Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexión Honda Spirit


69 respuestas en este tema

#61 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 junio 2006 - 13:34:27

A veces, hay cosas en la vida que por insignificantes que sean, son muy y mas importantes de lo que aparentan ser. Aprender de ello y saber equilibrar la vida con lo que aprendiste en cada momento, es alcanzar un nivel de de satisfaccion increiblemente alto. Si te importas tu, te importamos los demas. ahi es donde nace la verdadera felicidad.

Otro elefante. ;)

tienes razon en todo lo que dices ,gracias por todo eres un buen tio al igual que todos o somos aki

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 junio 2006 - 15:35:17

Guille buen tio? pero si es el inquisidor del foro.. o eso decía el jinete noctambulo XD

Guille es un tío con un sentido del humor increible, es una de las patas donde se apoya el foro de Hondaspirit y sin la cual, muchas veces, esto no iría como va y se parecería más a otros foros llenos de trolls y de flipadines.

Hay cosas de las que no me gusta hablar, digamos que guardo celosamente mis senimientos, mi intimidad. Por ello dejo mis cuatro lagrimas mis cuatro lineas aqui semi ocultas, donde nadie se dara cuenta, pero servira para el proposito de mi desahogo.
He borrado y he escrito de mil formas lo que siento y no puedo, hay palabras q perdieron su significado, o simplemente desaparecieron de mi vocabulario...
No se como daros las gracias, porque estas 7 letras estan demasiado usadas, para mi muchos de vosotros no sois ni amigos, ni conocidos, ni foreros, ni del grupo de mis "niñ@s", sois algo mas que simples caracteres apiñados mostrando un concepto, porque hay conceptos que no se pueden definir.
Gracias a cada uno que descolgo su telefono por mi, o sus teclas se convieron en letras. Gracias de todo corazon.
Un elefante nunca olvida


no tengo mucho que decir akí que no te haya dicho ya ;)

para lo k necesites

cuando lo necesites

yo como la VISA XD


:v:

#63 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 junio 2006 - 15:37:08

Haber si este buen rollo dura mucho y mucho y mucho............................................ :)

#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 junio 2006 - 21:42:35

No es complicado, solo pensando un poco en los demás... o como dice Guille en uno mismo, ya lo hacemos con los demás...

Tampoco es malo discutir o regañar o enfadarse de vez en cuando, pasa en todas las familias, el tema es que de niños se nos pasa, lo olvidamos, perdonamos... y no pasa nada, algunos cuando somos mayores perdemos esa "característica" y sin embargo nos consideramos "adultos"... qué contradicción.
No me tengo entre ellos, pero es posible que alguna vez haya dejado de ser un niño en ese sentido, si ha podido ser así con alguien, ruego me disculpéis, mi mentalidad para la mayoría de las cosas de la vida es de un adolescente si llego, los que me conocen lo saben :D

Dentro de poco cumpliremos 3 años y si queremos cumpliremos muchos más, vendrán tiempos difíciles, pero aquí hay madera... da igual que falten un@s por las razones que sean, siempre queda gente de PM con la que se puede contar, compartir, echar unas risas, buscar apoyo... ha llegado un punto en el que no hay marcha atrás, la gente nueva se contagia del "buen rollo" que siempre hemos tenido.

Fueron difíciles los comienzos pero ahora... hay tanta buena gente en el foro que no hay quien os pare.

Cuando sigo viendo gente que se registró por un email o llamada cuando nos quedamos sin Sapmanía y sigue estando aquí... joder... es una pasada!!! no encuentro como describirlo... sois grandes :okk:

Gracias a tod@s por estar ahí ;)

#65 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 junio 2006 - 21:52:44

si eske en cada comentario en cada post que se pone se ve el buen royo que reina en el foro y que contagia abra algun pike alguna bronca pero en que familia ( por que lo considero como una familia) no las ay???
este tiempo e llevo a servido para conocer a unos grandes "amigos" sois al caña cada uno de vosotros!!!!!

P.D. espero ek esto sigua asi muchos muchos muchos años y que este buen royo siga

#66 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 04 junio 2006 - 16:35:57

parece mentira pero la verdad es que en mi caso, el hecho de entrar en hondaspirit también es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida... y en mi caso el honda es lo de menos... gracias a CHS, y también a otras cosas como unos estupidos pilotos traseros... o a otras coincidencias, he conocido a algunas Personas que.... sin palabras... algunas PERSONAS que por muy mal que me exprese saben lo que quiero decir jeje

en resumen, que mil gracias a hondaspirit, y al resto de coincidencias que me han permitido conocer a algunos de "mis sagrados"... ellos saben quienes son jeje

y aparte de eso, también gracias por todos los ratos que me paso leyendo, posteando, divirtiendome en las kdds... etc etc.

por muchos años CHS!!

#67 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 junio 2006 - 16:56:55

Se me caen las lagrimas :buaa:

#68 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 junio 2006 - 11:42:14

Pienso igual q vosotros, entrar en este grupo, este club, en esta gran familia me ha supuesto conocer a gente genial, no solo a los q veo casi cada finde, si no gente de fuera de mi ciudad. Pertenecer a CHS y tener un Honda hace q finales del 2005 y 2006 haya sido un gran año, un año q dificil podre olvidar.

Una admision fria 140 €, unos colectores 230 €, un supresor 110 €, sin plomo 98 20 €, estar en una kedada de CHS con vosotros .... no tiene precio. :D
Gracias a todos.

Y un abrazo mis interceptores y muchos besitos jajajajaja os i love you a todos.

P.D.: La gente buena, la personas con buenas vibraciones, las q sabes q estan ahi, las cariñosas, las atentas, las bonitas ..... a esas personas nunca les faltaran las amistades ni el amor. A mi al menos siempre me tendras.


S2 B)

#69 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2006 - 12:00:32

Gracias Galuppin por tu comentario, no es nada que no sienta en realidad y me alegra saber que estais ahi, que todo lo hecho en casi 3 años no pasar por alto.

todos juntos, sois y somos grandes. ;)


tan solo decir algo mas >>> :v: :v: :v: :v:

#70 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 06 junio 2006 - 00:11:43

Yo no se k mas añadir por que estoy totalmente de acuerdo kn tod@s vosotr@s.
Este foro es la reostia y cada día me encanta más. se respira buen rollo por todos los laos .
Esk no tengo palabras en serio, como dice carlos es la leche k con que te conozcas en una kedada unos minutos ya es como si nos conocieramos de toda la vida.
que esto es genial pero es porke tod@s y cada un@ de vosotr@s sois geniales , de veras! :yeah:
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:




P.D.:VIVA EL KETCHUP!!!!! :P



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos