutes, ya nos darás envidia con un fotoreportaje ;)

#14 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 23 mayo 2006 - 09:47:19

Pensando, pensando...¿qué opinais de poner dos pantallas en los reposacabezas en lugar de una en el techo? Se evita uno el inconveniente de la pérdida de visibilidad, pero por otro lado sale algo más caro (2 pantallas en lugar de una) y no sé muy bien cómo quedaría "eso" encastrado en la piel del reposacabezas...

¿Cómo lo veis?

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 10:18:45

He visto ese en «EuroKits» (el segundo lugar de los que estuve). Míralo bien. Me pareció que el color de la pantalla es plateado mate <_< , formato 4:3 (no paronámico, por lo que la pantalla estorba algo más en el retrovisor), no podía girar hacia los lados y «bajaba mucho». Asegúrate que el DVD reproduce DVIx (creo que esto es importante...).
-------------
He estado esta tarde probando las Farenheits de 7 y 8" en el techo del coche. Al final me he decidido por la de 7". Razones:
- Soporte más «slim» y menos grande (en este aspecto he de decir que el conjunto de 7" es realmente pequeño y su integración, perfecta).
- Más que suficiente paro los nanos que irán atrás.
- Más barata, aunque creo que si me hibiera gustado más la de 8", me hibiera dado igual.
- Y lo principal. La de 7" gira prácticamente 360º. La de 8, 45º.
- Además, el plástico de la de 8" me ha parecido un poco más brillante. El de la de 7" era mate total, como el mate de los plásticos del salpicadero.
---------------
Me la colocan el Jueves :D y la estrenaré este finde en un viaje a Ceuta.
Los dos auriculares IR me los han dejado en 90 euros.
Me incluyen dentro de la instalación la operación consistente en llevarme un cable de corriente y los de audio y video hasta el lugar donde pondré el disco duro multimedia (dentro del reposabrazos trasero) que tengo, y que servirá como fuente de audio/video.


Pienso que has hecho una buena elección, esta mañana he podido ver la Fahrenheit en Audio-Car, mientras dejaba mi coche para lo del módulo de ventanillas y me parece de un tamaño suficiente para las plazas traseras, a la vez que discreta y elegante y la pantalla es mate anti-reflejos. El precio tirao y teniendo ya, como tienes MP3 con el iPOD y el H/K en las plazas delanteras, con el HD que lo manejen tus nanos a su antojo y no necesitas nada más, te va a quedar, cuando pongas el kit y los anti-nieblas de cojón de mico y alicatao hasta el techo. Ya solo te falta el "truñing" ese que tienes atragantao... :meparto:

Pensando, pensando...¿qué opinais de poner dos pantallas en los reposacabezas en lugar de una en el techo? Se evita uno el inconveniente de la pérdida de visibilidad, pero por otro lado sale algo más caro (2 pantallas en lugar de una) y no sé muy bien cómo quedaría "eso" encastrado en la piel del reposacabezas...

¿Cómo lo veis?


Quedar quedará bien, pero la instalacíón y el esconder los cables es algo más complejo y veo muy poco espacioso el accord detrás para dos pantallas, la verdad. Por otra parte estando aparcado en la calle llama algo más la atención para los amigos de lo ajeno y te puede costar algún disgusto. La pantalla de techo queda algo más discreta, una vez plegada y con el coche cerrado.

Salu22 :ok::ok:

#16 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 10:45:17

A mí me gustarían laspantallas en el reposacabezas si estas tuvieran tapíta para que no se notasen desde fuera cuando estás aparcado. Las pantallitas al descubierto son muy golosas para los manguis.
"Ojos que no ven corazón que no siente"

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 14:12:54

He visto ese en «EuroKits» (el segundo lugar de los que estuve). Míralo bien. Me pareció que el color de la pantalla es plateado mate <_< , formato 4:3 (no paronámico, por lo que la pantalla estorba algo más en el retrovisor), no podía girar hacia los lados y «bajaba mucho». Asegúrate que el DVD reproduce DVIx (creo que esto es importante...).
-------------
He estado esta tarde probando las Farenheits de 7 y 8" en el techo del coche. Al final me he decidido por la de 7". Razones:
- Soporte más «slim» y menos grande (en este aspecto he de decir que el conjunto de 7" es realmente pequeño y su integración, perfecta).
- Más que suficiente paro los nanos que irán atrás.
- Más barata, aunque creo que si me hibiera gustado más la de 8", me hibiera dado igual.
- Y lo principal. La de 7" gira prácticamente 360º. La de 8, 45º.
- Además, el plástico de la de 8" me ha parecido un poco más brillante. El de la de 7" era mate total, como el mate de los plásticos del salpicadero.
---------------
Me la colocan el Jueves :D y la estrenaré este finde en un viaje a Ceuta.
Los dos auriculares IR me los han dejado en 90 euros.
Me incluyen dentro de la instalación la operación consistente en llevarme un cable de corriente y los de audio y video hasta el lugar donde pondré el disco duro multimedia (dentro del reposabrazos trasero) que tengo, y que servirá como fuente de audio/video.


Aqui he encontrado también una tarifa con oferta de 2/3 de lo que vas a montar:

[attachment=40589:attachment]

Los precios son sin IVA y el montaje aparte.

Salu22 :ok::ok:

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2006 - 15:47:39

Aqui he encontrado tambien una tarifa con oferta de 2/3 de lo que vas a montar:

[attachment=40589:attachment]

Los precios son sin IVA y el montaje aparte.

Salu22 :ok::ok:

Magníficos precios. Sobre todo los de la última oferta "todo en uno".

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 15:59:44

Magníficos precios. Sobre todo los de la última oferta "todo en uno".


Eso me pareció, creo que este distribuidor de Car Audio, tiene ganas de vender, los precios de los interfaces Conects2, también los tienen a 49,90 € +IVA, pero no comtemplan que sea compatible con los Accord, solo aparecen compatibles con el S2000. ¿El que tu montaste no era de esa marca?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 23 mayo 2006 - 16:02:12.


#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2006 - 22:03:50

Eso me pareció, creo que este distribuidor de Car Audio, tiene ganas de vender, los precios de los interfaces Conects2, tambien los tienen a 49,90 € +IVA, pero no comtemplan que sea compatible con los Accord, solo aparecen compatibles con el S2000. ¿El que tu montaste no era de esa marca?.
Salu22 :ok::ok:

Así es. Y tienes fotos detalladas del parato aquí, por si hay que comprarlo con lo que ellos montan. Desde luego a ese precio merecería la pena....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos