Sobre la compra de un Accord gasolina,la duda de siempre
#1
Escrito 31 May 2006 - 12:13:41
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.
Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?
Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?
Gracias a todos de antemano.
#2
Escrito 31 May 2006 - 12:19:16
#3
Escrito 31 May 2006 - 12:23:37
Creo que tengo claro el tema de la compra de un Accord gasolina ,pero me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo:
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.
Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?
Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?
Gracias a todos de antemano.
Yo tengo un 2.0 y estoy encantado. Pero ahora si tuviera que comprarme el Accord me llevaría el 2.4. Al final el consumo me importa un rábano. Total soy capaz de gastar los cuartos en un Port Aventura, Warner o similar todos los años por buscar sensaciones y me voy a plantear gastar un poco más de combustible y renunciar a tener sensaciones durante todo el año.
Otra cosa es que tengas un presupuesto ajustado y el 2.4 se te suba a la parra.
Mi Accord también es Moka. El color es precioso pero estate seguro de lo que haces. Es un color para lavar el coche todas las semanas y encima lavarlo bien. Si lo vas a llevar guarrete es mejor cualquier otro color.
#4
Escrito 31 May 2006 - 12:51:41
Tengo un 2.0 Exe y, al igual que todo el mundo con un Accord, estoy encantado. En mi caso me decidí por el 2.0 debido a que el 2.4 trae unas llantas con perfil excesivamente bajo y para mi lo hacen un pelín incómodo para mis cervicales, pero este es un asunto puramente personal.Creo que tengo claro el tema de la compra de un Accord gasolina ,pero me gustaría que me aclararais unas dudas que tengo:
¿Entre el motor 2.0 y el 2,4,voy a notar diferencia clara?Hay veces que viajamos cuatro y equipaje.Que diferencia hay entre los dos,en cuanto a conducción y esas cosas.Es lo que más dudas me plantea.el 2.0 o el 2.4.La diferencia de precio no me importa demasiado,seria versión EXE en los dos,pero no se si luego me cansará el gasto de combustible extra.Bueno ya me direís algo.
Que os parece el color moka.Lo habeis visto ?
Y lo último. El sistema Vtec que es lo que le aporta al motor sobre otro modelo que no lo lleve?
Gracias a todos de antemano.
En consumo, la mayor diferencia está en ciudad, donde habrá dos litros de diferencia entre los dos. En carretera y autopista siempre beberá mas el 2.4, pero al tener 6 veocidades la cosa se compensa algo.
La diferencia de precio entre los dos Exe anda sobre los 1500 Euros, es decir, no es practicamente diferencia, cuando estamos hablando de cerca de 30.000 Euros.
Creo que lo mas importante es lo siguiente: Hay que ser un muy muy buen conductor para poder llevar al límite un 2.4 El 2.0 ya anda muchísimo y cuesta encontrarle los límites.
Por supuesto, con unos acelerones hasta el corte disfrutarás de ambos (todavia mas con el 2.4), pero acelerar un coche no es llevarle al límite.
Resumen: Tu pregunta puede transformarse en esta otra: ¿Seré capaz de extraer todo lo que tiene un 2.4?. La respuesta ya es cosa tuya
Por cierto, se me olvidaba, el vtec es la tecnología que tiene Honda para "menear" las valvulas a altos regimenes de giro. Las menea mejor que Herbert von Karajan lo hacía con su batuta, que ya es decir .
Mediante esta tecnología tienes dos coches en uno: Hasta 3.500 - 4.000 vueltas tienes un coche "políticamente correcto". A partir sobre todo de 5.000 tienes una fiera (el 2.0 llega sin problemas a las 7.100 rpm, y el 2.4 hasta las 8.000)
#5
Escrito 31 May 2006 - 13:12:53
Por un litro mas o menos no escatimo.
#6
Escrito 31 May 2006 - 13:41:52
#7
Escrito 31 May 2006 - 20:07:15
Es entonces, a partir de las 4000 cuando se empiezan a marcar las diferencias tanto en referencia a empuje como a consumo.
Si vas a llevar conduccion tranquila pues tira por el 2.0 sino no lo dudes, el 2.4 t espera que es el q yo tendria si el presupuesto hubiera sido mayor.
#8
Escrito 31 May 2006 - 20:09:38
#9
Escrito 31 May 2006 - 21:02:23
Ja ja ja,y yo que te digo???
Pues yo creo que el motor 2.4, es una obra de arte en toda regla. Un motor capaz de ser economico cuando se necesita, pero con garra y fuerza si se le pide. Con una autonomia de 700km en viaje, me parece fantastico. Si no quieres gastar, no gastas, si quieres potencia, tienes un rato
#10
Escrito 31 May 2006 - 21:23:31
Cualquiera es buena elección pero si las pelas no son prioridad... mi elección ya la sabéis
#11
Escrito 31 May 2006 - 22:12:54
El 2.4 empuja bien desde las 2.000-2.500 vueltas, a pesar de lo que digan la gráficas "oficiales" su par máximo lo da a esa vueltas más o menos y se mantiene en valores similares hasta las 6.000 es una curva de par prácticamente plana y que si eres obsevador con poco pedal "ves" como van entrando todas las fases del vtec con timidez menos la última que es la que más engancha y hace subir el consumo medio pero que es difícil no aguantarse...
Cualquiera es buena elección pero si las pelas no son prioridad... mi elección ya la sabéis
el diesel claro
#12
Escrito 31 May 2006 - 22:23:15
el diesel claro
Ya tamos intentando llevarse al lado oscuro a una persona sensata por favor no caigas en el lado oscuro luke skay walker o como se escriba
#13
Escrito 31 May 2006 - 22:24:10
Ya tamos intentando llevarse al lado oscuro a una persona sensata por favor no caigas en el lado oscuro luke skay walker o como se escriba
#14
Escrito 31 May 2006 - 22:28:51
este último icono para ti mamona como sigas trayendo adeptos a tu terreno.
#15
Escrito 31 May 2006 - 22:34:01
este último icono para ti mamona como sigas trayendo adeptos a tu terreno.
vienen solo a mi terreno.. ya lo sabes esto es un secta
#16
Escrito 31 May 2006 - 22:35:25
vienen solo a mi terreno.. ya lo sabes esto es un secta
Por eso has asomado el hocico por aqui al ver un nuevo usuario q dice q quiere un jaco gasolina no? si el nick q te han puesto nuevo te viene q ni pintado (maricona sevillana rastrera)
#17
Escrito 31 May 2006 - 22:39:07
Por eso has asomado el hocico por aqui al ver un nuevo usuario q dice q quiere un jaco gasolina no? si el nick q te han puesto nuevo te viene q ni pintado (maricona sevillana rastrera)
yo también te quiero maniatico :lick:
#18
Escrito 31 May 2006 - 22:41:42
Nunca he probado el 2.0. Pero sí el i-cdti, y ya con 140 cv el Accord se mueve. Creo que en realidad para conducción normal el 2.4 no ofrece tanta "sensación" adicional. Es un gran motor, pero no me salva de tener que usar la 4ª marcha para adelantar domingueros en las cuestas de Somosierra Y por lo que he leído por hay, el peso adicional sobre el eje delantero no viene precisamente bién al Accord
¿Porque c#ño entonces el 2.4? Pues, yo siempre he creido en mayor cilindrada para coches relativamente "pesaos". Y los 25 cv's demás darán algo de diversión ocasional ***). Si el dinero no es problemo, y si te apasionan los coches, cómprate sin más el 2.4. Si vas algo ajustado de presupuesto, o si para tí el coche es`principalmente un medio de transporte, estarás supercontento con el 2.0
***) Esta diversión perjudica seriamente a los turbodiesels presentes
Editado por ArnoldLayne, 31 May 2006 - 22:47:12.
#19
Escrito 31 May 2006 - 22:48:44
yo también te quiero maniatico :lick:
Pues no lo sabes ya cojones ende luego
#20
Escrito 01 June 2006 - 07:34:15
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