Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con DVD de techo


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 08:52:46

buena eleccion ivtec creo que es una de las mejores opciones para nuestro jaco, te lo digo por experiencia, mas grande no vale la pena

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2006 - 21:51:30

Bueno, pos aquí van las afotikis del parato... Ya postearé después del viaje, pero parece que han hecho un buen trabajo:
[attachment=41173:attachment][attachment=41174:attachment][attachment=41175:attachment][attachment=41176:attachment]
En una de las fotos se aprecia como la pantalla gira totalmente hasta poder verse girando un poco la cabeza desde la posición del conductor, lo que permite, en parado, moverse por los menús del DVD si los niños se lían....

Y aquí, en esta foto, el efecto que se deseaba conseguir...
[attachment=41177:attachment]
Calladitos...., y sin pelearse....

Editado por IVTEC36, 25 mayo 2006 - 22:03:30.


#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 mayo 2006 - 21:55:54

...
Y aquí, en esta foto, el efecto que se deseaba conseguir...

[attachment=41177:attachment]



Me parece que ni trucandolas, macho :risa:

Faltan detalles del cableado al HD, te lo apunto para cuando vuelvas... ¡Buen viaje! :okk:

¡Está fenomenalem!.

Salu22 :ok::ok:

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2006 - 22:28:49

Jostias que chulo, lo estás dejando alicatao hasta el techo, literalmente , jejeje, muy guapo XD

Por cierto .... como se fija eso al techo? Ostias! German, has mirado si sobresalen unos tornillos por el techo? .... XD

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2006 - 22:59:09

............
Faltan detalles del cableado al HD, te lo apunto para cuando vuelvas... ¡Buen viaje! :okk:
¡Está fenomenalem!.
Salu22 :ok::ok:

Ta bien, ta bien. Te lo pongo....Va pillao ahí con velcro negro (adhesivo «doble cara»), pues hay que facilitar su instalación y retirada frecuante para grabarle archivos. Reproduce DVD/DIVx/XVid/MPG/MP3/WMA/JPG.
[attachment=41202:attachment][attachment=41203:attachment][attachment=41204:attachment][attachment=41205:attachment]

Por cierto .... como se fija eso al techo? Ostias! German, has mirado si sobresalen unos tornillos por el techo? .... XD

Tranqui..... To controlao.... :D
Tole, te pongo detalles de los Mandos a distancia del Monitor y del Disco Duro...
[attachment=41206:attachment][attachment=41207:attachment][attachment=41208:attachment]

Editado por IVTEC36, 26 mayo 2006 - 07:15:34.


#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2006 - 08:55:17

Trabajará bien el HD puesto en vertical?, no va mejor horizontal?

Sobre el montaje del techo, to controlao, pero no me dices como lo han puesto :) supongo que habrán unas viguetas o perfiles, donde lo han atornillado.

#27 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 mayo 2006 - 09:02:39

Perfecsto, german, es igualita a la mia

Por cierto te das cuenta que el peque tiene los pies encima del tapizado? :risa: :risa: :risa:

#28 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 29 mayo 2006 - 12:27:19

Sigo dándole vueltas a todos estos bichejos.

Situación actual:

Tengo un reproductor DVD portátil WOXTER de estos que se atan en el reposacabezas heredado del anterior vehículo que no lo he usado casi por culpa de que al ser portátil pues se queda siempre inmovilizado en casa. Hay que acordarse de cogerlo, montarlo, enchufarlo, cables sueltos por todos los lados, aparcas cinco minutos y tienes que quitarlo porque pega tanto el cante que es una llamada a que te jodan un cristal y se lo lleven.

Qué pretendo:

Una de estas dos posibilidades:

1.- Pantallas integradas en los reposacabezas peeeeeeeeeeeero con tapa, funda o lo que sea que evite que de mucho el cante cuando estás aparcado. (Lo de la tapa no lo he visto todavía por ningún lado)

2.- Monitor de techo tal como tiene Jaicas o ha puesto Vtec36

En ambos casos quiero que el lector o HD sea externo y poder controlarlo desde la posición del conductor.
El caso 1 me gusta mucho para poder ponerles 2 pelis diferentes a cada uno.

Otra posibilidad es una pantalla en el reposabrazos entre los dos asientos delanteros.

Bueno que lo único que quiero es leer opiniones, ideas, gustos, ventajas, incovenientes, etc. (Un chorrro de ideas) para luego poder tomar una decisión.

Editado por Lobato, 29 mayo 2006 - 12:28:36.


#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2006 - 12:36:08

Sigo dándole vueltas a todos estos bichejos.
Situación actual:
.............
Qué pretendo:

Una de estas dos posibilidades:
............Bueno que lo único que quiero es leer opiniones, ideas, gustos, ventajas, incovenientes, etc. (Un chorrro de ideas) para luego poder tomar una decisión.

Lo de las pantallas integradas en los reposacabezas me parece bien, pero hay varios problemas.
- Si le pones tapa sigue cantando....
- La piel, o el simil piel (Sport). En la tienda donde monté el monitor de techo tenían unos reposacabezas con monitor integrado para sustituir los originales. La piel (que no era tal) era de mala calidad, brillante y con unas costuras muy mal rematadas. El marco de los monitores imitaba (muy cutremente) el carbono, y costaban 600 euros (la pareja) más instalación.
Lo de la pantalla entre los sillones delanteros es lo que tenía antes. Bien en integración estética, aunque si le llego a pintar el soporte del monitor en negro mate hubiera quedado mejor. Para los niños la posición es buena y natural, dada su altura (incluso mejor que con la pantalla en el techo).
Tiene el inconveniete de que "canta", así que lo tenía de "quita y pon".
Mírate esto:
http://clubhondaspir...ndpost&p=358772
------------------------

Trabajará bien el HD puesto en vertical?, no va mejor horizontal?

Sobre el montaje del techo, to controlao, pero no me dices como lo han puesto :) supongo que habrán unas viguetas o perfiles, donde lo han atornillado.

To lo que está duro trabaja bien en vertical y horizontal.... :D :D :D
-----
La instalación no tengo ni idea de como lo han hecho. Han retirado la luz de cortesía del centro y han puesto la pantalla. Creo que ya hay ahí un soporte para el IVES de Honda, así que fué fácil, según me dijeron.
En el viaje de este finde (600 km) todo ha ido perfecto. Creo que he acertado con la pantalla. Estéticamente queda PERFECTA e integrada. Y por utilidad, un 10. No molesta casi nada, repito, CASI NADA, para la visión del retrovisor central (panorámica de 7" es ideal). Y los nenes la veían muy bien.
Ningún ruido ni grillo por desajuste del techo. Todo bien, por ahora....

Editado por IVTEC36, 29 mayo 2006 - 12:50:28.


#30 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 junio 2006 - 11:43:32

pues que seguimos con la calentura de tarro. Culpa de los habituales al subforo jacobino.

bueno, el tema es el siguiente. Supongamos que ponemos una pantalla táctil en el salpicadero, una pantalla de techo para los nanos, un pórtátil en el maletero (sin lector de CD/DVD), un lector de CD/DVD en la consola central, un gps para PC y una cámara trasera en el paragolpes.
¿Como coño le damos salida de vídeo independiente a la pantalla del salpicadero y a la pantalla del techo para que los nanos vean Shrek mientras yo utilizo el GPS o la cámara trasera? ¿Es posible hacerlo?

Yo lo único que se es conmutar entre distintas pantallas (CRT/LCD), pero no visualizar dos señales distintas que provengan del mismo equipo en dos pantallas diferentes.

#31 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 junio 2006 - 12:37:14

si que es posible, yo lo llevo asi, ahora, no me preguntes como lo han hecho que no tengo ni p#%@ idea, me lo hicieron los de audio-car

#32 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 junio 2006 - 12:46:33

si que es posible, yo lo llevo asi, ahora, no me preguntes como lo han hecho que no tengo ni p#%@ idea, me lo hicieron los de audio-car


Al menos se que se puede. :D

Amos a ver esos expertos jacobinos que digan algo.

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 20:20:39

pues que seguimos con la calentura de tarro. Culpa de los habituales al subforo jacobino.

bueno, el tema es el siguiente. Supongamos que ponemos una pantalla táctil en el salpicadero, una pantalla de techo para los nanos, un pórtátil en el maletero (sin lector de CD/DVD), un lector de CD/DVD en la consola central, un gps para PC y una cámara trasera en el paragolpes.
¿Como coño le damos salida de vídeo independiente a la pantalla del salpicadero y a la pantalla del techo para que los nanos vean Shrek mientras yo utilizo el GPS o la cámara trasera? ¿Es posible hacerlo?

Yo lo único que se es conmutar entre distintas pantallas (CRT/LCD), pero no visualizar dos señales distintas que provengan del mismo equipo en dos pantallas diferentes.


Las pantallas de techo llevan un módulo de alimentación y conexiones independiente, de cualquier manera necesitará leer o un DVD o un HD, como en el caso de iVTEC.

En mi caso llevo tres reproductores de DVD: el del navegador original dedicado e independiente de HONDA, la pantalla de techo lee el suyo propio y manda el sonido a los auriculares inalámbricos de los nanos_; otro en la consola central desde el que puedo poner DVD´s o MP3 por el equipo del audio del Accord
Con la pantalla del navegador alternas la visión, entre navegador o marcha atrás.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos