Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión de los foreros sobre cambio de coche.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 mayo 2006 - 10:56:57

Ya comentaste esto en otra ocasión y me sigue extrañando que te parezca incómodo el perfil del 2,4 respecto al 2.

El perfil del 2,4 son unos 101mm y del 2 unos 113mm = poco más de 1cm de perfil.

No te digo que no, pero hay que hilar muy fino para notarlo...

Pericles, uno que ya está en su segunda juventud (he he) tiene de cuando en vez un problema de cervicales y a ellas no le gustan nada los baches. Con un cm. mas de perfil las tengo bien contentas. :) Sino hubiera sido por esto (y en menor medida el mayor consumo en ciudad del 2.4) me hubiera ido al 2.4 de cabeza. En todo caso se acaba primero mi pilotaje que los 155cv (que dan mas la impresión de ser 160) del 2.0.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 mayo 2006 - 11:01:43

Pericles, uno que ya está en su segunda juventud (he he) tiene de cuando en vez un problema de cervicales y a ellas no le gustan nada los baches. Con un cm. mas de perfil las tengo bien contentas. :) Sino hubiera sido por esto (y en menor medida el mayor consumo en ciudad del 2.4) me hubiera ido al 2.4 de cabeza. En todo caso se acaba primero mi pilotaje que los 155cv (que dan mas la impresión de ser 160) del 2.0.


;)

Sin duda. El 2,4 tiene que ser además más incómodo para ciudad que el 2,0. Si te descuidas al salir en cuestas con poco acelerador el motor casi se cala, y si te descuidas un poco más de gas los 225 rascan... :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos