Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#1 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 14:02:14

Hola a Todos.


Estoy en Busca y Captura de un Aparatillo bueno y tengo gran dilema, una es a mi me gusta bastante el CTR y la verdad que tengo como 7 colegas o por ahi que tienen CTR y van de maravilla y es lo que estaba buscando en principio, pero paso lo siguiente vino un amigo y me dijo oye hay un pibe que esta quitando un ITR y la verdad es que ni siquiera lo he visto en vivo y en directo estoy esperando a verlo, pero también me dijo que estaban vendiendo un VTi Impecable y ahora ya no se ni en que pensar, y estoy buscando opiniones de expertos.. jejeje. Y quien mejor que los de este foro para opinar...

Espero sus opiniones acerca de este tema...

Un Saludo..


P@n@

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 mayo 2006 - 15:39:24

Tengo el MISMO dilema que tu :cabreao: :cawento:

Aunque me tira mas el ITR :mrgreen2:

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 27 mayo 2006 - 16:00:37

yo.. tiro pa casa y recomiendo un itr jejejeje

pero vamos, sea lo que sea que te compres, entre esos 3 no hay lugar a decepción :D

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 mayo 2006 - 16:04:03

Kunte deja de hacer el bobo y no recomiendes a la peña el itr y pillatelo tu hombre!! XD que va en serio/broma enga tio a ver si tienes los dos el kit car y el ITR

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2006 - 16:30:06

yo prefiero el ITR y despues el CTR, el vti si no te quieres gastar tanto dinero :oops:

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 16:41:50

Como dicen, cualquiera de los 3 es un buen aparato :lol:

Yo me quedaria con el Itr

#7 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 27 mayo 2006 - 18:02:12

ITR de serie es el mas rapido de los tres cn mods tmb supongo jeje es el mejor incluso te ofrezco el mio si lo pagas bien jeje un saludo

#8 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 00:20:11

menudos 3 cacharros, pero también distintos en pasta, de lo que vale el CTR al VTI, que ya tiene unos añitos...
pensais que el ITR anda mas que el CTR ehhh? No pensaba que para tanto. sera mas por cuestion de pesos???

y un prelude H22???estaria a la altura? o es un enfoque menos radical en comportamiento y tal? el 4ª mejor que el 5ª...

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 mayo 2006 - 22:02:55

el H22 es mas pesado, le quita aagilidad al tren delantero y la forma de entregar la potencia tb es distinta, no esta a la altura del ITR.

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 mayo 2006 - 22:03:51

yo votaria por un ITR

#11 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 28 mayo 2006 - 23:26:30

Yo voto por el ITR (claro, :mrgreen: ) principalmente por las sensaciones, que no tienen nada que ver con las del CTR. El CTR es un poco más civilizado o "descafeinado" aunque las prestaciones son casi las mismas.

El vti aunque es una gran opción por precio y prestaciones aunque está un paso por detrás de los otros dos. No es un Type R y no lo digo sólo por la diferencia de potencia.

Estéticamente son muy diferentes (y guapos a mi entender) los tres.



Saludos!

Editado por raceR, 28 mayo 2006 - 23:28:51.


#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 mayo 2006 - 14:12:02

itr y con 2 cojones,jajaja

#13 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 18:28:05

Tanto hablar de sensaciones(aparte del motor).... Exige mucho un ITR? hay que ser un autentico piloto para dominarlo o no?
es que a un coche de suspension blanda casi cualquiera le busca las cosquillas. empieza a irse poco a poco, suelen ser bastante predecibles, normalmente subviradores... con un trasera sea cual sea la cosa se pone mas divertida (y complicada).... pero con estos? no he probado nunca un delantera tan racing. siempre se me antoja que tienen que perder traccion en las curbas con facilidad, aunque con el autoblocante y un chasis a la altura..... Es nervioso de atras?

No se si he hecho una pregunta muy facil de responder por lo subjetivo de cada conductor-piloto, pero en fin.

#14 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 29 mayo 2006 - 18:51:37

El ITR tiene un caracter principalmente sobrevirador es muy rapido y la verdad es algo complicadillo de llevar si nunka tuviste 170cv caballos entre las manos pero es muy divertido y la verdad es que es un coche que satisface bastante tus pretensiones es muy rapido en cambios de apoyo pero el autoblocante es un poko tikismikis jejej la verdad yo definiria este coche cn una palabra RADIKAL jeje un saludo :ninja: :smile:

#15 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 29 mayo 2006 - 20:05:26

si lo dejas de serie ITR; sino VTI 5ª in duda ;).

#16 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 29 mayo 2006 - 23:13:18

A ver.. no es que sea difícil de llevar, te permite ir rápido muy facilmente. El problema es que si pierdes el control pues no es lo mismo perderlo con un pandereta a a 40km/h q con un ITR a 100 y pico. El diferencial sólo funciona mientras aceleras.

Cuando me refiero a sensaciones es algo más.. no se, la manera de pedirte gas y de subir de revoluciones, los cambios a 9000.. el ruido.. no se, sensaciones. A todo ésto hay que sumarle una relativa incomodidad por las suspensiones, un elevado ruido en carretera etc.

El CTR tiene lo mismo pero en bastante menor medida.

Todo esto hablando de coches de serie (CTR,ITR,VTI). Está claro que los 3 se pueden preparar y mejorar, aunque en el vti hay q gastarse bastante para ponerlo a la altura de los otros de serie.



Saludos!

#17 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 30 mayo 2006 - 11:20:08

A mi modo de ver radicalidad sufriendo anteponiendo interior un poco mas antigua ITR, si buscas algo mas del día a día CTR, eso si, preparandolos olvida de un uso cotidiano, se vuelven demasiado incomodos

Eso si yo me quedava con el ITR para los findes y el CTR para entre semana, por si apetece un achuchon

Saludos
kao

#18 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 mayo 2006 - 12:50:50

yo uso el coche para el día a día y no me quejo de su comodidad, voy igual en trayectos largos

el choche es bajito, pero a mi no me incomoda jejeje

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 mayo 2006 - 13:02:37

Prelude e ITR a mi parecer no se pueden comparar, ojo, aún no he probado ningún Integra, pero yo veo el prelude como un coche deportivo, si quereis llamarlo asi, elegante y al Integra como un coche coupé con carácter más racing.

Eso si, tan caro es el frontal JDM??? que nadie se lo monta.

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 mayo 2006 - 13:04:41

Por ebay creo recordar que 1000 y pico, ahora el dia que me plantee la compra de un ITR porque la economia ya me lo vaya permitiendo desde luego que cuento desde el principio el precio del coche mas el de la compra del frontal japo :D.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos