Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre la compra de un Accord gasolina,la duda de siempre


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 31 mayo 2006 - 12:13:41

Creo que tengo claro el tema de la compra de un Accord gasolina ,pero me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo:
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.


Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?

Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?

Gracias a todos de antemano.

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 31 mayo 2006 - 12:19:16

Andando tranqui, vas a tener mas o menos en mismo consumo litro arriba litro abajo, luego dandole caña ya canbia el asunto, el 2.4 anda mas y bebe mas...

#3 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 12:23:37

Creo que tengo claro el tema de la compra de un Accord gasolina ,pero me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo:
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.
Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?

Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?

Gracias a todos de antemano.



Yo tengo un 2.0 y estoy encantado. Pero ahora si tuviera que comprarme el Accord me llevaría el 2.4. Al final el consumo me importa un rábano. Total soy capaz de gastar los cuartos en un Port Aventura, Warner o similar todos los años por buscar sensaciones y me voy a plantear gastar un poco más de combustible y renunciar a tener sensaciones durante todo el año.

Otra cosa es que tengas un presupuesto ajustado y el 2.4 se te suba a la parra.

Mi Accord también es Moka. El color es precioso pero estate seguro de lo que haces. Es un color para lavar el coche todas las semanas y encima lavarlo bien. Si lo vas a llevar guarrete es mejor cualquier otro color.

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 31 mayo 2006 - 12:51:41

Creo que tengo claro el tema de la compra de un Accord gasolina ,pero me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo:
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.
Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?

Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?

Gracias a todos de antemano.

Tengo un 2.0 Exe y, al igual que todo el mundo con un Accord, estoy encantado. En mi caso me decidí por el 2.0 debido a que el 2.4 trae unas llantas con perfil excesivamente bajo y para mi lo hacen un pelín incómodo para mis cervicales, pero este es un asunto puramente personal.

En consumo, la mayor diferencia está en ciudad, donde habrá dos litros de diferencia entre los dos. En carretera y autopista siempre beberá mas el 2.4, pero al tener 6 veocidades la cosa se compensa algo.

La diferencia de precio entre los dos Exe anda sobre los 1500 Euros, es decir, no es practicamente diferencia, cuando estamos hablando de cerca de 30.000 Euros.

Creo que lo mas importante es lo siguiente: Hay que ser un muy muy buen conductor para poder llevar al límite un 2.4 El 2.0 ya anda muchísimo y cuesta encontrarle los límites.

Por supuesto, con unos acelerones hasta el corte disfrutarás de ambos (todavia mas con el 2.4), pero acelerar un coche no es llevarle al límite.

Resumen: Tu pregunta puede transformarse en esta otra: ¿Seré capaz de extraer todo lo que tiene un 2.4?. La respuesta ya es cosa tuya :)


Por cierto, se me olvidaba, el vtec es la tecnología que tiene Honda para "menear" las valvulas a altos regimenes de giro. Las menea mejor que Herbert von Karajan lo hacía con su batuta, que ya es decir :).

Mediante esta tecnología tienes dos coches en uno: Hasta 3.500 - 4.000 vueltas tienes un coche "políticamente correcto". A partir sobre todo de 5.000 tienes una fiera (el 2.0 llega sin problemas a las 7.100 rpm, y el 2.4 hasta las 8.000)

#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 31 mayo 2006 - 13:12:53

Yo si fuera tu ya que me voy a comprar un coche gasolina me pillo el 2.4 que es un cañón seguro.
Por un litro mas o menos no escatimo. :lol:

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 mayo 2006 - 13:41:52

Je je, y yo que te digo????? :D

#7 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 31 mayo 2006 - 20:07:15

pues yo tengo el 2.0 y como ya se ha dicho depende de como conduzcas. Yo no he probado el 2.4 pero por lo q se habla por aqui hasta las 3500 rpm no hay mucha diferencia, y la poca q hay es a favor del 2.4 claro.

Es entonces, a partir de las 4000 cuando se empiezan a marcar las diferencias tanto en referencia a empuje como a consumo.

Si vas a llevar conduccion tranquila pues tira por el 2.0 sino no lo dudes, el 2.4 t espera que es el q yo tendria si el presupuesto hubiera sido mayor.

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 mayo 2006 - 20:09:38

y yo que te digo??? :lol: :lol:

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 mayo 2006 - 21:02:23

y yo que te digo???

Ja ja ja, :D

Pues yo creo que el motor 2.4, es una obra de arte en toda regla. Un motor capaz de ser economico cuando se necesita, pero con garra y fuerza si se le pide. Con una autonomia de 700km en viaje, me parece fantastico. Si no quieres gastar, no gastas, si quieres potencia, tienes un rato :roll:

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2006 - 21:23:31

El 2.4 empuja bien desde las 2.000-2.500 vueltas, a pesar de lo que digan la gráficas "oficiales" su par máximo lo da a esa vueltas más o menos y se mantiene en valores similares hasta las 6.000 es una curva de par prácticamente plana y que si eres obsevador con poco pedal "ves" como van entrando todas las fases del vtec con timidez menos la última que es la que más engancha y hace subir el consumo medio pero que es difícil no aguantarse... XD

Cualquiera es buena elección pero si las pelas no son prioridad... mi elección ya la sabéis ;)

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 mayo 2006 - 22:12:54

El 2.4 empuja bien desde las 2.000-2.500 vueltas, a pesar de lo que digan la gráficas "oficiales" su par máximo lo da a esa vueltas más o menos y se mantiene en valores similares hasta las 6.000 es una curva de par prácticamente plana y que si eres obsevador con poco pedal "ves" como van entrando todas las fases del vtec con timidez menos la última que es la que más engancha y hace subir el consumo medio pero que es difícil no aguantarse... XD

Cualquiera es buena elección pero si las pelas no son prioridad... mi elección ya la sabéis ;)


el diesel claro :P :P

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 mayo 2006 - 22:23:15

el diesel claro :P :P



Ya tamos intentando llevarse al lado oscuro a una persona sensata por favor no caigas en el lado oscuro luke skay walker o como se escriba :D :D :D

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 mayo 2006 - 22:24:10

Ya tamos intentando llevarse al lado oscuro a una persona sensata por favor no caigas en el lado oscuro luke skay walker o como se escriba :D :D :D


:queteden: :queteden:

#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 mayo 2006 - 22:28:51

:queteden: :queteden:

:cawento: :firevil: :guillotina: este último icono para ti mamona como sigas trayendo adeptos a tu terreno.

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 mayo 2006 - 22:34:01

:cawento: :firevil: :guillotina: este último icono para ti mamona como sigas trayendo adeptos a tu terreno.


vienen solo a mi terreno.. ya lo sabes esto es un secta :pirata: :liar:

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 mayo 2006 - 22:35:25

vienen solo a mi terreno.. ya lo sabes esto es un secta :pirata: :liar:


Por eso has asomado el hocico por aqui al ver un nuevo usuario q dice q quiere un jaco gasolina no? si el nick q te han puesto nuevo te viene q ni pintado :P (maricona sevillana rastrera) :lol: :lol: :lol:

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 mayo 2006 - 22:39:07

Por eso has asomado el hocico por aqui al ver un nuevo usuario q dice q quiere un jaco gasolina no? si el nick q te han puesto nuevo te viene q ni pintado :P (maricona sevillana rastrera) :lol: :lol: :lol:


yo también te quiero maniatico :lick:

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 mayo 2006 - 22:41:42

Hmm, viajes con equipaje... diría que ahí importa el equipamiento más que la motorización. Si yo fuera a elegir hoy entre un 2.0 Exec y 2.4 Comfort (no existe, hablo hipotéticamente), probablemente iría por el 2.0 Exec. Soy un "enganchao" total del techo solar, el equipo de música, el cruise control, y un largo et cetera XD

Nunca he probado el 2.0. Pero sí el i-cdti, y ya con 140 cv el Accord se mueve. Creo que en realidad para conducción normal el 2.4 no ofrece tanta "sensación" adicional. Es un gran motor, pero no me salva de tener que usar la 4ª marcha para adelantar domingueros en las cuestas de Somosierra :oops: Y por lo que he leído por hay, el peso adicional sobre el eje delantero no viene precisamente bién al Accord :huh:

¿Porque c#ño entonces el 2.4? Pues, yo siempre he creido en mayor cilindrada para coches relativamente "pesaos". Y los 25 cv's demás darán algo de diversión ocasional XD ***). Si el dinero no es problemo, y si te apasionan los coches, cómprate sin más el 2.4. Si vas algo ajustado de presupuesto, o si para tí el coche es`principalmente un medio de transporte, estarás supercontento con el 2.0 :icon_wink2:


***) Esta diversión perjudica seriamente a los turbodiesels presentes XD XD XD

Editado por ArnoldLayne, 31 mayo 2006 - 22:47:12.


#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 mayo 2006 - 22:48:44

yo también te quiero maniatico :lick:



Pues no lo sabes ya cojones ende luego ;)

#20 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 01 junio 2006 - 07:34:15

Yo también te aconsejo el 2.4, si puedes... a por el, luego siempre te arrepentirás de no haber cogido "el más gordo", cuando veas por ahí otro con las 2 salidas de escape se te va a revolver el estómago, eso por no hablar del equipamiento, en el modelo 2006 no sé si podrá llevar ya xenon el 2.0, pero si no sólo casi por eso, y por el cuero, el techo... que quedan de p. madre merece la pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos