Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es el Accord vuestro favorito?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 31 mayo 2006 - 15:08:10

- Aprendí con un Renault 12 TL, con esas pedazo barras de protección. ¡Eso sí que era un coche y no los Megane actuales! Duro como una piedra.

- Después pasé al Ibiza 1.5 Friend 90CV, con elevalunas, a.a, cierre y ¡catalizador!

- Un passat de 135 C.v que tenía papá, de 5 Cilindros, ¡como tiraba esa máquina! aunque era feo como el sólo.

- Rover 214. Va como la seda, sin averías, bonito y elegante como él sólo, consume lo justo.

Por último el Accord, que me da cada día más satisfacciones.

Cada coche con su historia única. Cada coche tiene también su momento.

:P

#22 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 31 mayo 2006 - 17:00:32

Ja ja, que coincidencia. Mi primer coche fue un R8 de 1967, el modelo Mayor con 52 jacos rampantes :D Muy divertida esa distribución de peso, con el motor boxer detrás. Buen agarre en las salidas, pero creo que no quedó cruce de calles en mi pueblo natal, donde no había hecho un trompo en invierno XD XD

Todavía me hace gracia ver uno de los pocos que quedan del R8, "nunca se olvida la primera vez" :lol: Pero con mi "jacobo" no puede competir, es otro mundo ;)


El R8 tenía motor boxer??

Bueno, en mi caso el Accord es el mejor coche que he tenido, el más potente ...el más equipado...pero sin duda el que más me gusta a mi de todos es un Golf GTI que me compré en el año 90. Siempre me he arrepentido de venderle cuando llegaron las criaturas y lo cambié por una berlina al uso. El coche era fantástico: con la potencia justa (112 cv), estabilidad a toda prueba, fiabilidad...y un sonido que salía de su doble escape trasero del que todavía me acuerdo, jejeje.

He aquí el susodicho...

[attachment=41997:attachment]

#23 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 31 mayo 2006 - 17:24:51

Yo mi primero fue un
1.Holden Gemini (Australia) con 16 añitos,luego un
2.Suzuki Swift gti (al que le tengo muchisimos recuerdos)
3.Bmw 325 tds (llantas 18,kit Rieger)
4.Honda Accord (mi actual coche)
5.Mini 1000 (motor 1300 en proceso de restauracion)

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 mayo 2006 - 19:08:00

El R8 tenía motor boxer??


Me has hecho dudar... juraría que lo llevaba el Major, pero veo que los modelos que se vendía en España lo tenía en transversal en línea :unsure:

#25 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 31 mayo 2006 - 19:52:47

Yo de momento siempre he conducido los coches q han ido teniendo mis padres, q tienen el defectillo de cambiar poco de coche.

El primero de los que probe fue un renault 18 diesel de 65 cv creo, un tanque q era un autentico mechero, ahora eso si, no le pidieras pasar de 145 q moria, pero anda que no hemos hecho viajes cn el.

El segundo que aun tenemos es un seat toledo 2.0 16v 150cv...una autentica maquina, cn marchas muy ajustadas y muuucha rabia. Ademas pesa poco para ser el coche que es y no miento si digo que en segunda tercera y cuarta, al pisarle sube de vueltas cn mas rabia q el accord muy seguramente pq al tener una potencia similar, un peso menos y marchas muy cortitas, pues tira mucho.

Y finalmente el accord cn el que llevo 3000 km y estoy encantado. Es genial, fino, silencioso, muy progresivo y el alta tira bastante. Me encanta la finura cn la que funciona.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 junio 2006 - 16:02:07

Época universitaria de estudiante:
- Seat 600 :D Qué recuerdos.....!. Lo cómodo que era atrás.....!
- Seat Ritmo :evil:
- Golf GTI :D
- Todos ellos de papá....
Matrimonio:
- Fiat Uno SX :huh:
- BMW 520i :D
- Venta Fiat Uno y cambio por Fiat Brava :evil: (Mierda total).
- Venta 520.
- Compra Mercedes Clase A140 (parienta).
- Venta Fiat Brava :D . Compra Accord :D :D :D :P
----------
......es :repost:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos