Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexión Honda Spirit


69 respuestas en este tema

#41 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 29 mayo 2006 - 22:52:12

Q C@$&# como me la has pegado!! :evil: :risa: :risa: :risa: :risa:

#42 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 29 mayo 2006 - 22:52:55

ya he posteado la encuesta jajaja

#43 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 mayo 2006 - 23:28:47

k nos hace especiales?

k nos lleva a saludar a una persona con tanto cariño si no la conoces d nada? xq toda esta confianza con alguien k acabas de conocer...

Hace ya un año y medio me introduje en este mundo, xq esto no es un foro... es un mundo a parte!! una realidad paralela!!

Todo esto se lo debo a una persona k me metio el gusanillo :)

quien me iba a decir a mi akel 15 de septiembre cuando llegué a la MONLAU. Allí me chocó bastante ver a un chico muy alto y moreno... pedazo d moro!!! (pense dentro d mi jajaja). A la hora del patio me acerqué a él para saludarle, estabamos en la cola d los bocatas y cuando me acerqué a él escuché... "Eii!! un entrepà d llonganissa!!!" jajaja el joio moro hablaba catalan del bueno!! y de pueblo pueblo jaja.
Poco a poco nos fuimos conociendo hasta k un día me subió en su Vti. Yo ya habia visto muchos Civic y la verdad es k esa carroceria era mi favorita (mi hermano mayor siempre ha estado enamorado de los REX de 2ª)... pero no habia probado nunca el Vtec!!! pooooh pooooh esos 160cv dan para muchoo!! :D

Ahi me entró el gusanillo Honda y empecé a buscar un sustituto para mi Renault Nisemueve XD
Tarek me habló d HondaSpirit aunk preferi no entrar hasta tener mi propio Honda.
Estube a punto de comprarme un precioso Honda Civic coupe 1.5 vtec verde de 5ª pero al final se lo kdó otro (y ahora me alegro mucho jejeje) asi k segui mi buskeda hasta k encontre mi VTI de 5ª :)

Ya estaba listo para entrar en Honda Spirit!!! :D

Seguí atentamente la evolución del EG6 (esto lo aprendi aki!!! jajaja) de Taket, como sonaba, como tiraba... y k bien kdaba ese precioso color amarillo!!!

Poco a poco me fui integrando en el grupo, asistiendo a kdadas, cogiendo ideas para mi coche... y conociendo a muchisima gente!!!

Ahi han estado siempre Taket e indi_vti!!! esos findes en su ksa haciendo bricos... los buenos y malos momentos k hemos compartido. Estos malos momentos no han unido especialmente xq cada vez k uno pasaba un bache en seguida estaban los otros para dar animos y ayudar en lo posible :)

Han habido muchas personas con las k he congeniado y sin duda el acontecimiento del año fue conocer a los Intercerptors!!! k gentuza XD k grupo de locos, me lo paso genial con ellos y siempre me han tratado de coña. Ahora todos los fines d semana me reuno con ellos para ir d fiesta, disfrutar d nuestros coches... y planear fechorias j0j0j0 esas MODS potentes XD Evolution es un tio d p#%@ madre k siempre ayuda desinteresadamente a la gente... puto coupe!! si todo el mundo se quiere picar contigo sera por algo.. conmigo solo quiere correr Dani Blasco jajaja. En fin soys todos d p#%@ madre y me encanta salir con vosotros d fiesta.

Mis croketillas!!! Aram y Ona soys mi último descubrimiento, lo paso muy bien con vosotros dos juntos y por separado. Me vienen muy bien esos domingos de relax en la raba, esos dias tomando el fresco... esas visitas al curro d Aram o a la uni d Ona... ese kahala!!!

En fin, gracias por esos buenos momentos inolvidables!!! esas kdadas!! la kdda nacional fue inolvidable :) las noches en Masnou, ese Malalts de festa!! tanta carne y yo sin dientes jajajaja

Hoy he conocido a otra pareja adorable, Africa eres un encanto!! y tu niño tiene un polvo jajajajajjajajaja XD

En fin, os animo a continuar siento gente tan especial!! somos un grupo inseparable y lo pasamos genial juntos :)

Gracias mister Honda, gracias Indiana y compañia por haber hecho posible k estemos juntos en "esta nuestra comunidad"

TOchooooooo



Me quito el sombrero ante ti y te hago una reverencia. Chapo maestro

#44 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 30 mayo 2006 - 00:12:34

:triste2: :triste2: que bonito tio :brindando:

#45 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 mayo 2006 - 00:51:30

manda huevos k encima lo k dices es cierto , kompra Honda y km extras te vienen cientos de amigos :)

#46 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 mayo 2006 - 01:04:41

la verdad que he conocido en persona a gente realmente buena.. y cada vez que os leo perece que os conozco de toda la vida ;)

#47 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 mayo 2006 - 16:32:57

Felices de habernos topado con un Honda en la vida, en mi caso por casualidad.

#48 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 30 mayo 2006 - 20:04:22

Ese Aceituning Melancólico XD

un saluditoo crack

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2006 - 21:59:48

acabo de ver esto y es genial lo k has hecho tio

yo también opino lo mismo, al final no he pillado el coche k me probaste pero la caña t la debo igual XD k no me olvido

yo también he conocido a gente de PM en el foro y fuera del como tezeto, kekis, SIrK, honda_ctr, por supuesto, AReS y su novia :), pe_a_chapa, adrian_si, Guille .. y muchos más


y no me olvido de Sara, k ahora es mi amiga y estoy orgulloso de tener una amiga como ella :)

#50 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 mayo 2006 - 22:07:41

somos la ostia ,por mi parte gracias a este foro e aprendido muchisimo ,he conocido a personas que no se encuentran todos los dias ,no doy nombres por que sino no acabo de escribir,espero que esto dure mucho ,y no se acabe ,por que todos sois parte de mi tiempo ahora ,es como tener el mono ,tengo que echar todos los dias un vistazo ,por que sino....,jejej bueno que sois de p#%@ madre .espero conoceros a todos en un futuro,salu2

#51 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 30 mayo 2006 - 22:26:24

manda huevos k encima lo k dices es cierto , kompra Honda y km extras te vienen cientos de amigos :)

pues yo discrepo, jajaja a mi me vinieron los amigos pero no el Honda.
Ahora en serio, nunca pense que fuera a conocer a tanta gente, y no solo conocer, hacer amigos y de los buenos... y aun me queda seguir conociendo a mas, q somos muchos muchos.
Es que no tiene logica. A quien se le cuente no se lo cree...
Desde galicia with love [ x & a ], haciendo barrido al resto de españa un bes a todos.

Es extraño como una serie de circunstancias pueden cambiar el rumbo de las cosas, unos llegamos por casualidad, otros por amigos, otros buscando compartir una afición. Pero tantas bifurcaciones en los caminos han acabado en una gran autopista.
Empiezas a leer post de personas con extraños nombres, empiezas a coincidir en impresiones, y poco a poco esas personas empiezan a formar parte en tu vida. Aunque algunas apenas tienen rostro o voz… poco a poco vas tomando consciencia que sus problemas te preocupan, y que sus dichas se comparten, y es algo que se corresponde en ambas direcciones. Es una extraña magia que nace de caracteres y se convierte en amistad. Esta claro que no conocemos a cada uno de los miembros, pero a todos nos mueve la misma ilusión.
Las personas que me conocen un poco saben que intento siempre buscar el lado bueno de las cosas, de echo siempre he dicho que todo lo que me ha pasado, sea bueno o malo, todas las decisiones tomadas acertadas o no, hacen que cada uno este aquí y ahora. Y simplemente por el hecho de estar posteando aquí cada una de las lágrimas cada una de las sonrisas a merecido la pena. Es muy fácil estar y apoyar a las personas que les tienes cariño cuando todo esta bien, lo difícil es estar cuando hay algo que no lo esta, y aquí se a demostrado en infinitud de veces que la gente esta en lo bueno y en lo malo. Esto es lo que hace que no sea un simple foro, que sea una pequeña gran familia, la que os hace especiales.
Un beso para todos, y a mis “niños” que siempre me tendrán cerquita manque les pese.

Editado por La_Nena, 31 mayo 2006 - 08:32:50.


#52 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 30 mayo 2006 - 22:46:32

Yo estoy encantado con esta gran familia que voy conociendo poco a poco, son mi otra familia pq siempre estan ahi, ya sea para un problema en el coche, para hacer pedidos, pedir consejos, siempre ahi, gente legal a pesar de estar separados por unos kms como mis vecinos gallegos o por miles como los demas...
Pero hay una persona que desde que la conoci me ató de una manera especial, es increible y a medida que la voy conociendo me da mas rabia estar tan lejos de ella pq ni siquiera le puedo dar un abrazo aunq espero que pronto la vea, esa persona cuando lea esto sabrá quien es, es increible que una de mis mejores amigas la haya conocido por internet y a tantos kms de distancia, es lo bonito de esto, lo que fomenta entre todos nosotros supera cualquier problema, cambia nuestro animo para bien y hace que estemos contentos.
Eso no se compra en ningun sitio. Un abrazo a todos/as.

P.D- A ti, amiga, Gracias por estar ahi, por aconsejarme y escucharme, por darme tu opinion en los momentos dificiles, por levantar mi animo, GRACIAS POR SER ASI. No cambies nunca. Un besazo. Nos veremos en el fin del mundo ( ARA SOLIS ) vale?

#53 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 30 mayo 2006 - 22:49:17

yo estoy con la nena, aun sin honda aki estas en familia jejeje,

Aceituning me la he tragado yo también, pensaba que te habias quitado la perilla aunk como no te cuides pngo esa foto en el post de mister honda jejeje

#54 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 mayo 2006 - 08:20:22

todo esto es demasiado para explicarlo en dos frases.

Yo aguardare unos cuantos añitos mas y publicare mis memorias.

Galuppin tio... eres un monstruo :ok:

Aceituning ... esa no vale XD XD :sinfotos:

#55 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 31 mayo 2006 - 21:55:53

Con todo mi cariño para esta persona:

Ella tiene una sonrisa
Que me hace rememorar recuerdos infantiles
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Y de vez en cuando al mirar su rostro
Me lleva a ese lugar especial
Y si lo mirase demasiado tiempo
Probablemente me quebrase y lloraría

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Tienes ojos del más azul de los cielos
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver un poquito de dolor
Su cabello me recuerda
A un lugar cálido y seguro
Donde como un niño me escondería
Y rezaría porque el trueno
Y la lluvia
Pasaran mansamente sobre mí

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía




cancion: Sweet child o mine ( Para ti )

#56 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 31 mayo 2006 - 22:05:41

J@$~#R tio estoy emocionao y to ejejjejee yo no yego al año nisikiera yego al medio año pero este tempo que llevo e conocido a un huevo de gente y lo que ablaba ace un momento con tenacitas.... cuando estas sin el foro lo exas de menos este ambien esta gente este espiritu soy al caña!!!! yo también espero yegar a cumplir el año y no solo 1 sino muchos!!! Guille dentro de poco te piyo a mensajes XDDDD


yo también sus quiero!!!!

#57 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 01 junio 2006 - 08:16:15

J@$~#R tio estoy emocionao y to ejejjejee yo no yego al año nisikiera yego al medio año pero este tempo que llevo e conocido a un huevo de gente y lo que ablaba ace un momento con tenacitas.... cuando estas sin el foro lo exas de menos este ambien esta gente este espiritu soy al caña!!!! yo también espero yegar a cumplir el año y no solo 1 sino muchos!!! Guille dentro de poco te piyo a mensajes XDDDD
yo también sus quiero!!!!

no tienes que correr ni ná, yo lo he intentado
pero el medico me ha dicho que lo mio ya es adicción. asi que lo estoy dejendo poco a poco

#58 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 01 junio 2006 - 08:42:31

Friends Will Be Friends

Another red letter day,
So the pound has dropped and the children are creating,
The other half ran away,
Taking all the cash and leaving you with the lumber,
Got a pain in the chest,
Doctors on strike what you need is a rest.
It's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end.
Now it's a beautiful day,
The postman delivered a letter from your lover,
Only a phone call away,
You tried to track him down but somebody stole his number,
As a matter of fact,
You're getting used to life without him in your way.
It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end.
It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end.
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos right till the end -
Friends will be friends.

#59 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 junio 2006 - 12:41:00

Hay cosas de las que no me gusta hablar, digamos que guardo celosamente mis senimientos, mi intimidad. Por ello dejo mis cuatro lagrimas mis cuatro lineas aqui semi ocultas, donde nadie se dara cuenta, pero servira para el proposito de mi desahogo.
He borrado y he escrito de mil formas lo que siento y no puedo, hay palabras q perdieron su significado, o simplemente desaparecieron de mi vocabulario...
No se como daros las gracias, porque estas 7 letras estan demasiado usadas, para mi muchos de vosotros no sois ni amigos, ni conocidos, ni foreros, ni del grupo de mis "niñ@s", sois algo mas que simples caracteres apiñados mostrando un concepto, porque hay conceptos que no se pueden definir.
Gracias a cada uno que descolgo su telefono por mi, o sus teclas se convieron en letras. Gracias de todo corazon.
Un elefante nunca olvida

#60 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2006 - 12:57:26

A veces, hay cosas en la vida que por insignificantes que sean, son muy y mas importantes de lo que aparentan ser. Aprender de ello y saber equilibrar la vida con lo que aprendiste en cada momento, es alcanzar un nivel de de satisfaccion increiblemente alto. Si te importas tu, te importamos los demas. ahi es donde nace la verdadera felicidad.

Otro elefante. ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos