Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre la compra de un Accord gasolina,la duda de siempre


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 01 junio 2006 - 08:05:25

Macho, tu mismo te respondes: Si el dinero no es tu problema, pues el 2.4 Ex :lol: :lol: :lol: El color... bueno ya dije que ese es feisimo y casi me apalean por aqui jajajaj, supongo que será la edad yo con 23 añitos que tengo me lo compraria rojo milano o azul artico ;)

Por cierto ArnoldLayne son 35Cv de mas!

#22 'Spirit of St. Luis'

'Spirit of St. Luis'
  • Guests

Escrito 01 junio 2006 - 08:15:59

Yo también te aconsejo el 2.4, si puedes... a por el, luego siempre te arrepentirás de no haber cogido "el más gordo", cuando veas por ahí otro con las 2 salidas de escape se te va a revolver el estómago, eso por no hablar del equipamiento, en el modelo 2006 no sé si podrá llevar ya xenon el 2.0, pero si no sólo casi por eso, y por el cuero, el techo... que quedan de p. madre merece la pena.


En cuestión de equipamiento en los modelos de 2006 el 2.0 EXE y el 2.4 EXE son iguales.

El 2.0 trae el cuero de serie y el navegador opcional, el resto todo igual que el 2.4: techo solar, faros de xenon, antinieblas delanteros, ordenador de a bordo, 8 airbag, 8 altavoces, asientos calefactables, asientos delanteros eléctricos, retrovisores plegables, retrovisor interior antideslumbrante, VSA, ....

Editado por Spirit of St. Luis, 01 junio 2006 - 08:19:24.


#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 junio 2006 - 08:30:39

2.4 porque si, porque lo mereces.

:)

#24 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 01 junio 2006 - 09:38:07

En cuestión de equipamiento en los modelos de 2006 el 2.0 EXE y el 2.4 EXE son iguales.

El 2.0 trae el cuero de serie y el navegador opcional, el resto todo igual que el 2.4: techo solar, faros de xenon, antinieblas delanteros, ordenador de a bordo, 8 airbag, 8 altavoces, asientos calefactables, asientos delanteros eléctricos, retrovisores plegables, retrovisor interior antideslumbrante, VSA, ....


No, no son iguales, el 2.4 lleva llantas de 17''.

En cualquier caso, yo me pillaba el 2.4 pero el Type-S, que es más barato que el 2.0 Exe, aunque pierde equipamiento.

Además, es un coche muuuuuy exclusivo. De momento, no he visto ni uno.

Saludos,

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 junio 2006 - 19:09:48

Por cierto ArnoldLayne son 35Cv de mas!


Joer... tanto... ya diría yo que tiraba mucho :P

Es cierto, 190 - 155 = 35. Otra comparativa interesante es la curva cv/rpm. El 2.4 desarrolla más de 155 cv en todo el rango de "diversión": 5.000 - 7.000 rpm. O sea, si aprovechas bien la caja de cambio, tiene más fuerza que un 2.0 en cualquier momento. Aunque eso no significa que el 2.0 es un motor flojito. En realidad, cualquier Accord 7ª supera la mayoría de los coches vendidos en España, en cuanto a prestaciones ;)

Salu2
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos