Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#41 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 05 junio 2006 - 14:07:43

Solo e probado el vti.. i q konste q el ctrme enkanta.. pero kuantos integras hay n españa ? puestos a elegir.. tira a la exclusividad xq n komportamiento seguro q ninguno te defrauda.

#42 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 junio 2006 - 17:11:39

yo pensando con la cabeza, m pillaria un CTR, es un coche practicamente nuevo, y no se, parece mas logico gastart la pasta, en un ctr

ahora bien pensando con el corazon, un ITR....solo tengo q decir uum....

y pensando con la po**a, no t compres el coche y vet a un puti :P

un saludo :D

#43 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 junio 2006 - 18:02:06

Yo como siempre pienso cn la polla me tendre que ir a un .... jejejejeje :lol:

#44 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 18:40:30

Hola.

Gracias a Todos por sus comentarios, ya me he decidido y aunque mi corazon tire por un ITR, creo que lo mejor para mi es un CTR, coche mas nuevo, consumo mas ajustados, y es una bomba que los demas también los son pero también por la estetica..

en fin una larga jornada de comida de coco a dado este resultado....

Un Saludo y a Disfrutar de los aparatos que llevan una H delante...

#45 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 06 junio 2006 - 21:09:39

jeje no hay de que.. Cualquier opción es buena, eso no lo dudes. Aunque, una pregunta.. te has montado alguna vez en un ITR? :mrgreen:



Saludos!

#46 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 06 junio 2006 - 21:47:23

tardaba en caer ya esta pregunta XD

por cierto, yo queiro montar en un CTR... :P

#47 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 junio 2006 - 10:49:22

Te has montado alguna vez en un CRX :D
Esa pregunta también faltaba :D

#48 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2006 - 11:55:56

Permitidme opinar XD XD XD

HE probado los 3, de echo tengo un Vti, el mas radical es el ITR, aunque el Ctr no se queda atras. Pero la respuesta viene ahora.

el H22 es mas pesado, le quita aagilidad al tren delantero y la forma de entregar la potencia también es distinta, no esta a la altura del ITR.


Que tal un PTR?? está mas que a la altura y cuando querais os lo demuestro.. XD XD XD

Lo de los 230cv me parece una exageración y maxime cuando me juego 2 pesetas a que lleva la Ecu del 185 cv, vamos que no lleva la suya.

El sevillano que anda detras de el es del foro y hasta qui puedo leer, espero que se lo haya quedado y ver como está montado ese bixo.. ;)

Compres lo que compres estas copmprando una maquina.

#49 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 07 junio 2006 - 22:15:55

bueno yo no se si tiene la ecu si o no pero lo que hizo fue comprar un atr y le puso el motor al preludde cn ayuda de la honda en conce oficial asi que supongo que sip

#50 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 junio 2006 - 07:08:34

a mi los que me hacen gracia son los que han probado todos y el ITR es el mas radical y se fuma a un CTR y bla bla :lol: pocos CTR ha probado la gente aqui para contrastar creo yo y vamos, el ITR tiene mas exclusividad, es muy bonito y demas, que eso es indudable pero el K20A2 esta a otro nivel, bastante superior, el ITR esta al nivel del VTi "potenciado". Siempre podemos dejarnos llevar por multitud de videos de internet y sacar conclusiones pero caeremos en el error de creer que esos coches de los videos y esos pilotos son como nosotros :D

#51 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 08 junio 2006 - 09:20:39

El ITR lo veo mas radikal, solo su autoblocante de serie ya merece la pena.
Yo no he probado ni CTR ni ITR, pero hablo de gente que si k ha probado ambos (uno tenia un ATR y otro un CTR)

#52 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 junio 2006 - 09:57:31

Un Saludo y a Disfrutar de los aparatos que llevan una H delante...


Y si esa H es roja de serie, mejor que mejor ;)

#53 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 junio 2006 - 13:30:25

YO he probado un CTR en el Jarama y me he montado en otros tantos, el Itr lo he probado menos, son 200 cv sin autoblocante y con mas peso, frente a 190 cv con autoblocante y msa ligero... la cosa esta dificil...

Los 2 coches son tiros... ;)

#54 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 08 junio 2006 - 19:05:12

a mi los que me hacen gracia son los que han probado todos y el ITR es el mas radical y se fuma a un CTR y bla bla :lol: pocos CTR ha probado la gente aqui para contrastar creo yo y vamos, el ITR tiene mas exclusividad, es muy bonito y demas, que eso es indudable pero el K20A2 esta a otro nivel, bastante superior, el ITR esta al nivel del VTi "potenciado". Siempre podemos dejarnos llevar por multitud de videos de internet y sacar conclusiones pero caeremos en el error de creer que esos coches de los videos y esos pilotos son como nosotros :D


Estando ambos de estricta serie, te garantizo que a igualdad de conductor el ITR se lleva al CTR, si al ctr le metes un LSD y le mejoras un poquito los frenos la cosa ya se iguala mas :) La gran ventaja del ctr es que monta el K20A2, que es un motor que a la hora de prepararlo es de lo mejorcito por la versatibilidad que ofrece.

Aunque ambos son type-r son conceptos de coche totalmente distintos, el CTR esta muchisimo mas aburguesado (ojo, lo cual no quiere decir que sea mas lento), y el ITR es un coche mucho mas 'racing', por definirlo de alguna manera, en cuanto a comportamiento, respuesta, etc, si pruebas los dos te daras cuenta al momento, pero el ITR para nada se parece a un VTi "potenciado", mucho tienes que tocar un VTi de motor y de chasis para que llegue a la altura de un ITR stock. Con esto no quiero decir que el ITR sea mejor o peor que el CTR, simplemente son coches que no se parecen en nada, el VTi ya esta a otro nivel creo yo.

Todo esto lo digo en base a mi poquita experiencia, no en base a 'videos'...

SaLuDoS

#55 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 junio 2006 - 19:37:10

Yo aporto mi granito.

he probado de todo,itrs de serie,itrs con compresor,ctrs de serie,ctrs potenciados hasta los dientes,vti de serie...

El vti a mi entender esta un escalon por debajo de ambos type r.
El integra es un coche q me encanta,mas por agilidad y comportamiento q por estetica.
El Ctr es el mas moderno de todos aparte de por la fecha de fabricacion por el motor y electronica q lleva.

El Itr frente al Ctr ambos de serie es superior pero no olvidemos q el Itr no es una version descafeinada del modelo japo como es el Civic,un Ctr jdm con 215 cvs y demas historias es superior a un dc2 en circuito ya sea por rigidez de chasis, por el escalonamiento de la caja de cambios o por la entrega de potencia mucho mas lineal.

Ahora q un Ctr europeo de serie poco tienen q rascar contra el Itr q se vendio en Europa,bajo mi punto de vista y pruebas claro está y a igualdad de pilotaje.

De lo q no cabe duda es de lo q Martin comenta,un Ctr es mucho mas potenciables desde el punto de vista del motor o chasis....el k20 es un señor motor,a mi entender el mejor 2.0 q ha sacado honda por encima del f20 del s2000.Es un motor q con 4 "cosillas" sobrepasa los 240cvs con una curva q ningun otro motor vtec podria igualar (salvando el nsx claró está).

Repito q todo esto es bajo mi humilde o discutible opinion.

Un saludo :ok:

#56 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 junio 2006 - 11:43:59

Estando ambos de estricta serie, te garantizo que a igualdad de conductor el ITR se lleva al CTR, si al ctr le metes un LSD y le mejoras un poquito los frenos la cosa ya se iguala mas :) La gran ventaja del ctr es que monta el K20A2, que es un motor que a la hora de prepararlo es de lo mejorcito por la versatibilidad que ofrece.

Aunque ambos son type-r son conceptos de coche totalmente distintos, el CTR esta muchisimo mas aburguesado (ojo, lo cual no quiere decir que sea mas lento), y el ITR es un coche mucho mas 'racing', por definirlo de alguna manera, en cuanto a comportamiento, respuesta, etc, si pruebas los dos te daras cuenta al momento, pero el ITR para nada se parece a un VTi "potenciado", mucho tienes que tocar un VTi de motor y de chasis para que llegue a la altura de un ITR stock. Con esto no quiero decir que el ITR sea mejor o peor que el CTR, simplemente son coches que no se parecen en nada, el VTi ya esta a otro nivel creo yo.

Todo esto lo digo en base a mi poquita experiencia, no en base a 'videos'...

SaLuDoS


pues discrepo, el Integra está bien como mito y como coche exclusivo y bien hecho, pero tenemos la manía de despreciar los coches modernos porque no son como los de antaño y creo que es un error, no son iguales simplemente porque parecen menos explosivos al aguantar mejor la entrega de potencia, es mi opinión solo.
Yo sigo poniendo al ITR junto al VTi a un nivel muy alto y al CTR a otro superior, al margen de que yo he comprado autoblocante y frenos, de stock también lo está :unsure: y sinceramente no entiendo la duda de ello.

#57 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 13 junio 2006 - 12:31:09

Digo lo mismo que siempre: en coches de segunda primaría el estado de conservación. Seguramente te será más fácil encrontrar un buen CTR. El mercado es mayor y es un coche más nuevo.

#58 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 13 junio 2006 - 12:47:06

Yo no he `probado ni el ITR ni el CTR,pero personalmente me gusta mas el CTR.

#59 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 junio 2006 - 12:49:32

jte has montado alguna vez en un ITR? :mrgreen:
Saludos!

Alguna vez te has montado en un Coupe con un B16¿ o mejor aun un coupe con algo gordo... XD

Siempre se a sabido el coupe no es un ITR ni un EG o EK pero también se puede conseguir un coche rapido. Doy fe de ello jijiji

P.D: Keria responder como vi que empezaron a responder los PTR, ITR y demas claro habia que responder también :D

#60 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 13 junio 2006 - 14:08:59

No se soldado, sinceramente creo que el único nivel superior en el que está el CTR es en el del año de fabricación y en el de confort de marcha.

El k20 es un gran motor, pero el b18c también, aunque creo que hoy por hoy hay más material para mejorar un b18 q un k20, y además más asequible.

Mi b18funciona bastante fino, cuando entra el vtec casi no se nota.. Salvaje? Puede que un poco sí, pero bastante progresivo y sin golpes..

Ah, el ITR europeo tiene 20-25cv menos que el japonés.

Creo que nadie ha desmerecido a ninguna de las opciones. Yo, sin ir más lejos, si pudiera tendría uno de cada :mrgreen:


Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos